Fabian Ayala

cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió: Pues a mí Gonzalo me parece un guarro de mucho cuidao... :roll:
que no hombre,es un central "contundente"

guarros son Albelda y Ayala,aunque si éste se va al Villarreal pasará a ser otro "contundente"
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

sindelar escribió: Pues a mí Gonzalo me parece un guarro de mucho cuidao... :roll:
este tio es mas guarro incluso que marchena. este tipo de centrales que necesitan dar hostias para poder defender me dan un asco... a ver si aprenden de raul albiol.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Euge Mourinho escribió:
este tio es mas guarro incluso que marchena. este tipo de centrales que necesitan dar hostias para poder defender me dan un asco... a ver si aprenden de raul albiol.
De Don Raul Albiol :?:
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Ahora que el Villarreal ha perdido a Gonzalo para 7 meses..., las 2 opciones que baraja el Villarreal son Pavón y Ayala... ¡¡¡Anda que no hay diferencia de uno al otro!!! Es el momento de apretarle las tuercas a los amarillos y sacerles todo lo que se pueda por el central argentino... Partiendo de un mínimo de 6 millones de Euro que vendrían muy bien para paliar la compra de Joaquín... y por qué no fichar a otro central...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

12 millones, como Cannavaro... rascate el bolsillo señor Roig.

Tenemos que aprobecharnos como ellos y cualquier club haria con nosotros si estuvieramos en una situacion desesperada, dudo que el madrid deje escapar a pavon por 3 millones asique si quieren un central de verdad y de garantias a partir de 10 minimo nos tienen a su disposicion.

No seamos pardillos.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

A Cannavaro no creo que le quedase un año de contrato, me parece que sacarle 7 u 8 millones x Ayala es para estar más que contentos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Charliet escribió:A Cannavaro no creo que le quedase un año de contrato, me parece que sacarle 7 u 8 millones x Ayala es para estar más que contentos.
Ya vamos subiendo de los 3 8)
laia

Mensaje por laia »

¿Gonzalo 7 mesos de baixa? Pues ara Ayala costa 7 kilos més, senyor Roig.
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

laia escribió:¿Gonzalo 7 mesos de baixa? Pues ara Ayala costa 7 kilos més, senyor Roig.
¡¡¡Ahí estamos Laia!!! ¿No eran 3? Pues ahora son 10...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Urkel77 escribió: ¡¡¡Ahí estamos Laia!!! ¿No eran 3? Pues ahora son 10...
Esa actitud me gusta 8)
makina-che

Mensaje por makina-che »

Por ocho millones se lo vendía al Villareal... :roll: :roll:

PD: Aunque también estaría bien hacer sufrir al Villareal y que se quedara sin central... :lol: :lol: :lol:
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

de 10 a 12 millones, menos nada
SuperTito

Mensaje por SuperTito »

makina-che escribió:Por ocho millones se lo vendía al Villareal... :roll: :roll:

PD: Aunque también estaría bien hacer sufrir al Villareal y que se quedara sin central... :lol: :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo en las dos opiniones que comentas. Me encantaria una operación Malaya, es decir, 8 kilos por Ayala y pegamos el timo como en Marbella :D Es una jugador que espero se vaya, pues no va a jugar o espero que no lo haga, a la grada! Y siendo su ultimo año de contrato no te van a dar 12 kilos como se comenta, yo firmaba 8 kilitos rapido. Eso sí, empezamos a hablar a partir de 12 kilos...
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

A la fi, el que passa-ra sera que el Valencia li vendra Ayala al Vila-real per uns 5 o 6 milions d'euros, i molts dels que eren ferms en la idea de que per eixe preu no, es faran a la idea, i pensaran bah, eixos diners, mes la fitxa, mes estalviar-se el sou del jugador, llevar-se el problema de damunt etc, esta ben fet, BRAVO CARBONI I BRAVO SOLER; SOU ELS MILLORS!!!

I que conste, que no, que jo em mantenc ferm, i que per eixos diners, que se'n vaja el Vila-real a fitxar a Pavon, si parlem de que al quedar una setmana per a la lliga, i fer-nos falta un interior dret com tot el mon sap, ens van a demanar tots els diners del mon perque saben lo desesperats que estem i la falta que ens fa, doncs igual per al Vila-real, i si fa uns dies eixa xifra havera sigut baixeta i insuficient per a molts de nosaltres, per a mi a dia de hui, encara es mes insuficient, aixi que si el Vila-real ara mateix nomes te 2 centrals en l'equip, i a Roig se li han ficat de corbata, QUE SE FOTA i es rasque la butxaca, i si no es aixi, no hi ha Ayala, que se'n vajen a per Pavon si volen, ara tenim la posibilitat de tindre un poquet de revenja per lo que ens han fet, i a Ayala continuant diguent-li qui mana aci, perque qui paga, mana. I de segur ara tindra una esperança molt gran, pero el Valencia deu ser encara molt mes ferm que abans, i Ayala ha pujat el preu ha dia de hui, i no a 5 o 6 milions d'euros precisament...

Per a la fi, estic segur que passa-ra lo que he dit dalt, milio amunt, o milio abaix, Soler de nou no cumplira la seua paraula, pero l'aficio el perdonara i canviara la seua opinio que tenia sobre el cas Ayala (i mes si be Joaquin) i tot quedara en res, i Ayala i el Vila-real se'n eixiran en la seua.
Ullevi

Mensaje por Ullevi »

Sieke,pues yo espero que se mantengan firmes y no vendan a la rata al Villarreal.

Es mas,como la rata ya no nos sirve,deberiamos buscar otro central para fichar.Precisamente deberiamos mirar a esos centrales que ahora mismo estaran intentando fichar desesperadamente el Villarreal y meternos por el medio en las negociaciones.Al menos conseguiaramos encarecer el producto y fastidiarles algo,o arrebatarles un central.

Es una manera de devolverles la moneda en este asunto al Villarreal donde han jugado sucio y con mala fe.

Como se dice en mi tierra:"What goes around,comes around"
INFERNO

Mensaje por INFERNO »

8,10,12 kilos....

juasjuasjuasjuasjuas ,joerrrrrrr paseume d´aixó que esteu fumen que a mi tambe m´agrada.

Roig vuelve a la carga por Ayala como máxima prioridad

El Submarino pretende negociar con el Valencia para suplir a Gonzalo con su compatriota.

* ISMAEL MATEU (21/08/2006)

Fernando Roig lo tiene claro. Tanto el presidente del Villarreal como su mano derecha, el consejero delegado José Manuel Llaneza, comenzaron a trabajar nada más lesionarse el central argentino del Submarino Gonzalo Rodríguez. Si la idea era iniciar la Liga con Álvarez, Peña y el mencionado defensa suramericano, el grave percance del Carranza ha reabierto la opción Ayala.

La cabeza del presidente no estaba en el aeropuerto de Jerez cuando la expedición se disponía a tomar el vuelo de regreso. Roig solo pensaba en las fórmulas que aplicar para intentar convencer al Valencia para que acceda a negociar por Roberto Fabián Ayala.

El internacional argentino es la máxima prioridad del Villarreal para suplir a Gonzalo. Ya era el único candidato para que la nómina de centrales pasara de tres a cuatro hace unas semanas, pero el conjunto que preside Juan Soler se cerró en banda.

NEGOCIACIÓN INMINENTE El propósito de Roig y Llaneza, quienes llevarán personalmente las negociaciones, es sentarse cuanto antes con el director deportivo del Valencia, el italiano Amedeo Carboni, a la vez que con el propio Soler, con la intención de que el club che se muestre predispuesto a vender a un futbolista que ha dicho públicamente que no quiere ni renovar ni jugar con el equipo de Quique Flores y que, además, el técnico valencianista también ha destacado que el central ya no está en sus planes.

Evidentemente, la oferta inicial que en su día realizó el Submarino por el defensa de la albiceleste, que estaba alrededor de un millón y medio de euros, tendrá que ser aumentada en estos momentos, por lo que, a buen seguro, si el Valencia escucha ofertas, la cifra inicial será superior a la de los dos millones de euros.

Cabe destacar que Ayala tiene 33 años y finaliza contrato el 30 de junio, por lo que el Valencia tendrá que acceder a negociar, porque si no, el defensa podrá negociar libremente con su nuevo club a partir del 1 de enero.

Ja me pareixia a mique les cifres que barallaveu vosaltres no eren molt reals.

¡¡i mira que me vag sorpendre cuan vag llegir que posaveu 3 kilos oferits per el Villarreal¡¡ pero al final casi que me ho creia i tot.

Estaba clar que cuan jo vag postegar asi al foro que no me habia sentit una cifra de 2 kilos anaba millor encaminat.;)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Espero por el bien de los directivos del Valencia que no os hagan ese regalo... para 2 millones que se quede en la grada y os jodeis los dos 8)
noxon

Mensaje por noxon »

Minimo 6 millones, si no os interesa id a por pavón el jugón. :?:

2 millones es un insulto.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿2 millones?

Ya lo habeis fichado, ya.
serildo

Mensaje por serildo »

Per 2 mill € no fa falta que perguen el temps, que busquen altre central perque sino l'unic que fareu sera perdre el temps i no fotxareu a cap.
Responder