Va, lo haré:
Dejando a un lado su entrañable rostro, ¿qué tiene este tío para ser un fijo en las alineaciones?.
Como recambio y tal puede valer, pero, ¿tan bueno os parece?. En Vigo la lio gorda, y ayer mal, muy mal.
Lleva varios partidos a un nivel lamentable, en concreto, desde Vigo... no se, esperemos que vuelva porque nos hace falta, sobre todo si Michel sigue con su manía del trivote.
Yo no he dicho nada de que vuelva, siempre me ha parecido la misma mediocridad, o mejor dicho, medianía.
Jugador muy muy normalito, que puede valer al venir libre. Pero me parece un poco excesivo que sea un titular indiscutible, no le veo nada destacable
esperemos que sea el sacrificado en la vuelta al 4-4-2 o 4-2-3-1 o como se quiera, pero fuera trivotes
Fisicamente, a parte de ser un jugador normal tecnicamente, está hecho un cascajo.
es lo que estoy diciendo... contra el barça y madrid donde vas a jugar más a la contra como cierre en un trivote está muy bien, pero contra un celta o un zaragoza sobra o maduro o medel. Por eso, en esos partidos en los que debíamos llevar más la iniciativa y llegar más arriba no ha dado el cayo.
Así, seguiditos. Y no te creas que los he puesto todos, es que me he cansado. Y eso es lo más light, que más adelante se ponen peor xD