#9 Kevin Gameiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Rubén

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Rubén »

Ya veremos en qué queda todo esto, pero alucino con la facilidad con la que algunos pasáis del blanco al negro en cuestión de segundos y cómo otros estáis con el cuchillo entre los dientes esperando a darle a ctrol+v y dejar patente vuestro disgusto con lo "mal" que lo está haciendo el Valencia.

Yo me espero a ver cómo queda definitivamente esta situación para dar mi opinión, porque hasta el momento los datos no pueden ser más contradictorios y el escenario más surrealista.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

xoto100% escribió:Pues como haya sido una columpiada del periodismo valenciano.... :-k
En el momento que Gameiro o Blanc hablen, lo sabremos. Y no tardarán mucho...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

sindelar escribió: No tan creíble. Porque para mantener esa mentira, Blanc, Fery y Kevin deberían cerrar la boca y no desmentirlos. Cosa que probablemente no suceda. Cuando uno de esos tres hable, se desmorona el castillo de naipes.
No sé, no sé, en Madrid están convencidos de que no quisimos venderles a Villa y Silva y luego se lo vendimos al Barça por menos dinero porque son más guapos o algo. Es lo que dice el AS y el Marca y la peña se lo cree. Aquí lo que nos digan nos lo creeremos igual.

Si al final no viene, lo que está claro es que o no ha habido acuerdo con el club o no había acuerdo con el jugador a pesar del coñazo que han dado y del supuesto precontrato. Osea que ha habido humo y trolas a partes iguales.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

sindelar escribió: En el momento que Gameiro o Blanc hablen, lo sabremos. Y no tardarán mucho...
Exacto, o con el follón que se ha formado en cuanto Braulio o Lolo pisen Valencia van a preguntarles....
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si dicen que se habia llegado a un acuerdo con el Lorient o como coño se escriba,y no sale nada en los periodicos Franceses,todavía está todo en el aire.
guilly

Mensaje por guilly »

Algo raro ha pasado,eso está claro.Lo mas normal sería que el Valencia no haya pasado de los 9 o 10 kilos y que el Lorient no se bajase de los 12 de daba el PSG y el jugador en vez de forzar la situación haya preferido quedarse en Francia,pero vamos,no se.Pronto nos enteraremos.
CATS

Mensaje por CATS »

A Gameiro le han ofrecido un contratazo desde París cuando han visto que Llorente iba a poner el dinero. Y lo demás son excusas baratas.

Total, dos Gameiros no hacen Jonas + Isco. Y no me diréis que no llevo diciéndolo tiempo.
guilly

Mensaje por guilly »

CATS escribió:A Gameiro le han ofrecido un contratazo desde París cuando han visto que Llorente iba a poner el dinero. Y lo demás son excusas baratas.

Total, dos Gameiros no hacen Jonas + Isco. Y no me diréis que no llevo diciéndolo tiempo.
Puedes llevarlo diciendo el tiempo que quieras,pero de momento al igual que todos los demás no sabes lo que hubiese podido rendir aqui.
CATS

Mensaje por CATS »

guilly escribió: Puedes llevarlo diciendo el tiempo que quieras,pero de momento al igual que todos los demás no sabes lo que hubiese podido rendir aqui.
No más que Jonas, un jugador con un potencial similar, con un porrón de goles en campeonato menor. La única salvedad, su edad: eso era jugoso para ventas futuras.

Hacía tiempo que el Valencia no tenía una delantera tan completa, es algo temible. No es una delantera one man army como la que encarnaba Villa, pero es una pasada por completa.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Ridícula la portada de Superdeporte.... #-o
guilly

Mensaje por guilly »

CATS escribió: No más que Jonas, un jugador con un potencial similar, con un porrón de goles en campeonato menor. La única salvedad, su edad: eso era jugoso para ventas futuras.

Hacía tiempo que el Valencia no tenía una delantera tan completa, es algo temible. No es una delantera one man army como la que encarnaba Villa, pero es una pasada por completa.
A ver,que estoy de acuerdo en que tenemos buena gente arriba,pero creo que Gameiro subia el nivel.Era una gran oportunidad xq teniamos un acuerdo con el y las cantidades que se manejaban eran asumibles.Creo que es una putada que se nos haya escapado xq era una buena oprtunidad.Eso si,se intentó fichar xq era una operación atractiva a largo plazo tanto deportiva como económicamente,pero espero que no vayan a por otro delantero xq sinceramente no nos hace falta.Si esto sirve para destinar mas dinero a otras demarcaciones en las que andamos mas necesitados,bienvenido sea.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Creo que estamos todos de acuerdo en que el punto flojo del Valencia no es ni de lejos la delantera. Probablemente sea el puesto con mas hombres y con mas calidad en estos. Pero Gameiro es un fichaje que hubiese dado muchisima ilusion a la aficion, y el tenerlo tan cerca y no poder ficharlo jode entre mucho y un monton. Si al final no viene (que todavia no hay nada oficial), sera una putada para los que nos ilusionabamos pensando en lo que podria hacer aqui, pero bueno, no perdemos nada y ya no tienen escusa para no reforzar aun mas la defensa.
CATS

Mensaje por CATS »

AjaX escribió:Creo que estamos todos de acuerdo en que el punto flojo del Valencia no es ni de lejos la delantera. Probablemente sea el puesto con mas hombres y con mas calidad en estos. Pero Gameiro es un fichaje que hubiese dado muchisima ilusion a la aficion, y el tenerlo tan cerca y no poder ficharlo jode entre mucho y un monton. Si al final no viene (que todavia no hay nada oficial), sera una putada para los que nos ilusionabamos pensando en lo que podria hacer aqui, pero bueno, no perdemos nada y ya no tienen escusa para no reforzar aun mas la defensa.

Vamos, que ilusiona porque es un delanterito móvil. Si yo lo entiendo, puedo hasta tener un hype chungo con él aunque prefiero un bisonte americano tipo Gignac... pero leñe, centrémonos en lo básico: fichaje engañabobos, para presionar al entrenador de la manera más estúpida posible y contentar a la afición.

La mejor manera de que toda la gestión pase a segundo plano. Y en SC, que somos tan críticos y despiertos... todo el mundo se lamenta. Vamos...

Lo que tiene que hacer Llorente es fichar lo que toca y currar en lo que sabe, que lo de la ilusión al Valencia ahora según como puede sobrarle bastante.
Última edición por CATS el 11 Jun 2011 02:58, editado 1 vez en total.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

xoto100% escribió:Ridícula la portada de Superdeporte.... #-o
Da vergüenza ajena. Echarle TODAS las culpas a Blanc es de tener mucho morro... [-X
CATS

Mensaje por CATS »

sindelar escribió: Da vergüenza ajena. Echarle TODAS las culpas a Blanc es de tener mucho morro... [-X
Es gabacho, algo habrá hecho y además creyéndose más guapo.
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

Lo que no entiendo es que si ni en Francia estan hablando de este fichaje, ni en ninguno de los clubs se ha confirmado nada porque se da ya por supuesto que se va al PSG?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

CATS escribió:Vamos, que ilusiona porque es un delanterito móvil. Si yo lo entiendo, puedo hasta tener un hype chungo con él aunque prefiero un bisonte americano tipo Gignac... pero leñe, centrémonos en lo básico: fichaje engañabobos, para presionar al entrenador de la manera más estúpida posible y contentar a la afición.

La mejor manera de que toda la gestión pase a segundo plano. Y en SC, que somos tan críticos y despiertos... todo el mundo se lamenta. Vamos...
Yo me lamento de la oportunidad económica. De la deportiva, no tanto... ya que en esa posición vamos sobrados.

Creo que era un buen negocio, pero vamos, estoy con lo que ha dicho guilly más arriba.
guilly

Mensaje por guilly »

CATS escribió:
Vamos, que ilusiona porque es un delanterito móvil. Si yo lo entiendo, puedo hasta tener un hype chungo con él aunque prefiero un bisonte americano tipo Gignac... pero leñe, centrémonos en lo básico: fichaje engañabobos, para presionar al entrenador de la manera más estúpida posible y contentar a la afición.

Lo que tiene que hacer Llorente es fichar lo que toca y currar en lo que sabe, que lo de la ilusión al Valencia ahora según como puede sobrarle bastante.
Creo que Llorento no es tan bobo como lo quieren pintar algunos.Supongo que ya tendria en mente gastar dinero donde hace falta.Lo de Gameiro seria un extra.
CATS

Mensaje por CATS »

sindelar escribió: Yo me lamento de la oportunidad económica. De la deportiva, no tanto... ya que en esa posición vamos sobrados.

Creo que era un buen negocio, pero vamos, estoy con lo que ha dicho guilly más arriba.
El negocio se acaba si este año encajamos un par de goles de más en la Liguilla. Yo para estas cosas soy muy serio y muy cuadrado. Equipo compacto hasta donde se pueda. El año pasado era difícil mejorar lo que se hizo porque no podías cargarte esa defensa. Este año se puede, pues mira, sin piedad, sin un maldito sentimiento de agradecimiento o simpatía, nada. Ni con César.

Ya lo de Albelda es un tanto aberrante, se lo perdono si actúan como putos robots, y lo de Gameiro para mi gusto es jugar con fuego, que buscarse el gafe tiene ese toque irónico cósmico: no hay vez que no fracases.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

He de admitir que sólo he visto tres partidos de Gameiro, pero a mi me parece que está en otro escalón bastante diferente al de Jonas.

Si hablamos de Isco o de Alcacer, que tienen potencial de cracks absolutos, vale, pero... ¿Jonas? Yo soy el primer sorprendido de su buen rendimiento en comparación con su bajo precio, pero me parece un jugador de nivel medio, medio-alto quizás. Inferior al Chori, jugador con el que comparte ciertos rasgos. A Gameiro lo meto en el saco de delanteros semitop, con Nilmar o Rossi, por ejemplo. A un jugador como KG le puedes sacar un rendimiento -tanto económico como deportivo- impresionante.

De todas formas, es evidente que deportivamente no es prioritario. Espero que el dinero se destine a reforzar correctamente posiciones más débiles, básicamente un central y un lateral derecho. El problema es que el asunto se ha gestionado mal en términos más abstractos, emocionales. Se empieza con mal pie la pretemporada, el fichajes estrella finalmente no viene. No es un drama, pero tras ponernos la miel en los labios, es una putada.
Responder