Fabian Ayala

Saryon

Mensaje por Saryon »

haddock escribió:LP publica hoy que se plantea un trueque Senna-Ayala, si no se cierra esta semana su pase al Man U.

¿Qué os parece?
Yo creo que seremos tan idiotas que en caso de aceptarlo todavia les damos nosotros dinero a ellos...ademas que Senna no me termina de convencer, ademas de que no me termina de gustar su forma de jugar tiene ya una edad, no se, creo que hay mejores opciones...

PD: Sissoko bien vendido por 8 kilos?..... :?
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

A mi senna me gusta, lo de la edad... bueno ayala tampoco es un xaval.
Vereis ya pense yo en esta posibilidad hace unos dias, el valencia busca un interior derecho, el villarreal queria a ayala, sena se queria ir del vilareal.... pero no puse nada aqui... vaya se m han adelantado :(

Aun asi, prefiero simao o joaquin antes que senna
Saryon

Mensaje por Saryon »

Cual es la clausula de rescision de Gonzalo Rodriguez? eso es lo que yo pediría por Ayala :D :D (con la pregunta al Aldearreal incluida)
INFERNO

Mensaje por INFERNO »

Si os cambiasen a Senna por Ayala,aun tendriais que poner dinero. 8)
CHR

Mensaje por CHR »

INFERNO escribió:Si os cambiasen a Senna por Ayala,aun tendriais que poner dinero. 8)
:lol: permiteme que me ria

Lo llevas claro :wink:
sento

Mensaje por sento »

INFERNO escribió:Si os cambiasen a Senna por Ayala,aun tendriais que poner dinero. 8)

icon_pito roja.2
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Saryon escribió:Cual es la clausula de rescision de Gonzalo Rodriguez? eso es lo que yo pediría por Ayala :D :D (con la pregunta al Aldearreal incluida)
No quiero un jugador tan sucio en el Valencia. [-(

En cuanto a Senna, aunque viniese, nos continuaría faltando un central...
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

:idea:
Jack

Mensaje por Jack »

Bueno, con este como hemos quedao al final, se queda en la grada o se pira a algun sitio???
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

Senna por Ayala ? Eso es como que les ofrezcamos Angulo por Vicente. Por favor , Senna no es para el Valencia ni para la Seleccion ni mucho menos para cambiarlo por Ayala . Que se quede Senna en Villareal y Ayala a la grada.
SuperTito

Mensaje por SuperTito »

Gonzalo Rodríguez estará de baja siete meses
Gonzalo Rodríguez sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará de baja siete meses, confirmó el presidente del club castellonense, Fernando Roig. El futbolista, que iba a ser convocado con su selección, se lesionó en el minuto 57 durante la disputa de un balón en el encuentro ante el Real Madrid correspondiente a la final de consolación del Trofeo Carranza. El jugador se someterá este lunes a una resonancia para averiguar al alcance real de su lesión.

Roig aseguró que el trofeo gaditano había sido durísimo para su equipo, ya que a las lesiones de jugadores como Robert Pires o Josico ahora "se nos ha lesionado Gonzalo de mucha gravedad. Es duro hacerse a la idea de que durante los próximos siete meses no vamos a poder contar con él. Es un palo muy duro para todos", agregó Roig, que aseguró que, tras la lesión del defensa argentino, el club insistirá en la contratación de un central.

El Villarreal estaba inmerso en el intento de contratación de Ayala pero ante la negativa del Valencia, deberá cambiar de rumbo. "Estudiaremos la situación y ello nos obliga a incorporar a un defensa central, ya que sólo tenemos dos para afrontar la temporada (Quique Alvarez y Juan Manuel Peña)", indicó.

Noticia Marca

No es por ser malo, pero... ¿cuanto daban por Ayala? :?
Edmore

Mensaje por Edmore »

Buffff, un año en blanco. Ahora son dos centrales lo que les hace falta. Que empiecen a ofrecer millonadas por Ayala
Sentiment
Moderador

Mensaje por Sentiment »

Edmore escribió:Buffff, un año en blanco. Ahora son dos centrales lo que les hace falta. Que empiecen a ofrecer millonadas por Ayala
Podria pasar Angulo como defensa central..., con eso de que es un comodin... :D
Silvaminator

Mensaje por Silvaminator »

Siete meses ? :o

No gusto ningún jugadores del Villarreal. :-s
Saryon

Mensaje por Saryon »

Que se jodan!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Jack

Mensaje por Jack »

Tanto como que se jodan... A ver por el Villarreal vale, pero me sabe mal por el chaval en si, porque para mi es uno de los centrales con mas proyeccion que hay en la actualidad (y me da igual que sea del Villarreal, yo lo digo porque como jugador me gusta, ya dije que yo lo cambiaba por Ayala con los ojos cerrados...)

Ahora, o tiene mucha suerte y vuelve a ser el de antes o me parece que, por un partido de pretemporada se va a joder toda la carrera que le queda por delante... Por cierto, en la jugada se lesiona solo o le hacen alguna entrada dura??? Esque no lo he visto...
cyber

Mensaje por cyber »

venga Pernando,ves contando los billetes de 500 euros para darnoslos por Ayala

cuando cuentes 8 millones entonces vienes y nos los das
Alfil

Mensaje por Alfil »

¿Ese equipo al que tanto se le han subido tanto los humos, no tiene 8 millones para comprar a Ayala?

Pues vaya .....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que sean 12... :twisted:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Jack escribió:Tanto como que se jodan... A ver por el Villarreal vale, pero me sabe mal por el chaval en si, porque para mi es uno de los centrales con mas proyeccion que hay en la actualidad (y me da igual que sea del Villarreal, yo lo digo porque como jugador me gusta, ya dije que yo lo cambiaba por Ayala con los ojos cerrados...)

Ahora, o tiene mucha suerte y vuelve a ser el de antes o me parece que, por un partido de pretemporada se va a joder toda la carrera que le queda por delante... Por cierto, en la jugada se lesiona solo o le hacen alguna entrada dura??? Esque no lo he visto...
Pues a mí Gonzalo me parece un guarro de mucho cuidao... :roll:
Responder