Álvaro Negredo.
- Michelangelo
Re: Álvaro Negredo.
No se ha hablado de un pase acrobático que hizo a Rodrigo, le pilla de espaldas con el balón a media altura y se la da girando sobre sí mismo con la pierna mala. Luego Rodrigo regateó hacia fuera y se la pasó al portero, pero fue un recurso impresionante.
-
Re: RE: Re: Álvaro Negredo.
Sí, yo me fijé también en ese recurso. El tío tiene calidad para parar un carro. Es una lástima que siga algo lento...Michelangelo escribió:No se ha hablado de un pase acrobático que hizo a Rodrigo, le pilla de espaldas con el balón a media altura y se la da girando sobre sí mismo con la pierna mala. Luego Rodrigo regateó hacia fuera y se la pasó al portero, pero fue un recurso impresionante.
- Sagan
- Moderador
Según SPORT el Barça podría estar interesado en Negredo, a un precio razonable: http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ia-4571119
-
Vaya, deben de estar locos porque Negredo es un paquete que falla ocasiones fáciles y le pasa el balón al rival en nuestra área.
O quizá saben cómo sacarle partido a un delantero con calidad, no estoy seguro.
O quizá saben cómo sacarle partido a un delantero con calidad, no estoy seguro.
-
O quizas sea un bulo.....
Pero claro, en ese caso esto seria un bulo pero lo de Cancelo verdad de la buena.
Pero claro, en ese caso esto seria un bulo pero lo de Cancelo verdad de la buena.
Aunque no os lo creáis Negredo sigue teniendo cartel. Es un jugador que fácilmente te pueden dar aún entre 15-20 kilos, más por lo que fue, que por lo que es ahora.
-
Igual me lo estoy inventado, pero creo que el Sport y el MD tienen bastante línea directa con filtradores de la DD del Barsa y que algún fichaje se ha truncado justo por eso, por hacer públicas cosas que no debían serlo. Igual me equivoco, repito, pero me suena haber oído algo de eso.Sanka escribió:O quizas sea un bulo.....
- Kirtash
icon_burlaDave1982 escribió:Aunque no os lo creáis Negredo sigue teniendo cartel. Es un jugador que fácilmente te pueden dar aún entre 15-20 kilos, más por lo que fue, que por lo que es ahora.
-
En el Barça, por el tipo de juego del Barça ( mucha posesión, juegan mucho en campo rival y los jugadores hacen recorridos cortos ), seguramente triunfaría.
No tenemos tanto suerte. El articulo tambien nombra otros jugadores como Soriano, Sergio Garcia y Kuyt. Creible...
-
Ibrahimovic fracasó en el barça por moverse menos que una seta. Como ya dije en otro post, yo firmaba ya mismo sacar 10 kilos por un ex-jugador como Negredo.franvinya escribió:En el Barça, por el tipo de juego del Barça ( mucha posesión, juegan mucho en campo rival y los jugadores hacen recorridos cortos ), seguramente triunfaría.
-
Pues con todo lo mal que esta....por 10 kilos no lo vendo ni loco.
O es que prefieres a Mina ahora mismo que a Negredo????
- Sagan
- Moderador
Para jugar a correr solo arriba quizá es más útil Mina, Rodrigo, Bakkali, o Piatti de delantero que Negredo.Sanka escribió:Pues con todo lo mal que esta....por 10 kilos no lo vendo ni loco.
-
Para jugar a lo que jugamos una escoba nos vale.
- Sagan
- Moderador
La escoba es negredo.
-
Si vas al campo del Mónaco con Mina en punta se ríen de ti.
- Sagan
- Moderador
Más se rieron en San mameslFran escribió:Si vas al campo del Mónaco con Mina en punta se ríen de ti.

Negredo esta viviendo de ese gol, importantisimo, y supongo que por eso no lo quita nuno, porque sabe que le debe la champions.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Álvaro Negredo.
Tampoco es eso. El partido de San Mamés fue horrible, pero yo no diría que este año Negredo esté fallando ocasiones cada partido. Además, que es lo que digo siempre: pones a Lewandowski en punta en este equipo y acaba la temporada con 5 goles.Sagan escribió: Más se rieron en San mames
Negredo esta viviendo de ese gol, importantisimo, y supongo que por eso no lo quita nuno, porque sabe que le debe la champions.
- Sagan
- Moderador
La del otro día, o el día del rayo le penaliza mucho, las fáciles que las meta ya que llegan pocos balones y si pagas por negredo 28 millones y su sueldazo es para que las fáciles las meta.
-
¿El día del Rayo? El día del Rayo el que falló tres claras fue Mina... Negredo tuvo media ocasión y Toño le hizo una gran parada.