#19 Rodrigo Moreno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Alcaraz1919

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Alcaraz1919 »

Sr_Munny escribió:Para mi esta Copa ha sido la copa de Rodrigo.

Un grande que echare mucho de menos si sale.
No creo que lo eches mucho de menos, ni que metiera 20 goles en liga como hacía villa o soldado. Cualquiera que venga, a poco que esté acertado, meterá más que rodrigo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Alcaraz1919 escribió:No creo que lo eches mucho de menos, ni que metiera 20 goles en liga como hacía villa o soldado. Cualquiera que venga, a poco que esté acertado, meterá más que rodrigo.
Tu eres de los que solo le valen los fríos números?

Lo que aporta Rodrigo te va costar mucho euros volverlo a encontrar. Algo parecido a Zaza, otro que aportaba mucho más que simples goles.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Sr_Munny escribió:Tu eres de los que solo le valen los fríos números?

Lo que aporta Rodrigo te va costar mucho euros volverlo a encontrar. Algo parecido a Zaza, otro que aportaba mucho más que simples goles.
Aquí uno que ve algo más que fríos números... y no, Rodrigo no me parece nada del otro mundo. Lo único relevante que le he visto hacer es el amago que hace como que la recibe y luego sale corriendo con el balón que muy pocos delanteros lo he visto hacer así de bien. Le he visto fallar infinidad de pases fáciles a 5 metros y goles a portería vacía que ningún delantero de calidad que se precie se puede permitir fallar. Delantero por el que yo no pagaría más de 15M si tuviera que ficharlo desde otro equipo viendo su alta irregularidad den 5 años. Y además, mentalmente se le nota muchísimo cuando no está concentrado.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Tronen, es que al principio era muy malo. Pero luego con Claudio Ranieri se hizo otro jugador.

A Rodrigo llevo 5 años viéndolo y sigue sin convencerme.

Soldado era más jugador de aquí a Lima por ejemplo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Faaswilkes

Re: RE: Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Faaswilkes »

aimar_ayala escribió:
Aquí uno que ve algo más que fríos números... y no, Rodrigo no me parece nada del otro mundo. Lo único relevante que le he visto hacer es el amago que hace como que la recibe y luego sale corriendo con el balón que muy pocos delanteros lo he visto hacer así de bien. Le he visto fallar infinidad de pases fáciles a 5 metros y goles a portería vacía que ningún delantero de calidad que se precie se puede permitir fallar. Delantero por el que yo no pagaría más de 15M si tuviera que ficharlo desde otro equipo viendo su alta irregularidad den 5 años. Y además, mentalmente se le nota muchísimo cuando no está concentrado.
Creo que tú y yo vemos al mismo Rodrigo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Para mi, la mejor dupla de la era Marcelino.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Faaswilkes escribió:Soldado era más jugador de aquí a Lima por ejemplo.
Mejor rematador será. En cualquier otra comparación sale ganando Rodrigo.
Alcaraz1919

Pues la verdad es que si. Soy resultadista, considero que el vcf no es como el barsa al que se le tenga que exigir jugar bien. Al vcf hay que exigirle que gane y consiga los objetivos y a los delanteros del vcf no hay que pedirles cañitos, ni rabonas ni penaltys a lo panenka, hay que exigirles goles, cuantos más mejor, por tanto si, prefiero unos troncazos como maxi o stuani que facturen 15 goles antes que a rodrigo que juga muy bonito, aporta mucho, pero no marca ni 10 goles (excepto 1 temporada de 5 que ha estado aquí que si que marcó 16). ¿Rodrigo es bueno?, muy bueno. ¿prefiero venderlo con 29 años por 60 o 70 y comprar a maxi de 22 años por 30 o 40? Porsupuesto.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Alcaraz1919 escribió:No creo que lo eches mucho de menos, ni que metiera 20 goles en liga como hacía villa o soldado. Cualquiera que venga, a poco que esté acertado, meterá más que rodrigo.
Claro que si.

Igual que cualquier escoba que nos ficharan iba a marcar mas goles que Zaza.

Y mira por donde no ha sido así.
guilly

Mensaje por guilly »

Rodrigo es el agitador del ataque, el que siempre ofrece algo distinto, el que tira 47 desmarques por partido y baja a recibir cuando no llegan balones. Eso no lo reflejan los números, pero aun así, leí el otro día que ha participado en 30 goles ya sea marcando o asistiendo. Lo que es un paquete de toda la vida.
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

Je, je.

Que cabrito Faas, como se nota que se aburría con tanto buenismo por el cierre de Foroche y ganar la copa. Tenía que agitar un poco el avispero.

Dicho esto, digo lo que dije al terminar la pasada temporada, que Rodrigo por 40M lo vendo, aunque si puede ser más, también.

A todo esto, sorprende que Alcaraz ataque tanto a Rodrigo, el cual nos trajo Lim. Parece que esté tratando de devaluarlo, ¿por cuanto estaría Alcaraz dispuesto a venderlo? Pregunto.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

guilly escribió:Rodrigo es el agitador del ataque, el que siempre ofrece algo distinto, el que tira 47 desmarques por partido y baja a recibir cuando no llegan balones. Eso no lo reflejan los números, pero aun así, leí el otro día que ha participado en 30 goles ya sea marcando o asistiendo. Lo que es un paquete de toda la vida.
Sí, 47 dermasques por partido. Eso es lo que hace Gameiro cada vez que está y Rodrigo no es capaz de ver. icon_palomitas E
Miquel

Mensaje por Miquel »

Pues yo vi a Mina + Gameiro atacando al Atlético de Madrid estupendamente.

Que Rodrigo aporta cosas, pero vamos, no me parece irremplazable. Ni muchísimo menos.
A su edad, por 60-70 estaría muy bien vendido.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

50 M ya me parece suficiente atraco la verdad. Con eso dinero perfectamente podemos ir a por Portu que ha hecho bastantes más goles que él y cuesta una 1/5 parte
Miquel

Mensaje por Miquel »

El que me parece completísimo para sustituir a Rodrigo es Wu Lei. Pero no sé a cuànto subiría.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: Rodrigo Moreno

Miquel escribió:El que me parece completísimo para sustituir a Rodrigo es Wu Lei. Pero no sé a cuànto subiría.
Wu Lei + Kangin y al año siguiente tenemos patrocinadores asiáticos que nos dan 10M seguro.
guilly

Mensaje por guilly »

Antonio_Poyatos escribió:50 M ya me parece suficiente atraco la verdad. Con eso dinero perfectamente podemos ir a por Portu que ha hecho bastantes más goles que él y cuesta una 1/5 parte
:| "Bastantes nas goles que él " . Si esto va a consistir en ver quien suelta la gilipollez más gorda, avisad.
shurjander

Mensaje por shurjander »

guilly escribió:Rodrigo es el agitador del ataque, el que siempre ofrece algo distinto, el que tira 47 desmarques por partido y baja a recibir cuando no llegan balones. Eso no lo reflejan los números, pero aun así, leí el otro día que ha participado en 30 goles ya sea marcando o asistiendo. Lo que es un paquete de toda la vida.
La diferencia entre un delantero bastante mediocre como Rodrigo y otro normal como Soldado es que el primero participa en 30 goles y el segundo los marcaba directamente.
Alcaraz1919

shurjander escribió:La diferencia entre un delantero bastante mediocre como Rodrigo y otro normal como Soldado es que el primero participa en 30 goles y el segundo los marcaba directamente.
Hastiaa shurjander, bienvenido, se echaban de menos tus azotes.
guilly

Mensaje por guilly »

Espera que ahora me van a comparar a Soldado y Rodrigo como jugadores.
Responder