AMUNT escribió:Muy bien en defensa, y en ataque es cierto que no desdobló como acostumbraba Mathieu, pero no me pareció que estuviese nulo. De hecho creo que fue él quien en una incorporación colgó un balón a la espalda de la defensa del Getafe creando una buena ocasión (no sé si fue el Chori o Joaquín que estuvieron a punto de meter el pie y marcar), y a parte claro, el balón peinado del gol, aunque eso no vino por una incorporación al ataque.
La tarjeta lo lógico sería que se la quitasen. De hecho no entendí ni la primera, que son manos y vale, es falta, pero son totalmente involuntarias, nunca tarjeta. Lo que sí me pareció es que desde la jugada esa en la que se hizo daño y hasta la expulsión anduvo renqueante. ¿No se dijo nada de que tuviese algún problema físico al acabar el partido?
En fin, que espero que esté disponible. Solo faltaba que la alternativa a la alternativa-experiemento del titular también se nos cayese. Eso ya sería para pensar en magia negra o algo así.
Yo creía que iba a ser la típica jugada en la que puede seguir jugando al estar caliente (y no seais mal pensados) y después de terminar el partido iba a estar muy jodido, pero por suerte parece que no ha sido nada. Sino menudo gafe sería ya...