Valverde,ex- entrenador del Valencia
-
Re: Valverde, entrenador del Valencia
Yo no tengo tan claro lo de la plantilla. Para empezar, ahora con la buena recta final en la que los Tino, Feghouli o Rami han tenido poco protagonismo parece que estos jugadores son prescindibles, y que Valverde no cuenta con ellos, pero si se van creo que vamos a notar sus bajas sensiblemente.
Si los vendes, más la morralla de la que te has de deshacer (Barragán, Piatti, Víctor Ruiz...), la inversión va a tener que ser importante para adecentar la cosa.
Pero bueno, para empezar esperemos que Valverde renueve. Su marcha me dolería más que cualquier venta de los citados.
Si los vendes, más la morralla de la que te has de deshacer (Barragán, Piatti, Víctor Ruiz...), la inversión va a tener que ser importante para adecentar la cosa.
Pero bueno, para empezar esperemos que Valverde renueve. Su marcha me dolería más que cualquier venta de los citados.
- Eugeni
El tema está, supongo, y si todo va bien:
Tino -> Míchel
Piatti -> Bernat(supongo que jugará más)
Rami -> Ilori/Dragovic o el que fichen
Feghouli -> Gio
Albelda -> Pina
V. Ruiz -> Filial(Delgado?)
Barragán -> Dalmau
Valdez -> Alcàcer
En cuanto a perder, tampoco perdemos tanto, de lo que menos me fío es del cambio Tino/Míchel, y de Dalmau, que lo poco que le he visto, lo he visto verde verde. También me fío poco de que Alcàcer pueda hacer el papel de revulsivo que ha hecho Valdez esta temporada.
Claro, aun así, suponiendo que entramos en Champions, debemos sacar un saldo de +20 entre fichajes y ventas. Esperemos que sea posible.
Tino -> Míchel
Piatti -> Bernat(supongo que jugará más)
Rami -> Ilori/Dragovic o el que fichen
Feghouli -> Gio
Albelda -> Pina
V. Ruiz -> Filial(Delgado?)
Barragán -> Dalmau
Valdez -> Alcàcer
En cuanto a perder, tampoco perdemos tanto, de lo que menos me fío es del cambio Tino/Míchel, y de Dalmau, que lo poco que le he visto, lo he visto verde verde. También me fío poco de que Alcàcer pueda hacer el papel de revulsivo que ha hecho Valdez esta temporada.
Claro, aun así, suponiendo que entramos en Champions, debemos sacar un saldo de +20 entre fichajes y ventas. Esperemos que sea posible.
-
Mezclando realismo con optimismo:
Tino -> 5M
Piatti -> desiertoo.
Rami -> 12M
Feghouli -> 12M
Albelda -> renovará, así que aún nos costará pasta...
V. Ruiz -> no tengo claro que se vaya, pero vamos, ni las gracias nos dan
Barragán -> desiertoo.
Valdez -> 3M
Ahora haced vosotros los gastos
Tino -> 5M
Piatti -> desiertoo.
Rami -> 12M
Feghouli -> 12M
Albelda -> renovará, así que aún nos costará pasta...
V. Ruiz -> no tengo claro que se vaya, pero vamos, ni las gracias nos dan
Barragán -> desiertoo.
Valdez -> 3M
Ahora haced vosotros los gastos

- S4M4
Yo no vendería a Tino ni a Rami, si acaso a Alves o Fego (y tampoco me gustaría que se fueran).
Lo único que veo muy importante es un mediocentro que aporte trabajo defensivo y no sea cojo. El recopetín sería traer un atacante con desborde, un central y un lateral derecho mejor que Sir Bárragan Selmy
Lo único que veo muy importante es un mediocentro que aporte trabajo defensivo y no sea cojo. El recopetín sería traer un atacante con desborde, un central y un lateral derecho mejor que Sir Bárragan Selmy
-
Estoy de acuerdo. En el cambio Tino-Míchel perdemos. Muchas veces no se valora, pero ayer eché mucho de menos a Tino en el balón parado.
Ramí con todo el rollo de las últimas jornadas, suplencia, lesiones, que si viajes, que si no está centrado... parece que es totalmente prescindible, pero es un central de muchas garantías, que aunque no se diga apenas, para mí ha hecho una muy buena temporada.
Y a Feghouli es que me parecería un error venderlo por una mala segunda vuelta cuando es un jugador joven y con mucho margen de mejora.
Que sí, que aunque entremos en Champions seguramente haya que hacer algún sacrificio y vender a alguno de éstos, que no queda otra, pero que vamos, sólo digo que son jugadores que tienen su importancia aunque ahora no lo parezca.
Ramí con todo el rollo de las últimas jornadas, suplencia, lesiones, que si viajes, que si no está centrado... parece que es totalmente prescindible, pero es un central de muchas garantías, que aunque no se diga apenas, para mí ha hecho una muy buena temporada.
Y a Feghouli es que me parecería un error venderlo por una mala segunda vuelta cuando es un jugador joven y con mucho margen de mejora.
Que sí, que aunque entremos en Champions seguramente haya que hacer algún sacrificio y vender a alguno de éstos, que no queda otra, pero que vamos, sólo digo que son jugadores que tienen su importancia aunque ahora no lo parezca.
-
Según dijeron Aurelio/Salvo el presupuesto de la próxima temporada está hecho, a falta de saber los ingresos por Champions.AMUNT escribió:Estoy de acuerdo. En el cambio Tino-Míchel perdemos. Muchas veces no se valora, pero ayer eché mucho de menos a Tino en el balón parado.
Si entramos en Champions hay que vender por valor de 10 millones para equilibrar el presupuesto, y a partir de ahí, lo que se ingrese por ventas se puede invertir en compras.
Si no entramos en Champions entonces hay que vender por 22 millones, y a partir de ahí, lo que se ingrese por ventas se puede invertir en compras.
Hay que esperar una semanita más antes de empezar a especular.
- Sagan
- Moderador
Si no entramos en champions son 20-5(UEFA)-3,7(primas) = 11,3 millones, lo dijo Salvo en el programa de Insa.
-
Ya, pero la gente que no usa calderilla, como yo y el jeque, redondeamos 11,3 a 12.Sagan escribió:Si no entramos en champions son 20-5(UEFA)-3,7(primas) = 11,3 millones, lo dijo Salvo en el programa de Insa.

- Sagan
- Moderador
Pues has redondeado de 11,3 a 22, si que te sobranfranvinya escribió: Ya, pero la gente que no usa calderilla, como yo y el jeque, redondeamos 11,3 a 12.

-
Vol dir que entrem o no en Champions hem de vendre, si entrem en Champions 10, si entrem en Uefa 21,3 (22)Sagan escribió: Pues has redondeado de 11,3 a 22, si que te sobran
- Sagan
- Moderador
Ah, no había entendido, estoy espeso.samox escribió: Vol dir que entrem o no en Champions hem de vendre, si entrem en Champions 10, si entrem en Uefa 21,3 (22)
-
No, pero es que los 11,3 hay que añadirlos a los 10 de déficit con que sale el presupuesto si no hay ventas ( si sumas todos los ingresos y restas los gastos, el presupuesto es deficitario en 10, y si además no entras en Champions es deficitario en 11,3 más, esto es 21,3, o eso es lo que yo entendí ).Sagan escribió: Pues has redondeado de 11,3 a 22, si que te sobran
- S4M4
Pues vaya presupuesto chungamente hecho si hay previsto ingresar 10 millones por traspasos.
Hace una semana decían que este año habría un superávit de 14 millones en lugar de los 4 previstos.
Hace una semana decían que este año habría un superávit de 14 millones en lugar de los 4 previstos.
-
Hombre es un presupuesto, o sea una previsión de ingresos y gastos, si en un presupuesto te desvías porque al final del ejercicio ingresas más o gastas menos de lo que tenías previsto no es problema, el problema es al contrario.S4M4 escribió:Pues vaya presupuesto chungamente hecho si hay previsto ingresar 10 millones por traspasos.
-
Salía en Marca una noticia del "Valverde quédate", le doy a ver qué dice y me lleva al Mallorca 1-0 Betis de la jornada pasada. Se resisten a reconocer que no comemos entrenadores 

- Blas
A estas alturas alguien duda que van renovar tanto él como El Gran Capitá?
Si alguien piensa lo contrario a mi le reto a una apuesta, avatar y firma elegido por el vencedor durante un mes
Si alguien piensa lo contrario a mi le reto a una apuesta, avatar y firma elegido por el vencedor durante un mes

-
Deja la decisión para la próxima semana
- rourevalencià
@gonzalo_naya
Valverde acaba de comunicar que no serà fins la setmana que vé quan s'anuncie si continua o no, tot després d'haver parlat hui amb Salvo.
@FranGuaita
Ese "hablaremos la próxima semana" tras comparecencia a petición propia de Valverde tiene una pinta MUY FEA.
-
Encuesta :?:
-
En qué se basa Guaita para decir que tiene una pinta fea? A ver si lo explica en el programa.
Yo digo que renueva :?:
Yo digo que renueva :?: