Este año es incluso peor, a falta de probar el parche mañanaGartenzwerg escribió:Vamos, que el PES sigue siendo la misma mierda de todos los años![]()
![]()
Din din. El peor año de juegos de fútbol desde... ni me acuerdo.Eugeni escribió: Este año es incluso peor, a falta de probar el parche mañana
El problema es que (para mí) el FIFA es mierda y media. Así que vamos bien.
Pues desde el año pasado. En esta generación se han cargado los juegos de fútbol, porque por mucho que digáis, tanto el FIFA 10 como el 12 (los que mejores críticas han recibido) eran un puto infierno para jugar online, y el 12 era una mierda también para jugar contra la máquina.lFran escribió: Din din. El peor año de juegos de fútbol desde... ni me acuerdo.
Pues no te creas tu que el real se salva...Rubén escribió:Odio eterno al futbol (videojueguero) moderno.
A mí el 13 me la puso muy dura. El 12 sí era hacerte a los bugs y diversos fallos que tenía y, a partir de ahí, en el país de los ciegos el tuerto es el rey, pero justamente el año pasado fue aceptable. Aparte, el PES 13 recibió buenas críticas, así que el año pasado no fue peor que el 12 ni de coña (en mi opinión).Rubén escribió: Pues desde el año pasado. En esta generación se han cargado los juegos de fútbol, porque por mucho que digáis, tanto el FIFA 10 como el 12 (los que mejores críticas han recibido) eran un puto infierno para jugar online, y el 12 era una mierda también para jugar contra la máquina.
Partidos desequilibrados, efecto FIFA everywhere, demasiado protagonismo de las mariconadas y las fliligranas, defensas lamentables, liga inglesa dopadísima, gente imbécil...
Es una putada porque tenía modos de juego cojonudos, como el del FIFA Pro ese en el que cada uno jugaba con su futbolista, y el FUT. Pero me jodía muchísimo que la gente jugara 'a buscar el truco': en el modo Pro acababan todos siendo hobbits hiperdopados y en el FUT todos fichaban a los mismos jugadores que eran, oh sorpresa, los típicos brasileños filigraneros mierder que en la vida real no se comen un cagao.
Hale, ya me he quedado a gusto. Odio eterno al futbol (videojueguero) moderno.
Alonso y su cuello de culturista discrepan contigo :?:AjaX escribió:Pues a mi el PES 2013 me parecio un PES decente. Vamos, me lo baje para pc y no me provoco un ictus. Algo es algo.
Fran, no tienes sentido. Dices "cambiar de deporte" y me sacas un juego de F1. Eso no es deporte ni es ná. Mi ps3 ha muerto, si no me hubiese pillado el nuevo Madden.
Ves? Eso sí que no es un deporte... Hombres con pelos en los sobacos levantando los brazos al aire, por el amor de diosSagan escribió:Si hay que cambiar de deporte el NBA 2k13 es la polla con cebolla, estoy por pillarlo y todo
Antes me salto a la de Alonso, la verdad...lFran escribió:Quién es el gayer? :?:
http://www.libertaddigital.com/fotos/no ... a.jpg.html
(a la de Webber saltáosla)
Al FIFA 13 jugué dos ratos y me pareció más de lo mismo, así que no me lo compré. Pero del 12 acabé muy harto, y eso que ya digo que el modo Pro y el FUT me parecían ideas cojonudas.lFran escribió:A mí el 13 me la puso muy dura. El 12 sí era hacerte a los bugs y diversos fallos que tenía y, a partir de ahí, en el país de los ciegos el tuerto es el rey, pero justamente el año pasado fue aceptable. Aparte, el PES 13 recibió buenas críticas, así que el año pasado no fue peor que el 12 ni de coña (en mi opinión).
Por cierto, yo no pierdo la esperanza aún en el fútbol videojueguil, porque el FOX Engine éste del PES mola mucho. Si hasta en el de este año, que está a medio hacer, hay detalles que son la hostia. Pero se nota como scripteado, y de la fluidez mejor no hablar.
Ahora mismo es raro que saquen juegos acabados. Hay muchos juegos que tenian pintaza que han acabado saliendo como autenticas mierdas a causa de las prisas.Eugeni escribió: Si este juego hubiera salido en Navidades o Enero del año que viene, probablemente las críticas serían muy muy distintas. Pero es lo que hay con los calendarios.