El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
rourevalencià

Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.

Mensaje por rourevalencià »

[video][/video]
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

valencianista1000 escribió:ser y cope..http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 380_1.html

http://www.ivoox.com/04-10-deportes-cop ... 280_1.html

que mal a quedado morata con lo de dominguez
jeje, en la SER le ha dicho unos cuantos "eso es mentira" a Moratin....

por cierto, la entrevista la han emitido al mismo tiempo en COPE y SER ... :!:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Braulio Vázquez (en Punto Radio): “Rami acabará en un equipo top”.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:Braulio Vázquez (en Punto Radio): “Rami acabará en un equipo top”.
Puto Braulio, no nos considera un grande icon_ojitos

PD: La selección francesa vale como equipo top? :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

Parece que está trabajando. Según Radio Nou hemos fichado a Guardado del Depor.
rourevalencià

Sí, se lo tenia Guardado :D
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

CHR escribió:Parece que está trabajando. Según Radio Nou hemos fichado a Guardado del Depor.
Típico fichaje made in Braulio,de un año para otro adelantándose a que se subaste el jugador.
AjaX

Mensaje por AjaX »

rourevalencià escribió:Sí, se lo tenia Guardado :D
=;
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

rourevalencià escribió:Sí, se lo tenia Guardado :D

Precís serà que tan sols parles en castellà per a soltar això. roja.2
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
rourevalencià

Mario Alberto escribió:
Precís serà que tan sols parles en castellà per a soltar això. roja.2
I tant, el valencià és per a les coses serioses.
CHEJOV escribió: Típico fichaje made in Braulio,de un año para otro adelantándose a que se subaste el jugador.
Amb tots el respectes, més devaluat ara no pot estar, és com si anem a per Ulloa també (bo veig que porta 6 gols però està en segona per al cas em val)
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Cuando fichas jugadores de segunda te pasan cosas como lo de Barragan.

Luego sale "lo pelat" a exigir champions, ligas e intercontinentales.

Que club.
Blas

Mensaje por Blas »

Sr_Munny escribió:Cuando fichas jugadores de segunda te pasan cosas como lo de Barragan.

Luego sale "lo pelat" a exigir champions, ligas e intercontinentales.

Que club.

Me reconocerás que Guardado no es un jugador de segunda al uso, se pagaron 6 kilos por él, ha sido un porrón de veces internacional y ha jugado casi una centena de partidos en primera. Ahora mismo está considerado seguramente el mejor jugador de la categoría, es obvio que se le queda pequeña.

Y con Barragán yo no hablaría tan rápido, cuando juegue un par de partidos hablamos :?:

Eso sí, si que te doy la razón en que el discurso de Llorente es de risa :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Joer con Lolo, si dice que hay que entrar en champions o ser terceros está mal por conformista y si dice de pelear con barça y Madrid también está mal :lol:

Yo para decir que Barragán es un manta o malo me esperaré un poco a verlo algunos partidos, y de Guardado pues lo mismo... de momento lo mas dudoso es el asunto lesiones.
Blas

Mensaje por Blas »

Sagan escribió:Joer con Lolo, si dice que hay que entrar en champions o ser terceros está mal por conformista y si dice de pelear con barça y Madrid también está mal :lol:

Yo para decir que Barragán es un manta o malo me esperaré un poco a verlo algunos partidos, y de Guardado pues lo mismo... de momento lo mas dudoso es el asunto lesiones.

Pero hombre, hay formas de decir las cosas..." somos terceros pero este equipo puede dar más, acercarse a Barça y Madrid" o "este e sun proyector que nos hará luchar con ellos el año que viene o al otro" no sé, hay formas y formas... Lo que no se puede es decir directamente que vamos a por la Liga y cada verano vender todo lo que se mueva.

Totalmente de acuerdo en esperar a ver antes de rajar, hay algunos a los que casos como el de Aduriz no les sirven para aprender :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero ya sabemos que el don de la palabra no lo tiene Lolo le viene justito decir eso, para eso hay otra gente en el club que debería hablar pero esta muy ocupada amenazando a quien se mete con el hijo prodigo y comiendo canapés que un día no habrá talla de traje para ponerle. vender nos guste o no hay que vender, si alguien tiene otra fórmula mágica en noviembre hay junta de accionistas para darla con cantidades, contratos firmados y tal.

Braulio no será perfecto, pero de momento mal no lo está haciendo. Queda ocho meses y Guardado ya no vale, ¿a que hay pitos en la presentación? :lol:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Las palabras tienen que ir unidas con hechos. No puedes vender a Mata y traer a Guardado y pedir ser mas que terceros por que quedas como una persona con graves problemas mentales. Y lo que es peor, echas a los caballos a tus subordinados (Braulio y Unai)

Coherencia le llaman.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió:Las palabras tienen que ir unidas con hechos. No puedes vender a Mata y traer a Guardado y pedir ser mas que terceros por que quedas como una persona con graves problemas mentales. Y lo que es peor, echas a los caballos a tus subordinados (Braulio y Unai)

Coherencia le llaman.
Bueno antaño ganamos cosas con una plantilla sin Villas ni Silvas... de todas formas, quieres decir que si dice: "El objetivo es champions y haremos lo que podamos" no te quejarías?

No creo que a Lolo ni a nadie, ahí vimos las reticencias de Soler & Soriano, le guste vender estrellas pero con lo que tenemos encima salvo operación parcelas no hay otra manera unido a clasificarte para champions.

Y repito que si hay alguna propuesta real en la junta es un día ideal, ojalá .porfaplis
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: Bueno antaño ganamos cosas con una plantilla sin Villas ni Silvas... de todas formas, quieres decir que si dice: "El objetivo es champions y haremos lo que podamos" no te quejarías?

No creo que a Lolo ni a nadie, ahí vimos las reticencias de Soler & Soriano, le guste vender estrellas pero con lo que tenemos encima salvo operación parcelas no hay otra manera unido a clasificarte para champions.

Y repito que si hay alguna propuesta real en la junta es un día ideal, ojalá .porfaplis
A mi Unai ni me gusta pero tampoco considero que haya que putearlo y con esas afirmaciones Llorente lo que esta haciendo es añadiendo mas presion. Presion totalmente gratuita. Si Lolo dice: El objetivo es mejorar el año pasado no lo criticaria. Por que mejorar el año pasado es hacer algo que (por lo menos yo) le exijo a mi equipo, y no es ni mas ni menos que no dejarse llevar en mas de un partido e intentar quedar tercero a muchos menos puntos de los dos primeros... y competir champions y copa del rey. Competirla no es pedir ganarla.
Pero no, el objetivo es ganar la liga.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Blas escribió:
Pero hombre, hay formas de decir las cosas..." somos terceros pero este equipo puede dar más, acercarse a Barça y Madrid" o "este e sun proyector que nos hará luchar con ellos el año que viene o al otro" no sé, hay formas y formas... Lo que no se puede es decir directamente que vamos a por la Liga y cada verano vender todo lo que se mueva.

Totalmente de acuerdo en esperar a ver antes de rajar, hay algunos a los que casos como el de Aduriz no les sirven para aprender :?:
Bueno pues con Barragan creo que habra que esperar mucho por que ni la esta oliendo... debe ser tan bueno que lo estan reservando para lo mejor de la competicion :lol:

En serio a mi Guardado ni fu ni fa, es un fichaje que no lo entiendo pero bueno... vamos a esperar. Lo que pasa es que a lo mejor esperando esperando llega un Malaga de la vida y te levanta a Bernat.
Pero en serio... esperemos. :lol:
Responder