Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Mario_

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mario_ »

TioPep escribió:Lo del cambio es un ejemplo porque el uruguayo no ha firmado ni ha jugado con Marcelino, pero lo normal es que alguien competitivo se enfade cuando lo cambian, pero que el asturiano ha tenido encontronazos con jugadores es vox populi: Zaza, Murillo, Lato, Neto...
Ha chocado con Lato? Pues se me ha pasado por alto.

Encontronazo con Neto? Bueno, esta molesto por no haber jugado 2/3 partidos, pero la gente decía que era normal que jugase Jaume para estar rodado para la final. Llamar a esto encontronazo me parece muy partidista.

Y Zaza siguió jugando desde el partido del Levante. Nada de no volver a jugar.

Se te ha olvidado Batshuayi que también hay quién lo ha criticado cuándo me parece justo que es deshiciese de él.

Será que es el único entrenador que lo hace.
Alcaraz1919

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Alcaraz1919 »

Según las informaciones de momento y con "el descarte" de Mariano por la entrevista que ha hecho, la cosa iría algo así...

Imagen
TioPep

Mensaje por TioPep »

Mario_ escribió:Ha chocado con Lato? Pues se me ha pasado por alto.

Encontronazo con Neto? Bueno, esta molesto por no haber jugado 2/3 partidos, pero la gente decía que era normal que jugase Jaume para estar rodado para la final. Llamar a esto encontronazo me parece muy partidista.

Y Zaza siguió jugando desde el partido del Levante. Nada de no volver a jugar.

Se te ha olvidado Batshuayi que también hay quién lo ha criticado cuándo me parece justo que es deshiciese de él.

Será que es el único entrenador que lo hace.
A lo mejor soy yo que estoy especialito con estos temas, pero recuerda cómo y por qué salió del Villarreal. A lo mejor estas temporadas Marce se ha controlado un poco, pero al final la cabra tira al monte, y con la Copa en su haber tendrá "más fuerza" para tomar según qué decisiones.

A Zaza después de lo de Levante creo que le hizo la cruz, y por eso trajo a "su" Vietto, la segunda vuelta del italiano poco tenía que ver con la primera.
A Batshuayi no lo he nombrado porque como dices, es justo que se deshiciera de él. Una cosa es tener carácter y ser competitivo y otra es tener el carácter del belga de que se la pele casi todo.

Sin más, volvamos al mercadeo. Creo que habrá tiempo durante la temporada de hablar de lo que hemos planteado
TioPep

Mensaje por TioPep »

Alcaraz1919 escribió:Según las informaciones de momento y con "el descarte" de Mariano por la entrevista que ha hecho, la cosa iría algo así...

Imagen
Creo que a Djené lo podrías quitar... El Valencia sólo tanteó al defensa y el Geta remitió a los 40 de cláusula. Mucha pasta para sólo dos jugadores (teniendo en cuenta lo de Maxi Gómez)
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Y sin embargo a FATS lo siguió sacando hasta el último partido prácticamente.
Alcaraz1919

TioPep escribió:A lo mejor soy yo que estoy especialito con estos temas, pero recuerda cómo y por qué salió del Villarreal. A lo mejor estas temporadas Marce se ha controlado un poco, pero al final la cabra tira al monte, y con la Copa en su haber tendrá "más fuerza" para tomar según qué decisiones.

A Zaza después de lo de Levante creo que le hizo la cruz, y por eso trajo a "su" Vietto, la segunda vuelta del italiano poco tenía que ver con la primera.
A Batshuayi no lo he nombrado porque como dices, es justo que se deshiciera de él. Una cosa es tener carácter y ser competitivo y otra es tener el carácter del belga de que se la pele casi todo.

Sin más, volvamos al mercadeo. Creo que habrá tiempo durante la temporada de hablar de lo que hemos planteado
Pfff yo que se tio, con este tema estoy a full con el entrenador, seguro que se equivoca en muchas cosas, pero si se ha cargado a esos jugadores, quiero creer que no es por "su gen competitivo". Marcelino no es tonto y claro que le guta que sus futbolistas tengan caracter etc, pero una cosa es caracter y gen competitivo, y otra muy diferente es traspasar esa línea y mirar más por tus intereses personales que por el bien del equipo.

Lo de Neto por ejemplo, ¿Que se ha enfadado porque Jaume ha jugado la copa y los dos últimos partidos de liga?, pues yo hubiera hecho lo mismo que Marcelino, porque me está demostrando neto mucho egoísmo, cuando marce ha sido justo y le ha dado las dos competiciones más importantes y jaume no ha levantado la voz en ningún momento, al revés, ha estado agradecido. Lo dicho, Neto al carrer, Zaza al carrer y todo aquel que anteponga sus egos/intereses personales al carrer, cabeza buque me está ganando mucho.
Alcaraz1919

TioPep escribió:Creo que a Djené lo podrías quitar... El Valencia sólo tanteó al defensa y el Geta remitió a los 40 de cláusula. Mucha pasta para sólo dos jugadores (teniendo en cuenta lo de Maxi Gómez)
A mi Djené me encanta, pero prefiero a diakabi fíjate lo que te digo. Que si, que a veces comete errores, pero la entrega con la que ha jugado cada minuto con la camiseta del vcf me ha parecido espectacular.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Alcaraz1919 escribió:Pfff yo que se tio, con este tema estoy a full con el entrenador, seguro que se equivoca en muchas cosas, pero si se ha cargado a esos jugadores, quiero creer que no es por "su gen competitivo". Marcelino no es tonto y claro que le guta que sus futbolistas tengan caracter etc, pero una cosa es caracter y gen competitivo, y otra muy diferente es traspasar esa línea y mirar más por tus intereses personales que por el bien del equipo.

Lo de Neto por ejemplo, ¿Que se ha enfadado porque Jaume ha jugado la copa y los dos últimos partidos de liga?, pues yo hubiera hecho lo mismo que Marcelino, porque me está demostrando neto mucho egoísmo, cuando marce ha sido justo y le ha dado las dos competiciones más importantes y jaume no ha levantado la voz en ningún momento, al revés, ha estado agradecido. Lo dicho, Neto al carrer, Zaza al carrer y todo aquel que anteponga sus egos/intereses personales al carrer, cabeza buque me está ganando mucho.
Por lo que dijeron lo de neto se venía gestando desde el año pasado y éste se ha consumado.
A mi es que me tira muy para atrás lo que pasó en Villarreal. Releyéndolo creo que Marcelino se puede acercar más a aquel que se cargó a los capitanes por defender a Dos Santos y se molestó con Roig porque no le trajo los fichajes que quería que al que vino aquí en el primer año (limpieza de vestuario incluida) que aceptaba que llegara Neto (cuando quería a Areola) o Pereira (aunque saliera un mojón)
Nihval

Mensaje por Nihval »

Lord Mylon escribió:Uruguay tiene unos 3 millones de habitantes y te salen un puñado de delanteros que han sido Tops en su tiempo
Tienen un gen competitivo que no es normal
Más que gen cometitivo, casualidad. Uruguay en el deporte, más allá de algunos repuntes de brillantez puntuales en el fútbol, no es nadie.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

si tan pocos son puede ser como lituania y el baloncesto
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Alcaraz1919 escribió:Según las informaciones de momento y con "el descarte" de Mariano por la entrevista que ha hecho, la cosa iría algo así...

Imagen
Buahhh equipàs icon_ojitos
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió:Por lo que dijeron lo de neto se venía gestando desde el año pasado y éste se ha consumado.
A mi es que me tira muy para atrás lo que pasó en Villarreal. Releyéndolo creo que Marcelino se puede acercar más a aquel que se cargó a los capitanes por defender a Dos Santos y se molestó con Roig porque no le trajo los fichajes que quería que al que vino aquí en el primer año (limpieza de vestuario incluida) que aceptaba que llegara Neto (cuando quería a Areola) o Pereira (aunque saliera un mojón)
Aún recuerdo que Pereira era el titular y Guedes el suplente en el primer partido de liga.
Mario_ escribió:Ha chocado con Lato? Pues se me ha pasado por alto.
Lato hizo un mal partido y se tiró 5-6 meses sin jugar. Intento de sacarlo en invierno incluido.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

TioPep escribió:Por lo que dijeron lo de neto se venía gestando desde el año pasado y éste se ha consumado.
Yo quiero y espero que ésta sea la última temporada de Marcelino aquí en Valencia.

Creo que es un entrenador que te hace una buena reconstrucción y que mete caña a los jugadores, pero también, creo que vicia bastante a los vestuarios por sus cabezonerías e ideas de olla y se necesita hacer limpieza cada verano con lo que ello supone(muchos entrenadores son así y hay que aguantarlos... hasta cierto punto). No lo veo como un entrenador para largo plazo, porque tampoco veo que él haga los equipos mirando por el largo plazo de la entidad, ni creo que sea un entrenador para darle un contrato largo.

Eso sí, espero que se vaya por la puerta grande y ganando otro título... una orejona a poder ser. icon_ojitos
Nihval

Mensaje por Nihval »

Estoy convencido de que Marcelino está muy agrandado con la victoria en la Copa. Me temo que Mateu está a cinco minutos de darle las llaves del club, y entonces sí que vamos a flipar.
Alcaraz1919

Dave1982 escribió:Buahhh equipàs icon_ojitos
La verdad es que si se dieran esos fichajes menos el de djené(nos quedamos a diakabi)si que mejora la plantilla de la temporada pasada y la inversión tampoco es tan grande, 18 sarabia+30 Maxi+10 joan jordan+20 cilessen+20 denis suarez serían 98 kilos en fichajes, pero vendiendo a neto+rodrigo+mina+ferran puedes sacar 110 en ventas.
lFran

Mensaje por lFran »

Joder, y me decían a mí por aquí hater de Marcelino por decir que es un cabezón y un mal gestor de plantillas. A vuestro lado soy su mayor valedor icon_relol
Alcaraz1919

aimar_ayala escribió:Yo quiero y espero que ésta sea la última temporada de Marcelino aquí en Valencia.

Creo que es un entrenador que te hace una buena reconstrucción y que mete caña a los jugadores, pero también, creo que vicia bastante a los vestuarios por sus cabezonerías e ideas de olla y se necesita hacer limpieza cada verano con lo que ello supone(muchos entrenadores son así y hay que aguantarlos... hasta cierto punto). No lo veo como un entrenador para largo plazo, porque tampoco veo que él haga los equipos mirando por el largo plazo de la entidad, ni creo que sea un entrenador para darle un contrato largo.

Eso sí, espero que se vaya por la puerta grande y ganando otro título... una orejona a poder ser. icon_ojitos
jajajjja, eres la hostia :lol: , dices que esperas y deseas que sea la última temporada de marcelino, luego le das palos en el dni para acabar diciendo que ojalá gane la orejona.

Pues yo ni espero ni deseo que se vaya marce, desde benitez no teníamos un pedazo de entrenador como la copa de un pino, el primer año sin la exigencia de meterse en champions(solo le exigían uefa) te mete 4º y cae en semis de copa contra el barsa, pone un equipo de retales que quedó el 12º con 65 goles encajados el 4º con 38 goles encajados, te ficha futbolistas "defenestrados en sus equipos" por precios razonables, los resucita y los revaloriza. La segunda temporada a pesar de las lesiones y de que los delanteros no le marcaban ni al arcoíris, consigue darle la vuelta y hacer la 3º mejor temporada de los últimos 40 años, baja la cifra de goles encajados a 35, te mete 4º y te gana un título de forma relativamente tranquila nada menos que al que tiene al mejor jugador del mundo y llevaba 4 copas seguidas.
Esta temporada le tengo mucha fe al vcf, si nos metemos en la pelea por la liga o muy cerca de esos primeros puestos que nadie se sorprenda. Guardad el mensaje.
Última edición por Alcaraz1919 el 03 Jun 2019 23:11, editado 1 vez en total.
Nihval

Mensaje por Nihval »

Alcaraz1919 escribió:La verdad es que si se dieran esos fichajes menos el de djené(nos quedamos a diakabi)si que mejora la plantilla de la temporada pasada y la inversión tampoco es tan grande, 18 sarabia+30 Maxi+10 joan jordan+20 cilessen+20 denis suarez serían 98 kilos en fichajes, pero vendiendo a neto+rodrigo+mina+ferran puedes sacar 110 en ventas.
A mí hay elementos que me chirrían:

- Sarabia va a querer cobrar más que el jugador mejor pagado de la plantilla.
- Cilessen es una vendida de humo del Barca. Ha jugado 30 partidos en 3 años, y los últimos dos ha coleccionado cantada tras cantada. Y 30 años, a éste ya no le sacas un duro en forma de traspaso futuro. Y no va a cobrar poco, viene del Barca.
- Ferrán tiene 19 años y ha demostrado ser un muy buen jugador número 15. Es valenciano, curra y tiene margen de mejora. Y aunque el nivel a veces no lo ha terminado de dar, en otras ocasiones ha metidos goles y ha dado asistencias. Yo no lo vendía por dos duros, que es lo que te van a dar. Si ha de haber jugadores de relleno que sean de la cantera y jóvenes, no rebotaos que vienen ya de vuelta de todo.
- Denis Suárez me parece un bluff.
Alcaraz1919

Nihval escribió:A mí hay elementos que me chirrían:

- Sarabia va a querer cobrar más que el jugador mejor pagado de la plantilla.
- Cilessen es una vendida de humo del Barca. Ha jugado 30 partidos en 3 años, y los últimos dos ha coleccionado cantada tras cantada. Y 30 años, a éste ya no le sacas un duro en forma de traspaso futuro. Y no va a cobrar poco, viene del Barca.
- Ferrán tiene 19 años y ha demostrado ser un muy buen jugador número 15. Es valenciano, curra y tiene margen de mejora. Y aunque el nivel a veces no lo ha terminado de dar, en otras ocasiones ha metidos goles y ha dado asistencias. Yo no lo vendía por dos duros, que es lo que te van a dar. Si ha de haber jugadores de relleno que sean de la cantera y jóvenes, no rebotaos que vienen ya de vuelta de todo.
- Denis Suárez me parece un bluff.
¿Te gusta algo? :lol:
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Alcaraz1919 escribió:jajajjja, eres la hostia :lol: , dices que esperas y deseas que se la última temporada de marcelino, luego le das palos en el dni para acabar diciendo que ojalá gane la orejona.

Pues yo ni espero ni deseo que se vaya marce, desde benitez no teníamos un pedazo de entrenador como la copa de un pino, el primer año sin la exigencia champions te mete 4º y cae en semis de copa contra el barsa, pone un equipo de retales que quedó el 12º con 65 goles encajados el 4º con 38 goles encajados, te ficha futbolistas "defenestrados en sus equipos" por precios razonables, los resucita y los revaloriza. La segunda temporada a pesar de las lesiones y de que los delanteros no le marcaban ni al arcoíris, consigue darle la vuelta y hacer la 3º mejor temporada de los últimos 40 años, baja la cifra de goles encajados a 35, te mete 4º y te gana un título de forma relativamente tranquila nada menos que al que tiene al mejor jugador del mundo y llevaba 4 copas seguidas.
Esta temporada le tengo mucha fe al vcf, si nos metemos en la pelea por la liga o muy cerca de esos primeros puestos que nadie se sorprenda. Guardad el mensaje.
Para llegar a esos números falta una cosa: saber jugar en estático (cosa que por cierto Benítez sabía hacer a la perfección y Cúper no). Y eso, el Valencia de Marcelino que yo conozco, no lo sabe hacer. Oye, que siempre puede evolucionar, eso es uno de los peros que le achaco al mister y si lo hiciera, pues perfecto para él y para nosotros. Pero esto no sería Foroch... ejem... SentimentChe, si en cada mensaje que aparece el nombre de Marcelino no saltara Alcaraz al cuello. icon_eheh
Cerrado