Liga J4: Valencia 5 - 1 Getafe

Todo sobre la temporada 22/23
el_chulo
Mensajes: 1095
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J4: Valencia - Getafe

Mensaje por el_chulo »

ahora a por el proximo partido ,para mi llevamos 4 buenos partidos puede ser que la suerte y el acierto no fuera el deseado pero este equipo me da optimismo
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J4: Valencia - Getafe

Mensaje por Noctis »

Este Valencia va por muy bien camino ahora lo que me preocupa es si lograremos imprimir esta intensidad y buen juego contra cualquier rival y en cualquier campo.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J4: Valencia - Getafe

Mensaje por Jack Black »

Partidazo de todos, pero lo de Yunus ha sido impresionante
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J4: Valencia - Getafe

Mensaje por abraxas »

Cavani lo tiene crudo para ganarse un puesto en este Valencia. :lol:
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J4: Valencia - Getafe

Mensaje por tronecillillon »

abraxas escribió:Todavía ganará tronecillillon la porra...
Con la miel en los labios.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J4: Valencia - Getafe

Mensaje por tonino »

Ole y ole !! Que buena victoria !!.

Esto sin duda era lo que necesitabamos para reforzar la idea y coger confianza; al margen de ganar, ganar y jugando de la misma manera que se venía haciendo.

Pero si es que da gusto ver al equipo jugando al borde del área rival con 5 goles a favor y queriendo hacer más. Al Getafe no le ha quedado más remedio que recurrir a las faltas. La posesión, los corners, los goles, todo...hoy todo bien.

Y a nivel individual Guillamón ha dado un recital, Yunus sobrado, Lato se ha dejado el alma cómo siempre, Hugo Duro sigue marcando ( buena noticia ) y a mi Lino me parece un pedazo de jugón. En fin, todos, hoy duermo cómo un lirón.

:AMUNT:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J4: Valencia - Getafe

Mensaje por abraxas »

Mañana ya veréis como en muchas emisoras de radio casualmente se hablará del nuevo Mestalla y de la ATE más que del partido de esta noche.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J4: Valencia - Getafe

Mensaje por tonino »

el_chulo escribió: 04 Sep 2022 23:00 ahora a por el proximo partido ,para mi llevamos 4 buenos partidos puede ser que la suerte y el acierto no fuera el deseado pero este equipo me da optimismo
Con el puntito de Bilbao que nos merecimos más el del ATM que para mi también lo merecimos :ojis:
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J4: Valencia - Getafe

Mensaje por tronecillillon »

Partidazo a todos los niveles. Presión, velocidad, toque, desborde, disparo, acierto, seguridad defensiva... todos los jugadores a gran nivel, no sé a quién destacar. Una pena lo de Moriba.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1608
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J4: Valencia - Getafe

Mensaje por cimoral »

Buen partido, pero el peor Getafe en mucho tiempo, nos lo han puesto muy fácil. Ojo, no quito mérito al trabajo y presión realizada, pero no esperaba algo tan dócil

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11000
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J4: Valencia - Getafe

Mensaje por sindelar »

Jack Black escribió: 04 Sep 2022 23:04 Partidazo de todos, pero lo de Yunus ha sido impresionante
Bordalás está muy bien para el Getafe, Valladolid o Cádiz pero ni punto de comparación con Gattuso. TODOS los jugadores son mejores que el año pasado, se les nota con confianza y eso es trabajo de un entrenador bueno de verdad. El partidazo de Lino, el de Castillejo en la primera parte... Yunus jugando en el lugar correcto y Nico, ay Nico qué bueno es... y Hugo. joder con Hugo. Hoy me han gustado todos, hasta Moriba ha tenido una expulsión bonita.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11000
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J4: Valencia - Getafe

Mensaje por sindelar »

abraxas escribió: 04 Sep 2022 22:57 Menos mal que después de ver la revisión el árbitro ha decidido que no, no es penalti.
Menos mal, no se merecían un segundo gol.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Liga J4: Valencia - Getafe

Mensaje por Versatil »

Menudo alivio ha dejado la salida del tumor maligno de Soler. Increíble. Ahora que hemos extirpado el cáncer, por fin hemos tenido centro del campo.

Se nota que Nico es muchísimo más mediocentro y me atrevo a decir que muchísimo más futbolista también.

Grandísimo Gatusso, tenemos al mejor entrenador del mundo en Valencia. Increíble la identidad que tiene este equipo y lo que es capaz de hacer en sólo unos meses con la plantilla tan limitada que tiene.

Se te avisó por activa y por pasiva y tu ni puto caso......Tienes dos semanas de baneo para que reflexiones
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J4: Valencia - Getafe

Mensaje por Jack Black »

ostia de Gattuso a la prensa
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J4: Valencia - Getafe

Mensaje por abraxas »

sindelar escribió: 04 Sep 2022 23:19 Bordalás está muy bien para el Getafe, Valladolid o Cádiz pero ni punto de comparación con Gattuso. TODOS los jugadores son mejores que el año pasado, se les nota con confianza y eso es trabajo de un entrenador bueno de verdad. El partidazo de Lino, el de Castillejo en la primera parte... Yunus jugando en el lugar correcto y Nico, ay Nico qué bueno es... y Hugo. joder con Hugo. Hoy me han gustado todos, hasta Moriba ha tenido una expulsión bonita.
Y el partidazo de Guillamón. Y el de Dhiakaby. Y el de Cömert. Y el de... el de todos. Pero a mí personalmente, Yunus me ha dejado con la boca abierta.
Zurdovich
Mensajes: 1253
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J4: Valencia - Getafe

Mensaje por Zurdovich »

cimoral escribió: 04 Sep 2022 23:14 Buen partido, pero el peor Getafe en mucho tiempo, nos lo han puesto muy fácil. Ojo, no quito mérito al trabajo y presión realizada, pero no esperaba algo tan dócil

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Y eso que había gente que alababa el mercado de fichajes que hizo el Getafe ...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J4: Valencia - Getafe

Mensaje por abraxas »

Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J4: Valencia - Getafe

Mensaje por Noctis »

Me alegra tanto tener a Castillejo en propiedad... sorbebia primera parte suya. Lino y Nico jugones también, en realidad todos rindieron a un nivel muy bueno. Yo me subo a la Gatuneta, vamos a por puestos europeos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J4: Valencia - Getafe

Mensaje por abraxas »

Pero el gran protagonista hoy ha sido el general Gattuso.

Imagen
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J4: Valencia - Getafe

Mensaje por Jack Black »

Rueda de prensa BRUTAL
Cerrado