Liga J6: Valencia 3-3 Getafe
- tonino
- Contactar:
Re: Liga J6: Valencia - Getafe
Que once más extraño la verdad, bueno más que el once la delantera. Veremos que posiciones ocupan cada uno de ellos.
Y otra vez trivote tó valiente
Y otra vez trivote tó valiente
-
Re: RE: Re: Liga J6: Valencia - Getafe
Yo creo que esta primando gente que sabe tocar la pelota por encima de todo, supongo que palmerin sera mas ofensivo que wass, que quiere a Kangin por que sabe moverse entre lineas y meter pases finales, que los medios se les presupone, Gameiro es el delantero que mejor se asocia, y mete a los 2 centrales mas rapidos que tiene para jugar adelantado.Permafrost27 escribió: Un apunte: deja de banquillo al jugador más caro de la plantilla y perlita de Mendes ¿en que quedamos entonces? ¿viene a airear el catálogo de Mendes? ¿Lim de ha dado órdenes de sentar a su mayor desembolso y jugador de su amigo para poner a un asiático? A veces hiláis muy fino
Eso es lo que quiero creer porque si no jugamos bien el roto y las consecuencias va a sde bonico
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
no me gusta que juegue jaume de portero luego el portugues si me motiva lo mismo que kaging pero dejar fuera a guedes el mas caro para darle la responsabilidad a kaging lo veo excesivo
-
kaging lee como dice alguno van con mucha prisa y va a ir como el equipo si el equipo rinde el rendira si el equipo no rinde el no rendira y pasara de heroe a villano para algunos aficionados
-
¿Kaging es váter en coreano?
- tonino
- Contactar:
Eso debe ser Kangue-linlFran escribió:¿Kaging es váter en coreano?
-
Me parece bien que juegue el chino pero en el trivote o de MP, en la izquierda va a ser un pufo.
- Jorge Vendes
No me parece el día para tanto experimento, la verdad: por el rival, necesidad de los puntos, etc. y espero equivocarme. Más parece un 11 para la copa.
Tampoco sé porque no juega Cheryshev hoy que no está Guedes, me parecería un cambio más natural y creo que ha hecho méritos para más minutos.
Tampoco sé porque no juega Cheryshev hoy que no está Guedes, me parecería un cambio más natural y creo que ha hecho méritos para más minutos.
-
icon_relol últimamente estás sembraotonino escribió:Eso debe ser Kangue-lin
Acabo de caer en que si Kangin juega por la izquierda lo defenderá el amigo Damián. Genial. Que no se lo cargue de una segada...
-
El arbitro tiene cara de crio va a repartir el Getafe que va a dar gusto
- tonino
- Contactar:
Tenemos un banquillo de lujol colegas
Ale a remar por Dios
Ale a remar por Dios
- Araziel
Que sigan cantando y haciendo el capullo, que se nota mucho que ayuda al equipo.
- SerRsRt
Puede ser más patético esto? Es bochornoso hasta decir basta. Lejos de mejorar vamos a peor.
Nos está meando el Getafe en Mestalla, el Getafe.
Nos está meando el Getafe en Mestalla, el Getafe.
Última edición por SerRsRt el 25 Sep 2019 20:05, editado 1 vez en total.
- Faaswilkes
Jopeta, aún no he entrado a Mestalla y ya nos han marcado.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Que grandes Maksimovic y Jason. Se les nota con ganas de darnos una lección magistral
- noxon
Que fenómenos, ni 50 segundos de partido y ya nos han clavado uno... no aprendieron nada del partido del Barça y lo de salir relajados.
-
No todo el mundo tiene la capacidad o tragaderas de aceptar lo que ha pasado estos meses y aplaudir a la verguenza de organigrama que han dejado al mando del equipo.Araziel escribió:Que sigan cantando y haciendo el capullo, que se nota mucho que ayuda al equipo.
Yo creo que el hecho de que la gente se enfade es mas que comprensible, por no hablar de que si alguien tiene responsabilidad en que el equipo no funcione no es la gente por no animar, sino los dirigentes por aquellas acciones y cambios que han provocado estas reacciones ( a las que tu colocas culpa) en la gente.
El " capullo " no lo hacen los que hoy pitan o cantan contra Lim, sino Lim con sus ultimos cambios y como ha dejado al club.
- Jorge Vendes
Hombre pues ahora el Getafe que cerrado atrás y haciendo antifutbol se siente comodísimo y nosotros que no hacemos un gol ni al arco iris la verdad es que veo difícl remontar esto. Más con este 11 experimental.
Por de pronto no sé para que juegan 2 mc defensivos si no dan ninguna seguridad defensiva, y encima lastran el juego de ataque.
Por de pronto no sé para que juegan 2 mc defensivos si no dan ninguna seguridad defensiva, y encima lastran el juego de ataque.
-
Y ahora Gameiro K.O. Esto tiene una pinta horrible
- noxon
He pensado lo mismo al ver la alineación, yo los experimentos los hubiera hecho más en el anterior partido con el colista, pero bueno... a ver como acabamos.Jorge Vendes escribió:No me parece el día para tanto experimento, la verdad: por el rival, necesidad de los puntos, etc. y espero equivocarme. Más parece un 11 para la copa.