Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Mario Alberto

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Imagen

jueves 3 de enero de 2008
¡Yo soy de Koeman!
http://de-nit.blogspot.com/2008/01/yo-s ... oeman.html
.
.
Leí hace poco en el messenger de mi buena (y preciosa) amiga Bárbara la frase "¡Yo soy de Koeman!". Reconozco que no la entendí mucho. Koeman antes de su golpe autoridad en el vestuario no me había demostrado demasiado y estaba tomando una serie de decisiones técnico-tácticas ciertamente discutibles.

Pero como no me cuesta dinero voy a recular. Los valencianistas tenemos que entender que Koeman es ahora el único que puede sacar a este equipo adelante y para ello, tendrá el respaldo del club, tendrá el respaldo de los aficionados (si los resultados le acompañan un poco) pero ha de saber que no contará con el apoyo del entorno.

El holandés está siendo objeto de críticas desmesuradas a los escasos dos meses de la toma de posesión del banquillo che. Curiosamente le atacan por los flancos aquellos que, atrincherados en sus mentiras, decían que había que ser pacientes con Quique en su tercera temporada al mando del equipo; por aquellos que defenestraron a Carboni; por aquellos que machacaron a Llorente. Sí, todos aquellos que vivían muy cómodos en los tiempos de Quique y Albelda y a los que el escudo del Valencia C.F. les importa un pimiento.

Yo, tengo claro que es lo primero. El Valencia C.F. está muy por encima de Koeman, de Quique, de Albelda, de Soler y, como se ha demostrado, hasta del mítico estadio antes llamado Luis Casanova. Por el bien de mi equipo y cómo Bárbara: ¡Yo soy de Koeman!

Que sí, que sí. En tiempos de crisis orden, disciplina y fe en el mando.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Hay maneras y maneras de escribir y lo del ínclito Candau sobrepasa lo de juntaletras.Que malo es escribir al mandato del amiguismo o como si te hubiesen quitado el pan de la boca.De toda esa sarta de estupideces lo que mas me duele es que ni siquiera se ha dado cuenta en sus muchos años (como él diría en Valencia o Madrid) que ni Albelda ni Soler ni ninguna persona física son el murcielago del Escudo del Valencia;ese honor le corresponde a la Afición y en ella si que se está "ciscando" día tras día 4 amigos de almuerzo por intereses de amigos.Soler no es buen Presidente;Koeman ya se verá si es buen Entrenador pero lo que si está claro es que los Periodistas al alpiste de la vieja burguesia Valenciana dan auténtica pena Candaú me DAS PENA y eso es lo mas triste que me puede dar una persona de tu edad.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Drakul escribió:Imagen

jueves 3 de enero de 2008
¡Yo soy de Koeman!
http://de-nit.blogspot.com/2008/01/yo-s ... oeman.html
.
.
Leí hace poco en el messenger de mi buena (y preciosa) amiga Bárbara la frase "¡Yo soy de Koeman!". Reconozco que no la entendí mucho. Koeman antes de su golpe autoridad en el vestuario no me había demostrado demasiado y estaba tomando una serie de decisiones técnico-tácticas ciertamente discutibles.

Pero como no me cuesta dinero voy a recular. Los valencianistas tenemos que entender que Koeman es ahora el único que puede sacar a este equipo adelante y para ello, tendrá el respaldo del club, tendrá el respaldo de los aficionados (si los resultados le acompañan un poco) pero ha de saber que no contará con el apoyo del entorno.

El holandés está siendo objeto de críticas desmesuradas a los escasos dos meses de la toma de posesión del banquillo che. Curiosamente le atacan por los flancos aquellos que, atrincherados en sus mentiras, decían que había que ser pacientes con Quique en su tercera temporada al mando del equipo; por aquellos que defenestraron a Carboni; por aquellos que machacaron a Llorente. Sí, todos aquellos que vivían muy cómodos en los tiempos de Quique y Albelda y a los que el escudo del Valencia C.F. les importa un pimiento.

Yo, tengo claro que es lo primero. El Valencia C.F. está muy por encima de Koeman, de Quique, de Albelda, de Soler y, como se ha demostrado, hasta del mítico estadio antes llamado Luis Casanova. Por el bien de mi equipo y cómo Bárbara: ¡Yo soy de Koeman!
Pues para cierta gente que negrea papeles...no esta por encima de la prensa!!! :idea:
Cual es su motivo para tirar tanta bilis contra nuestro club...cuales son sus intereses en hacerlo!!!
franvinya

Mensaje por franvinya »

CHEJOV escribió:Hay maneras y maneras de escribir y lo del ínclito Candau sobrepasa lo de juntaletras.Que malo es escribir al mandato del amiguismo o como si te hubiesen quitado el pan de la boca.De toda esa sarta de estupideces lo que mas me duele es que ni siquiera se ha dado cuenta en sus muchos años (como él diría en Valencia o Madrid) que ni Albelda ni Soler ni ninguna persona física son el murcielago del Escudo del Valencia;ese honor le corresponde a la Afición y en ella si que se está "ciscando" día tras día 4 amigos de almuerzo por intereses de amigos.Soler no es buen Presidente;Koeman ya se verá si es buen Entrenador pero lo que si está claro es que los Periodistas al alpiste de la vieja burguesia Valenciana dan auténtica pena Candaú me DAS PENA y eso es lo mas triste que me puede dar una persona de tu edad.
alabar2. alabar2. alabar2.
cyber

Mensaje por cyber »

Pues en las ruedas de prensa suelen haber mucho "jiji jaja" entre él y los periodistas y luego bien que rajan de él :|
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Koeman asegura que no ha vivido nunca una situación como la que vive en Valencia

VALENCIA, 4 Ene. (EUROPA PRESS)

El técnico del Valencia Ronald Koeman compareció hoy en rueda de prensa y aseguró que no ha había vivido una situación en toda su carrera como la que vive en el club de Mestalla, marcada por la inestabilidad, el problema ligado a su decisión de no contar con algunos de los futbolistas referencia del club y diversos episodios de indisciplina.

"Puedo decir que he vivido en un mes y pico lo que no he vivido en mi carrera futbolística, pero hay que aceptarlo y cambiarlo, y yo desde el primer día estoy cambiando cosas, hasta que llegue un día que podamos decir que con la plantilla que tenemos podemos mirar adelante", añadió.

Respecto a la confección de la plantilla, el técnico holandés no quiso pronunciarse sobre el fichaje de Banega hasta que éste no sea oficial, aunque reconoció que el club "está interesado" y deseó su incorporación. Además, dejó un recado al nuevo presidente de la Real Sociedad, que ayer declaró que Koeman no contaba con Zigic, y apuntó que no contestaba a "la gente mentirosa".

Koeman, que agregó que están tranquilos porque tienen tiempo para fichar, aunque reconoció que "si antes no sale nadie no hay posibilidades", destacó la labor de Arizmendi en el lateral derecho en el partido de Copa del Rey ante el Real Unión de Irún. "Para mí ha sido uno de los mejores en el campo, y ójala todos tuvieran su actitud y su rendimiento. Está claro que tiene que mejorar cosas como defensa, pero puede jugar ahí perfectamente", aseguró.

El entrenador holandés, que se mostró "contento" con el sorteo de Copa, que le ha emparejado con el Betis, se refirió al Levante, próximo rival de los valencianos en Liga. "A pesar de ser colista no quiere decir que es un partido fácil, empataron ayer, siguen en la Copa, no merecieron perder en La Coruña, y los jugadores quieren demostrar que son buenos para seguir en Primera", apuntó.

Koeman, que aseguró que la afición verá "poco a poco un equipo que juega diferente y sobre todo que gana partidos", pidió como deseo para la noche de reyes "sumar los tres puntos y que se vea un buen partido".
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Normal, de esta o sale un entrenador ke te cagas o no vuelve a entrenar en su vida
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

abraxas escribió:
TRADUCCIÓN:
abraxas escribió:
marina

Mensaje por marina »

Vamos, que lo está flipandico laugh. laugh. laugh.

madre mía lo que teníamos ahí metido y sin saberlo roja.2
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Dios mio será un sueño ?. El entrenador de mi equipo diciendo que así es como le gusta que juegue el equipo: sacar el balón desde atrás e intentando divertir. Y encima lo demuestra, no como otros.

icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza

Decidme que no vamos a despertar.
doemarin

Mensaje por doemarin »

=D> =D>
cyber

Mensaje por cyber »

Hoy en Betis uno le ha preguntado si después de haber jugado contra el Betis de los suplentes seguía estando satisfecho del equipo.

¿Habrá sido nuestro nuevo amiwito Carlos Cariño?
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

cyber escribió:Hoy en Betis uno le ha preguntado si después de haber jugado contra el Betis de los suplentes seguía estando satisfecho del equipo.

¿Habrá sido nuestro nuevo amiwito Carlos Cariño?
laugh. laugh. ¿Y donde está eso?
cyber

Mensaje por cyber »

_Bárbara_ escribió: laugh. laugh. ¿Y donde está eso?

Está hecho adrede :D
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Ximo Ballesta: "Lo de ayer fue un entrenamiento con público, ante rival mitad de segunda división, mitad de segunda B".
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Ximo Ballesta: "Lo de ayer fue un entrenamiento con público, ante rival mitad de segunda división, mitad de segunda B".
Ah muy bien y su Levante no. laugh.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Joan Carles Martí, el que un día dijo que Quique Sánchez Flores estaba a la altura de Mourinho (textual) dice que no le gusta Koeman. icon_ojitos
franvinya

Mensaje por franvinya »

Los jueves es absurdo escuchar la taula, siempre los mismos gilipollas con las mismas gilipolleces.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Saporro Ballesta: "Soy más tonto y no nazco"
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Ximo Ballesta: "Lo de ayer fue un entrenamiento con público, ante rival mitad de segunda división, mitad de segunda B".
laugh. laugh. laugh. laugh.

:idea: Que poca vergüenza. Si el entrenador hubiera sido Faraonito habría dicho:

Ximo Ballesta: "Lo de ayer fue un partidazo de los buenos, ante un rival mitad hambriento de victorias, mitad férreo y con una moral de hierro"

Dan mucho asco.
Cerrado