Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Pixurrin
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Pixurrin »

Cuantos portugueses y jugadores de Mendes nos van a seguir colando estos hijos de puta?? Mendes, Murthy y Lim, vamos a ver si se gastan 20 millones en Leite o cuantos de lo de Ferran en un jugador que ni a jugado cinco partidos en primera división de Portugal, y justamente en una posición que se necesita defensas veteranos
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Faaswilkes escribió:Según dice las Provincias volverá Jorge Sáenz, un chico inexperto que poco va a aportar. Podría ser un cuarto central, pero si está Guillamón probablemente uno de los dos deba salir.

Si desde luego viene para ser tercer central apañados vamos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Imaginate la defensa del proximo año,

Correia Diakaby-Jorge Sanz

Correia diego Leite - Jorge Sanz

Como se lesione Paulista que no va aguantar todo, es para temblar, pero para irnos a segunda por la via rapida
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Faaswilkes escribió:Según dice las Provincias volverá Jorge Sáenz, un chico inexperto que poco va a aportar. Podría ser un cuarto central, pero si está Guillamón probablemente uno de los dos deba salir.

Si desde luego viene para ser tercer central apañados vamos.

Imaginate la defensa del proximo año,

Correia Diakaby-Jorge Sanz

Correia diego Leite - Jorge Sanz

Como se lesione Paulista que no va aguantar todo, es para temblar, pero para irnos a segunda por la via rapida
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Permafrost27 escribió:Leite parece un lo tiene hecho con el Sevilla. Cuando,sonaba para el VCF era un Mendes boy que nos iban a encasquetar. Si va al Sevilla es porque Monchi es un crack y tal y tal
Ya nos gustaría ser la mitad de club de fútbol que lo que es el sevilla con Monchi.

Que estemos como estemos y algunos dándose golpes en el pecho con estas tonterías.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

W.Churchill escribió:Ya nos gustaría ser la mitad de club de fútbol que lo que es el sevilla con Monchi.

Que estemos como estemos y algunos dándose golpes en el pecho con estas tonterías.

Sabes lo que pasa? Que con lo que está cayendo en todos los ámbitos enfadarse y rasgarse las vestiduras por un equipo de fútbol me parece ridículo.
Hay que relativizar.
lFran

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:Sabes lo que pasa? Que con lo que está cayendo en todos los ámbitos enfadarse y rasgarse las vestiduras por un equipo de fútbol me parece ridículo.
Hay que relativizar.
¿Cómo? ¿Que quieres que la gente se relaje un poquito y no llene de bilis todos los hilos pase lo que pase y se diga lo que se diga? Menuda locura, seguro que eres un colaboracionista chino que trabaja para Murthy.

Yo lo digo de broma, pero ya verás como él te lo dice en serio.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Permafrost27 escribió:Leite parece un lo tiene hecho con el Sevilla. Cuando,sonaba para el VCF era un Mendes boy que nos iban a encasquetar. Si va al Sevilla es porque Monchi es un crack y tal y tal
No se si tu sigues al tal Leite, yo personalmente no lo conozco como juega.

Pero no me compares un fichaje de un equipo que claramente tiene una estructura deportiva y una estrategia, que luego saldra mejor o peor, con un equipo que, no se tú, pero desconozco su estructura deportiva y su estrategia mas allá de preguntar al proveedor oficial que tiene en oferta.

Ya solo por eso, el fichaje del mismo jugador, para jugar de una manera, con un entrenador que juega asi y arropado por una plantilla equilibrada o como fichaje en plan vamos a fichar al que tenga mejor puntuación en el FIFA o el que deje mas comision o le quite un problema a un club de la rueda, pueden dar resultados totalmente diferentes.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ocupa Racic plaza de Extracomunitario?
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Miro los números del tal Leite. Un zamarro de 1,90 que a sus 21 años puede presumir de haber jugado 12 partidos en la Liga de Portugal.

Dice A Bola que está muy avanzado su pase al Valencia.

Estaremos ante "el Aderlan Blanco?".

Nos equivocábamos los valencianistas de alpargata al decir que la salida de Mateo apuntaba a Mendes y a pollo portugués?

Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Faaswilkes escribió:Miro los números del tal Leite. Un zamarro de 1,90 que a sus 21 años puede presumir de haber jugado 12 partidos en la Liga de Portugal.

Dice A Bola que está muy avanzado su pase al Valencia.

Estaremos ante "el Aderlan Blanco?".

Nos equivocábamos los valencianistas de alpargata al decir que la salida de Mateo apuntaba a Mendes y a pollo portugués?

Nueva jugada de Mendestafa

Mientras al Pateti le lleva a Oblak, Correa o Félix a nosotros nos trae a Aderlannnnnn, Correia o el paquete de Leite, vamos apañaos
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Yo no voy a defender a mendesni mucho menos,pero aqui intento traernos a oblak igual que a bernardo silva y nose hizo sino tirar de internet.
Es lo que pasa con los negocios con mendes,igual te trae un andre gomes que un danilo,un cancelo que un correia.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

https://as.com/futbol/2020/08/05/primer ... &m5=MjM%3D

Pues nada,como den 20 quilos por los dos,se los llevan,no veo al club haciendose fuerte ni negandose a reforzzaar a un rival directo.

Vaya tela!!que club.

Lo de los 20 quilos es una opinion mia.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

No creo que sean 20... En cualquier caso por mi aunque sean 100 reforzar a un rival directo es perder a medio plazo dinero.

Hijos de pu...
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Kempes87 escribió:No creo que sean 20... En cualquier caso por mi aunque sean 100 reforzar a un rival directo es perder a medio plazo dinero.

Hijos de pu...

Lo que acabas de decir, en las cabezas de Murthy y Lim no les entra
W.Churchill

Sr_Munny escribió:
Sabes lo que pasa? Que con lo que está cayendo en todos los ámbitos enfadarse y rasgarse las vestiduras por un equipo de fútbol me parece ridículo.
Hay que relativizar.
Relativizar es compatible con no mirar a otro lado.

El club es una vergüenza y aún yo sigo con mi vida , no necesito paños calientes para relativizar , eso es autoengañarse.

Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Dave1982 escribió:Nueva jugada de Mendestafa

Mientras al Pateti le lleva a Oblak, Correa o Félix a nosotros nos trae a Aderlannnnnn, Correia o el paquete de Leite, vamos apañaos
Porque allí esta Gil Marin y no va permitir les traiga mierdas, aquí cuando teniamos a Salvo y Rufete nos trajo a Otamendi, ahora que el club no esta en manos de Valencianos pues nos trae jugadores de mierda tiene via libre a ver si alguno lo puede revalorizar y de 0 sacarle 30 o 40 millones, mientras tanto el se cobra sus comisiones una por llevarlo al Valencia, y otra si tiene suerte de revenderlo, y si todo sale mal no pasa nada, paga el club el traspaso es el que pierde , menuda mafia y que la gente este de brazos cruzados
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Mata19 escribió:https://as.com/futbol/2020/08/05/primer ... &m5=MjM%3D

Pues nada,como den 20 quilos por los dos,se los llevan,no veo al club haciendose fuerte ni negandose a reforzzaar a un rival directo.

Vaya tela!!que club.

Lo de los 20 quilos es una opinion mia.
claro que se los van a llevar, es una ganga, si Murthy le da igual 20 que 10k se los quiere quitar porque sino no puede entrar en el vestuario, el piensa por el mismo en su puesto no por Valencia, si por anguissa le piden mas de 20k conque por este precio se lleva los dos, y encima va estar por encima de la tabla en liga porque van a tener un mejor equipo
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Kondogbia tiene pinta de que se queda,ya que si ha presentado las camisetas.
Asi que de m.c. de.momento parece que seran kondogbia racic ¿Herrera? Y otro fichaje.
guilly

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió:Nueva jugada de Mendestafa

En serio, me tienes hasta los cojones. ¿Que coño vas a saber tu si Leite es un paquete o no?

Siempre que contesto a este muchacho me toca editar para evitarme un baneo :lol:
W.Churchill

Sin entrar en que nadie ha argumentado esa dualidad crack paquete según quien lo fiche más que tú , como se le acabe fichando con la nula necesidad que tenemos de un central inexperto ( ya tenemos a guillamon , saenz y diakhabi) creo que tu mensaje cogerá un tono que no esperabas.

A mi me da que este jugador está más que cerrado desde hace tiempo, y buscan encajarlo como puedan. Que les es difícil por nuestra situación y por ello igual lo mueven en el mercado puede ser , pero que el plan era traerlo aquí y siguen en ello no tengo dudas.

Cerrado