Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Para hablar de cualquier tema
lFran

Mensaje por lFran »

En mi pueblo no es que corten las calle para poner fallas, es que las cortan hasta para poner las luces :lol: (y como vamos sobrados de dinero pues nada, a darles a los falleritos su ambientación).
Gartenzwerg

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por Gartenzwerg »

La carpa en la calle de mi madre está perfecta para que alguno empotre el coche dentro :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

El tema de les llums és sagnant, gasto i contaminació lumínica - com que n'hi havia poca- sense estar posats els monuments... I el tema de les mascletaes de l'Ajuntament em pareix exagerat que porten huit ja, jo crec que unes 10 ja estaria bé no?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mañana ponen la carpa en la calle de los Autobuses.Ya me han jodido.
lFran

Mensaje por lFran »

Yo hoy ya he visto alguna carpa en Valencia (que me ha hecho dar vueltas de más). Y en el casal de abajo de mi casa ya hay ruido. Lo dicho, cada año antes... A este paso van a ser fallas todo el año.
natxo

Mensaje por natxo »

Lo que no sé es como no cortamos ya en Febrero...
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Son las 2 de la mañana... mascletà en la esquina de mi calle (hay una Falla ahí), y después el himno a todo volumen.

Seré un agonías, pero tiene pelotas el asunto...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Joseriver escribió:Son las 2 de la mañana... mascletà en la esquina de mi calle (hay una Falla ahí), y después el himno a todo volumen.

Jo vinc de vore cremar alguna a les 3 amb el seu castell previ i tot... i encara ara se sent alguna que comença icon_ojitos icon_ojitos

València is different!

Imagen
Gartenzwerg

Cómo todos los años, nada nuevo bajo el sol.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

La explicación está en los bomberos.
Van de una falla a otra y surgen los retrasos. Yo durante varios años siempre iba a ver quemar la de Dr. Collado porque el jefe de la cuadrilla de bomberos era de esa falla y siempre la dejaba para el final, y como era la última, se explayaba con la manguera e iban echándole agua a la gente en la calle, a los que estaban en los balcones, la verdad es que pasabas un buen ratillo, más divertido que una cremá normal, y alargabas la fiesta un poco.
Yo es que nunca he sido fallero, no las he vivido con esa intensidad, pero me gustan, probablemente porque cuando vivía en Valencia no tenía coche y acostumbraba a ir andando a todas partes, ja ja. Y mi calle no la cortaban.
lFran

Mensaje por lFran »

Joseriver escribió:Son las 2 de la mañana... mascletà en la esquina de mi calle (hay una Falla ahí), y después el himno a todo volumen.

Yo estuve igual anoche. Lo de la mascletà aún tira que te vas, es parte de la cremà. Pero si ves que vas con retraso, no pongas el himno a toda ostia, cojones. Y no lo ponían una vez, no... Parecían los bucles estos de 10h del Youtube.
Gartenzwerg

lFran escribió: Yo estuve igual anoche. Lo de la mascletà aún tira que te vas, es parte de la cremà. Pero si ves que vas con retraso, no pongas el himno a toda ostia, cojones. Y no lo ponían una vez, no... Parecían los bucles estos de 10h del Youtube.
Es que no sois valencianos, sois unos catalufos revenidos y asquerosos que sólo queréis lo malo para Valencia. Asquerosos :lol:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Lo siento pero no...
No puedes quemar tu puta falla a las 3 de la mañana con su castillo y su himno por que "son fallas"
Cada día más y más asco de fiestas.
lFran

Mensaje por lFran »

Cuánto antivalenciano resentido últimamente :?:

Al menos este año he notado que los criajos tiran menos petardos. Algo bueno tenía que traer la crisis :D
CHR

Mensaje por CHR »

La crisis y que los menores a partir de este año tienen que tirar petardos junto a sus padres y llevar un permiso escrito encima porque si no se llevan 200 euretes de multa. Na mas y na menos

Por cierto, sumad a otro para la causa. Esta mañana me han entrado ganas de ir a las 8 de la mañana con cacerolas a casa de los falleros a ver si les hace la misma gracia que cuando ellos dan por culo con su despertà.
Blas

Mensaje por Blas »

Sr_Munny escribió:Lo siento pero no...
No puedes quemar tu puta falla a las 3 de la mañana con su castillo y su himno por que "son fallas"
Cada día más y más asco de fiestas.

Yo me he pasado las fallas con en Granada con la parienta y el forero Mikelangelo como guía turístico.

Los que podáis y las fallas os cansen huid aunque sean un par de días, no os arrepentiréis.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pero si es que el problema no son las fallas, son los falleros. Y, rizando el rizo, el problema es quien deja a los falleros actuar durante el mes de marzo como si fueran la mafia calabresa. La fiesta de las Fallas no incluye meter el himno el día 19 a las 3h, ni que corten 3 calles en tu barrio para que cuatro descerebraos estén dando por culo con Carlos Baute durante dos semanas, ni que te revienten los contenedores de tu calle a petardazos...
Gartenzwerg

CHR escribió:La crisis y que los menores a partir de este año tienen que tirar petardos junto a sus padres y llevar un permiso escrito encima porque si no se llevan 200 euretes de multa. Na mas y na menos

Por cierto, sumad a otro para la causa. Esta mañana me han entrado ganas de ir a las 8 de la mañana con cacerolas a casa de los falleros a ver si les hace la misma gracia que cuando ellos dan por culo con su despertà.
Críos de 8 tirando masclets... NI con certificado del padre ni hostias :evil:
lFran

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Críos de 8 tirando masclets... NI con certificado del padre ni hostias :evil:
Efectivamente. Varias veces se han ido añadiendo prohibiciones a las normativas y la gente sigue haciendo lo que le sale de los huevos. Incluyendo kioskos que venden lo que no deben a quien no deben.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Lo más gracioso en concepto petardos que he visto fue un grupo de guiris jovencillos paseando por la calle (Colón para más señas) y tirando masclests con naturalidad a la gente jajaja. Les perdí la pista pero imagino que algún grupo de maskas autóctonos los inflarían a hostias. :lol:

Bueno... ya se han acabado que es lo que importa. A ver si hay suerte y el año que viene diluvia que l´horta esta muy necesitada de agua. :lol:
Responder