Imagen

Mercado/rumores/fichajes temporada 25/26

Todo sobre nuestro Valencia CF

¿Cómo calificas el mercado de verano?

La encuesta continúa hasta el 02 Oct 2025 14:54

Muy bueno
0
No hay votos
Bueno
8
50%
Normal
7
44%
Malo
1
6%
Muy malo
0
No hay votos

Votos totales: 16

William_gull

Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Mensaje por William_gull »

Todo respetable salvo que pasa por encima de que si hay una oferta de compra y que según él llega pero es ya Domingo. Me parece perfecta su postura si tiene capacidad para comerse el salario y la amortización del chaval en cuanto al tema de cesión. Pero no puedes decir que hubo oferta pero era Domingo y no entrar ahí. A mi me parece que defiende sus intereses pero que al final hay un aspecto personal de el jugador con él y viceversa que es lo que rompe cualquier opción de llegar a un acuerdo.

Y repito, ojalá nosotros tuvieramos esa capacidad para estar firmes y no comernos los sapos que solemos tener que tragar. Pero que cuente toda la historia, no pase por encima de la parte que no le interesa. Yo creo que estan encabronados ambos entre sí y salvo oferta por encima de su valor el presidente estaba empeñado en que no saliera al Valencia. Y ahí queda.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Estaba hasta las narices del Valencia y de Sadiq cerrándose solo al Valencia, tuvimos opción de compra en junio y no la ejecutamos para dejar pasar el verano y buscar cesión o mitad de precio de traspaso respecto a esa opción de compra de junio, la oferta de 4 millones +1 variables + 10% de futura venta que es la que se hizo en domingo/lunes no era nada mala. Ya pueden venir árabes con muchos millones para convencer a Sadiq de salir.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Sagan escribió: 03 Sep 2025 08:57 Estaba hasta las narices del Valencia y de Sadiq cerrándose solo al Valencia, tuvimos opción de compra en junio y no la ejecutamos para dejar pasar el verano y buscar cesión o mitad de precio de traspaso respecto a esa opción de compra de junio, la oferta de 4 millones +1 variables + 10% de futura venta que es la que se hizo en domingo/lunes no era nada mala. Ya pueden venir árabes con muchos millones para convencer a Sadiq de salir.
Tenía un delantero cojo que no la metí al arcoiris y se le sobrepagó por una cesión a mitad temporada porque estabamos con el agua al cuello. Y se aprovechó y te sacó hasta los higados, con clausula que hubieras pagado si hubiera tenido la rodilla sana para jugar contra ellos. Eso también podría contarlo. Si vas a ser honesto y me parece perfecto, cuenta la operación completa y no digas que era una cesión porque la oferta de compra hasta el domingo no vino. Cuenta que tu por 4 kilos + bonus + porcentaje no vendes. Y menos al Valencia. Y repito, me parece perfecto que defienda los intereses del equipo, si considera que hacerlo es palmar pasta ahora para fijar un precedente. Pero no cuentes la historia a medias para quedar bien con los tuyos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

El payo se retrata solo.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

William_gull escribió: Tenía un delantero cojo que no la metí al arcoiris y se le sobrepagó por una cesión a mitad temporada porque estabamos con el agua al cuello. Y se aprovechó y te sacó hasta los higados, con clausula que hubieras pagado si hubiera tenido la rodilla sana para jugar contra ellos. Eso también podría contarlo. Si vas a ser honesto y me parece perfecto, cuenta la operación completa y no digas que era una cesión porque la oferta de compra hasta el domingo no vino. Cuenta que tu por 4 kilos + bonus + porcentaje no vendes. Y menos al Valencia. Y repito, me parece perfecto que defienda los intereses del equipo, si considera que hacerlo es palmar pasta ahora para fijar un precedente. Pero no cuentes la historia a medias para quedar bien con los tuyos.
Tal cual, no se que piensan conseguir pero que no se queje que le reflotamos un jugador que estaba perdido y pintaba a inversión desastre para ellos.
Quieren recuperar al menos la capitalización que les queda, pero ellos pagaron por un crack y ahora es un riesgo lo mires como lo mires.
Me parece absurdo que se quejen del valencia por defender sus intereses. Por otro lado todos sabemos que los jugadores acaban jugando donde quieren, allá ellos.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Responder