El hilo de Alexis

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
YORX

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por YORX »

AMUNT escribió:Muy bien en defensa, y en ataque es cierto que no desdobló como acostumbraba Mathieu, pero no me pareció que estuviese nulo. De hecho creo que fue él quien en una incorporación colgó un balón a la espalda de la defensa del Getafe creando una buena ocasión (no sé si fue el Chori o Joaquín que estuvieron a punto de meter el pie y marcar), y a parte claro, el balón peinado del gol, aunque eso no vino por una incorporación al ataque.

La tarjeta lo lógico sería que se la quitasen. De hecho no entendí ni la primera, que son manos y vale, es falta, pero son totalmente involuntarias, nunca tarjeta. Lo que sí me pareció es que desde la jugada esa en la que se hizo daño y hasta la expulsión anduvo renqueante. ¿No se dijo nada de que tuviese algún problema físico al acabar el partido?

En fin, que espero que esté disponible. Solo faltaba que la alternativa a la alternativa-experiemento del titular también se nos cayese. Eso ya sería para pensar en magia negra o algo así.

Yo creía que iba a ser la típica jugada en la que puede seguir jugando al estar caliente (y no seais mal pensados) y después de terminar el partido iba a estar muy jodido, pero por suerte parece que no ha sido nada. Sino menudo gafe sería ya...
Blas

Mensaje por Blas »

Cada partido que pasa me convence mas de lateral,me gustaría verlo en banda derecha unos cuantos partidos,dudo mucho que al lateral a quien tengamos acceso a fichar este verano nos de mas rendimiento que Alexis con partidos.
CATS

Mensaje por CATS »

He pensado lo mismo. Es como Sergio Ramos pero con cerebro.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

CATS escribió:He pensado lo mismo. Es como Sergio Ramos pero con cerebro.
Sergio Ramos es mil veces mejor en ataque...y en cuanto a lo del cerebro...ninguno tiene pinta de ser un genio.
CATS

Mensaje por CATS »

extremoduro escribió: Sergio Ramos es mil veces mejor en ataque...y en cuanto a lo del cerebro...ninguno tiene pinta de ser un genio.
Sergio Ramos es nulo en ataque. No hace absolutamente nada. Hacerse auto pases de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante, por muy exótico que parezca, no permite aportar nada en ataque. Si no hiciera ese tipo de subnormalidades sería un jugador de un nivel similar a Alves. Si no las hiciera.

Y si discrepas conmigo pillate un Fifa o un Pro, y cuando controles a Sergio Ramos llega a tres cuartos de campo y dale al joystick alternando arriba y abajo. Te sorprenderás del increíble realismo del juego y de lo malo que es el jugador.

Y volviendo a Alexis, es más listo. La ve fácil y centra con la zurda... bananita y casi gol. Lo ha hecho un par de veces en su segundo partido de lateral zurdo. Buenas vibraciones.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

CATS escribió: Sergio Ramos es nulo en ataque. No hace absolutamente nada. Hacerse auto pases de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante, por muy exótico que parezca, no permite aportar nada en ataque. Si no hiciera ese tipo de subnormalidades sería un jugador de un nivel similar a Alves. Si no las hiciera.

Y si discrepas conmigo pillate un Fifa o un Pro, y cuando controles a Sergio Ramos llega a tres cuartos de campo y dale al joystick alternando arriba y abajo. Te sorprenderás del increíble realismo del juego y de lo malo que es el jugador.

Y volviendo a Alexis, es más listo. La ve fácil y centra con la zurda... bananita y casi gol. Lo ha hecho un par de veces en su segundo partido de lateral zurdo. Buenas vibraciones.
Dani Alves es el mejor del mundo, está claro que Ramos no está a su nivel...pero por mucho que Ramos te parezca un paquete, me parece innegable que Ramos es mucho mejor en ataque que Alexis. Ramos tiene buen centro y algo de técnica, además de un buen disparo.

Alexis es casi nulo en ataque porque es un central reconvertido a lateral, que aprovecha su velocidad y que es muy bueno en el corte, pero no le pidas que suba la banda a dar asistencias. Alguno centro bueno meterá porque es un jugador de primera división y no es cojo, pero no es un lateral ofensivo, no te equivoques.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

A mí también me gusta de lateral, para mí debería ser ya su sitio fijo hasta final de temporada
CATS

Mensaje por CATS »

extremoduro escribió: Dani Alves es el mejor del mundo, está claro que Ramos no está a su nivel...pero por mucho que Ramos te parezca un paquete, me parece innegable que Ramos es mucho mejor en ataque que Alexis. Ramos tiene buen centro y algo de técnica, además de un buen disparo.

Alexis es casi nulo en ataque porque es un central reconvertido a lateral, que aprovecha su velocidad y que es muy bueno en el corte, pero no le pidas que suba la banda a dar asistencias. Alguno centro bueno meterá porque es un jugador de primera división y no es cojo, pero no es un lateral ofensivo, no te equivoques.
Sergio Ramos no ha atacado en su vida jugando a fútbol. Ha subido la banda para hacer diez autorecortes sin oposición seguidos y centrar sobre el pecho del volante rival. Eso no es atacar ni es nada.

Obviamente si Sergio Ramos llegara, hiciera un amago y centrara rápido podría empezar a jugar efectivamente en ataque y a aportar. Pero es que no lo hace, y no estamos hablando de potencialidades, sino de lo que hace cada uno. Ayer Alexis llego cuatro veces y centro tres, lo digo a ojo. Eso es mucho más de lo que suele hacer en un partido Ramos. Es tan tonto que en dos partidos Arbeloa es un indiscutible, limitándose a centrar cuando toca y a atacar cuando toca.
CHR

Mensaje por CHR »

Yo creo que(entrando en la discusión si no os importa) lo que destaca de Ramos es el ímpetu y la fuerza con la que sale hacia arriba cuando juega de lateral pero eso no quiere decir que ataque bien. Como bien dice CATS cuando sube yo no le recuerdo un centro bueno o una jugada buena, simplemente arrancadas de toro desbocado. Y sino miraos la Eurocopa.

Juega mucho mejor cuando lo hace de central que de lateral.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ramos físicamente es un toro .

Técnicamente es algo mejor que la media pero poco mas, si a eso le sumamos que se le va la pinza tácticamente y que es muy agresivo...
sento

Mensaje por sento »

Lo de Alexis es para mirarselo este verano, que Fernandes tire los fueras de juego mejor que un central es para hacerselo mirar.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

el Jueves hizo un partidazo y hoy ha sido un coladero
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Este le está pasando como a S.Ramos, desde que está con la zorra esa ha bajado mucho el rendimiento icon_silb ¿Qué les hará?
¡Alexis déjala ya!
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Otro comemierdas que no sirve ni para tomar por el culo...
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

O dejas a la pava esa o dejas al VCF éste verano.Gracias.
K6K7

Mensaje por K6K7 »

Pensaba que a alguno le importaría pero leyendome el hilo a lo mejor más de uno se alegra.

El caso es que si damos por buena la información de superdeporte tenemos a nuestro central que prometía futuro a la venta por 6 M
Daijiro

Alexis Ruano en el Sevilla

Mensaje por Daijiro »

En el Sevilla confused.
Cai

Mensaje por Cai »

WTF?
cyber

Mensaje por cyber »

De momento solo sale en el Marca.

A falta de saber el precio, venta más que lógica, aunque si no fichamos a nadie creo que estamos demasiado cojos.
Responder