me parece bochornoso. A mí es que me dejan de piedra con estos razonamientos. Hay múltiples casos que evidencian que el haber sido buen jugador no es aval de nada para luego ser buen entrenador. Estos tíos se creen que están todo el día en la barra del bar diciendo chorradas.Vicente Bau escribió:que yo no sé si es buen o mal entrenador pero si sé que jugaba como los ángeles y eso ya es un aval suficiente para mi.
Pako Ayestarán ex-Preparador fisico / ex-Entrenador VCF
- SoyTaronja
Re: Pako Ayestarán
Madre mía Vicente Bau... lo de
- Sagan
- Moderador
Bueno, es una columna de opinión, es su opinión, puede tomarselo como si estuviera en la barra del bar con un carajillo y un purito.
Lo preocupante es si el club se lo esté planteando de verdad.
Lo preocupante es si el club se lo esté planteando de verdad.
- abraxas
- Contactar:
Y lo realmente grave es que a nosotros no nos sorprendería.Sagan escribió:Lo preocupante es si el club se lo esté planteando de verdad.
-
Vicente Bau hace años que chochea. Yo no me lo tomaría demasiado en serio.
- Sagan
- Moderador
A mi, no sorprendente es que trajeran a Villas Boas, Caparros...abraxas escribió: Y lo realmente grave es que a nosotros no nos sorprendería.
- Xufas
Baraja no va a venir ahora, no por que no quiera si no por que querrá coger más bagaje. Ya lo ha dicho más de una vez.
-
Re: RE: Re: Pako Ayestarán
A mi no es que no me sorprenda sino que estoy convencido de que se lo plantean.abraxas escribió: Y lo realmente grave es que a nosotros no nos sorprendería.
- sindelar
- Moderador
Según él, Maradona debe ser el mejor entrenador del mundo...SoyTaronja escribió:Madre mía Vicente Bau... lo de
me parece bochornoso. A mí es que me dejan de piedra con estos razonamientos. Hay múltiples casos que evidencian que el haber sido buen jugador no es aval de nada para luego ser buen entrenador. Estos tíos se creen que están todo el día en la barra del bar diciendo chorradas.
Confío en el sentido común de Baraja y si le proponen el banquillo del VCF diga que NO.
- S4M4
Baraja ya fue ayudante de Manzano en el atlético con Suso? lo cejo caer
- Don Antonio Poyatos
http://www.levante-emv.com/valencia-cf/ ... 68232.html
No lo cambies, hombre, que nos va bien para deshacernos de ti.
Otra tunda y para casa.
No lo cambies, hombre, que nos va bien para deshacernos de ti.
Otra tunda y para casa.
-
Él no se ve cambiando el estilo de juego. Yo no lo veo a él comiéndose los turrones en Valencia.
- abraxas
- Contactar:
Ni los turrones ni la piuleta y el tronaor de Sant Donís.lFran escribió:Él no se ve cambiando el estilo de juego. Yo no lo veo a él comiéndose los turrones en Valencia.
-
Re: RE: Re: Pako Ayestarán
icon_relolabraxas escribió: Ni los turrones ni la piuleta y el tronaor de Sant Donís.
Lo mismo ni se come la paella del domingo que viene. Veremos.
- nelo bacora
Que cara más dura, el pollo pera.
"Ganar es importante pero no de cualquier forma " dice sin inmutarse.
Con dos cojones.
Sevayaalamierda señor Ayestaran.
Y Suso que dice de estos alardes de su entrenador?
Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Con dos cojones.
- sindelar
- Moderador
Pero eso no es culpa suya, Pako es así. Más culpa tiene el que, sabiendo que es así, va y lo renueva...
-
- Contactar:
Dice el cachondo que no hay que que ganar de cualquier manera
Si hubiera ganado un solo partido, aun se entiende, pero en la situacion actual eso es de risa.

- CHEJOV
- Moderador
Pako.Ganar es lo UNICO importante.nelo bacora escribió:Que cara más dura, el pollo pera.
Con dos cojones.
- Blas
Lo de Baraja ya lo dijo Hugo Ballester en la COPE el otro día, no es solo una chorrada más de Bau.
Mi apuesta, aunque a muchos no les mole un pelo, sería Caparrós.
Mi apuesta, aunque a muchos no les mole un pelo, sería Caparrós.
- Sagan
- Moderador
Na, está loco ya confirmado, cuando antes lo echen mejor, lo malo es a ver a que amigo/socio de Lim ponen de entrenador, yo pondría a Kim Koh con una botella de kazaya y unos puros en el banquillo.
Creéis que suso está mirando sustitutos?
Creéis que suso está mirando sustitutos?
- Michelangelo
¿Os habéis fijado? Está intentando poner en práctica todo lo que aprendió de Emery. Al fin y al cabo fue su preparador físico... Se le ve insistente en crear ocasiones, en ser ofensivos, que los laterales suban, que el delantero se eche a banda... hasta utiliza sus propios vocablos futbolísticos y te habla como si estuvieras pasando por alto cosas que solo él puede ver en la pizarra.
Peor que su propia ineptitud es que nos quiera traer el refrito de un estilo que no terminó de funcionar, con las maneras de otro entrenador, pero sin los jugadores aptos para aquello. Como mucho te queda la banda derecha para emular a Miguel - Pablo Hernández, el resto de la plantilla ha cambiado tanto que hasta el director deportivo prodigio y la empresaria que sabe mucho de fútbol tuvieron que bajar a decirle que intentara otro esquema (seguro que con cara de vergüenza ajena).
Peor que su propia ineptitud es que nos quiera traer el refrito de un estilo que no terminó de funcionar, con las maneras de otro entrenador, pero sin los jugadores aptos para aquello. Como mucho te queda la banda derecha para emular a Miguel - Pablo Hernández, el resto de la plantilla ha cambiado tanto que hasta el director deportivo prodigio y la empresaria que sabe mucho de fútbol tuvieron que bajar a decirle que intentara otro esquema (seguro que con cara de vergüenza ajena).