TioPep escribió:A lo mejor soy yo que estoy especialito con estos temas, pero recuerda cómo y por qué salió del Villarreal. A lo mejor estas temporadas Marce se ha controlado un poco, pero al final la cabra tira al monte, y con la Copa en su haber tendrá "más fuerza" para tomar según qué decisiones.
A Zaza después de lo de Levante creo que le hizo la cruz, y por eso trajo a "su" Vietto, la segunda vuelta del italiano poco tenía que ver con la primera.
A Batshuayi no lo he nombrado porque como dices, es justo que se deshiciera de él. Una cosa es tener carácter y ser competitivo y otra es tener el carácter del belga de que se la pele casi todo.
Sin más, volvamos al mercadeo. Creo que habrá tiempo durante la temporada de hablar de lo que hemos planteado
Pfff yo que se tio, con este tema estoy a full con el entrenador, seguro que se equivoca en muchas cosas, pero si se ha cargado a esos jugadores, quiero creer que no es por "su gen competitivo". Marcelino no es tonto y claro que le guta que sus futbolistas tengan caracter etc, pero una cosa es caracter y gen competitivo, y otra muy diferente es traspasar esa línea y mirar más por tus intereses personales que por el bien del equipo.
Lo de Neto por ejemplo, ¿Que se ha enfadado porque Jaume ha jugado la copa y los dos últimos partidos de liga?, pues yo hubiera hecho lo mismo que Marcelino, porque me está demostrando neto mucho egoísmo, cuando marce ha sido justo y le ha dado las dos competiciones más importantes y jaume no ha levantado la voz en ningún momento, al revés, ha estado agradecido. Lo dicho, Neto al carrer, Zaza al carrer y todo aquel que anteponga sus egos/intereses personales al carrer, cabeza buque me está ganando mucho.