Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
haddock
Contactar:

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por haddock »

Drakul escribió: Pues como siempre pero ahora lo creéis :?:
Ahora tengo una evidencia.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

S4M4 escribió: y Gago qué te parece? o tú sólo entras para decir que el foro es una mierda?

En la pagina 29 de este mismo hilo dejo mi opinion sobre Gago y sobre lo que muchos foreros escribieron sobre el fichaje de Gago.

Y entro al foro cuando me sale de los cojones y digo lo que básicamente lo que pienso y no creo que tu tengas autoridad para decirme como y cuando tengo que entrar o salir
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Pido disculpas a los aficionados que se hayan podido sentir ofendidos. He generalizado y eso siempre es malo.

Me equivoque en el termino... cuando puse analfabeto lo que realmente quería decir es "poco reflexivo" .
Me refiero a ese seguidor que va a Mestalla a gritar Lolo vete ya y 3 minutos antes ovaciona la carrerita tribunera de turno del capi.

Me refiero a ese que piensa que "semos lo mehore" y que si se va Gago no pasa nada por que no "sent el ferro" y que no fichen que con Tino y Albelda sobra... Y en el siguiente partido pierdes con el Tino y fíjate menuda mierda... ya lo decía yo... hay que fichar etc.

Hablo de aquellos que escuchan la radio o leen la prensa y no se paran a reflexionar que pasa con determinados jugadores y situaciones. Que creen que todas las soplapolleces que salen en antena son dogma de fe.

Me refiero al que confunde ser exigente con pensar que aun somos grandes y que a la primera de cambio saca a pasear su meninfotisme.

A ese aficionado me refiero.

Creo que así queda más claro.

No se enfaden y Feliz Año Nuevo.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Sr_Munny escribió:Pido disculpas a los aficionados que se hayan podido sentir ofendidos. He generalizado y eso siempre es malo.

Me equivoque en el termino... cuando puse analfabeto lo que realmente quería decir es "poco reflexivo" .
Me refiero a ese seguidor que va a Mestalla a gritar Lolo vete ya y 3 minutos antes ovaciona la carrerita tribunera de turno del capi.

Me refiero a ese que piensa que "semos lo mehore" y que si se va Gago no pasa nada por que no "sent el ferro" y que no fichen que con Tino y Albelda sobra... Y en el siguiente partido pierdes con el Tino y fíjate menuda mierda... ya lo decía yo... hay que fichar etc.

Hablo de aquellos que escuchan la radio o leen la prensa y no se paran a reflexionar que pasa con determinados jugadores y situaciones. Que creen que todas las soplapolleces que salen en antena son dogma de fe.

Me refiero al que confunde ser exigente con pensar que aun somos grandes y que a la primera de cambio saca a pasear su meninfotisme.

A ese aficionado me refiero.

Creo que así queda más claro.

No se enfaden y Feliz Año Nuevo.
Por mi parte queda aclarado, tema zanjado

Feliz año
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

tabalet escribió:Y entro al foro cuando me sale de los cojones y digo lo que básicamente lo que pienso y no creo que tu tengas autoridad para decirme como y cuando tengo que entrar o salir
Lo aceptamos, pero los que te conocemos y leemos desde hace cinco años, conocemos una mejor versión tuya: menos cabreado y con participaciones más "propias" y menos "a la contra".
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

http://plazadeportiva.com./ver/1815/el- ... nado-.html

Highlights:

Siguiendo las palabras tanto del presidente Manuel Llorente como del capitán David Albelda, el Valencia debería vender a quien no quisiera estar en el equipo.

(...)

Ese "calentón" vino acompañado de una lesión muscular y una petición aceptada por el club para viajar a Argentina cinco días antes de que el equipo jugara su último partido de Liga antes de navidad y quedara libre.

(...)

Estas informaciones y la actitud poco conciliadora del jugador hacen creer al Valencia que esta historia aún tiene páginas que escribir.

Una duda, ¿pueden pasar cinco días entre martes y viernes? Soy yo, o Diego López no sabe contar.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

haddock escribió:http://plazadeportiva.com./ver/1815/el- ... nado-.html

Highlights:

Siguiendo las palabras tanto del presidente Manuel Llorente como del capitán David Albelda, el Valencia debería vender a quien no quisiera estar en el equipo.

(...)

Ese "calentón" vino acompañado de una lesión muscular y una petición aceptada por el club para viajar a Argentina cinco días antes de que el equipo jugara su último partido de Liga antes de navidad y quedara libre.

(...)

Estas informaciones y la actitud poco conciliadora del jugador hacen creer al Valencia que esta historia aún tiene páginas que escribir.

Una duda, ¿pueden pasar cinco días entre martes y viernes? Soy yo, o Diego López no sabe contar.
En el universo paralelo albeldiano, sí. Incluso más.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

[tweet][/tweet]
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

rourevalencià escribió:[tweet][/tweet]
Ieeee mandrangos, que la paraeta se vos cau a trossos...
AjaX

Mensaje por AjaX »

sindelar escribió: Ieeee mandrangos, que la paraeta se vos cau a trossos...
Que no hombre, que lo que pasa es que Gago es tan vago y maleducado que tiene ganas de irse pero no se da prisas.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

haddock escribió:http://plazadeportiva.com./ver/1815/el- ... nado-.html

Highlights:

(...)

(...)

Igual que Jesucristo que resucitó al tercer día (desde viernes noche a domingo de mañana).
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Martucci, secretario general de Boca, dijo que aguardan que Fernando Gago se comunique para responder sobre el ofrecimiento que se le hizo. “Todavía no nos contestó”, aseguró. ¿Qué será de tí, Pintita?

Por más que el Valencia haya anunciado que recurrirá a la FIFA por considerar que Boca y Fernando Gago estuvieron haciendo negociaciones a sus espaldas, los dirigentes de la Ribera no pierden las esperanzas de contar con el volante y esperan, cuanto antes, una respuesta de su parte. Al menos, eso se desprende de lo dicho por el secretario general xeneize, César Martucci. “Le hicimos una propuesta al jugador y estamos esperando su respuesta”, fueron sus claras palabras en diálogo con el programa Pintado de Azul y Oro.

“Fernando todavía no nos contestó. El manifestó su deseo de volver, pero ahora deberá transmitirle ese mensaje a los dirigentes del Valencia", agregó Martucci quien luego manifestó que "tenemos que ser muy prudentes. Se está trabajando en el tema refuerzos con la secretaría técnica y en algunos casos se está encargando el Presidente”.

La esperanza es lo último que se pierde. Será cuestión de ponerle agüita a los Reyes Magos para que le regalen a todos los hinchas de Boca, los que no les pudo regalar Papá Noel, ya que vale recordar que también se espera una respuesta por parte de Juan Román Riquelme respecto al ofrecimiento que le hicieron para que forme parte del equipo de Carlos Bianchi en esta nueva etapa que comenzará en pocos días.

Se admiten apuestas:

Yo apuesto que no juega en Granada porque no se recupera de su lesion y eso que hace un mes que se lesiono.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

¿Si no juega será indicativo de algo?

De todas formas, contra el Granada hará 3 semanas de su lesión. Si tenía para un mes, lo lógico, y preferible para evitar recaídas, es que no juegue.
lFran

Mensaje por lFran »

Ayer lesión muscular de Agüero en el '77. Seguro que fue por no calentar bien. Si es que estos argentinos... Imagen
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tabalet escribió: Yo apuesto que no juega en Granada porque no se recupera de su lesion y eso que hace un mes que se lesiono.
Ese argumento ya lo he leído a algún periodista en twitter, sin embargo ¿hay algún lesionado del Valencia que se haya recuperado en el plazo de recuperación que han dicho en los tres últimos años? ¿estaban todos negociando con Boca?
Gartenzwerg

Gago es un jeta. Martins no... Y tal y tal
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Esto es muy normal con los Argentinos;nosotros negociamos con Messi y todavía no nos ha respondido.
hastings

Mensaje por hastings »

Drakul escribió: Ese argumento ya lo he leído a algún periodista en twitter, sin embargo ¿hay algún lesionado del Valencia que se haya recuperado en el plazo de recuperación que han dicho en los tres últimos años?
Hombre, sí.

El mismo Gago, que el jueves estaba diciendo Candel que era baja y lo descartaba y el domingo estaba jugando (o lo que hicieran aquel dia) en Málaga.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gago tuvo una rotura fibrilar y la estimación era un mes, en Argentina el tiempo pasa distinto como para que deba estar recuperado en 20 días? no es la sala del temps de bola de drac.
Gartenzwerg

Sagan escribió:Gago tuvo una rotura fibrilar y la estimación era un mes, en Argentina el tiempo pasa distinto como para que deba estar recuperado en 20 días? no es la sala del temps de bola de drac.
Es como lo de los 5 (realmente 3) días... EL Universo Paralelo Albeldiano alabar2.
Responder