Unai Emery

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Eugeni

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por Eugeni »

Va, lo haré:
Dejando a un lado su entrañable rostro, ¿qué tiene este tío para ser un fijo en las alineaciones?.

Como recambio y tal puede valer, pero, ¿tan bueno os parece?. En Vigo la lio gorda, y ayer mal, muy mal.
Lleva varios partidos a un nivel lamentable, en concreto, desde Vigo... no se, esperemos que vuelva porque nos hace falta, sobre todo si Michel sigue con su manía del trivote.
Yo no he dicho nada de que vuelva, siempre me ha parecido la misma mediocridad, o mejor dicho, medianía.

Jugador muy muy normalito, que puede valer al venir libre. Pero me parece un poco excesivo que sea un titular indiscutible, no le veo nada destacable
esperemos que sea el sacrificado en la vuelta al 4-4-2 o 4-2-3-1 o como se quiera, pero fuera trivotes
Fisicamente, a parte de ser un jugador normal tecnicamente, está hecho un cascajo.
es lo que estoy diciendo... contra el barça y madrid donde vas a jugar más a la contra como cierre en un trivote está muy bien, pero contra un celta o un zaragoza sobra o maduro o medel. Por eso, en esos partidos en los que debíamos llevar más la iniciativa y llegar más arriba no ha dado el cayo.
Así, seguiditos. Y no te creas que los he puesto todos, es que me he cansado. Y eso es lo más light, que más adelante se ponen peor xD
AjaX

Mensaje por AjaX »

Y en los foros del Spartak que dicen de super Emery? :?:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

AjaX escribió:Y en los foros del Spartak que dicen de super Emery? :?:
"Que hora es, manzanas traigo"

No sé ruso, así que ni idea, seguro que hablan de despido injusto :?:

Y la verdad, me la suda lo que digan. Y me la suda lo que digan los sevillistas sobre Maduro, yo le he visto jugar y tengo ya formada mi opinión sobre él, si he puesto estos comentarios es porque en su momento Drakul no se cortó a la hora de poner comentarios sevillistas ensalzando al holandés para darse la razón a sí mismo(cosa que le encanta hacer, por cierto) como si el hecho de que rinda bien allí signifique algo. Piatti rindió en el Almería y veámoslo ahora. Que los comentarios que he puesto son de Diciembre, imagina si he tenido tiempo para ponerlos, cosa que no he hecho hasta hoy.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Ni manzanas ni peras, es el hilo de Emery.

Y sales con lo de los goles en contra, diciendo que la defensa con Emery era un asco por los jugadores, y no por el. Muy bien, yo te digo que el año pasado teniamos mas efectivos, y mejores, en defensa. Porque salvo en el lateral derecho, hemos ido empeorando. A mi me parece que Topal, por mucho que "te la sude" como lo haga en Turquia (Liga de mierda y todo lo que tu quieras, a mi eso de despreciar ligas siempre me ha parecido bastante tonto) aportaba mucho mas defensivamente que Gago, y Maduro no es que sea un dios del futbol pero era un recambio que ya no tenemos.

Pues bien, pese a que con Super Emery eramos buenisimos defensivamente y no nos metian tantos goles, solo tenemos 4 puntos menos que la temporada pasada. Y bueno, 14 de los 34 goles en contra vienen en solo 3 partidos. Que si, que te los han metido, pero son 9 puntos perdidos, no 30. Y a Emery tambien le metian goleadas, unas cuantas.

Me parece muy bien que te guste Emery, pero que quieres que te diga, yo tengo ojos en la cara y veia lo absolutamente mierda que era el equipo defensivamente cuando estaba el.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

No es despreciar ligas, es que es lógico que alguien destaque más en un equipo menor que en uno mayor. Así como el mencionado Piatti en Almería destacaba y aquí no. Así como Villa en el Barça es suplente y aquí era Dios. Es normal. Pues lo mismo con las ligas.

Y fíjate tú qué curioso, que la definición que haces tú de Maduro es la que estoy intentando hacer yo de Emery. Pero nada, tú sigue con tus ironías de "Super Emery", "el mejor entrenador de la historia" y demases, sin querer ver el fondo de la cuestión. Y el fondo de la cuestión es que el sistema defensivo de Emery no era una pasada, pero tampoco era tan malo. Y que los jugadores no son una pasada, pero tampoco eran malos. Y con un sistema defensivo mediocre y unos centrales mediocres, pues se nos queda eso, una defensa mediocre. Y eso no lo voy a negar nunca. Lo que no me verás aceptar en la vida es eso de que "con Emery nunca se entrenó la defensa" que se ha extendido por ahí, porque eso es una chorrada como un piano. Porque si sin entrenar la defensa solíamos ser de los equipos menos goleados, y el sexto equipo de toda Europa en cantidad de partidos con la portería a 0 el año pasado es que igual R. Costa es la reencarnación de Baresi y Rami la de Beckenbauer, o a mí no me cuadran las cosas.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

que tengas el cuajo de decir que el sistema defensivo no era malo.... estas hablando del entrenador que decia "prefiero ganar 4-3 que 1-0" :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió:que tengas el cuajo de decir que el sistema defensivo no era malo.... estas hablando del entrenador que decia "prefiero ganar 4-3 que 1-0" :lol:
Y Quique era un entrenador ofensivo :lol:

Que Emery premiaba el ataque antes que la defensa es obvio. Pero de ahí a decir que directamente no trabajaba la defensa...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Evidentemente Emery trabajaba la defensa.Todos los entrenadores trabajan la defensa...cada uno acorde al estilo de juego que quieran implantar.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

De momento da oportunidades a la cantera. Le han vendido a Diego López y hoy se ha lesionado Palop. :lol:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Eugeni escribió:Tocho

Si yo no critico a Emery, a mi nunca me ha parecido un mal entrenador, salvo en cabreo puntuales. Lo de "Super Emery" y "El mejor entrenador de la historia" solo lo digo para trollear un poquito porque te veo un poco "defensor a ultranza" del vasco :?:

De todas formas sigo pensando que Emery tenia mejor equipo atras que el que hay ahora, y no me parece que la cantidad de goles que nos han metido este año sea algo como para poder decir "Pues Emery no era tan malo en defensa". Porque pese a los goles encajados y las estadisticas, a mi la defensa con Emery me parecia deleznable, incluso mas que ahora.

Si ya te digo, a mi lo que menos me gustaba de Emery era la defensa, los corners a favor y que "castigo" a Aduriz porque Neuer le saco dos manos. Por lo demas, poco tengo contra el vasco, salvo para trollear.
doemarin

Mensaje por doemarin »

tronecillillon escribió:De momento da oportunidades a la cantera. Le han vendido a Diego López y hoy se ha lesionado Palop. :lol:
Con lo pejiguero que era Emery con los porteros. Debe estar ahora mismo a FULL
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

De momento le han marcado un gol en cuatro partidos. No está nada mal para no entrenar la defensa :D
AjaX

Mensaje por AjaX »

Eugeni escribió:De momento le han marcado un gol en cuatro partidos. No está nada mal para no entrenar la defensa :D
Con Maduro en el equipo es normal :?:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

AjaX escribió: Con Maduro en el equipo es normal :?:
Esos 15 minutos que ha jugado hoy se han notado que no veas :?:
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Esta semana primero partido serio. A ver cómo se las apaña.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Eugeni escribió: Esos 15 minutos que ha jugado hoy se han notado que no veas :?:
Claro. Ademas, aporta hasta sentado en su casa :?:
lFran

Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por lFran »

Lo que yo te diga, este gana la Copa :?:
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

Lo contento que debe de estar hoy Montalt con la derrota del Sevilla en el Calderon...
Grifon

Mensaje por Grifon »

Lucarelli escribió:Lo contento que debe de estar hoy Montalt con la derrota del Sevilla en el Calderon...
Pues que no se alegre tanto que la vuelta es en Sevilla y la eliminatoria está muy abierta.
Ojalá pasen, porque me cae mejor Emery que Simenone y porque nos vendría bien que el Atlético recibiera un golpe moral.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen

Heil Unai!! :?:
Responder