No creo que lo eches mucho de menos, ni que metiera 20 goles en liga como hacía villa o soldado. Cualquiera que venga, a poco que esté acertado, meterá más que rodrigo.Sr_Munny escribió:Para mi esta Copa ha sido la copa de Rodrigo.
Un grande que echare mucho de menos si sale.
#19 Rodrigo Moreno
-
Re: Rodrigo Moreno
- Sr_Munny
Tu eres de los que solo le valen los fríos números?Alcaraz1919 escribió:No creo que lo eches mucho de menos, ni que metiera 20 goles en liga como hacía villa o soldado. Cualquiera que venga, a poco que esté acertado, meterá más que rodrigo.
Lo que aporta Rodrigo te va costar mucho euros volverlo a encontrar. Algo parecido a Zaza, otro que aportaba mucho más que simples goles.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Aquí uno que ve algo más que fríos números... y no, Rodrigo no me parece nada del otro mundo. Lo único relevante que le he visto hacer es el amago que hace como que la recibe y luego sale corriendo con el balón que muy pocos delanteros lo he visto hacer así de bien. Le he visto fallar infinidad de pases fáciles a 5 metros y goles a portería vacía que ningún delantero de calidad que se precie se puede permitir fallar. Delantero por el que yo no pagaría más de 15M si tuviera que ficharlo desde otro equipo viendo su alta irregularidad den 5 años. Y además, mentalmente se le nota muchísimo cuando no está concentrado.Sr_Munny escribió:Tu eres de los que solo le valen los fríos números?
Lo que aporta Rodrigo te va costar mucho euros volverlo a encontrar. Algo parecido a Zaza, otro que aportaba mucho más que simples goles.
- Faaswilkes
Tronen, es que al principio era muy malo.
Pero luego con Claudio Ranieri se hizo otro jugador.
A Rodrigo llevo 5 años viéndolo y sigue sin convencerme.
Soldado era más jugador de aquí a Lima por ejemplo.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

A Rodrigo llevo 5 años viéndolo y sigue sin convencerme.
Soldado era más jugador de aquí a Lima por ejemplo.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Rodrigo Moreno
Creo que tú y yo vemos al mismo Rodrigo.aimar_ayala escribió:
Aquí uno que ve algo más que fríos números... y no, Rodrigo no me parece nada del otro mundo. Lo único relevante que le he visto hacer es el amago que hace como que la recibe y luego sale corriendo con el balón que muy pocos delanteros lo he visto hacer así de bien. Le he visto fallar infinidad de pases fáciles a 5 metros y goles a portería vacía que ningún delantero de calidad que se precie se puede permitir fallar. Delantero por el que yo no pagaría más de 15M si tuviera que ficharlo desde otro equipo viendo su alta irregularidad den 5 años. Y además, mentalmente se le nota muchísimo cuando no está concentrado.
- Nueveonce
Para mi, la mejor dupla de la era Marcelino.Sr_Munny escribió:Tu eres de los que solo le valen los fríos números?
- Michelangelo
Mejor rematador será. En cualquier otra comparación sale ganando Rodrigo.Faaswilkes escribió:Soldado era más jugador de aquí a Lima por ejemplo.
-
Pues la verdad es que si. Soy resultadista, considero que el vcf no es como el barsa al que se le tenga que exigir jugar bien. Al vcf hay que exigirle que gane y consiga los objetivos y a los delanteros del vcf no hay que pedirles cañitos, ni rabonas ni penaltys a lo panenka, hay que exigirles goles, cuantos más mejor, por tanto si, prefiero unos troncazos como maxi o stuani que facturen 15 goles antes que a rodrigo que juga muy bonito, aporta mucho, pero no marca ni 10 goles (excepto 1 temporada de 5 que ha estado aquí que si que marcó 16). ¿Rodrigo es bueno?, muy bueno. ¿prefiero venderlo con 29 años por 60 o 70 y comprar a maxi de 22 años por 30 o 40? Porsupuesto.Sr_Munny escribió:Tu eres de los que solo le valen los fríos números?
- nelo bacora
Claro que si.Alcaraz1919 escribió:No creo que lo eches mucho de menos, ni que metiera 20 goles en liga como hacía villa o soldado. Cualquiera que venga, a poco que esté acertado, meterá más que rodrigo.
Igual que cualquier escoba que nos ficharan iba a marcar mas goles que Zaza.
Y mira por donde no ha sido así.
- guilly
Rodrigo es el agitador del ataque, el que siempre ofrece algo distinto, el que tira 47 desmarques por partido y baja a recibir cuando no llegan balones. Eso no lo reflejan los números, pero aun así, leí el otro día que ha participado en 30 goles ya sea marcando o asistiendo. Lo que es un paquete de toda la vida.
-
Je, je.
Que cabrito Faas, como se nota que se aburría con tanto buenismo por el cierre de Foroche y ganar la copa. Tenía que agitar un poco el avispero.
Dicho esto, digo lo que dije al terminar la pasada temporada, que Rodrigo por 40M lo vendo, aunque si puede ser más, también.
A todo esto, sorprende que Alcaraz ataque tanto a Rodrigo, el cual nos trajo Lim. Parece que esté tratando de devaluarlo, ¿por cuanto estaría Alcaraz dispuesto a venderlo? Pregunto.
Que cabrito Faas, como se nota que se aburría con tanto buenismo por el cierre de Foroche y ganar la copa. Tenía que agitar un poco el avispero.
Dicho esto, digo lo que dije al terminar la pasada temporada, que Rodrigo por 40M lo vendo, aunque si puede ser más, también.
A todo esto, sorprende que Alcaraz ataque tanto a Rodrigo, el cual nos trajo Lim. Parece que esté tratando de devaluarlo, ¿por cuanto estaría Alcaraz dispuesto a venderlo? Pregunto.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Sí, 47 dermasques por partido. Eso es lo que hace Gameiro cada vez que está y Rodrigo no es capaz de ver. icon_palomitas Eguilly escribió:Rodrigo es el agitador del ataque, el que siempre ofrece algo distinto, el que tira 47 desmarques por partido y baja a recibir cuando no llegan balones. Eso no lo reflejan los números, pero aun así, leí el otro día que ha participado en 30 goles ya sea marcando o asistiendo. Lo que es un paquete de toda la vida.
-
Pues yo vi a Mina + Gameiro atacando al Atlético de Madrid estupendamente.
Que Rodrigo aporta cosas, pero vamos, no me parece irremplazable. Ni muchísimo menos.
A su edad, por 60-70 estaría muy bien vendido.
Que Rodrigo aporta cosas, pero vamos, no me parece irremplazable. Ni muchísimo menos.
A su edad, por 60-70 estaría muy bien vendido.
-
50 M ya me parece suficiente atraco la verdad. Con eso dinero perfectamente podemos ir a por Portu que ha hecho bastantes más goles que él y cuesta una 1/5 parte
-
El que me parece completísimo para sustituir a Rodrigo es Wu Lei. Pero no sé a cuànto subiría.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Re: RE: Re: Rodrigo Moreno
Wu Lei + Kangin y al año siguiente tenemos patrocinadores asiáticos que nos dan 10M seguro.Miquel escribió:El que me parece completísimo para sustituir a Rodrigo es Wu Lei. Pero no sé a cuànto subiría.
- guilly
:| "Bastantes nas goles que él " . Si esto va a consistir en ver quien suelta la gilipollez más gorda, avisad.Antonio_Poyatos escribió:50 M ya me parece suficiente atraco la verdad. Con eso dinero perfectamente podemos ir a por Portu que ha hecho bastantes más goles que él y cuesta una 1/5 parte
-
La diferencia entre un delantero bastante mediocre como Rodrigo y otro normal como Soldado es que el primero participa en 30 goles y el segundo los marcaba directamente.guilly escribió:Rodrigo es el agitador del ataque, el que siempre ofrece algo distinto, el que tira 47 desmarques por partido y baja a recibir cuando no llegan balones. Eso no lo reflejan los números, pero aun así, leí el otro día que ha participado en 30 goles ya sea marcando o asistiendo. Lo que es un paquete de toda la vida.
-
Hastiaa shurjander, bienvenido, se echaban de menos tus azotes.shurjander escribió:La diferencia entre un delantero bastante mediocre como Rodrigo y otro normal como Soldado es que el primero participa en 30 goles y el segundo los marcaba directamente.
- guilly
Espera que ahora me van a comparar a Soldado y Rodrigo como jugadores.