El hilo de Alexis
- hoeman
Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?
[Modo verdulera] Lo que parece claro es que la chica esta con la que está Alexis, tiene algo. Ya van dos víctimas que no levantan cabeza: Sergio Ramos y Alexis [Modo verdulera]
PD: Sigo confiando en la recuperación del tatuado central andaluz.
- natxo
Sería más bien [Modo lornapaz22]hoeman escribió:[Modo verdulera] Lo que parece claro es que la chica esta con la que está Alexis, tiene algo. Ya van dos víctimas que no levantan cabeza: Sergio Ramos y Alexis [Modo verdulera]

- Drakul
- Moderador
¿se sabe algo de lo que tiene? Decían qe podía ser rotura de pómulo y eso será un porrón de tiempo sin jugar.
- natxo
Anoche decían fractura del tabique o algo así. Vamos, que no era del pómulo.
- Clemenza
Al final qué, una protección y a jugar ¿no?
A lo mejor para este domingo no, pero bueno, parece que será rápido. Menos mal.
A ver si con el toque de atención que le han dado estos días, se centra.
Lo que está claro es que el muchacho parecía haber entrado en una espiral peligrosa para un deportista. Estaba más a pensar en cual sería su nuevo tatuaje, en si comprarse un Aston Martin o un Bugatti, en dejarse melenita de gitano (y con mechas, todo se pega menos la hermosura) y en relacionarse con guarrillas de esas que van a la caza del famoso...
A mí no me parece casual la bajada de nivel de Alexis. Sobre todo porque, si os fijais, su descenso en el rendimiento ha sido, principalmente, por errores claramente debidos a la falta de concentración, cantadas, despistes en los marcajes, etc, etc.
A lo mejor para este domingo no, pero bueno, parece que será rápido. Menos mal.
A ver si con el toque de atención que le han dado estos días, se centra.
Lo que está claro es que el muchacho parecía haber entrado en una espiral peligrosa para un deportista. Estaba más a pensar en cual sería su nuevo tatuaje, en si comprarse un Aston Martin o un Bugatti, en dejarse melenita de gitano (y con mechas, todo se pega menos la hermosura) y en relacionarse con guarrillas de esas que van a la caza del famoso...
A mí no me parece casual la bajada de nivel de Alexis. Sobre todo porque, si os fijais, su descenso en el rendimiento ha sido, principalmente, por errores claramente debidos a la falta de concentración, cantadas, despistes en los marcajes, etc, etc.
- Sagan
- Moderador
¡Asustando al rival!

- CHEJOV
- Moderador
Eso se lo podia poner en la polla.
- rourevalencià
CHEJOV escribió:Eso se lo podia poner en la polla.
icon_relol
-
Pues si...CHEJOV escribió:Eso se lo podia poner en la polla.

- tonino
- Contactar:
¿ Mejor que Dealbert ?
¿ Creeis que su titularidad es porque Dealbert ha pagado el partidito contra el Depor ?. El otro dia contra el Espanyol parecía una rotación pero con el de hoy ya van dos titularidades seguidas ¿ Que os parece ?
¿ Creeis que su titularidad es porque Dealbert ha pagado el partidito contra el Depor ?. El otro dia contra el Espanyol parecía una rotación pero con el de hoy ya van dos titularidades seguidas ¿ Que os parece ?
- AjaX
Mejor que Dealbert no, pero creo que Alexis se esta recuperando, y tiene que tener minutos. Pero para titular, no esta.tonino escribió:¿ Mejor que Dealbert ?
- CATS
Pues yo lo veo bastante bien para ser titular. Bien de cabeza, sacando el balón sobriamente...
- sento
Yo también lo veo mejor a principio de temporada y parece que coincide con un pequeño bajón de Dealbert. Esperemos que alcancen los dos su mejor nivel dentro de poco :)
- Blas
A todos los que deciais que en banda es un coladero...una buena dosis de oportunismo por mi parte para cada uno :D
- Sagan
- Moderador
Mas que coladero en defensa un central de lateral es nulo en ataque, como así ha sido.
- SoyTaronja
Sagan escribió:Mas que coladero en defensa un central de lateral es nulo en ataque, como así ha sido.
Pues da igual. Primero que defienda que para eso es defensa. Porque para lo que defienden los 4 de arriba, mejor que los lateral suban lo justo.
Por cierto, que el primer gol, llega después de un cabezazo de Alexis desde una posición adelantada.
- Sagan
- Moderador
Ya lo se que da igual, a un central no le pido que suba la banda y centre a pierna cambiada, con que defienda sobra.SoyTaronja escribió:
Pues da igual. Primero que defienda que para eso es defensa. Porque para lo que defienden los 4 de arriba, mejor que los lateral suban lo justo.
Por cierto, que el primer gol, llega después de un cabezazo de Alexis desde una posición adelantada.
- Daijiro
Ayer no estuvo nada mal.
-
Muy bien en defensa, y en ataque es cierto que no desdobló como acostumbraba Mathieu, pero no me pareció que estuviese nulo. De hecho creo que fue él quien en una incorporación colgó un balón a la espalda de la defensa del Getafe creando una buena ocasión (no sé si fue el Chori o Joaquín que estuvieron a punto de meter el pie y marcar), y a parte claro, el balón peinado del gol, aunque eso no vino por una incorporación al ataque.
La tarjeta lo lógico sería que se la quitasen. De hecho no entendí ni la primera, que son manos y vale, es falta, pero son totalmente involuntarias, nunca tarjeta. Lo que sí me pareció es que desde la jugada esa en la que se hizo daño y hasta la expulsión anduvo renqueante. ¿No se dijo nada de que tuviese algún problema físico al acabar el partido?
En fin, que espero que esté disponible. Solo faltaba que la alternativa a la alternativa-experiemento del titular también se nos cayese. Eso ya sería para pensar en magia negra o algo así.
La tarjeta lo lógico sería que se la quitasen. De hecho no entendí ni la primera, que son manos y vale, es falta, pero son totalmente involuntarias, nunca tarjeta. Lo que sí me pareció es que desde la jugada esa en la que se hizo daño y hasta la expulsión anduvo renqueante. ¿No se dijo nada de que tuviese algún problema físico al acabar el partido?
En fin, que espero que esté disponible. Solo faltaba que la alternativa a la alternativa-experiemento del titular también se nos cayese. Eso ya sería para pensar en magia negra o algo así.
- Eugeni
Alexis dijo a R9 después del partido que tenía aun una pequeña molestia, pero que estaba bien.AMUNT escribió: La tarjeta lo lógico sería que se la quitasen. De hecho no entendí ni la primera, que son manos y vale, es falta, pero son totalmente involuntarias, nunca tarjeta. Lo que sí me pareció es que desde la jugada esa en la que se hizo daño y hasta la expulsión anduvo renqueante. ¿No se dijo nada de que tuviese algún problema físico al acabar el partido?
AMUNT escribió: En fin, que espero que esté disponible. Solo faltaba que la alternativa a la alternativa-experiemento del titular también se nos cayese. Eso ya sería para pensar en magia negra o algo así.

:?: