Yo creo que Maduro tiene los días contados en el VCF, que este verano sale casi seguro, además de que es un parche, y es bastante probable que a Navarro le quede sólo éste año al igual que a las otras vacas -su sueldo es muy alto, de los antiguos contratos del tito Soler-. Así que te quedarías en poco tiempo con 3 menos -Marchena, Maduro y Navarro-.doemarin escribió:Tener 6 jugadores para 2 puestos es pasarse un rato. Creo yo. Pero bueno, si os mola eso de tener a cuatro jugadores de mas cobrando un sueldos extra pues bien. Yo no ficharía a nadie mas.
El hilo de Marchena
- Reycob@
Re: El hilo de Marchena
Última edición por Reycob@ el 16 Jul 2010 21:53, editado 1 vez en total.
- Drakul
- Moderador
A otro que le agradecen los servicios prestados... que club
- Sagan
- Moderador
Navarro si lo hace medianamente bien le ofreceran renovación a la baja, y supongo que aceptará. Si se vende a Marchena y Maduro no se debería fichar a nadie, eso para el año que viene según acontecimientos.
- Reycob@
El VCF no es una ONG, ya está bien de por agradecimiento por los servicios prestados hipotecar el club renovándoles y pagando sueldos estratosféricos. Por sus servicios ya se les pagó un sueldo + sus primas, así que no les debemos nada. La época del tito Soler de ala! toda la plantilla del Doblete renovada por 6 años y todos cobrando 1'8-2'5 millones netos se acabó.Drakul escribió:A otro que le agradecen los servicios prestados... que club
Última edición por Reycob@ el 16 Jul 2010 21:57, editado 1 vez en total.
- Michelangelo
Es venderlo ahora o dejarlo marchar gratis el año que viene. Si te sirve para mejorar la plantilla pues... además, yo también vendería a Maduro.Drakul escribió:A otro que le agradecen los servicios prestados... que club
Lo hemos pasado muy mal este año en la defensa, no quiero volver a vernos con parches, lesiones y centrales sin jerarquía.
-
Que no se enteren en Villareal, pero lo que de verdad nos jodería a los valencianistas es que hicieran una oferta por Del Horno. :?:
Última edición por franvinya el 16 Jul 2010 22:10, editado 1 vez en total.
- Drakul
- Moderador
¿Acaso no es mejor que cualquiera de los que tenemos? Los clubs que olvidan sus principios y sus mitos son los primeros en desaparecerReycob@ escribió: El VCF no es una ONG, ya está bien de por agradecimiento por los servicios prestados hipotecar el club renovándoles y pagando sueldos estratosféricos. Por sus servicios ya se les pagó un sueldo + sus primas, así que no les debemos nada. La época del tito Soler de ala! toda la plantilla del Doblete renovada por 6 años y todos cobrando 1'8-2'5 millones netos se acabó.
Ya, el Villarreal puede comprarlo, pagando traspaso y su ficha durante los próximos años y nosotros no podemos afrontar una renovación.Kable escribió: Es venderlo ahora o dejarlo marchar gratis el año que viene. Si te sirve para mejorar la plantilla pues... además, yo también vendería a Maduro.
Lo hemos pasado muy mal este año en la defensa, no quiero volver a vernos con parches, lesiones y centrales sin jerarquía.
- Reycob@
Primero que hay que ver cómo lo hace este año. Y luego, renovación a la baja? Cobra rondando los 2'1-2'5 brutos, mucho se lo tendría que bajar. Y, lo más importante, tiene ya 30 tacos, muy bien lo tendría que hacer para renovarlo y cuántos años le das ya con 30 tacos? 1? Y luego volver a estar en las mismas...no sé. No lo veo claro. Luego, si a una vaca de éstas le das varios años se te acomodan otra vez como las sanguijuelas que son.Sagan escribió:Navarro si lo hace medianamente bien le ofreceran renovación a la baja, y supongo que aceptará. Si se vende a Marchena y Maduro no se debería fichar a nadie, eso para el año que viene según acontecimientos.
Yo no dejaba a ninguna sanguijuela -a todas les quedan 1 año de contrato-, pasar de éste año.
- Drakul
- Moderador
Impresionante. Al tio que se echó el equipo a la espalda para no bajar, un tio superprofesional que no ha dado ningún problema al club, capitán del equipo, internacional campeón de Europa y del Mundo... le llamas Sanguijuela. Merecéis un Valencia en 2ªB.Reycob@ escribió:Yo no dejaba a ninguna sanguijuela -a todas les quedan 1 año de contrato-, pasar de éste año.
- Reycob@
Es mejor que otros que tenemos sí, de hecho es la única vaca que tiene algo de mercado por algo, pero tiene ya 31 años... Yo lo dejaba ya marchar, a partir de ahora tienes un 80% de posibilidades de que su rendimiento vaya en descenso.Drakul escribió: ¿Acaso no es mejor que cualquiera de los que tenemos? Los clubs que olvidan sus principios y sus mitos son los primeros en desaparecer
Si hiciera una primera vuelta espectacular, le ofrecería 1 año de contrato muy a la baja, -tiene un sueldo muy gordo- y dudo que Marchena aceptara, así que antes de dejarlo marchar gratis.... Yo es que a partir de los 30-31 tacos me escaman las renovaciones de varios años, la experiencia nos lo ha demostrado en los últimos años demasiadas veces. Ahí tienes al Patriota con sus 33 tacos cobrando sus 2'5 millones netos -si no son más-.
- Reycob@
Bueno, lo de sanguijuela iba más por Albelda y por Vicente, pero yo a las vacas sagradas que quedan no les dejaba pasar de éste año. Hay que hacer tabla rasa de una vez con los antiguos contratos gordos, además de que son ya muy mayores. En mi comentario anterior he explicado por qué no renovaría a Marchena.Drakul escribió: Impresionante. Al tio que se echó el equipo a la espalda para no bajar, un tio superprofesional que no ha dado ningún problema al club, capitán del equipo, internacional campeón de Europa y del Mundo... le llamas Sanguijuela. Merecéis un Valencia en 2ªB.
-
Pues yo a Marchena si le renovaría, y no por el tema de los servicios prestados, que ya están prestados y cobrados, sino porque creo que es un buen profesional y en la posición que juega puede tener recorrido, a pesar de sus 31 años.
Es un jugador que no ha tenido lesiones, que se entrena a tope y se cuida, y tenemos ejemplos de jugadores de esas caracteristicas como Carboni que fueron muy lonjevos, además es un jugador con personalidad y hace grupo y eso es importante en un vestuario. Y además es polivalente e igual vale para un roto que para un descosido.
Es un jugador que no ha tenido lesiones, que se entrena a tope y se cuida, y tenemos ejemplos de jugadores de esas caracteristicas como Carboni que fueron muy lonjevos, además es un jugador con personalidad y hace grupo y eso es importante en un vestuario. Y además es polivalente e igual vale para un roto que para un descosido.
- Patricio Lapipol
franvinya escribió:Pues yo a Marchena si le renovaría, y no por el tema de los servicios prestados, que ya están prestados y cobrados, sino porque creo que es un buen profesional y en la posición que juega puede tener recorrido, a pesar de sus 31 años.
Menos mal q hay gente con criterio...menos mal!!
- Mesinha
+1.franvinya escribió:Pues yo a Marchena si le renovaría, y no por el tema de los servicios prestados, que ya están prestados y cobrados, sino porque creo que es un buen profesional y en la posición que juega puede tener recorrido, a pesar de sus 31 años.
- Reycob@
Además de lo ya dicho, añado otra razón para no renovar. Como en el Valencia no hay término medio, tengo el presentimiento negativo de que si renueva Marchena, luego renovará Navarro....empezará la campaña mediática en R9 y con 3 buenos partidos acabarán renovando también Albelda y Vicente. Sin embargo, si no se renueva a nadie, veo posibilidades de liberarnos.
- Reycob@
Entonces todo el que no piensa como tú no tiene criterio?Patricio Lapipol escribió:
Menos mal q hay gente con criterio...menos mal!!
- Sagan
- Moderador
No te garantiza nada, Albelda es Lo nostre capità l'unic que sent el ferro l'heroi del doblet y Vicente es el xiquet de benicapal el punyal.Reycob@ escribió:Además de lo ya dicho, añado otra razón para no renovar. Como en el Valencia no hay término medio, tengo el presentimiento negativo de que si renueva Marchena, luego renovará Navarro....empezará la campaña mediática en R9 y con 3 buenos partidos acabarán renovando también Albelda y Vicente. Sin embargo, si no se renueva a nadie, veo posibilidades de liberarnos.
- Drakul
- Moderador
Renovación vitalicia. Este sí es honrado y valorará justamente cuando ha llegado su momento. Un descenso a segunda nos hubiera costado mucha mas pasta y además, si nos volviéramos a ver en aquellas, es un tio al que necesitamos.
- Michelangelo
Yo no pienso que a Marchena le quede mucha cuerda.
-
Implicado, honrado y que siente los colores, no se puede vender a uno de los líderes que evitó el descenso a 2ª división, hay otro que cobra más y nos lo cuelan hasta en la sopa.
Amunt Valencia!!!
Amunt Valencia!!!