.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Eugeni

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Eugeni »

La gente que estaba jugando en los estands de PES en la Gamescom ya iba hablando maravillas de este.

Pero es eso, solo para One/PS4. Dicen desde Konami que la versión PC es un híbrido, tiene los gráficos de PS3, y la jugabilidad y modos de juego de PS4. Que no me jodan xD Encima, de esta versión ni siquiera van a sacar demo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No me creo nada. Pero si no hay demos... #-o

En la gamescon también hay fans irracionales.

A mi no me pillan.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:No me creo nada. Pero si no hay demos... #-o

En la gamescon también hay fans irracionales.

A mi no me pillan.
No hay demo en PC. En consola sí. Dicen que en PC "es que nos la hackean". Que se pudran. La demo para consolas creo que sale el 17 de Septiembre. El juego sale en Noviembre para asegurarse de que sale completo.

Gente que estos años ha rajado mucho de PES este año estaba orgasmeando. Y eso, le han dado el premio a mejor juego deportivo de la conferencia por encima de PES, NBA2K, NHL y demases.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ya no me fío del PES ni de los de Konami :D

Si hay demos las probaremos en la old-gen.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[video][/video]

confused.
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan, yo soy haterísimo del PES desde 2010, pero el motor nuevo este que le han puesto cambia la jugabilidad. Se prueba la demo e ya, de todas formas.

Ah, y no he visto el vídeo que has puesto porque estoy en Tapatalk. Lo mismo es un vídeo del PES y muestra que es basura y me tengo que tragar mis palabras :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues a mí el vídeo ese me deja frío. Los jugadores siguen patinando en vez de correr, para mi gusto se mueven como muy aprisa y la física... en el primer gol el portero rebota contra el palo como si fuera de goma ¬¬

Le veo positivo, eso sí, que el ritmo del partido parece ajustado. Ni es un correcalles ni es un infierno avanzar líneas.
lFran

Mensaje por lFran »

Veo que la forma de defender sigue siendo demigrante. Con lo fácil que sería hacerla como en el FIFA...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

O mucho cambia la cosa o, por lo que se ve en videos de gameplay, este año el PES le va a dar sopa con ondas al ascoputo del FIFA. Ojalá
Gartenzwerg

Acabo de cancelar el preorder del FIFA 15 del puto cabreo que tengo. Le den por culo.

Alguno que tenga el PES 2014, es verdad que ha mejorado mucho con las actualizaciones?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No te fíes... recuerda los vídeos de Sabin Ilie haciendo chilenas.
Gartenzwerg

Sagan escribió:No te fíes... recuerda los vídeos de Sabin Ilie haciendo chilenas.
Teniendo en cuenta el cabreo que tengo con el puto FIFA, lo de las chilenas me parece gloria bendita
lFran

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió:Acabo de cancelar el preorder del FIFA 15 del puto cabreo que tengo. Le den por culo.

Alguno que tenga el PES 2014, es verdad que ha mejorado mucho con las actualizaciones?
Le han quitado todo el lag offline, pero sigue sin estar pulido. Los porteros son la puta peste, los defensas se las tragan más gordas que Barrigón, etc. Para atacar no está mal, eso sí.

Qué es lo que te ha hecho cancelar el Fifa?
Gartenzwerg

lFran escribió: Le han quitado todo el lag offline, pero sigue sin estar pulido. Los porteros son la puta peste, los defensas se las tragan más gordas que Barrigón, etc. Para atacar no está mal, eso sí.

Qué es lo que te ha hecho cancelar el Fifa?
Que estoy hasta la polla del 14:
-Tengo un puto problema (generalizado por lo que he leído) que no me deja jugar finales en el FUT del Mundial en modo off-line. Pero hoy se ha añadido que ya no me deja jugar ni en on-line ningún partido.
-Hace unos días, un tío que trabajaba en EA me ha confirmado que si juegas dos o tres partidos la cosa va más o menos bien, pero que a partir de ahí (según los resultados) se activa no sé que pollada del handicap. Eso lo que hace es que se compara tu nivel con el del tío que te enfrentas, dando ventaja al que menos tiene. Pero no un poco de ventaja, a cada partido la cosa se complica más y más, de manera que el mismo jugador (por ejemplo, Jesús Navas) se comportaría de forma mucho más torpe en el del equipo con más nivel. Vamos, que lo intentan equilibrar. Pero es que se les va de madre y llega un momento que tu equipo acaba siendo un panda de abuelos. Yo tengo en un equipo a Casillas. Según eso, si tú eres peor que el otro no le meten un gol ni al arcoiris, pero si eres mejor Casillas se convierte en algo más malo que el Casillas del Mundial.
-El colmo ha sido hoy, he jugado dos partidos y la cosa ha estado más o menos bien, he ganado uno y he empatado el otro, y ha llegado el tercer partido. Meto un gol y a partir de ese momento mi equipo ha dicho: "que juegue tu puta madre", y el árbitro ha dicho: "nos vamos a reís". Y la cosa ha sido demencial: he chutado 16 veces más (ni un gol), me han chutado 4 veces (2 goles en los que el portero ha cantado por soleares con 2 penaltis que me han pitado), me han expulsado a 3 tíos y se me han lesionado otros 3. En la vida.

He pillado tal cabreo que creo que me he cargado el mando del meneo que le he arreado... Por eso he cancelado el pre-order.
lFran

Mensaje por lFran »

Buf, lo de los scripts esos es verdad que canta mucho. Hay partidos que juegas más o menos normal y hay partidos que tiras 20 veces y 19 dan al palo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Vamos que te has cabreado porque pierdes :?: :P
Gartenzwerg

Sagan escribió:Vamos que te has cabreado porque pierdes :?: :P
No, me he cabreado porque es una putísima mierda :idea:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió: No, me he cabreado porque es una putísima mierda :idea:
Eso me acuerdo de siempre, hay partidos que sabes que pierdes salvo milagro, que tus jugadores son mas lentos, mas fallones... y ya si hay lluvia y sumas eso ni te cuento, necesitas un milagro o ser un master chief. No sé si en el Pro online pasará algo así, pero lo que necesita es animaciones y fluidez de juego, aparte de porteros de futbol y no balonmano. Eso como minimo, ya pedir licencias quizá es demasiado :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Estáis describiendo el llamado "efecto FIFA" de toda la vida. Yo dejé de jugar allá por 2012 por eso mismo. Entiendo que intenten equilibrar las partidas para que los más mancos no abandonen y sigan jugando (y pagando), ¿pero seguro que no hay una forma mejor? ¿más justa? ¿más limpia?

Yo he jugado partidos al FUT en los que LITERALMENTE mi defensa de Chiellini y Thiago Silva le hacían el pasillito al brasileño de turno que se plantaba solo delante de mi portero; o acorralar a un "regatitos" en el córner para que no me la pudiera liar, que se fuera de siete (lo prometo) a base de combos y apretar botones como en el Street Fighter y, lo mismo, solico delante del portero. Y no era Messi, no, era un pavo del Zenit que no me acuerdo ahora de cómo se llamaba.
lFran

Mensaje por lFran »

Es que en el FUT un resultado normal es 7-5 o una cosa así. Un correcalles. A mí me gustaba, pero vamos, llega a desesperar.
Responder