El hilo de Marchena
-
Re: El hilo de Marchena
A partir de los 30 años, segun el rendimiento, renovacion año a año . Ademas creo que a Marchena le quedan 2 o 3 temporadas buenas todavia.
A mi me enciende que larguen a Baraja, intenten lo mismo con Marchena y que el Muakis, por amiguismo presidencial, no le hagan lo mismo.
PD. El Villareal que se meta los 2M€ donde le quepa, vaya manera de faltar a todo un campeon del Mundo y de Europa(Culpa del Valencia, por ningunear al jugador)
A mi me enciende que larguen a Baraja, intenten lo mismo con Marchena y que el Muakis, por amiguismo presidencial, no le hagan lo mismo.
PD. El Villareal que se meta los 2M€ donde le quepa, vaya manera de faltar a todo un campeon del Mundo y de Europa(Culpa del Valencia, por ningunear al jugador)
- extremoduro
Al Villareal no le vendo un jugador a no ser que pague el doble de lo que vale! Yo le renovaría un año más si no llega una oferta que verdaderamente valga la pena (¿6 m?)
- S4M4
¿no hay más opciones?Kable escribió: Es venderlo ahora o dejarlo marchar gratis el año que viene.
¿largando al mejor central/mediocentro defensivo (Topal te rogamos, oyenos) mejoras la plantilla?Kable escribió: Si te sirve para mejorar la plantilla pues...
- S4M4
Afortunadamente todos sabemos que el 80% de las estadísticas son inventadas/no sirven para nada.Reycob@ escribió:Yo lo dejaba ya marchar, a partir de ahora tienes un 80% de posibilidades de que su rendimiento vaya en descenso.
Adivinen el personaje:
A pesar de su veteranía (llegó a Valencia con 31 años), permaneció en el club levantino seis temporadas, en las que conquistó finalmente el campeonato liguero en 2002.
- Xufas
+1000000Drakul escribió:Renovación vitalicia. Este sí es honrado y valorará justamente cuando ha llegado su momento. Un descenso a segunda nos hubiera costado mucha mas pasta y además, si nos volviéramos a ver en aquellas, es un tio al que necesitamos.
-
Yo la renovación solo la contemplaría a la baja. No podemos estar vendiendo imagen de austeridad y empezar a hacer planes de pensiones a los veteranos.
- haddock
- Contactar:
Este año debe ser la rampa de lanzamiento de un nuevo equipo; si podemos desprendernos de jugadores amortizados, con ficha alta y que no van a aumentar su nivel pretérito ¿porqué no hacerlo si sacamos tajada económica y el puesto queda cubierto?
- Michelangelo
Marchena cobra 2,5. Quiere decir que para seguir aquí más años tendría que rebajarse mucho mucho, como poco 1,5. Y teniendo en cuenta que hará dos años pidió el aumento de sueldo, no le veo con ganas de rebajárselo.
- Gartenzwerg
Otros cobran mas, rinden la mitad y no se habla de amortizarlos ni con aceite ardiendoKable escribió:Marchena cobra 2,5. Quiere decir que para seguir aquí más años tendría que rebajarse mucho mucho, como poco 1,5. Y teniendo en cuenta que hará dos años pidió el aumento de sueldo, no le veo con ganas de rebajárselo.
- haddock
- Contactar:
Escuchando ayer tarde a G-Quilón en R9, tengo muy claro que está buscando su última comisión y el último buen contrato del jugador.
Sólo falta el club que pongo los 3M sobre la mesa.
Sólo falta el club que pongo los 3M sobre la mesa.
- Michelangelo
No se habla porque a esos no les llegan ofertas. Por supuesto que aquí todo el mundo le metía el hachazo a los contratos de Vicente, Albelda y Del Horno.Gartenzwerg escribió: Otros cobran mas, rinden la mitad y no se habla de amortizarlos ni con aceite ardiendo
- Drakul
- Moderador
Repito el supervillarreal puede gastar dos millones mas para tenerle que nosotros?
- T-MAC
Si su venta sirve para traer a Pareja, adelante.
-
A mi lo que haga el Villarreal me la sopla por delante y por detrás. Marchena no puede renovar por 2,5 millones al año y punto.Drakul escribió:Repito el supervillarreal puede gastar dos millones mas para tenerle que nosotros?
- Reycob@
Qué broma es esa de renovación vitalicia?
A ver, Marchena tiene 31 tacos, 31, y cobra 2'5 millones AL AÑO. Él solito. El año pasado en defensa -bueno, y el anterior- ya dejó signos de que empieza a perder facultades físicas, como contra el At. Madrid, donde hizo al menos 6 penaltis. Es sólo un ejemplo de que va cuesta abajo. Para mí ya sólo rinde en el VCF de mediocentro y en ese puesto vamos bien servidos. No habléis de los casos de Albelda o Vicente porque ya sabemos todos que son mucho peores que el de Marchena, pero eso no hace que por ellos tengamos que renovar a Marchena de por vida. Lo que pasa es que al compararlos Marchena sale muy beneficiado, puesto que es el único que se ha dejado la piel por el Valencia todos los años de su contrato. Yo le ofrecería 1 año de contrato, -lo máximo que hay que ofrecer a partir de los 30 en el VCF- por 1 mill. al año, pero dudo que aceptara.
Y el Villarreal si quiere pagar 3'5-4 millones que los pague y se lo lleve.
P.D: Ahora lo que busca Marchena es jubilarse, el último gran contrato de su vida, y si estuviera el Porky aquí lo tendría, pero no puede ser que el VCF esté vendiendo a todas sus estrellas, llevando un plan de estabilidad, dando contratos todo lo bajos posibles a todos los fichajes y ahora darle un plan de jubilaciones completo a Marchena de varios kilos, eso no es coherente ni lógico, tanto deportiva ni económicamente.
P.D 2: A Albelda y Vicente no es que no los renovara, es que habría que investigar si se les puede denunciar para que devuelvan todo el dinero que no han trabajado.
A ver, Marchena tiene 31 tacos, 31, y cobra 2'5 millones AL AÑO. Él solito. El año pasado en defensa -bueno, y el anterior- ya dejó signos de que empieza a perder facultades físicas, como contra el At. Madrid, donde hizo al menos 6 penaltis. Es sólo un ejemplo de que va cuesta abajo. Para mí ya sólo rinde en el VCF de mediocentro y en ese puesto vamos bien servidos. No habléis de los casos de Albelda o Vicente porque ya sabemos todos que son mucho peores que el de Marchena, pero eso no hace que por ellos tengamos que renovar a Marchena de por vida. Lo que pasa es que al compararlos Marchena sale muy beneficiado, puesto que es el único que se ha dejado la piel por el Valencia todos los años de su contrato. Yo le ofrecería 1 año de contrato, -lo máximo que hay que ofrecer a partir de los 30 en el VCF- por 1 mill. al año, pero dudo que aceptara.
Y el Villarreal si quiere pagar 3'5-4 millones que los pague y se lo lleve.
P.D: Ahora lo que busca Marchena es jubilarse, el último gran contrato de su vida, y si estuviera el Porky aquí lo tendría, pero no puede ser que el VCF esté vendiendo a todas sus estrellas, llevando un plan de estabilidad, dando contratos todo lo bajos posibles a todos los fichajes y ahora darle un plan de jubilaciones completo a Marchena de varios kilos, eso no es coherente ni lógico, tanto deportiva ni económicamente.
P.D 2: A Albelda y Vicente no es que no los renovara, es que habría que investigar si se les puede denunciar para que devuelvan todo el dinero que no han trabajado.
- Joseriver
¿31 años ya es mucho para un defensa central? .confundido Si tuviera 35 pues aún tira que te va, pero con 31 años no es un incapaz que no valga para el primer nivel.
Marchena es un tipo que puede que tenga fallos garrafales, y todos están relacionados con sus "cruces de cables", pero se está obviando que Carlos es una de las personas con mayor personalidad/carisma que ha pasado por el vestuario en los últimos ¿10-15? años. Un tipo que es voz no sólo dentro del vestuario sino fuera también. Y no sólo en el VCF, sino también en la Selección. Y eso, en mi opinión, es algo que el VCF tendría que valorar mucho.
Ahora, dentro de lo que pueda opinar de los salarios de los futbolistas, el de Marchena es uno de los que menos me molestaría que siguiese así. El problema del VCF no es que esta clase de futbolistas cobren eso, sino que la auténtica morralla cobre igual o más. Esos 2'5 kilos es lo que le cuesta al VCF (Marchena se llevará algo más de la mitad), y está dentro de la media del club. Lo sangrante es que jugadores que no aportan nada de nada, ni en el terreno de juego ni fuera de él, cobren mucho más.
Por lo poco que se puede llegar a ver del Marchena persona, no le veo haciendo ascos a una renovación a la baja. Pero no tanta como dices. No me parece correcto poner a Marchena a la altura salarial más baja del club, con los Sunny y Nacho. Si se le quiere renovar a la baja (cosa que a mí no me parecería mal que no hicieran, como digo), no tendría que bajar tanto. Y siempre por un año, si se quiere con opción a uno más en función de los partidos jugados.
By the way, siempre he defendido el papel de jugadores como Marchena en un club, y más cuando está renovándose. Jugadores que siembran respeto y sirven de "consejero", por así decirlo, para los nuevos. Jugadores que valen no sólo en el terreno de juego, sino fuera de él.
Marchena es un tipo que puede que tenga fallos garrafales, y todos están relacionados con sus "cruces de cables", pero se está obviando que Carlos es una de las personas con mayor personalidad/carisma que ha pasado por el vestuario en los últimos ¿10-15? años. Un tipo que es voz no sólo dentro del vestuario sino fuera también. Y no sólo en el VCF, sino también en la Selección. Y eso, en mi opinión, es algo que el VCF tendría que valorar mucho.
Ahora, dentro de lo que pueda opinar de los salarios de los futbolistas, el de Marchena es uno de los que menos me molestaría que siguiese así. El problema del VCF no es que esta clase de futbolistas cobren eso, sino que la auténtica morralla cobre igual o más. Esos 2'5 kilos es lo que le cuesta al VCF (Marchena se llevará algo más de la mitad), y está dentro de la media del club. Lo sangrante es que jugadores que no aportan nada de nada, ni en el terreno de juego ni fuera de él, cobren mucho más.
Por lo poco que se puede llegar a ver del Marchena persona, no le veo haciendo ascos a una renovación a la baja. Pero no tanta como dices. No me parece correcto poner a Marchena a la altura salarial más baja del club, con los Sunny y Nacho. Si se le quiere renovar a la baja (cosa que a mí no me parecería mal que no hicieran, como digo), no tendría que bajar tanto. Y siempre por un año, si se quiere con opción a uno más en función de los partidos jugados.
By the way, siempre he defendido el papel de jugadores como Marchena en un club, y más cuando está renovándose. Jugadores que siembran respeto y sirven de "consejero", por así decirlo, para los nuevos. Jugadores que valen no sólo en el terreno de juego, sino fuera de él.
- Michelangelo
-
MARCOS SENNA (Villarreal).
34 años. Ya sólo es suplente en el Villarreal vista la progresión de Bruno y la solidez de EgurenDecisivo en Eurocopa no ha ido al Mundial por razones personales además de por sus rodillas de cristal. Una oferta por dos temporadas del Al-Ahly qatarí no le ha convencido para abandonar el submarino amarillo. Pero sigue teniendo el mejor olfato del centrocampismo español.
:-k #-o
-
A ver, a mi me gustaría que Marchena siguiera. Es cierto que en los últimos años tiene una peligrosa tendencia a írsele la olla, pero es uno de esos jugadores que siempre son necesarios en un vestuario.
Ahora bien, como he dicho antes, hay cosas que no nos podemos permitir por coherencia. Es lícito que tanto él como su representante busquen el último contrato, como también lo es que el Valencia en plena política de austeridad y de reducción del coste de la plantilla le mantenga su sueldo o incluso se lo suba.
Otra cosa es que Albelda y Vicente tampoco deban renovar, no entiendo lo de "a estos sí les renovarán pero a Marchena no". Yo cuando vea que sí les renuevan lo criticaré, pero lo de cuestionar las cosas basándome en dogmas de fe no es lo mío.
Es decir, yo le ofrecería la renovación a la baja, y si no lo acepta con todo el dolor le vendería este año para no perderle gratis el año que viene. Como ya se ha dicho antes esto no es una ONG.
Ahora bien, como he dicho antes, hay cosas que no nos podemos permitir por coherencia. Es lícito que tanto él como su representante busquen el último contrato, como también lo es que el Valencia en plena política de austeridad y de reducción del coste de la plantilla le mantenga su sueldo o incluso se lo suba.
Otra cosa es que Albelda y Vicente tampoco deban renovar, no entiendo lo de "a estos sí les renovarán pero a Marchena no". Yo cuando vea que sí les renuevan lo criticaré, pero lo de cuestionar las cosas basándome en dogmas de fe no es lo mío.
Es decir, yo le ofrecería la renovación a la baja, y si no lo acepta con todo el dolor le vendería este año para no perderle gratis el año que viene. Como ya se ha dicho antes esto no es una ONG.
- Joseriver
¿Cómo está eso de buscar un último contrato? ¿Marchena ha pedido un contrato de 4-5 años con una ficha mayor de la que tiene? No es ironía, que no lo sé. Para mí un último contrato es pedir el oro y el moro, o pirarse a Qatar o a EEUU a jugar medio año-un año y llevarse 3-4 kilos tranquilamente, como en su día hicieron tantos jugadores y ahora ha hecho Henry, por ejemplo. Pero pedir 2 años cobrando lo mismo no significa nada, en eso consiste una negociación... Marchena pide 2 años cobrando lo mismo, el VCF le ofrece un año cobrando la mitad... y en unos meses se cierra el contrato con un año más otro opcional con una ficha algo inferior a la actual.