Bubache escribió:
Que se nos ha ido de gran calidad. Como Carles Gil, no? O como Pedro Chirivella? Ah no quizás quisiste decir como Nacho Gil.
Siento la guasa, pero es que esa frase no tiene ni un poquito de rigor. La verdad es que veo que la mayoría con bastante calidad se quedan, lo cual me parece muy meritorio.
De hecho me parece a mi que aparte de sacar bastantes buenos, se nos escapan pocos, se nos escapan los que has dicho Fedes, Galanes etc... que sin ser malos jugadores no suelen tener nivel para el Valencia.
Por cierto como le ha ido a Nacho Vidal?
El unico que yo recuerde es Isco.
Y canteranos buenos tenemos a Soler, Ferran, Gaya y Jaume en plantilla, Kangin tiene pinta de quedarse.
En cuanto a Didac pues bueno, ilusionar no ilusiona, pero vamos, si el lateral titular del Español, que a quedado en Uefa no nos vale de suplente..., ademas que se complementa con Gaya al ser mas defensivo que este.
El fichaje ilusionante deberia ser alguien con desborde pero puedo entender que no lleguen las cuentas si se quiere sanear y llegar a 30 de junio del año que viene sin tener que vender por X
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk