Fabian Ayala

Alfil

Mensaje por Alfil »

No, yo simplemente lo venderia por 8 ó 9 millones al Villarreal
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

El villarreal no va a pagar mas de 3.5 4 millones y el valencia espero que no acepte menos de 6 millones, asi que espero que ayala se kede esta temporada en el valencia :wink:
SuperTito

Mensaje por SuperTito »

djfran28 escribió:Espero por el bien de los directivos del Valencia que no os hagan ese regalo...
Así es, como lo vendan por 2-3 millones mestalla debería liarla. No decían que era un equipo "rival", pues que paguen o se jodan y se queden sin centraol. Que tienen que fichar dos centrales en 10 dias, pues ajo y agua! Igual que se aprovechan del valencia porque carece de un extremo derecho en condiciones, igual deben hacerle al Vilareal. También es cierto que yo firmo 6 kilitos pero ya, pero por 2...
djfran28 escribió:para 2 millones que se quede en la grada y os jodeis los dos 8)
Edmore

Mensaje por Edmore »

INFERNO escribió:8,10,12 kilos....

juasjuasjuasjuasjuas ,joerrrrrrr paseume d´aixó que esteu fumen que a mi tambe m´agrada.

Roig vuelve a la carga por Ayala como máxima prioridad

El Submarino pretende negociar con el Valencia para suplir a Gonzalo con su compatriota.

* ISMAEL MATEU (21/08/2006)

Fernando Roig lo tiene claro. Tanto el presidente del Villarreal como su mano derecha, el consejero delegado José Manuel Llaneza, comenzaron a trabajar nada más lesionarse el central argentino del Submarino Gonzalo Rodríguez. Si la idea era iniciar la Liga con Álvarez, Peña y el mencionado defensa suramericano, el grave percance del Carranza ha reabierto la opción Ayala.

La cabeza del presidente no estaba en el aeropuerto de Jerez cuando la expedición se disponía a tomar el vuelo de regreso. Roig solo pensaba en las fórmulas que aplicar para intentar convencer al Valencia para que acceda a negociar por Roberto Fabián Ayala.

El internacional argentino es la máxima prioridad del Villarreal para suplir a Gonzalo. Ya era el único candidato para que la nómina de centrales pasara de tres a cuatro hace unas semanas, pero el conjunto que preside Juan Soler se cerró en banda.

NEGOCIACIÓN INMINENTE El propósito de Roig y Llaneza, quienes llevarán personalmente las negociaciones, es sentarse cuanto antes con el director deportivo del Valencia, el italiano Amedeo Carboni, a la vez que con el propio Soler, con la intención de que el club che se muestre predispuesto a vender a un futbolista que ha dicho públicamente que no quiere ni renovar ni jugar con el equipo de Quique Flores y que, además, el técnico valencianista también ha destacado que el central ya no está en sus planes.

Evidentemente, la oferta inicial que en su día realizó el Submarino por el defensa de la albiceleste, que estaba alrededor de un millón y medio de euros, tendrá que ser aumentada en estos momentos, por lo que, a buen seguro, si el Valencia escucha ofertas, la cifra inicial será superior a la de los dos millones de euros.

Cabe destacar que Ayala tiene 33 años y finaliza contrato el 30 de junio, por lo que el Valencia tendrá que acceder a negociar, porque si no, el defensa podrá negociar libremente con su nuevo club a partir del 1 de enero.

Ja me pareixia a mique les cifres que barallaveu vosaltres no eren molt reals.

¡¡i mira que me vag sorpendre cuan vag llegir que posaveu 3 kilos oferits per el Villarreal¡¡ pero al final casi que me ho creia i tot.

Estaba clar que cuan jo vag postegar asi al foro que no me habia sentit una cifra de 2 kilos anaba millor encaminat.;)
bUFFFF, SÍ, EH. vUELVE A LA CARGA Y TIRA LA CASA POR LA VENTANA. qUE VAYA OFRECIENDO ESO QUE ME PARECE QUE OS QUEDAIS HASTA DICIEMBRE CON DOS CENTRALES SOLO. :LOL:

pUES NO FLIPA EL roIG.

(perdón las mayúsculas)
INFERNO

Mensaje por INFERNO »

Pues vosaltres direu lo que vullgeu,pero a mi me sembla que ni Soler ni ningú de la directiva,com a valensians que som i saben com es la nostra mentalitat pa estes coses,no crec que estiguen per la llavor de pagali a un tio el jornal sense que este vullga treballar.

Ara anira el nostre Llaneza cap ahi,li ensenyara a Soler un fardet de billets (2 kilos ja esta prou be),i Ayala a jugar de Groc.

:?: :?:
Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

INFERNO escribió:Pues vosaltres direu lo que vullgeu,pero a mi me sembla que ni Soler ni ningú de la directiva,com a valensians que som i saben com es la nostra mentalitat pa estes coses,no crec que estiguen per la llavor de pagali a un tio el jornal sense que este vullga treballar.

Ara anira el nostre Llaneza cap ahi,li ensenyara a Soler un fardet de billets (2 kilos ja esta prou be),i Ayala a jugar de Groc.

Oye equipo de champions, digo, sin champions.
Porque no te vas a hablar de Ayala y de tu Villareal a un foro amarillo?
Aqui en principio no molesta nadie, pero es que se nota que estas picando a la gente diciendo que si Ayala por 2 millones y tal y cual.
Pues si el mismo caso fuera al reves con un jugador del Villareal que es muy bueno y que no quiere renovar pues os joderia bastante que fuesemos a dar por el culo como lo estas haciendo tu.
Yevgeny Stepanovich

INFERNO escribió:Pues vosaltres direu lo que vullgeu,pero a mi me sembla que ni Soler ni ningú de la directiva,com a valensians que som i saben com es la nostra mentalitat pa estes coses,no crec que estiguen per la llavor de pagali a un tio el jornal sense que este vullga treballar.

Euge Mourinho escribió:Per damunt dels diners està la dignitat
Regalar-li a Ayala al Villarreal d'eixa manera després de com ens han xuleat els dos seria absolutament indignant, i estic segur que Carboni i Soler pensen igual, perqué així ho han expressat.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Ojo! que ahora lo quiere el Betis si Regueiro no entrara en la operacion por Joaquin ^_^
INFERNO

Mensaje por INFERNO »

Vinga pues,espere que si al final Ayala es fa groguet no destarifeu molt contra el Villarreal.

Al fi i al cap sera el vostre president qui l´abra venut. :wink:
Saryon

Mensaje por Saryon »

INFERNO escribió:Ara anira el nostre Llaneza cap ahi,li ensenyara a Soler un fardet de billets (2 kilos ja esta prou be),i Ayala a jugar de Groc.
si si, sobre todo ahora que Gonzalo se ha roto y se sabe de lo desesperado que esta el Aldearreal se lo vamos a regalar... :D :D :D

Antes al Betis como moneda de cambio xD
Yevgeny Stepanovich

INFERNO escribió:Vinga pues,espere que si al final Ayala es fa groguet no destarifeu molt contra el Villarreal.

¿?¿? criticarem a soler per vendre-lo i al villarreal per la guarreria que ens han fet, faltaria més. m'agradaria vore el que dirieu si la situació fora la contraria... la de lladrits que estarieu pegant :lol:
Edmore

Mensaje por Edmore »

INFERNO escribió:Vinga pues,espere que si al final Ayala es fa groguet no destarifeu molt contra el Villarreal.

A ver si al final os quedais con esa mierdecilla de defensa (Quique ALvarez y Peña) , porque como siga ofreciendo esa miseria...
Ah bueno que igual fichais a Pavón :lol:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Saryon escribió:Ojo! que ahora lo quiere el Betis si Regueiro no entrara en la operacion por Joaquin ^_^
Aixo es conya, no?? ojalaaaa!!! jo ja heu vaig dir en casa l'altre dia, que lo perfecte seria enviar cap alla a Ayala, i aixi matem dos pardals d'un tir... o 3, perque damunt no va al Vila-real, aixo si, que li fiquen una clausula o algo per a assegurar-se que no eixira del Betis cap a la plana.
SuperTito

Mensaje por SuperTito »

A mi no me importaria que tanto Regueiro como Ayala entraran en la operación por Ximet.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Sieke escribió:
Aixo es conya, no?? ojalaaaa!!! jo ja heu vaig dir en casa l'altre dia, que lo perfecte seria enviar cap alla a Ayala, i aixi matem dos pardals d'un tir... o 3, perque damunt no va al Vila-real, aixo si, que li fiquen una clausula o algo per a assegurar-se que no eixira del Betis cap a la plana.
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... P-100.html
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Si Angulo entra en l'operacio... encara que Angulo no siga interior dret, tindrem que comprar un altre interior dret, apart de Joaquin... no???
Spawn

Mensaje por Spawn »

Sieke escribió:
Si Angulo entra en l'operacio... encara que Angulo no siga interior dret, tindrem que comprar un altre interior dret, apart de Joaquin... no???
Tenemos a Jorge Lopez, Fiore y Silva tambien puede jugar en esa posicion... :wink:
Saryon

Mensaje por Saryon »

Sieke escribió:
Jorge Lopez ;)
sento

Mensaje por sento »

Sieke escribió:
El Valencia pareix que ha descartat la opció de donar als 2 jugadors, i el Betis pareix que va a acceptar només els 18 milions, segons periodistes de Canal Sur. Ja vorem com acaba tot
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Sea como sea, nadie quiere a AYALA ya...
Responder