Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Pixurrin
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

lFran escribió:¿Esto es en serio? ¿De verdad crees que Lim puede meter dinero para fichajes así como así o que se puede llevar los ingresos del club? ¿Conoces las cuentas del club como para saber si esos ingresos dan para fichar todo lo que tú quieras?
Pues como meten otros dueños los grandes clubs a traves de sus empresas, sociedades ect claro, nose si llevarse los ingresos asi por asi ir a la caja y ale, no creo pero si que llevarse un porcentaje o comisión pero de alguna manera tiene que recuperar todo el dinero que el pago al principio por Negredo, Rodrigo...Enzo..y eso lo paga el club vamos se lo autopaga.. el te presta la pasta pero luego la necesita recuperar, y ya recupero algo vendiendo otamendis,mutafi,,y alcacer pero a la misma vez vuelve a invertir como con Guedes a plazos pero porque sabe que ya a ganado el doble de dinero a dia de hoy si lo vende...

De momento hemos ingresado lo de Maksimovic, la venta a plazos de Murillo son otros 14, lo de Neto es un cambio a pelo, en Maxi digamos que se gastaron la venta de Murillo por decirlo asi, y ya no tenemos ni un duro en caja? yo calculo que unos 50 millones podrian llegar a gastar sin vender a nadie,que tenemos ingresos extras por patrocinadores y los de champions, el año pasado vendes a Cancelo y te traes a Guedes, y aparte pagaron 25 por kondo, más lo de Diaka... y este año el presupuesto a subido a 200 millones

En resumen hay para traer si es verdad que son tres jugadores uno de 30 llamase Thauvin y dos de 10 kilos como laguardia y un lateral eso sin vender a nadie
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

TioPep escribió:Realmente para nada, porque creo que tanto meter dinero (directamente por parte de Lim) como sacarlo es ilegal. Ya han multado al City y PSG porque sus dueños hacían eso.

A Jesús Gil le gustaba esto.
jordi

Mensaje por jordi »

Me faltan mas Jason en esta plantilla
Araziel

Mensaje por Araziel »

Eso de mantener al equipo y no fichar titulares para no enfadar a la plantilla... no sé en qué equipo ha funcionado en la historia del fútbol. Pero aquí ha fracasado 2 veces esa mentalidad, después de conseguir éxitos y estos han ganado una copa del rey, sí, 11 años después... pero exigencias de no fichar a nadie titular... Koeman dimite con esta plantilla.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:Realmente para nada, porque creo que tanto meter dinero (directamente por parte de Lim) como sacarlo es ilegal. Ya han multado al City y PSG porque sus dueños hacían eso.

Y lo demás, repasando el mercado sólo hemos "gastado" (a nivel de cuentas) unos 20 en Maxi y Cheryshev. Eso sí que no lo entiendo, con participación en Champions y récord de ingresos por publicidad
Por eso creo que Lim va tener cuidado en ese aspecto, porque Mendes y el cuando entraron el en Valencia pensaban mucho en los fondos de inversión de jugadores para hacer negocio pero nose que paso si justo antes de entrar lo prohibieron o que... que es como el atleti pudo fichar a Falcao sin tener un duro y compañia.. querian invertir en el Valencia con futbolistas de ese perfil apostando por jugadores como Rodrigo..ect para luego revenderlos y les genere ingresos, pero los ficho a este y andre Gomes...a su propiedad, por eso quizas el dueño no puede ir mañana y meter 100k sin una ampliación de capital creo que no se puede pero haciendo esto si se puede realizar de forma legal, los otros jeques como estan podridos de dinero van y mañana hacen una transferencia de Qatar y te ficha media plantilla nuestra por eso como mueven tantas cantidades de dinero es tan poco dismulado pues fueron a crujirlos

Yo tambén estaba repasando el mercado y como tu dices se han gastado solo 20 k para ser mas exactos con denis, que tambien tuvimos ingresos como maksimovic y murillo, aunque como sabes esto no se paga al contado es a plazos, igual recibimos el dinero asi, por lo tanto todo los ingresos extras de la champions, es una cosa, aparte los ingresos extraordinarios de llegar lejos en europa league es poco pero son otros x millones y de patrocinador nose el aumento respecto la campaña anterior pero aseguro que mas de 5k seguro creo, por lo tanto a fecha de hoy el Valencia esta mimando mucho Mateu lo que se vende por lo que se compra sin gastar de más(me imagino que desde Singapur le cortaron el grifo, de ahi los problemas, quizas sea ese uno de las discrepancias de que salio MArcelino reclamando que los demas rivales se estan reforzando invirtiendo dinero como Betis..Sevilla.. y nosotros no) conque teneemos que tener dinero sin vender fubolistas como le digo al compañero para realizar tres fichajes que pueda suponer mas de 40 millones tranquilamente y vendiendo algun futbolista importante nos podemos ir a los 70 para invertir si fuera oportuno

Pero lo que me temo es que Lim les a dicho que si quieren fichar Marcelino y Mateu sera con poco dinero, vamos que les a cortado el grifo comparado con el año pasado, veremos si Thauvin viene porque ese falta sacar de cartera no le veo solo un perfil medio más bien medio-alto
shurjander

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

Araziel escribió:Eso de mantener al equipo y no fichar titulares para no enfadar a la plantilla... no sé en qué equipo ha funcionado en la historia del fútbol. Pero aquí ha fracasado 2 veces esa mentalidad, después de conseguir éxitos y estos han ganado una copa del rey, sí, 11 años después... pero exigencias de no fichar a nadie titular... Koeman dimite con esta plantilla.
Como siempre, hay dos formas de contar las cosas.

En este tema en concreto:

Una es lamentarse de que no podamos fichar mejores jugadores que nos den un salto de nivel, en lo que estamos todos.

La otra es inventarse que no se fichan "para no enfadar a la plantilla".

No sé si lo dices en serio o es por tocar los huevos. Pero menudo comentario...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Araziel escribió:Eso de mantener al equipo y no fichar titulares para no enfadar a la plantilla... no sé en qué equipo ha funcionado en la historia del fútbol. Pero aquí ha fracasado 2 veces esa mentalidad, después de conseguir éxitos y estos han ganado una copa del rey, sí, 11 años después... pero exigencias de no fichar a nadie titular... Koeman dimite con esta plantilla.

Fichando lámparas y sofás no nos fue tan mal.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

nelo bacora escribió:Fichando lámparas y sofás no nos fue tan mal.
Si nelo..no nos fue tan mal, el caso es que el resto de la casa que acompañaban a ese sofá y lámpara, era: Cañizares, Ayala, Carboni, Aimar, Albelda, baraja, Vicente Rodríguez...vamos...en mi opinión no es comparable..no tenemos un equipo tan bueno como para reforzarnos con lámparas y sofás y pretender que seamos 4 con la gorra ( que ya veremos si podemos) y pasemos 1 ronda de Champions
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

nelo bacora escribió:Fichando lámparas y sofás no nos fue tan mal.
Bueno el concepto de las lámpara y sofás era más bien porque el entrenador pedía un tipo de jugadores y le traían otro totalmente distinto, no por la calidad.

Hoy día yo creo que tenemos una plantilla de bastante calidad, salvo en algunas posiciones, y creo que se le puede sacar mucho más jugo del que se le está sacando. Que parece que tengamos 4 alambres y hemos fichado jugadores de 20 y pico M e incluso de 40M + variables. Con 2-3 refuerzos de nivel (Delantero con movilidad, extremo derecho y lateral derecho y añade si quieres un buen central) tenemos plantilla para aspirar a algo más que ser cuartos. Otra cosa es ya como vaya la temporada y las cosas que puedan pasar o si el entrenador puede sacar el rendimiento adecuado de la misma.

Ganas de que empiece ya la temporada.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

aimar_ayala escribió:Bueno el concepto de las lámpara y sofás era más bien porque el entrenador pedía un tipo de jugadores y le traían otro totalmente distinto, no por la calidad.

Hoy día yo creo que tenemos una plantilla de bastante calidad, salvo en algunas posiciones, y creo que se le puede sacar mucho más jugo del que se le está sacando. Que parece que tengamos 4 alambres y hemos fichado jugadores de 20 y pico M e incluso de 40M + variables. Con 2-3 refuerzos de nivel (Delantero con movilidad, extremo derecho y lateral derecho y añade si quieres un buen central) tenemos plantilla para aspirar a algo más que ser cuartos. Otra cosa es ya como vaya la temporada y las cosas que puedan pasar o si el entrenador puede sacar el rendimiento adecuado de la misma.

Pero es que es ahi donde discrepo, no tenemos tanta calidad como para no mejorar el 11, si es por necesidad xq no tenemos donde caernos muertos, pues vale, pero si es por política racana/china..no, el ejemplo de las lámparas fue el de Benítez y ese equipo para mi era superior a este.

Por ultimo, eso que dices que con dos o tres refuerzos (delantero y extremo) es que me parece que no, política de contención, apuesta por la cantera, jugadores que complementen...etc...todo hace indicar que la inversión será mínima/ínfima, no esperemos nadie titular ni que mejore el 11, mas quisiera yo, pero hay que ser realistas.
TioPep

Mensaje por TioPep »

aimar_ayala escribió:Bueno el concepto de las lámpara y sofás era más bien porque el entrenador pedía un tipo de jugadores y le traían otro totalmente distinto, no por la calidad.

Bastante calidad.. en los titulares, porque creo que aquí si que está muy diferenciado el perfil titular/suplente. Yo lo que echo en falta es que el perfil de suplente muerda y pueda ganarse un puesto.
Sin ir más lejos, en el rival de hoy, también de Champions, sus 4 jugadores de banda eran Havertz, Bailey, Paulinho y Diaby ¿diríamos que hay mucha diferencia entre ellos? Pues creo que ahí hay una clave de lo que es competir.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Jugo que se le ha sacado: Clasificarse para Champions y ganar la Copa del Rey contra el Barsa.

Aimar_Ayala: "se le podría sacar mucho más jugo". No sé yo eh. Creo que no se le ha sacado mal jugo.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

TioPep escribió:Bastante calidad.. en los titulares, porque creo que aquí si que está muy diferenciado el perfil titular/suplente. Yo lo que echo en falta es que el perfil de suplente muerda y pueda ganarse un puesto.
Sin ir más lejos, en el rival de hoy, también de Champions, sus 4 jugadores de banda eran Havertz, Bailey, Paulinho y Diaby ¿diríamos que hay mucha diferencia entre ellos? Pues creo que ahí hay una clave de lo que es competir.

Quien era el suplente de Baraja en el Valencia del doblete? Y de Vicente? De Curro Torres? (ya ves, Curro Torres) O de Mista por decir otro que no era un crack.

Y si quieres hablamos del Valencia de Quique/Koeman, el último que clasificó para Champions y ganó un título.

El reserva de Villa, de Silva, de Albelda, de Ayala?

Pues eran jugadores bastante inferiores.

Creo que la diferencia entre Kongdobia/Coquelin, Guedes/Cherysev, Gameiro/Maxi, Piccini/Was, Cillessen/Jaume, Paulista/Diakhaby no es tan grande.

Está claro que hay jugadores como Garay, Gayá, Parejo y Rodrigo que tienen más difícil su sustituto. Pero es que son los mejores, joder. No vas a tener uno igual que ellos.

Y en cuanto a plantilla corta o no, recomiendo mirar la cantidad de jugadores de Barcelona, At. Madrid, Sevilla, Betis, Villarreal . . .que jugaron más de 10 partidos de titulares. Entre 16 y 17 en todos los equipos.
Eso de plantillas largas es una milonga. Y este año, que la Copa se juega como se juega, más todavía.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Pixurrin escribió:Pues como meten otros dueños los grandes clubs a traves de sus empresas, sociedades ect claro, nose si llevarse los ingresos asi por asi ir a la caja y ale, no creo pero si que llevarse un porcentaje o comisión pero de alguna manera tiene que recuperar todo el dinero que el pago al principio por Negredo, Rodrigo...Enzo..y eso lo paga el club vamos se lo autopaga.. el te presta la pasta pero luego la necesita recuperar, y ya recupero algo vendiendo otamendis,mutafi,,y alcacer pero a la misma vez vuelve a invertir como con Guedes a plazos pero porque sabe que ya a ganado el doble de dinero a dia de hoy si lo vende...

De momento hemos ingresado lo de Maksimovic, la venta a plazos de Murillo son otros 14, lo de Neto es un cambio a pelo, en Maxi digamos que se gastaron la venta de Murillo por decirlo asi, y ya no tenemos ni un duro en caja? yo calculo que unos 50 millones podrian llegar a gastar sin vender a nadie,que tenemos ingresos extras por patrocinadores y los de champions, el año pasado vendes a Cancelo y te traes a Guedes, y aparte pagaron 25 por kondo, más lo de Diaka... y este año el presupuesto a subido a 200 millones

En resumen hay para traer si es verdad que son tres jugadores uno de 30 llamase Thauvin y dos de 10 kilos como laguardia y un lateral eso sin vender a nadie
Yo también opinaba lo mismo, que habían 40-50 millones escondidos, pero ya no lo sé, la verdad. Quizá estén jugando al despiste para aparecer después con la sorpresa, pero por lo que se dice no se los piensan gastar, si es que realmente existen...
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Mestre Jonas escribió:Marcelino dice que quiere 20 o 21 jugadores de campo. Ahora hay 25. Si vienen um central y un lateral izquierdo, tienen que salir 6 o 7 jugadores, que a principio serán Jimenez, Salva Ruiz, Racic, Medrán, Villalba y Sobrino. Si vienen un centrocampista y otro jugador de ataque tiene que salir dos más, uno de ellos Vallejo y el otro parece que no será Kang In, tiene pinta que será Jason.
Tras las desavenencias del club me alegro que se quede Kang In esta temporada al menos.

Mis fichajes serian Otamendi y Stuani primeramente. Un lateral derecho, medio ofensivo y extremo ofensivo elegidos despues de un buen estudio del mercado de los profesionales del club y de los posibles chollos. Vallejo siempre que haya una ficha deberia quedarse por lo menos hasta invierno o este año lo mas probable pero los seis que has dicho antes ya deberian de salir y quiza habria que mejorar algun otro puesto si sale por ejemplo una oferta por Piccini u otra astronomica por Rodrigo por poner un ejemplo.
mario10

Mensaje por mario10 »

"no fichar titulares para no enfadar a la plantilla"

Lo que hay que leer...

Maxi se fichó teóricamente para ser titular junto a Rodrigo. Nuestro teórico 11 titular hoy en día es: Cillessen, Piccini, Garay, Paulista, Gaya, Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes, Rodrigo y Maxi.

Para mejorar cualquier posición debes traer a un jugador que no va a bajar de los 30M, a excepción del lateral derecho que el club no considera prioritaria.

A priori me parece que tenemos el 4to mejor once de la liga y tenemos más fondo de armario que la temporada pasada. Ojalá las arcas del club tengan liquidez suficiente para traer a alguien que mejore nuestro 11 titular, si no con que traigan a un 4to central que mejore a Roncaglia, un lateral suplente que mejore a Lato y un 4to delantero que mejore a Sobrino, saliendo Vallejo cedido yo me doy por satisfecho.
Miquel

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Miquel »

mario10 escribió:"no fichar titulares para no enfadar a la plantilla"

Lo que hay que leer...

Maxi se fichó teóricamente para ser titular junto a Rodrigo. Nuestro teórico 11 titular hoy en día es: Cillessen, Piccini, Garay, Paulista, Gaya, Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes, Rodrigo y Maxi.

Para mejorar cualquier posición debes traer a un jugador que no va a bajar de los 30M, a excepción del lateral derecho que el club no considera prioritaria.

A priori me parece que tenemos el 4to mejor once de la liga y tenemos más fondo de armario que la temporada pasada. Ojalá las arcas del club tengan liquidez suficiente para traer a alguien que mejore nuestro 11 titular, si no con que traigan a un 4to central que mejore a Roncaglia, un lateral suplente que mejore a Lato y un 4to delantero que mejore a Sobrino, saliendo Vallejo cedido yo me doy por satisfecho.
No tenemos màs fondo de armario. De momento.

Hemos hecho el cambio de cromos por el portero.
Hemos cambiado el LTI suplente. Lato por Salva Ruiz, que a priori es bastante peor.
Nos hemos deshecho de Vezo a cambio de nadie.
Nuestro centro del campo es el mismo, con el único añadido de Jason, cuyo nivel de momento es bastante bajo.
En la delantera Vallejo sustituye al belga y Gómez a Mina.

Se puede discutir si subimos el nivel o no. Pero de momento, evidentemente, no tenemos mejor fondo de armario. Ya veremos al final del mercado.
Dany

Mensaje por Dany »

Yo creo que hay una buena base, pero no soy nada partidario de traer refuerzos con nivel "medio"/"bajo", para mí el refuerzo ha de mejorar el nivel a lo que ya hay, incorporar jugadores perfil "Sobrino" o "Roncaglia" únicamente sirve para tener que seguir buscando a la siguiente temporada o tratar encontrales acomodo en otro club (no más Medranes, ni Sobrinos, etc.). Esos huecos se han de buscar en primer lugar en la cantera (siempre que haya un nivel mínimo suficiente para cubrir la necesidad), aquí entran jugadores como por ejemplo Kangin, Lato, etc. Yo la verdad para traer como central otro Roncaglia, me la juego con Hugo Guillamón, como también me la hubiera jugado con Centelles si se va a traer un lateral izquierdo de perfil bajo (de hecho vería absurdo estar buscando uno cuando se ha cedido a Lato y a Centelles, todo lo más se puede traer un central izquierdo que te pueda cubrir puntualmente la ausencia de Gayà). Más vale uno que realmente mejore lo que hay y verdaderamente aumente el nivel que sumar tres mediocres, y si no hay dinero cesión con opción de compra (pero que el jugador tenga un alto nivel: Guedes, Kondogbia, Coquelin, Cheryshev), no más "bultos" de llegar y tirar...

También soy partidario del traspaso de jugadores prescindibles que puedan tener un cierto mercado (siempre que la oferta sea importante y que con ello se reinvierta en dar un salto de calidad): Rodrigo, Diakhaby, Piccini.
Última edición por Dany el 05 Ago 2019 10:09, editado 1 vez en total.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Miquel escribió:No tenemos màs fondo de armario. De momento.

Hemos hecho el cambio de cromos por el portero.
Hemos cambiado el LTI suplente. Lato por Salva Ruiz, que a priori es bastante peor.
Nos hemos deshecho de Vezo a cambio de nadie.
Nuestro centro del campo es el mismo, con el único añadido de Jason, cuyo nivel de momento es bastante bajo.
En la delantera Vallejo sustituye al belga y Gómez a Mina.

Se puede discutir si subimos el nivel o no. Pero de momento, evidentemente, no tenemos mejor fondo de armario. Ya veremos al final del mercado.
A día de hoy no , veremos en unas semanas.

Por ahora solo ganamos en Gomez por Mina, y para mi perdemos en el cambio de la portería.

Creo que la temporada pasada más haya Fe los éxitos en el tramo final dejo en claro también que el equipo tenía carencias grandes en la creación , y a nivel de puesto específico en la banda derecha , entiendo que Jasón venía a ayudar en esto pero por lo que parece saldrá cedido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Rodrigo inicia un ataque ante el Bayer.

Meriton no descarta vender jugadores

El Valencia escuchará las ofertas por Diakhaby o Rodrigo antes del cierre de mercado en la Premier | Jorge Mendes no da por cerrada la opción de que el central francés salga por 40 millones y poder fichar por 20 a Otamendi del Manchester City

JUAN CARLOS VILLENA
Lunes, 5 agosto 2019, 00:49

El cierre del mercado de la Premier, el jueves 8 de agosto, va a mantener en vilo al Valencia hasta el último instante. Un temor que el club tenía antes de que estallara la crisis de confianza entre Peter Lim y Mateo Alemany, ya existía durante el stage en Crans-Montana, y que se convertirá en otro de los termómetros para medir los contrapesos de poder interno tras el terremoto. Uno de los mayores desgastes entre Meriton y los gestores deportivos del Valencia, tal y como confirmaron fuentes conocedoras del caso a LAS PROVINCIAS, es la paralización de todas las operaciones sugeridas por el entorno de Jorge Mendes, la persona de confianza en el mundo del fútbol de Peter Lim. Algo que incluye la venta de jugadores. Así, Meriton no descarta la salida de algunas de sus piezas más cotizadas antes de que la Premier cierre la persiana un día antes del comienzo de la competición liguera en Inglaterra.

Un ejemplo práctico reside en Diakhaby. Jorge Mendes no da por cerrada una opción similar a la que pudo llevar al central francés al Wolwerhampton de Nuno por 40 millones de euros. Si se mantiene ese escenario, el propietario de Gestifute estima que podría sacar a Otamendi por 20 millones del Manchester City. El argentino, por cierto, fue titular ayer en el once de Guardiola que se llevó por penaltis la Community Shield, el primer trofeo oficial del curso en Inglaterra, por penaltis ante el Liverpool.

Ese es el partido que se juega en Singapur, el de las grandes operaciones que pueden llegar esta semana, pero en Leverkusen el discurso oficial de gestión deportiva siguió sin variar un milímetro. Así lo manifestó Marcelino cuando se le cuestionó sobre los retoques que le faltan a la plantilla: «Nada modifica nuestro plan, necesitamos dos o tres jugadores y sacar a otros del equipo. Tenemos tres centrales de mucho nivel, dos desde hace dos años y otro que vino joven pero su progresión es cada vez mas buena. Así lo han demostrado. Queremos un cuarto. Necesitamos otro con un rol determinado. Quedan 14 días para empezar, esperemos que el cuarto central sea de garantías». Es el mismo discurso que descartó la opción de Otamendi por perfil, por rol dentro de la plantilla y porque su sueldo trastoca el límite salarial, algo que Mateo Alemany sigue descartando como una de las claves de la sostenibilidad económica de un club que sigue arrastrando una gran deuda y que para cuadrar las cuentas tiene que hacer, al cierre de cada ejercicio, ingeniería financiera. Como la que llevó al trueque entre Cillessen y Neto poniendo en 35 millones el valor de cada uno de los jugadores, en el caso del Valencia para que la venta del brasileño cuadrara la cuenta de ingresos y gastos de la temporada 2018-2019 a 30 de junio.

Guardiola alineó ayer al central argentino en la final de la Community Shield ante el Liverpool

Es cierto que el perfil de central consensuado entre Alemany, Longoria y Marcelino, el que tenía la pasada temporada Roncaglia y que cumplen jugadores como Laguardia, puede variar si una de las tres patas de zaga, en este caso Diakhaby, sale del equipo pero el salario de Otamendi seguiría chocando con el plan financiero sobre el coste de plantilla que defiende Alemany. Marcelino considera que el joven central francés va a crecer exponencialmente esta temporada y así lo transmitió el propio director general en la reunión con Lim, dejando claro que si lo que se busca es la rentabilidad de los jugadores el precio de Diakhaby puede ser superior a 40 millones si se aguanta esta campaña en el equipo. Algo que también valora Meriton en la ecuación. El técnico asturiano, aunque ayer quiso quitarle el cartel de titular al francés, ha demostrado en lo que va de pretemporada que Diakhaby es fundamental en sus esquemas.

La atención a los movimientos de la Premier también afecta a Rodrigo, puesto que es el único mercado que puede poner encima de la mesa una oferta tentadora para Meriton. El jugador descartó al Nápoles al principio de verano y su implicación en el día a día, y en la postura de unión del vestuario para evitar el despido de Mateo Alemany puesto que fue uno de los voluntarios que pidió viajar a Singapur para hablar con Peter Lim, demuestran que está centrado en el Valencia.

En el escenario de una salida de Rodrigo a la Premier, para ello tiene que llegar una oferta que guste a Meriton, se viviría otra prueba del algodón en las corrientes de poder. Rafael Leao, firmado por el Milan, era un perfil de jugador del agrado de Peter Lim, y por ende de Mendes. Algo que también ocurre con Falcao, que tras el amistoso de ayer ante la Sampdoria dejó claro que puede salir del Mónaco: «El club no me ha propuesto renovarme. Tengo que pensar en mi futuro, en mi familia. Estoy estudiando las ofertas. Hay buenas oportunidades para mi carrera. Me queda un año de contrato y es complicado para un jugador de mi edad de quedarse así». El perfil del colombiano por edad, historial de lesiones y salario tampoco cuadra en los gestores deportivos del club, más proclives a jugadores como Florian Thauvin, el delantero del Marsella que tiene muy buenos informes de Longoria. Todo está a la espera de que se mueva la primera ficha desde la Premier.

https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... -ntvo.html
Cerrado