Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia
- pececillo
Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia
La alineación es para colgar al entrenador
-
Bueno. Salimos con el Valencia B. Queda claro que hay un plan de mínimo desgaste de la mayor parte de los habituales y que lo seguimos aún arriesgando goleadas. Que no nos toque hoy asumir ese riesgo.
Hattrick de Sobrino y Jason en modo Figo. Lo veo.
Y atentos al tridente Sobrino-Jason-Blanco. Absolutamente infernal. Ríete de la MSN del Barça.
Y atentos al tridente Sobrino-Jason-Blanco. Absolutamente infernal. Ríete de la MSN del Barça.
-
El flamante Director Deportivo/manager/presidente Anal Mrthytareas se habrá quedado cerrando los últimos flecos de los los dos rutilantes Morancos de refuerzos que nos va a traer juas
-
Todos estábamos descuerdo en que hay que centrarse en la permanencia asique es lo que hay
Ah y que creéis que pasa por la mente de Javi gracia cuando el refuerzo de la 20/21 es piccini.
Este se caga ya en todo
Ah y que creéis que pasa por la mente de Javi gracia cuando el refuerzo de la 20/21 es piccini.
Este se caga ya en todo
-
Aplaudo al entrenador por su valentia porque le van a caer por todos lados, por lo menos alguien se preocupa de este club
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Saca ese 11 para que el Sevilla se confíe y luego darles la estocada. 8)costa escribió:Aplaudo al entrenador por su valentia porque le van a caer por todos lados, por lo menos alguien se preocupa de este club
- tonino
- Contactar:
-
El fútbol es tan impredecible que lo mismo hasta pasamos.
-
Re: RE: Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia
Ojo, que si aguantamos hasta el 70 les entraran los apurosMiroslav escribió: Saca ese 11 para que el Sevilla se confíe y luego darles la estocada. 8)
-
la que nos van a dar
- Faaswilkes
Hoy la segunda unidad tiene una gran oportunidad de reivindicarse.
La Anilplanification tiene hoy una prueba de fuego.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
La Anilplanification tiene hoy una prueba de fuego.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Re: RE: Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia
Ya te digo. Un 11 para que se confíen y luego pataplam. Sobrinazo en el 89. icon_burlacosta escribió:Ojo, que si aguantamos hasta el 70 les entraran los apuros
-
Parece el Valencia B pero si lo analizas hay 3 o 4 jugadores titulares habituales en muchos partidos ( Guillamón, Paulista, Wass, Racic, Kang In) y luego 3 chavales como Koba, Lato y Rivero y la JSB que es posiblemente la peor delantera de la historia tras aquel Postiga, Dorlan Pavon.Miroslav escribió:Bueno. Salimos con el Valencia B. Queda claro que hay un plan de mínimo desgaste de la mayor parte de los habituales y que lo seguimos aún arriesgando goleadas. Que no nos toque hoy asumir ese riesgo.
Quiero decir, que te dan ganas de matar a Gracia pero rota 4 jugadores habituales ( Gayá, Maxi, Soler, Cherishev) tampoco es que meta un 11 con todos los suplentes. El tío mete 4 titulares y 6 suplentes. Lo que pasa es que los suplentes o no valen o están verdes no, lo siguiente. Pero es lo que le dejan.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia
Sobrino de tirular y contra el Sevilla? Eso solo es un aliciente para ver el partidoMiroslav escribió: Ya te digo. Un 11 para que se confíen y luego pataplam. Sobrinazo en el 89. icon_burla
-
Hoy es partido para ver a Rivero, si pasamos gracias a el espero verlo en la porteria contra el Elche
-
Hombre no consideraría yo titulares habituales ni a Guillamón, ni mucho menos a Kang In. El primero lo ha sido algo por lesiones de compañeros, pero no creo que sea un titular titular al uso de la palabra, y desde luego el segundo no lo es. Aunque sí, está claro que en una plantilla tan corta como la nuestra en cuanto a jugadores consolidados, la mínima rotación canta por soleares.William_gull escribió:Parece el Valencia B pero si lo analizas hay 3 o 4 jugadores titulares habituales en muchos partidos ( Guillamón, Paulista, Wass, Racic, Kang In) y luego 3 chavales como Koba, Lato y Rivero y la JSB que es posiblemente la peor delantera de la historia tras aquel Postiga, Dorlan Pavon.
Quiero decir, que te dan ganas de matar a Gracia pero rota 4 jugadores habituales ( Gayá, Maxi, Soler, Cherishev) tampoco es que meta un 11 con todos los suplentes. El tío mete 4 titulares y 6 suplentes. Lo que pasa es que los suplentes o no valen o están verdes no, lo siguiente. Pero es lo que le dejan.
Yo, que tengo una pésima opinión de Blanco y de tipos como Jason, cuando los veo a todos juntos ahí, es que me da vértigo.
Que se nos aparezca la virgen. Y el buey y la mula, si puede ser, que falta hacen.
-
Temo que se lesione racic que anda tocado, paulista o guillsamon, los necesitamos si o si para el finde.
Por lo demás, pues me conformo con que el baño no sea de época. Si hay suerte y llegamos al 70 vivos, pues jugársela a muerte, pero creo que eso es mucho pedir
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por lo demás, pues me conformo con que el baño no sea de época. Si hay suerte y llegamos al 70 vivos, pues jugársela a muerte, pero creo que eso es mucho pedir
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-
Açò ho fan al DZAN eixe no? Algun enllaç on vore el partit, si vos plau!? Gràcies.
-
De momento veo un pressing muy alto en despliegue y líneas muy adelantadas. Ojo con los repliegues tras pérdida, que no nos pillen con líneas rebasadas y nos encuentren espacios y carriles libres.
-
Jasón hace algo más a parte de imbecilidades???