Entonces no es QIA tampoco, pues vaya... :(xoto100% escribió:Pues parece indicar que no será Lim. Según Julio Insa (buenísima relación con Salvo) esto es lo dicho por Salvo: ''Después del comunicado de Bankia voy a salir y lo voy a destrozar todo''![]()
![]()
![]()
Se especula que hay una oferta superior a la de Lim, fondo de capital árabe con sede en Londres.
VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- sindelar
- Moderador
Re: Peter Lim, posible comprador del VCF
-
Yo estoy poniendo en cuarentena todo lo que están diciendo los periodistas, ya han demostrado que en este tema están dando palos de ciego. Cuando a Bankia le apetezca dar señales de vida veremos como está el asunto.lFran escribió: +1
Pero si Salvo sale diciendo eso, no sé yo.
- T-MAC
QIA no es capital árabe con sede en Londres?sindelar escribió: Entonces no es QIA tampoco, pues vaya... :(
A mi me gustaría que ganase LIM, más que nada porque me gusta como está trabajando Salvo en el Valencia, y merece que tenga continuidad su proyecto.
- Eugeni
Creo que sí. Al menos, el 15% de las acciones de toda la bolsa de Londres son de este fondo.T-MAC escribió: QIA no es capital árabe con sede en Londres?
- Blas
T-MAC escribió:
A mi me gustaría que ganase LIM, más que nada porque me gusta como está trabajando Salvo en el Valencia, y merece que tenga continuidad su proyecto.
+Unazo.
Si es cierto que Salvo está cabreado como una mona nos podemos ir despidiendo de él y en mi opinión es una lástima, más allá de los millones de Lim, creo que Salvo se ha ganado continuar.
Ojalá me equivoque pero mucho me temo que al final venderán a quien más pasta ponga para Bankia pero menos para el Valencia con todo lo que ello conlleva.
- xoto100%
Y el cabreo de Salvo viene según dicen por dos motivos:
- Según él solo se ha presentado la oferta de Lim.
- Se dice que el grupo que está por delante refinancia una parte de la deuda, lo que le han impedido hacer a la Fundación y a Salvo.
- Según él solo se ha presentado la oferta de Lim.
- Se dice que el grupo que está por delante refinancia una parte de la deuda, lo que le han impedido hacer a la Fundación y a Salvo.
- Blas
Alguien puesto en el tema... QIA es sinónimo de inversión en todas las estructuras del club rollo PSG o es posible que compren pero sin un proyecto ambicioso?
Todo esto dando por hecho que QIA es una de las ofertas, claro .confundido
Todo esto dando por hecho que QIA es una de las ofertas, claro .confundido
- sindelar
- Moderador
Uuuuf qué peso me quito de encima, la verdad es que si no venden a Lim, que sea porque se lo venden a QIA.Eugeni escribió: Creo que sí. Al menos, el 15% de las acciones de toda la bolsa de Londres son de este fondo.
- Don Antonio Poyatos
Peter Lim, posible comprador del VCF
Esto es como cada año el tema de fichajes. Se habla de jugadores buenos y acaban viniendo mojones.
Pues con Lim lo mismo. Sobre el papel suena tan bien que no va a salir. Haceos a la idea.
Pues con Lim lo mismo. Sobre el papel suena tan bien que no va a salir. Haceos a la idea.
- Lio
Según Morata, la oferta que es mejor que la de Lim es americana

Confirmado por la Generalitat.

Confirmado por la Generalitat.
- CHEJOV
- Moderador
Hay que saber quien coño son los del Capital Arabe,pero todo "huele" a componendas.
edit.Pues Americana o de su puta madre ya :x :x :x :x
edit.Pues Americana o de su puta madre ya :x :x :x :x
- Heisenberg
In Peter Lim we trust .porfaplis
- KILU
Confirmado: hasta mediados de la semana que viene no se hará publico el nombre del comprador.
- Eugeni
Pues que fuera árabe aun me daba esperanzas, pero los americanos tienen peor pinta.
Porque un mecenas, sea Lim o un jeque, van a poner pasta por capricho. Un fondo de inversión va a tener más arraigado aquello de ganar dinero.
Porque un mecenas, sea Lim o un jeque, van a poner pasta por capricho. Un fondo de inversión va a tener más arraigado aquello de ganar dinero.
- Mario Alberto
Es cierto. Aunque haya fichado paquetes (entrenador incluido), ha pintado el estadio de colorines.Blas escribió: Si es cierto que Salvo está cabreado como una mona nos podemos ir despidiendo de él y en mi opinión es una lástima, más allá de los millones de Lim, creo que Salvo se ha ganado continuar.
.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Blas
Eugeni escribió:Pues que fuera árabe aun me daba esperanzas, pero los americanos tienen peor pinta.
Mira que no suelo pecar de agorero pero veo el asunto más negro que Cissokho .confundido
- Blas
Mario Alberto escribió: Es cierto. Aunque haya fichado paquetes (entrenador incluido), ha pintado el estadio de colorines.
Ahora resultará que el fichaje de Djukic es cosa de Salvo .confundido
O el de Postiga, cuando precisamente se dijo hasta la saciedad que tuvieron que convencerlo Braulio y Djukic dándole la tabarra porque él no quería ficharlo.
- cartmanvcf
Que mala pinta que tiene esto...
- Eugeni
Plaza Deportiva @plazadeportiva_ 54s
Bankia cita a la Generalitat para informarle de quién es el elegido para el VCF
Lo dicho, ha sido llegar a la GVA, y filtrarse. Puto asco de políticosCHIMO MASMANO @ChimoMasmano 1min
La Generalitat ha sido informada extraoficialmente de la existencia de una oferta "americana" mejor que la de Lim. Contado en OFF THE RECORD

- Heisenberg
Que mal rollo me da lo de los americanos, al menos Lim ha dado la cara y sabemos que viene de la mano de Salvo así que se puede confiar en él. Pero un fondo de inversión de este tipo a saber con que intereses vienen al Valencia.