POST QUEDADAS PREPARTIDOS
- tonino
- Contactar:
Re: POST QUEDADAS PREPARTIDOS
¿ Mañana vais alguien o estais todos de Reyes Magos ?
No creais, que yo no lo tengo claro aún, vaya mierda de horario para ser el dia que es. :x
No creais, que yo no lo tengo claro aún, vaya mierda de horario para ser el dia que es. :x
- _Bárbara_
Yo si vais me paso a verostonino escribió:¿ Mañana vais alguien o estais todos de Reyes Magos ?

- abraxas
- Contactar:
Pues lo siento, tonino, pero entre los Reyes Magos y la comida familiar de turno... imposible ir a Mestallatonino escribió:¿ Mañana vais alguien o estais todos de Reyes Magos ?
- Alfil
Si vas tu, irá medio foro a la quedada prepartido .... :?:_Bárbara_ escribió: Yo si vais me paso a veros
Para el que lo desconozca, recuerdo que las quedadas prepartido, son mas o menos 1 hora antes del partido, en el Orange ( Calle Micer Mascó )
- sento
Yo puedo quedar con vosotros dentro del campo, que a las 15'30 tengo que estar en las puertas ya :(
- _Bárbara_
Alfil escribió: Si vas tu, irá medio foro a la quedada prepartido .... :?:
Para el que lo desconozca, recuerdo que las quedadas prepartido, son mas o menos 1 hora antes del partido, en el Orange ( Calle Micer Mascó )

Lo sientooo, me han liado cuando he llegado a Mestalla y me he quedado en la supermanifestación, la verdad es que ha estado bastante divertido, al lado mio la abuela esa rubia pesada que sale siempre defendiendo a Cañete comiendole la oreja a Castellanos y este mirandome diciendo "que cruz" laugh. laugh.
Por el otro lado un abuelo mandando a la mi..a Jaume Part. Enfrente a Esteve cigarrillo en mano viendo todo el circo desde el balcon de tribuna.
Los Yomus detrás acordandose de la madre de Morata y de los jugadores mercenarios.
Mientras 4 con una pancarta de la peña valencianista de la pobla llarga pidiendo la vuelta de Albelda, Cañete y Angulo, unos pitaban para que cesaran, otro haciendo de su revista un megafono cantaba "Albelda pesetero" y otro pedia la vuelta de Carboni.
icon_eheh icon_eheh
Entenderás el porque no he podido pasarme.

- tonino
- Contactar:
Yo tambien he visto a esos ¿ 4 ? de la mani y a 4 Yomus más enfrente chillando pero a tí Barbara no te he visto. He pasado por la puerta del Orange sobre las 4 más o menos y estaba cerrado.
- _Bárbara_
Pues cerquita hemos estado!tonino escribió:Yo tambien he visto a esos ¿ 4 ? de la mani y a 4 Yomus más enfrente chillando pero a tí Barbara no te he visto. He pasado por la puerta del Orange sobre las 4 más o menos y estaba cerrado.
estaba en todo el mogollón de gente (mogollon = los que habia por alli que nada tenian que ver con la manifestación) incluso unos que se han dicho el uno al otro "Nano, yo no he dejado de dormir la siesta para no sacarla,venga, con un par" y han sacado una pancarta que ponia "Soler dimisión" y han posado para las cámaras y yo corriendo me he quitado por que debia de salir detrás y ni de coña queria que me relacionaran con eso laugh.
O sea que al final has ido..lástima.
- tonino
- Contactar:
Va no disimules ahora que yo te he visto chillar !! Cañete, Cañete !! .. laugh. laugh._Bárbara_ escribió: Pues cerquita hemos estado!
estaba en todo el mogollón de gente (mogollon = los que habia por alli que nada tenian que ver con la manifestación) incluso unos que se han dicho el uno al otro "Nano, yo no he dejado de dormir la siesta para no sacarla,venga, con un par" y han sacado una pancarta que ponia "Soler dimisión" y han posado para las cámaras y yo corriendo me he quitado por que debia de salir detrás y ni de coña queria que me relacionaran con eso laugh.
O sea que al final has ido..lástima.
- sento
¿Por que puerta habeis entrado? :-k
- _Bárbara_
tonino escribió: Va no disimules ahora que yo te he visto chillar !! Cañete, Cañete !! .. laugh. laugh.

(Pero no digas nada) laugh.
- _Bárbara_
N5 ¿por?sento escribió:¿Por que puerta habeis entrado? :-k
- sento
Yo estaba en la N6-N7_Bárbara_ escribió: N5 ¿por?
- _Bárbara_
Pero yo a ti no te conozco.. :(sento escribió: Yo estaba en la N6-N7
Deberias llevar una pancarta (que están de moda) "Soy de sentimentche" o "sentimentchero" :D
- sento
Para la próxima me imprimo el logo de la web y me lo pego en la chaqueta :D_Bárbara_ escribió: Pero yo a ti no te conozco.. :(
Deberias llevar una pancarta (que están de moda) "Soy de sentimentche" o "sentimentchero" :D
- _Bárbara_
laugh. laugh. Vale, trato hecho.sento escribió: Para la próxima me imprimo el logo de la web y me lo pego en la chaqueta :D
(No sabes que acabas de decir, tengo muy buena memoria :P )
- Sagan
- Moderador
Siempre he pensado que molaría que hiciéramos algo para reconocernos, un pin, una chapita, incluso una bufanda del foro o que se yo... 

- sento
Tu tranquila, que yo lo hago, no hay problema. El único es que yo tengo memoria de pez, asi es que recuerdamelo antes del partido de copa (que es el próximo)._Bárbara_ escribió: laugh. laugh. Vale, trato hecho.
(No sabes que acabas de decir, tengo muy buena memoria :P )
Soy voluntario, asi es que busca a uno con la chaqueta azul y el logo de Sentiment bajo del escudo laugh.
-
una bufanda molaría, yo me la compraría seguroodjfran28 escribió:Siempre he pensado que molaría que hiciéramos algo para reconocernos, un pin, una chapita, incluso una bufanda del foro o que se yo...
- _Bárbara_
Ah, que estás en la puerta.. Ya me imagino a alguno de azul diciendome..¿Y tú que miras? laugh.sento escribió: Tu tranquila, que yo lo hago, no hay problema. El único es que yo tengo memoria de pez, asi es que recuerdamelo antes del partido de copa (que es el próximo).
Soy voluntario, asi es que busca a uno con la chaqueta azul y el logo de Sentiment bajo del escudo laugh.
Te lo recordaré.