Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
W.Churchill

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por W.Churchill »

aimar_ayala escribió:Decir que Salva Ruíz no vale nada, te lo puedo llegar hasta a comprar. Pero decir que Villalba no vale nada, no. Porque Villalba ha cuajado una temporada sensacional en segunda división.

y si salva ruiz no vale nada.. para que lo compras?

Para mi Villalba si tiene un valor, en segunda ha dado muy buen rendimiento y podria hacer algo similar en un Celta o Eibar
lFran

Mensaje por lFran »

aimar_ayala escribió:Decir que Salva Ruíz no vale nada, te lo puedo llegar hasta a comprar. Pero decir que Villalba no vale nada, no. Porque Villalba ha cuajado una temporada sensacional en segunda división.
Que le ha valido para... ¿tener una oferta del Genk y otra del Birmingham? Si fuera tan bueno se lo podría haber intentado llevar un Levante, un Espanyol, un Alavés...
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

W.Churchill escribió:y si salva ruiz no vale nada.. para que lo compras?

Para mi Villalba si tiene un valor, en segunda ha dado muy buen rendimiento y podria hacer algo similar en un Celta o Eibar
Pero donde va al ganar más dinero el chaval?

Pues en Inglaterra.

Normal que se vaya alli
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Parece que no pagan por él y eso determina su valor en el mercado.

Más allá de gustos personales, que a mi me parece una mentirijilla de jugador, las ofertas que ha recibido son las que son y el equipo que se lo lleva no paga traspaso por él.
shurjander

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

Basta de descalificaciones.
Bubache

Mensaje por Bubache »

shurjander escribió:No entiendo como a estas alturas aún tienes la paciencia de intentar razonar con ese tipo.

Ya sabe perfectamente que sus comentarios son estupideces. Por eso los hace, para llamar la atención.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Porque hubo un tiempo en el que un humorista aún no le había robado el teclado y la cuenta.
PEIPOMEN

Mensaje por PEIPOMEN »

hans59 escribió:Pon en la otra parte de la balanza a Isco. Y sí Lato es del Valencia por imposición, pero no lo vamos a disfrutar, al menos de momento.
Si tanto potencial tiene Lato se ha tomado la mejor decisión que es cederlo.

¿Para que vas a tener a un jugador con tantísimo potencial como lato chupando banquillo?
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Nueveonce escribió:Parece que no pagan por él y eso determina su valor en el mercado.

Más allá de gustos personales, que a mi me parece una mentirijilla de jugador, las ofertas que ha recibido son las que son y el equipo que se lo lleva no paga traspaso por él.
¿Para qué van a pagar por él si saben que aquí en Valencia tenemos la sana costumbre de terminar dejando libres a los canteranos con los que no contamos?
William_gull

Mensaje por William_gull »

aimar_ayala escribió:¿Para qué van a pagar por él si saben que aquí en Valencia tenemos la sana costumbre de terminar dejando libres a los canteranos con los que no contamos?
Muchas veces eso de que los terminas dejando libres es algo ficticio. Si mantienes control sobre ellos como Sivera, Gonzalo Villar o Salva el año pasado o tienes derechos económicos en caso de traspaso o te quedas con un porcentaje del jugador lo que estas haciendo es pensar que se van a revalorizar y que aunque ahora no saques nada en un futuro si el jugador explota vas a ganar más dinero.

Todo es valorable, pero la idea con Villalba es que prefieren no desprenderse de todos los derechos del fútbolista por 2 o 3 kilos porque creen que en un futuro y en caso de una hipotética venta el porcentaje que te quedas valdrá más. La cantera si no te sirve para el primer equipo tiene que autofinanciarse con ventas de este tipo.
Vera3k

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Ayer lo apunté desde la perspectiva de las salidas de Lato y Rubén Vezo. No me gusta la planificación de la defensa este año, y especialmente para traer a un marchito parche como Didac Vilà o un Laguardia que no me convence pues se trata de un central limitado, sin margen ya de progresión y en el pico de su cotización pues a sus 29/30 años ha hecho la temporada de su vida.

Es evidente que estos jugadores aportan, pero no mejoran sustancialmente a los dos que salen.

Y Parejo sigue sin tener suplente...

Hay que ponerse las pilas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si no está Parejo jugará Soler, Coquelin, o Wass. Se gastarán el poco dinero que haya en otra posición creo yo.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

10 millones dicen que pide el Glorioso...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues todo para ellos.
jordi

Mensaje por jordi »

Si lo quiere Marcelino, barato
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Ni jarto de tinto de verano pago yo 10 kilos por Laguardia.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
costa

Mensaje por costa »

Bubache escribió:
Que se nos ha ido de gran calidad. Como Carles Gil, no? O como Pedro Chirivella? Ah no quizás quisiste decir como Nacho Gil.

Siento la guasa, pero es que esa frase no tiene ni un poquito de rigor. La verdad es que veo que la mayoría con bastante calidad se quedan, lo cual me parece muy meritorio.
De hecho me parece a mi que aparte de sacar bastantes buenos, se nos escapan pocos, se nos escapan los que has dicho Fedes, Galanes etc... que sin ser malos jugadores no suelen tener nivel para el Valencia.

Por cierto como le ha ido a Nacho Vidal?

El unico que yo recuerde es Isco.

Y canteranos buenos tenemos a Soler, Ferran, Gaya y Jaume en plantilla, Kangin tiene pinta de quedarse.

En cuanto a Didac pues bueno, ilusionar no ilusiona, pero vamos, si el lateral titular del Español, que a quedado en Uefa no nos vale de suplente..., ademas que se complementa con Gaya al ser mas defensivo que este.

El fichaje ilusionante deberia ser alguien con desborde pero puedo entender que no lleguen las cuentas si se quiere sanear y llegar a 30 de junio del año que viene sin tener que vender por X

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
costa

Mensaje por costa »

guedes7 escribió:Para fichar a Didac me traigo a Kolodziejczak que esta libre te vale para central y lateral izquierdo. Ademas es algo mas joven y ha jugado mas de continuo en el S.Ettiene.
Y supongo que cobra poco y ademas acepta ser suplentisimo

costa

Mensaje por costa »

aimar_ayala escribió:
Decir que Salva Ruíz no vale nada, te lo puedo llegar hasta a comprar. Pero decir que Villalba no vale nada, no. Porque Villalba ha cuajado una temporada sensacional en segunda división.
Le podrias haber sacado algo vendiendolo directamente, pero el Valencia a preferido tener opciones de futuro sobre el a regalaro por unos millones

LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

estan diciendo que peude salir cedido Ferran...y se quedarian en esa banda..Carlos Soler, Kang inn y..JASON..si el GRAN jason, increible..pero de verdad prefieren quedarse a Jason antes que Ferran??

El fichaje de Jason..es fichaje garrafon, como Vallejo

PD: ante la espectacion de la llegada de Didac ya hay colas, Puma esta agotando existencia de camisetas icon_alamierda
Cerrado