Hoy he trasladado mi pc de sobremesa de la oficina a mi habitacion, al pasarlo he vuelto a conectar los cables y todo y me pasa una cosa super extraña, cuando enciendo la torre para poner en funcionamiento el pc... se escucha el sonido del ventilador y tal, pero todo lo que tengo conectado a él no funciona, la pantalla no funciona se queda la luz en ambar parpadeando, el raton tampoco, el teclado no funciona ya que le doy al boton de mayusculas y no se enciendo el indicador de luz... asi que no lo puedo utilizar... sabeis el porque me puede estar pasando esto?
Desconéctalo todo y vuélvelo a conectar :)
¿No te dá ningún pitido de aviso la placa al enchufarlo? Si hay algún problema que no sea el haberlo conectado mal debería darte los pitiditos de aviso.
tengo un problema de lo mas raro. el wireless de mi portatil ha dejado de funcionar de pronto. llevo todo el dia liao sin conseguir nada. directamente no encuientra redes para conectarse. lo muy curioso es que se ha venido un amigo con otro portatil y el si cogia redes, incluida la mia, pero al rato le ha pasado lo mismo, ya no cogia ninguna.
esta tarde he probado a bajarme otro driver, intel pro/wireless bajado de una pagina de intel, supongo que estara actualizado. es distinto al que lleva el protatil de casa y me abre otro gestor de redes inalambricas distinto al de güindous. el caso es que este me dice que la radio (supongo que se refiere al adaptador wireless) esta apagada y que debo encenderla con el "interruptor de hardware", y no se que coño es ni donde esta eso.
me lo dice despues de inhabiltar y volver a habilitar el adaptador. asi que no se que coño pasa.
alguien tiene alguna idea? llevo tol puto dia con esto y me empiezo a hartar....
zenqiu bois...
ah, he visto un visor de sucesos inalambricos y entre otras cosas pone "turned radio off from IWA".
Vale chicos ya tengo el pc arreglado, se habia soltado la memoria ram.
Hoy lo he llevado a que me pongan un ventilador que no haga ruido porque el pc parecia un tractor, y le he cambiado la caja por otra mas grande para que no esté todo tan comprimido.
Desde hace un tiempo, mi conexión a internet se corta cuando pongo el Azureus. Parece una tontería pero...
La conexión del ordenador de mi hermano sigue funcionando, por lo tanto, de la conexión no es.
El Azureus sigue bajando como si tal cosa, lo único que no puedo hacer es entrar en web.
Tengo que reiniciar el pc para que vuelve a funcionar bien.
A ver si alguien sabe solucionarme esto... se que un dia me pasó pero nose que hice en aquel momento.
Lleve el pc a PCBOX a cambiarle el ventilador y la caja.
Hoy lo enciendo y voy a MI PC y los disco duros estan OK, pero no me aparece el icono del lector dvd y de la grabadora.
Las tapas del dvd y grabadora se abren sin problemas, pero meto el cd/dvd y no me lo lee... y necesito instalar una cosa.
Que puedo hacer para que me reconozca el pc la grabadora y el lector? son los que venian en el pc hace unos cuantos años y no tengo drivers... :?
Pues yo he formateado y ahora necesito drivers para el monitor y no sé dónde conseguirlos... Porque la pantalla cuando tiro para abajo en una pagina web o algo se menea de una forma rara. :?
Energie escribió:A ver si alguien sabe solucionarme esto... se que un dia me pasó pero nose que hice en aquel momento.
Lleve el pc a PCBOX a cambiarle el ventilador y la caja.
Hoy lo enciendo y voy a MI PC y los disco duros estan OK, pero no me aparece el icono del lector dvd y de la grabadora.
Las tapas del dvd y grabadora se abren sin problemas, pero meto el cd/dvd y no me lo lee... y necesito instalar una cosa.
Que puedo hacer para que me reconozca el pc la grabadora y el lector? son los que venian en el pc hace unos cuantos años y no tengo drivers... :?
Fácilmente podría ser que te hayan conectado a los lectores el cable de la corriente (por eso se abren) pero no el de datos.
makina-che escribió:Pues yo he formateado y ahora necesito drivers para el monitor y no sé dónde conseguirlos... Porque la pantalla cuando tiro para abajo en una pagina web o algo se menea de una forma rara. :?
Tsartas escribió:A ver si alguien de solucionarme mi problema.
Desde hace un tiempo, mi conexión a internet se corta cuando pongo el Azureus. Parece una tontería pero...
La conexión del ordenador de mi hermano sigue funcionando, por lo tanto, de la conexión no es.
El Azureus sigue bajando como si tal cosa, lo único que no puedo hacer es entrar en web.
Tengo que reiniciar el pc para que vuelve a funcionar bien.
¿Alguien me ayuda?
Podría ser que el Azureus se coma tu ancho de banda, a mí me pasa con mi eMule. Prueba a poner las tasas de transferencia más bajas en el Azureus. Examina tu ordenador a ver si tienes metido un dialer o un spyware en tu PC. Suerte.