.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Vamos, que el PES sigue siendo la misma mierda de todos los años :lol: :lol: :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió:Vamos, que el PES sigue siendo la misma mierda de todos los años :lol: :lol: :lol:
Este año es incluso peor, a falta de probar el parche mañana :lol:

El problema es que (para mí) el FIFA es mierda y media. Así que vamos bien.
lFran

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió: Este año es incluso peor, a falta de probar el parche mañana :lol:

El problema es que (para mí) el FIFA es mierda y media. Así que vamos bien.
Din din. El peor año de juegos de fútbol desde... ni me acuerdo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

El fifa de este año es el peor en muchos años
Rubén

Mensaje por Rubén »

lFran escribió: Din din. El peor año de juegos de fútbol desde... ni me acuerdo.
Pues desde el año pasado. En esta generación se han cargado los juegos de fútbol, porque por mucho que digáis, tanto el FIFA 10 como el 12 (los que mejores críticas han recibido) eran un puto infierno para jugar online, y el 12 era una mierda también para jugar contra la máquina.

Partidos desequilibrados, efecto FIFA everywhere, demasiado protagonismo de las mariconadas y las fliligranas, defensas lamentables, liga inglesa dopadísima, gente imbécil...

Es una putada porque tenía modos de juego cojonudos, como el del FIFA Pro ese en el que cada uno jugaba con su futbolista, y el FUT. Pero me jodía muchísimo que la gente jugara 'a buscar el truco': en el modo Pro acababan todos siendo hobbits hiperdopados y en el FUT todos fichaban a los mismos jugadores que eran, oh sorpresa, los típicos brasileños filigraneros mierder que en la vida real no se comen un cagao.

Hale, ya me he quedado a gusto. Odio eterno al futbol (videojueguero) moderno.
CHR

Mensaje por CHR »

Rubén escribió:Odio eterno al futbol (videojueguero) moderno.
Pues no te creas tu que el real se salva... :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Ése ya lo odiaba de antes :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Me uno al club de anti-fans del fifa 14 :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

Rubén escribió: Pues desde el año pasado. En esta generación se han cargado los juegos de fútbol, porque por mucho que digáis, tanto el FIFA 10 como el 12 (los que mejores críticas han recibido) eran un puto infierno para jugar online, y el 12 era una mierda también para jugar contra la máquina.

Partidos desequilibrados, efecto FIFA everywhere, demasiado protagonismo de las mariconadas y las fliligranas, defensas lamentables, liga inglesa dopadísima, gente imbécil...

Es una putada porque tenía modos de juego cojonudos, como el del FIFA Pro ese en el que cada uno jugaba con su futbolista, y el FUT. Pero me jodía muchísimo que la gente jugara 'a buscar el truco': en el modo Pro acababan todos siendo hobbits hiperdopados y en el FUT todos fichaban a los mismos jugadores que eran, oh sorpresa, los típicos brasileños filigraneros mierder que en la vida real no se comen un cagao.

Hale, ya me he quedado a gusto. Odio eterno al futbol (videojueguero) moderno.
A mí el 13 me la puso muy dura. El 12 sí era hacerte a los bugs y diversos fallos que tenía y, a partir de ahí, en el país de los ciegos el tuerto es el rey, pero justamente el año pasado fue aceptable. Aparte, el PES 13 recibió buenas críticas, así que el año pasado no fue peor que el 12 ni de coña (en mi opinión).

Por cierto, yo no pierdo la esperanza aún en el fútbol videojueguil, porque el FOX Engine éste del PES mola mucho. Si hasta en el de este año, que está a medio hacer, hay detalles que son la hostia. Pero se nota como scripteado, y de la fluidez mejor no hablar.
lFran

Mensaje por lFran »

Y si os apetece cambiar de deporte (a mí sí), el F1 2013 está muy guapo y es fácilmente comprable en PC :?:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pues a mi el PES 2013 me parecio un PES decente. Vamos, me lo baje para pc y no me provoco un ictus. Algo es algo.

Fran, no tienes sentido. Dices "cambiar de deporte" y me sacas un juego de F1. Eso no es deporte ni es ná. Mi ps3 ha muerto, si no me hubiese pillado el nuevo Madden.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si hay que cambiar de deporte el NBA 2k13 es la polla con cebolla, estoy por pillarlo y todo :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

AjaX escribió:Pues a mi el PES 2013 me parecio un PES decente. Vamos, me lo baje para pc y no me provoco un ictus. Algo es algo.

Fran, no tienes sentido. Dices "cambiar de deporte" y me sacas un juego de F1. Eso no es deporte ni es ná. Mi ps3 ha muerto, si no me hubiese pillado el nuevo Madden.
Alonso y su cuello de culturista discrepan contigo :?:
Sagan escribió:Si hay que cambiar de deporte el NBA 2k13 es la polla con cebolla, estoy por pillarlo y todo :lol:
Ves? Eso sí que no es un deporte... Hombres con pelos en los sobacos levantando los brazos al aire, por el amor de dios :lol:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Vale, lFran comienza a disputarle a Blas el titulo de Gayer del foro. Esto si que es un deporte icon_palomitas
lFran

Mensaje por lFran »

Quién es el gayer? :?:

http://www.libertaddigital.com/fotos/no ... a.jpg.html

(a la de Webber saltáosla)
AjaX

Mensaje por AjaX »

lFran escribió:Quién es el gayer? :?:

http://www.libertaddigital.com/fotos/no ... a.jpg.html

(a la de Webber saltáosla)
Antes me salto a la de Alonso, la verdad...

Imagen
Rubén

Mensaje por Rubén »

lFran escribió:A mí el 13 me la puso muy dura. El 12 sí era hacerte a los bugs y diversos fallos que tenía y, a partir de ahí, en el país de los ciegos el tuerto es el rey, pero justamente el año pasado fue aceptable. Aparte, el PES 13 recibió buenas críticas, así que el año pasado no fue peor que el 12 ni de coña (en mi opinión).

Por cierto, yo no pierdo la esperanza aún en el fútbol videojueguil, porque el FOX Engine éste del PES mola mucho. Si hasta en el de este año, que está a medio hacer, hay detalles que son la hostia. Pero se nota como scripteado, y de la fluidez mejor no hablar.
Al FIFA 13 jugué dos ratos y me pareció más de lo mismo, así que no me lo compré. Pero del 12 acabé muy harto, y eso que ya digo que el modo Pro y el FUT me parecían ideas cojonudas.

¿Qué detalles son ésos que comentas del PES? Yo hace años que no toco uno ni con un palo.
lFran

Mensaje por lFran »

El motor de animaciones es el mismo que el MGS (y todos los juegos de Konami) y le da bastante realismo y variedad a muchas acciones, y hay regates muy logrados. Si te aburres (que ya hay que aburrirse) mírate un gameplay del yutub y compara con el 12 o el 13, incluso con el FIFA.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Lo que le pasa al PES de este año es que tiene una base que pinta muy muy bien, pero se ha quedado a medio hacer. Porteros desastrosos, input lag asquerosos, sensación de descontrol que no he tenido en la vida en otro juego de fútbol. Jugados un par de partidos con el parche ya se nota que dicho input lag se ha reducido al mínimo y que el juego, al menos, es jugable. Muy buenas animaciones, muy buen motor, y posiblemente, muy buen tempo de partido. Tienen una base sólida si la saben aprovechar, este podría ser su FIFA07. Pero claro, es lo de siempre, "el año que viene sí que sí".

Si este juego hubiera salido en Navidades o Enero del año que viene, probablemente las críticas serían muy muy distintas. Pero es lo que hay con los calendarios.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Eugeni escribió: Si este juego hubiera salido en Navidades o Enero del año que viene, probablemente las críticas serían muy muy distintas. Pero es lo que hay con los calendarios.
Ahora mismo es raro que saquen juegos acabados. Hay muchos juegos que tenian pintaza que han acabado saliendo como autenticas mierdas a causa de las prisas.
Responder