El hilo de Alexis

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
hoeman

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por hoeman »

[Modo verdulera] Lo que parece claro es que la chica esta con la que está Alexis, tiene algo. Ya van dos víctimas que no levantan cabeza: Sergio Ramos y Alexis [Modo verdulera]

PD: Sigo confiando en la recuperación del tatuado central andaluz.
natxo

Mensaje por natxo »

hoeman escribió:[Modo verdulera] Lo que parece claro es que la chica esta con la que está Alexis, tiene algo. Ya van dos víctimas que no levantan cabeza: Sergio Ramos y Alexis [Modo verdulera]

PD: Sigo confiando en la recuperación del tatuado central andaluz.
Sería más bien [Modo lornapaz22] :wink:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¿se sabe algo de lo que tiene? Decían qe podía ser rotura de pómulo y eso será un porrón de tiempo sin jugar.
natxo

Mensaje por natxo »

Anoche decían fractura del tabique o algo así. Vamos, que no era del pómulo.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Al final qué, una protección y a jugar ¿no?

A lo mejor para este domingo no, pero bueno, parece que será rápido. Menos mal.

A ver si con el toque de atención que le han dado estos días, se centra.

Lo que está claro es que el muchacho parecía haber entrado en una espiral peligrosa para un deportista. Estaba más a pensar en cual sería su nuevo tatuaje, en si comprarse un Aston Martin o un Bugatti, en dejarse melenita de gitano (y con mechas, todo se pega menos la hermosura) y en relacionarse con guarrillas de esas que van a la caza del famoso...

A mí no me parece casual la bajada de nivel de Alexis. Sobre todo porque, si os fijais, su descenso en el rendimiento ha sido, principalmente, por errores claramente debidos a la falta de concentración, cantadas, despistes en los marcajes, etc, etc.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¡Asustando al rival!

Imagen

Imagen
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Eso se lo podia poner en la polla.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

CHEJOV escribió:Eso se lo podia poner en la polla.

icon_relol
Spawn

Mensaje por Spawn »

CHEJOV escribió:Eso se lo podia poner en la polla.
Pues si... :lol:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Mejor que Dealbert ?

¿ Creeis que su titularidad es porque Dealbert ha pagado el partidito contra el Depor ?. El otro dia contra el Espanyol parecía una rotación pero con el de hoy ya van dos titularidades seguidas ¿ Que os parece ?
AjaX

Mensaje por AjaX »

tonino escribió:¿ Mejor que Dealbert ?

¿ Creeis que su titularidad es porque Dealbert ha pagado el partidito contra el Depor ?. El otro dia contra el Espanyol parecía una rotación pero con el de hoy ya van dos titularidades seguidas ¿ Que os parece ?
Mejor que Dealbert no, pero creo que Alexis se esta recuperando, y tiene que tener minutos. Pero para titular, no esta.
CATS

Mensaje por CATS »

Pues yo lo veo bastante bien para ser titular. Bien de cabeza, sacando el balón sobriamente...
sento

Mensaje por sento »

Yo también lo veo mejor a principio de temporada y parece que coincide con un pequeño bajón de Dealbert. Esperemos que alcancen los dos su mejor nivel dentro de poco :)
Blas

Mensaje por Blas »

A todos los que deciais que en banda es un coladero...una buena dosis de oportunismo por mi parte para cada uno :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mas que coladero en defensa un central de lateral es nulo en ataque, como así ha sido.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Sagan escribió:Mas que coladero en defensa un central de lateral es nulo en ataque, como así ha sido.

Pues da igual. Primero que defienda que para eso es defensa. Porque para lo que defienden los 4 de arriba, mejor que los lateral suban lo justo.

Por cierto, que el primer gol, llega después de un cabezazo de Alexis desde una posición adelantada.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

SoyTaronja escribió:
Pues da igual. Primero que defienda que para eso es defensa. Porque para lo que defienden los 4 de arriba, mejor que los lateral suban lo justo.

Por cierto, que el primer gol, llega después de un cabezazo de Alexis desde una posición adelantada.
Ya lo se que da igual, a un central no le pido que suba la banda y centre a pierna cambiada, con que defienda sobra.
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

Ayer no estuvo nada mal.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Muy bien en defensa, y en ataque es cierto que no desdobló como acostumbraba Mathieu, pero no me pareció que estuviese nulo. De hecho creo que fue él quien en una incorporación colgó un balón a la espalda de la defensa del Getafe creando una buena ocasión (no sé si fue el Chori o Joaquín que estuvieron a punto de meter el pie y marcar), y a parte claro, el balón peinado del gol, aunque eso no vino por una incorporación al ataque.

La tarjeta lo lógico sería que se la quitasen. De hecho no entendí ni la primera, que son manos y vale, es falta, pero son totalmente involuntarias, nunca tarjeta. Lo que sí me pareció es que desde la jugada esa en la que se hizo daño y hasta la expulsión anduvo renqueante. ¿No se dijo nada de que tuviese algún problema físico al acabar el partido?

En fin, que espero que esté disponible. Solo faltaba que la alternativa a la alternativa-experiemento del titular también se nos cayese. Eso ya sería para pensar en magia negra o algo así.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

AMUNT escribió: La tarjeta lo lógico sería que se la quitasen. De hecho no entendí ni la primera, que son manos y vale, es falta, pero son totalmente involuntarias, nunca tarjeta. Lo que sí me pareció es que desde la jugada esa en la que se hizo daño y hasta la expulsión anduvo renqueante. ¿No se dijo nada de que tuviese algún problema físico al acabar el partido?
Alexis dijo a R9 después del partido que tenía aun una pequeña molestia, pero que estaba bien.
AMUNT escribió: En fin, que espero que esté disponible. Solo faltaba que la alternativa a la alternativa-experiemento del titular también se nos cayese. Eso ya sería para pensar en magia negra o algo así.
Imagen

:?:
Responder