Liga J3: Valencia 2-0 Mallorca
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Re: Liga J3: Valencia - Mallorca
No estaría mal ver una banda derecha Paulista-Wass o Wass-Jason.
-
Gilissen
Jason-Garay-Mouctar-Gaya
Ferran Parejo Coquelin Guedes
Rodrigo y Maxi
y cuando terminemos la primera mitad 0 a 0 meter a a Cheryshev por Rodrigo por si acaso lo vendemos, subir a Guedes junto a Maxi
Jason-Garay-Mouctar-Gaya
Ferran Parejo Coquelin Guedes
Rodrigo y Maxi
y cuando terminemos la primera mitad 0 a 0 meter a a Cheryshev por Rodrigo por si acaso lo vendemos, subir a Guedes junto a Maxi
-
aimar_ayala escribió:No estaría mal ver una banda derecha Paulista-Wass o Wass-Jason.
Ya somos bastante defensivos y con poca profundidad por banda como para aun encima poner a un central de LD.
Yo creo sinceramente que Jason puede jugar de lateral de recorrido. Igual hasta salimos un poquito de la cueva y damos un minimo de capacidad en estático al juego.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
icon_secret Era ironía,W.Churchill escribió:Ya somos bastante defensivos y con poca profundidad por banda como para aun encima poner a un central de LD.
Yo creo sinceramente que Jason puede jugar de lateral de recorrido. Igual hasta salimos un poquito de la cueva y damos un minimo de capacidad en estático al juego.
pero con Marcelino ya sabemos que todo es posible, menos ver a Kangin jugar en la media punta de inicio.
-
Va a jugar Wass de lateral sí o sí.
-
aimar_ayala escribió:
icon_secret Era ironía,
pero con Marcelino ya sabemos que todo es posible, menos ver a Kangin jugar en la media punta de inicio.
Antes pondrá a sobrino.
Yo creo este partido lo vamos a ganar relativamente fácil , no es un equipo defensivo este Mallorca y habrá espacios
Ojalá juegue Maxi y Rodrigo arriba de inicio y Gameiro salga del banquillo , en banda Ferran y Guedes y a poner un mínimo de despliegue ofensivo , que en el último partido podíamos haber jugado otros 90 minutos y nos íbamos con los mismos goles
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Cillesen
Wass, Diakaby, Garay, Gayá
Kangin,Coquelin, Kondogbia, Ferrán
Guedes, Maxi
Wass, Diakaby, Garay, Gayá
Kangin,Coquelin, Kondogbia, Ferrán
Guedes, Maxi
-
A Rodrigo no lo sacaba de inicio por el tema de las lesiones, no vaya a ser, y si sale en la segunda bien prevenido de calentar bien.
-
El partido es a las 17h no? Vaya tela... previsión de unos 32º
Los tontos de la liga, siempre horarios de calor y de lipotimia en Valencia y siempre nos los ponen a nosotros.TioPep escribió:El partido es a las 17h no? Vaya tela... previsión de unos 32º
Y el Vigo, Álava o Valladolid que ya empieza a hacer fresquito los ponen a las 21h, en fin los tontos de la liga.
- EliteChe
Desde los putos horarios de Tebas le estoy cogiendo más manía a estos que a los mismísimos árbitros, me saca de mis casillas la mala baba con la que los hacen.Dave1982 escribió:Los tontos de la liga, siempre horarios de calor y de lipotimia en Valencia y siempre nos los ponen a nosotros.
Y el Vigo, Álava o Valladolid que ya empieza a hacer fresquito los ponen a las 21h, en fin los tontos de la liga.
-
Y menos mal que no estan el Burgos y el Numancia, que sino los ponían a las 10 de la noche en casa en pleno enero. XDDave1982 escribió:Los tontos de la liga, siempre horarios de calor y de lipotimia en Valencia y siempre nos los ponen a nosotros.
Un cerebro el que diseña los horarios. Vaya inútil. icon_alamierda
-
Wass de lateral, y Coquelin de falso interior por la derecha. No esperaría sorpresas con cabecicubo en el banquillo, la verdad.legiovalhalla escribió:Va a jugar Wass de lateral sí o sí.
El fútbol moderno da verdadera bosera.EliteChe escribió:Desde los putos horarios de Tebas le estoy cogiendo más manía a estos que a los mismísimos árbitros, me saca de mis casillas la mala baba con la que los hacen.
Entre los horarios, los partidos cada vez son más aburridos y con menos fútbol y los arbitrajes siempre tendenciosos y con bastante polémica, en fin que hay ganas de que haya un liga limpia y sin tantas ayudas a los de siempre.
-
Demasiada barraca para jugar en casa, no? Veo más lógico Wass-Ferran, sobre todo si juega Maxi, porque Guedes no creo que vaya a colgar balones al uruguayoViolín escribió:Wass de lateral, y Coquelin de falso interior por la derecha. No esperaría sorpresas con cabecicubo en el banquillo, la verdad.
- RatoLi
En casa debemos prop'oner mas en ataque, encerrar al rival, que para eso se trajo a maxi. A la contra nvamos a matar a este chaval
Chery coque parejo ferran
Gameiro o guedes- maxi
Chery coque parejo ferran
Gameiro o guedes- maxi
-
ganas de que se empiece a jugar...empecemos a sumar de 3 en 3.
- havlicek
guillemsed escribió:ganas de que se empiece a jugar...empecemos a sumar de 3 en 3.
Ni me imagino una derrota contra el mallorca ,nos pondriamos en el furgon de cola y solo nos faltaba eso.
Y marcelino empezaria a recibir palos aparte de los que ya lleva
El Mallorca en sus 2 partidos ha tenido una posesión de balón sobre 35%,nos jugamos algo de que nos dominan en Mestalla otra vez un equipo que viene de 2b?Miedo me da que venga un entrenador valenciano el domingo,si ya hicimos internacional a Moya,al delantero uruguayo del Celta que no había metido un gol
-
Ojo al calendario del Celta hasta el momento:
Madrid, Valencia Sevilla y 4 puntos... Tenemos que ganar si o si el domingo
Madrid, Valencia Sevilla y 4 puntos... Tenemos que ganar si o si el domingo