Juan Antonio Pizzi, ex-jugador y ex-entrenador del VCF

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
hastings

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió:
No, pero Nuno viene de jugar 2 finales con el Rio Ave, es más experto que esos. Que a mi me toca los huevo s que venga Nuno, pero igual en lugar de rajar de él, que no sabemos una mierda de cómo es, igual hay que rajar de otros, o esperarse a que venga a ver si es una mierda o no.

Que esa es otra, a ver si no viene, que con 'lo informados' que están los de la venta igual esto es otro "Lim está fuera del proceso"... y 22-0 que se sacó.

Pero que no se raja del hombre este.

Ni tampoco se critica la decisión porque Pizzi sea la hostia.

Es otra cosa,

y lo sabes.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ahora dicen en Radio Pollastre, que es Lim quién se enamorado de Nuno éste y que no confía en Pizzi.

En fin ó le ha dado demasiado el sol en la cabeza ó realmente es un buen entrenador, yo que sé este club cada vez es más locura, yo ya no se que pensar la verdad.
Saryon

Mensaje por Saryon »

KILU escribió:Guardiola, antes de entrenar al FCB, también tenía una experiencia y un curriculum envidiables, si.
Y también se encontró con una plantilla con jugadores como los del Valencia y que no llevaban unos cuantos años jugando juntos y ganando cosas.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues no pienses, hombre.
KILU

Mensaje por KILU »

Dave1982 escribió:Ahora dicen en Radio Pollastre, que es Lim quién se enamorado de Nuno éste y que no confía en Pizzi.

En fin ó le ha dado demasiado el sol en la cabeza ó realmente es un buen entrenador, yo que sé este club cada vez es más locura, yo ya no se que pensar la verdad.
No te tiresssssss !!!!
Dave1982

Re:

Mensaje por Dave1982 »

Tolova escribió:Si hablásemos de tirar a Valverde, me mosquearía. Pero a Pizzi? Que ha hecho Pizzi?

Eso si, lo de traer a Nuno, a priori, es para hacérselo mirar. Pero es lo que tiene tener propietario, puede hacer lo que quiera.
Tampoco es que sea santo de mi devoción, pero al menos llegó a unas semis de Europa League y estuvimos a nada de llegar a una final y ha sido con el último entrenador que he vibrado con algunos partidos.

Barça, Madrid, Basilea, Sevilla ó Betis.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

KILU escribió: No te tiresssssss !!!!
Ye cabronasso, es que este club es cada vez más locuno...
Optimus

Mensaje por Optimus »

Para mi seria cambio de cromo por cromo, Pizzi no ha demostrado nada de nada, es mas nos vamos a la puta calle en la UEFA por un mal movimiento desde el banquillo contra el Sevilla en el partido de vuelta y el la liga na de na de na de na, que no conocemos al portugués este eso está claro, pero bueno, queríamos un tío todopoderoso que mandara en el Valencia y ya lo tenemos, para bien o para mal.
Saryon

Mensaje por Saryon »

The Penis attack escribió:
No, pero Nuno viene de jugar 2 finales con el Rio Ave, es más experto que esos. Que a mi me toca los huevo s que venga Nuno, pero igual en lugar de rajar de él, que no sabemos una mierda de cómo es, igual hay que rajar de otros, o esperarse a que venga a ver si es una mierda o no.

Que esa es otra, a ver si no viene, que con 'lo informados' que están los de la venta igual esto es otro "Lim está fuera del proceso"... y 22-0 que se sacó.
Si yo no he rajado de él, solo he dicho que me parece injusto que, supuestamente, quieran cambiar a Pizzi por un entrenador con poca experiencia. Vería más lógico el cambio si fuera por un entrenador con mucha experiencia. Y si tengo que poner algún nombre...Prandelli ya dijo que tras el mundial dejaba la selección y creo que todavía no lo tiene hecho con nadie.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió:
Pero que no se raja del hombre este.

Ni tampoco se critica la decisión porque Pizzi sea la hostia.

Es otra cosa,

y lo sabes.
Yo lo veo más en el marco de que hay un dueño nuevo y tiene su idea y su gente de confianza y ya. Por muy jodido que sea y por muy mal que suene la mendes-conexión. Sabíamos desde el primer día que iba a pasar esto si venia, no sé ahora la sorpresa.

Es más, si Lim no quiera a Pizzi es mejor que lo tire. Porque si se lo traga por el qué dirán y no lo quiere empezarán las putaditas y las tensiones internas.

A nadie le mola pasar de Pizzi a Nuno, pero en el VCF ahora manda un tipo nuevo que viene a montar su proyecto. Y si eso, Salvo ya sabe donde está la puerta de salida.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Optimus escribió:Para mi seria cambio de cromo por cromo, Pizzi no ha demostrado nada de nada, es mas nos vamos a la puta calle en la UEFA por un mal movimiento desde el banquillo contra el Sevilla en el partido de vuelta y el la liga na de na de na de na, que no conocemos al portugués este eso está claro, pero bueno, queríamos un tío todopoderoso que mandara en el Valencia y ya lo tenemos, para bien o para mal.
Sí se ficha a grandes estrellas, pues supongo que nos acabarán callando la boca. Pero los nombres que suenan tampoco son muy de estrellas, salvo Jackson Martínez ó Mandzukic, el resto tampoco son unos cracks: Enzo Pérez, Kouyaté, Rodrigo Machado, Nani, Andre Gomés, Obi Mikel ó Garay, que son buenos jugadores pero tampoco son la polla en verso, hombre sí fichamos a eso supongo que hasta un mono borracho nos dejaría 4º ó 5º sabiendo que sólo tenemos un partido por semana.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

El concepto, quedaos con el concepto. :?:

No puedes decir que no confías en Pizzi porque no lo ves preparado para un proyecto de ésta magnitud, y pretender traer a Nuno que es el entrenador del Rio Ave. No es muy coherente.

Vería más lógico cambiar a Pizzi por otro con los huevos más pelados.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Además, es que es eso, aquí el tema de los entrenadores ya se ha debatido largo y tendido y creo que todos estábamos de acuerdo en que, hayan salido mejor o peor las apuestas por entrenadores semidesconocidos en crecimiento, lo próximo tenía que ser un tipo contrastado y con experiencia, incluso si hacía falta dejarse en él el dinero en principio destinado a algún fichaje.

Que Mendes iba a mangonear sí, se podía pensar. Yo imaginaba que para fichar a algún jugador de nivel igual nos endosaba a alguna promesa de éstas que representa, pero hasta el punto de tocar algo tan serio como el entrenador y meter justo en ese puesto a la promesa...
Blas

Mensaje por Blas »

Dave1982 escribió: Sí se ficha a grandes estrellas, pues supongo que nos acabarán callando la boca. Pero los nombres que suenan tampoco son muy de estrellas, salvo Jackson Martínez ó Mandzukic, el resto tampoco son unos cracks: Enzo Pérez, Kouyaté, Rodrigo Machado, Nani, Andre Gomés, Obi Mikel ó Garay, que son buenos jugadores pero tampoco son la polla en verso, hombre sí fichamos a eso supongo que hasta un mono borracho nos dejaría 4º ó 5º sabiendo que sólo tenemos un partido por semana.

Joder si Enzo, Mikel, Nani o Garay te saben a poco apaga y vámonos... si a cualquiera de esos cuatro los fichara la Juve, el United o el Bayern no se sorprendería nadie.

No son cracks porque cracks de verdad son Ibra, Messi, CR, Ribery, Ramos, Vidal y poco más pero pertenecen al anterior escalón y para nosotros son gloria bendita icon_ojitos
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Blas escribió:

Joder si Enzo, Mikel, Nani o Garay te saben a poco apaga y vámonos... si a cualquiera de esos cuatro los fichara la Juve, el United o el Bayern no se sorprendería nadie.

No son cracks porque cracks de verdad son Ibra, Messi, CR, Ribery, Ramos, Vidal y poco más pero pertenecen al anterior escalón y para nosotros son gloria bendita icon_ojitos
Sabes leer, he puesto que son buenos jugadores y que se podría ser 4º hasta con un mono borracho sí nos traen estos jugadores.

Pd: No me saben a poco ni mucho menos, pero también hay que tener en cuenta que un gran entrenador seguro que lucharíamos por todo.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Pizzi por un entrenador com Deu mana, SÍ.
Pizzi por Nuno, ME LA SUDA.
Pizzi por Lillo, NO.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Dave1982 escribió: Sí se ficha a grandes estrellas, pues supongo que nos acabarán callando la boca. Pero los nombres que suenan tampoco son muy de estrellas, salvo Jackson Martínez ó Mandzukic, el resto tampoco son unos cracks: Enzo Pérez, Kouyaté, Rodrigo Machado, Nani, Andre Gomés, Obi Mikel ó Garay, que son buenos jugadores pero tampoco son la polla en verso, hombre sí fichamos a eso supongo que hasta un mono borracho nos dejaría 4º ó 5º sabiendo que sólo tenemos un partido por semana.
[video][/video]
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

T-MAC escribió: [video][/video]

:D :D :D

Me he partido un poco la polla, pasate uno también de Tony Montana.
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió:El concepto, quedaos con el concepto. :?:

No puedes decir que no confías en Pizzi porque no lo ves preparado para un proyecto de ésta magnitud, y pretender traer a Nuno que es el entrenador del Rio Ave. No es muy coherente.

Vería más lógico cambiar a Pizzi por otro con los huevos más pelados.
Es que esa explicación es un truño. Para eso que digan lo que el Pene, que quieren a Nuno porque es de los suyos y punto, que para algo mandan.

Pero si van con medias verdades mal empiezan. Y también comparto que si no confían en Pizzi lo mejor es que lo tiren ahora.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Por cierto, en Mayo, en A Bola, ya hablaban de que el Nuno este habia rechazado a Braga porque esperaba a Valencia o Malaga.
Responder