Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

S4M4

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por S4M4 »

jamacuco escribió: Algo más que hoy (bastante más) sí que puede ser. Es labor del entreandor. Con Valverde no salian con el cuchillo en la boca, pero eran infinitamente más agresivos que esta temporada.
Algo más se puede hacer.
Con Valverde teníamos un jugador más agresivo y con más garra que todos los que tenemos ahora juntos, que además era básico para él, y la peña le atizaba sistemáticamente después de cada partido por no ser un jugón.
El jugador del equipo que más faltas cometió a lo largo de la pasada temporada ya no está, muchos celebraron su marcha, pero cuando hoy nos meten un 3-1 y terminamos el partido con 3 faltas en contra (3 o 4, no sé) queremos más agresividad. La gente, alguna, no sabe lo que quiere.

Es dificil que tengamos agresividad con una plantilla de unos 22 teletubis, mérito de Braulio. Si queremos leones habrá que ficharlos, pero Braulio no, él quiere mingafrías.

Pero ya que no somos un equipo agresivo al menos podríamos tener otras virtudes y resulta que tampoco. A día de hoy nada de nada.
Si Duchic termina arreglando esto para mi será un fenómeno, porque la pinta que tiene es muy mala.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

lFran escribió: Yo traía a Quique, de hecho lo estaba pensando durante el partido.
baneo ya! roja.2
cartmanvcf escribió:¿Es que ahora mismo, sin contar con Quique, que entrenadores hay por ahí que podamos pagar?
Entrenadores en el mundo hay a cascoporro, el que tiene que saber a cuál traer es Braulio que cobra sus buenos millones por ello.
Que se traigan a Cuper de dónde esté :?: o a Ranieri que venga nadando.
Lo cierto es que la marcha de Valverde apuntaba a cagada y puede acabar siendo de las gordas.
franvinya escribió: Pues es culpa del entrenador, porque si Banega se empeña en conducir e ir por dentro, y Jonás lo mismo, lo que hay que hacer es quitarlos en el minuto 5 y ya sirve de aviso a navegantes.

Si los jugadores hacen lo que quieren y el entrenador lo consiente, entonces es culpa suya.
Eso es relativo, es un poco como decir que Alves se empeña en tragarse los balones aereos.
Además no estoy de acuerdo en lo de Jonás, por muy lento que sea creo que encajaría perfectamente en un juego más directo, siempre es peligroso cerca del área y busca la portería. Ahora no le pidas que se escore a banda y centre porque no lo va a hacer.
Banega va a conducir hasta que se muera, y si está en la frontal del área ni va a abrir a bandas ni va a dar pases en largo.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Ostras, traer a Quique es como si te descrees de la democracia por no gustarte ni PP ni PSOE y votas a la Falange.

No ser[e yo el que sepa más si Djukic es bueno o malo para el Valencia o de si el problema que tiene entre manos es imbatible, y el instinto me dice que echarlo lo es la solución, pero si acaso se fuera, a mi me encantaría también Cuper o Ranieri, que está en Mónaco.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

S4M4 escribió: Con Valverde teníamos un jugador más agresivo y con más garra que todos los que tenemos ahora juntos, que además era básico para él, y la peña le atizaba sistemáticamente después de cada partido por no ser un jugón.
El jugador del equipo que más faltas cometió a lo largo de la pasada temporada ya no está, muchos celebraron su marcha, pero cuando hoy nos meten un 3-1 y terminamos el partido con 3 faltas en contra (3 o 4, no sé) queremos más agresividad. La gente, alguna, no sabe lo que quiere.

Es dificil que tengamos agresividad con una plantilla de unos 22 teletubis, mérito de Braulio. Si queremos leones habrá que ficharlos, pero Braulio no, él quiere mingafrías.

Pero ya que no somos un equipo agresivo al menos podríamos tener otras virtudes y resulta que tampoco. A día de hoy nada de nada.
Si Duchic termina arreglando esto para mi será un fenómeno, porque la pinta que tiene es muy mala.

Faltas se hacer hasta yo. Romeu y Fuego también saben llegar tarde al balón o tirar de la camiseta, no son retrasados. El problema es otro.
Edmore

Mensaje por Edmore »

¿A la hoguera ya? Joder, ha durado 4 partidos.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

jamacuco escribió:Lo primero que haría es tirar a Braulio y fichar a un nuevo Director Deportivo. Uno que tenga las ideas claras.

Y a partir de ahí, reconstruir, con Djukic o sin Djukic. Pero el VCF tiene que volver a su estilo. Si no vamos a estar en las mismas que los últimos 5 años.
Subirats por dónde andará?
cyber

Mensaje por cyber »

Pero es que esto es más que entrenador, porque es cierto que Valverde supo dar la tecla, pero aún así también hubo partidos para pegarse un tiro. Como ha dicho S4M4, si fichas gente sin sangre no puedes pedir un equipo que meta la pierna porque no tienes jugadores para ello, y a estas alturas no van a cambiar.

Tenemos un equipo donde solo Ricardo Costa y Joao Pereira (y encima ayer este la caga en el primer gol) tienen algo de carácter, el resto parece que estén en el FIFA. Y así no se va a ninguna parte.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

S4M4 escribió: Con Valverde teníamos un jugador más agresivo y con más garra que todos los que tenemos ahora juntos, que además era básico para él, y la peña le atizaba sistemáticamente después de cada partido por no ser un jugón.

+1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Edmore escribió:¿A la hoguera ya? Joder, ha durado 4 partidos.

3 más de los necesarios.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Yo no se que es lo que pasa, pero ningún entrenador que viene consigue que el equipo defienda bien.

Nuestro equipo siempre está partido, nunca se presiona con sentido y peor aun, cuando un jugador la pierde, ni se molesta en bajar.

Mientras no arreglemos eso, no hay nada que hacer.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Una dupla David Vidal y Nacho Vidal :?:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Una dupla David Vidal y Nacho Vidal :?:
+César Vidal y Gore Vidal... Cupo cubierto XDD
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Lo tengo que decir.
Estoy desconcertado.

Por primera vez en muchisimo tiempo creo en el proyecto. Me gusta el entrenador, el presidente me parece un tio serio y el equipo a priori me parece como mínimo que esta compensado. Pero luego lo que veo en el campo es la peor versión del peor día de lo que se veía con Unay.

Además no veo como se puede solucionar. Djuckic no parece tampoco saberlo, o por lo menos esa es la imagen que transmite cuando ves los partidos. En serio... no se si le viene grande o es que esto no hay por donde cogerlo.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Menos Soldado y Tino Costa este equipo es el mismo que Valverde consiguió hacer funcionar. Que jugara junto, que defendiera bien, que metiera intensidad y ritmo al partido por encima del rival, que jugara de memoria y con las ideas claras, que diera un pelotazo para sacar el balón desde atrás en lugar de hacer ronditos, que consiguiera ser competitivo...

En 4 meses todo eso se ha ido por la borda, en 4 meses un jugador no pasa de ser la hostia a ser una basura por un chasquido de dedos.

Visto lo de ayer y lo de antes de ayer, el problema para mi no es de jugadores. Correr, corren, pero se corre mal. Estar están, pero están mal. Ayer Banega y Parejo hacen cosas espectaculares, pero las hacen de forma individual, porque no se juega en equipo y juegan solos.

Jugar con dos centrales abiertos en posición de lateral y meter un MCD incrustrado entre ellos para 'compensar', con 6 de los tuyos en ataque y un centro del campo despoblado, lleno de rivales.. así jugamos ayer la primera parte y acabamos 3-0 y gracias. En esa foto que habéis colgado en la otra pagina se ve a un defensa del VCF con la pelota rodeado de 2 del betis, más 4 blancos en el medio del campo esperando, sin ningún apoyo, el amigo más cercano lo tiene a 14 metros.

A eso se le llama desastre táctico, ahí hay algo que no se está trabajando bien.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo es que la tontería esa de los laterales subidos y los centrales abiertos, ni la entendía con Unai ni la entiendo ahora, ni la entenderé en la vida
Rubén

Mensaje por Rubén »

Hey, que el Valencia de Valverde tampoco era el Milan de Sacchi, eh? Que vale que mejoró y que llevaba buen camino, que hicimos buenos partidos, etc. pero tampoco lo endiosemos ahora. La racha final fue realmente buena, pero recordemos esperpentos como el de Cornellà, Rayo aquí y algún otro que mi memoria ya habrá eliminado sabiamente para preservar lo que me queda de salud mental.
The Penis attack

Rubén escribió:Hey, que el Valencia de Valverde tampoco era el Milan de Sacchi, eh? Que vale que mejoró y que llevaba buen camino, que hicimos buenos partidos, etc. pero tampoco lo endiosemos ahora. La racha final fue realmente buena, pero recordemos esperpentos como el de Cornellà, Rayo aquí y algún otro que mi memoria ya habrá eliminado sabiamente para preservar lo que me queda de salud mental.
Esperpento en Cornellá? Aquel Partido no lo ganas por un resbalón de Victor Ruiz, y remontas con actitud excelente dos cagadas que te cuestan 2 goles. Igualito que ayer. Y lo único que tenéis para cagaros en Valverde es el partido del Rayo.. su 4º partido con el VCF... :!: y que era un 0-0 de cajón.
Última edición por The Penis attack el 16 Sep 2013 12:23, editado 1 vez en total.
hastings

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió:Menos Soldado y Tino Costa este equipo es el mismo que Valverde consiguió hacer funcionar. Que jugara junto, que defendiera bien, que metiera intensidad y ritmo al partido por encima del rival, que jugara de memoria y con las ideas claras, que diera un pelotazo para sacar el balón desde atrás en lugar de hacer ronditos, que consiguiera ser competitivo...

En 4 meses todo eso se ha ido por la borda, en 4 meses un jugador no pasa de ser la hostia a ser una basura por un chasquido de dedos.

Visto lo de ayer y lo de antes de ayer, el problema para mi no es de jugadores. Correr, corren, pero se corre mal. Estar están, pero están mal. Ayer Banega y Parejo hacen cosas espectaculares, pero las hacen de forma individual, porque no se juega en equipo y juegan solos.

Jugar con dos centrales abiertos en posición de lateral y meter un MCD incrustrado entre ellos para 'compensar', con 6 de los tuyos en ataque y un centro del campo despoblado, lleno de rivales.. así jugamos ayer la primera parte y acabamos 3-0 y gracias. En esa foto que habéis colgado en la otra pagina se ve a un defensa del VCF con la pelota rodeado de 2 del betis, más 4 blancos en el medio del campo esperando, sin ningún apoyo, el amigo más cercano lo tiene a 14 metros.

A eso se le llama desastre táctico, ahí hay algo que no se está trabajando bien.
Yé, pero no nos volvamos locos con Valverde tampoco.

Que dio tranquilidad al equipo y al entorno, si.

Pero que le gano a Osasunas, Granadas, Rayos y Getafes. Poco mas.

Y recordar que el ultimo arreón había una prima por enmedio. Prima que valió contra estos equipos que he nombrado, pero que en cuanto llegamos a los que nos jugabamos de verdad los cuartos, tampoco ayudó mucho.
The Penis attack

Claro que sí, el 5-1 al Málaga es una invención.

Que no endiosemos a Valverde?

Quique, Ranieri II, Koeman, Emery, Pellegrino...

que no lo endiosemos? iros a tomar por culo, hombre... :lol:

en 5 meses hizo más por el VCF que cualquier otro en 8 temporadas.
hastings

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió:Claro que sí, el 5-1 al Málaga es una invención.

Que no endiosemos a Valverde?

Quique, Ranieri II, Koeman, Emery, Pellegrino...

que no lo endiosemos? iros a tomar por culo, hombre... :lol:

en 5 meses hizo más por el VCF que cualquier otro en 8 temporadas.
Uy, el Málaga.

El Málaga ya estaba mas p´alla que p´acá, a esas alturas de la liga. Eliminados de la Champions y con gente como Pellegrini y Toulalan diciendo publicamente que les debían pasta.

Quique tuvo alguna temporada buena. Igual que Emery.

A lo mejor se tiene buen recuerdo de Valverde porque solo estuvo cinco meses.
Responder