Guilherme Siqueira
- Eugeni
Re: Siqueira
No sé por qué he escrito Málaga 
Bueno, sí. Soy muy influenciable. Venía de leer la noticia de Superdeporte del caballo del jeque

Bueno, sí. Soy muy influenciable. Venía de leer la noticia de Superdeporte del caballo del jeque

-
Sinceramente no se a que santo tanto enchochamiento con este jugador, que tiene un buen disparo con la izquierda y proú. Por lo demás lo veo muy justito y en defensa más bien flojete.
A mí es que pagar 5 kilos por el 50% me parece una barbaridad.
- Michelangelo
¿Opinas sobre los dos partidos que le has visto contra el Valencia?franvinya escribió:Sinceramente no se a que santo tanto enchochamiento con este jugador, que tiene un buen disparo con la izquierda y proú. Por lo demás lo veo muy justito y en defensa más bien flojete.
-
No opino sobre su actuación en la final de la Champions y en el Mundial con Brasil.Michelangelo escribió: ¿Opinas sobre los dos partidos que le has visto contra el Valencia?
- guilly
:-k Habláis mucho de su buen disparo y tal, pero quitando este año que no se si habrá marcado algún gol, nunca ha metido un gol en toda su carrera según la guía marca.
- Sagan
- Moderador
En transfermarkt aparece 1 gol en Serie B: http://www.transfermarkt.de/en/guilherm ... 44373.htmlguilly escribió::-k Habláis mucho de su buen disparo y tal, pero quitando este año que no se si habrá marcado algún gol, nunca ha metido un gol en toda su carrera según la guía marca.
ARCO escribió:Bueno pues parece que finalmente va a venir.
Yo no lo tengo claro, parece que el Graná, se sube a la parra y pide 12 kilos.
http://www.marca.com/2012/07/11/futbol/ ... 99199.html
Se va a hacer por 4/5 millones y el 50% del pase del jugador, queda llegar al acuerdo del otro 50% en cuando hay pagarlo, si en 1 o 2 años y los flecos de una posible venta.Dave1982 escribió:
Yo no lo tengo claro, parece que el Graná, se sube a la parra y pide 12 kilos.
http://www.marca.com/2012/07/11/futbol/ ... 99199.html
Pues eso espero, que el Quiquito Pina, no joda demasiado.
Porque como pidan 6 y 6 no creo que se haga.
Porque como pidan 6 y 6 no creo que se haga.
GRANADA
El Granada y el Valencia ya diseñan la 'fórmula Siqueira'
Los rojiblancos han aceptado en principio negociar con el club valencianista un modelo de traspaso que satisfaga a ambas partes
12 de julio de 2012
DANIEL OLIVARES | GRANADA..-
Según fuentes implicadas en la operación, el boceto de cómo se concretará la transacción del lateral zurdo de Florianópolis está ya dibujado.
Puede leer la noticia completa en la edición impresa y en 'Kiosko y más'
http://granadacf.ideal.es/noticias/2012 ... 20712.html
El Granada y el Valencia ya diseñan la 'fórmula Siqueira'
Los rojiblancos han aceptado en principio negociar con el club valencianista un modelo de traspaso que satisfaga a ambas partes
12 de julio de 2012
DANIEL OLIVARES | GRANADA..-
Según fuentes implicadas en la operación, el boceto de cómo se concretará la transacción del lateral zurdo de Florianópolis está ya dibujado.
Puede leer la noticia completa en la edición impresa y en 'Kiosko y más'
http://granadacf.ideal.es/noticias/2012 ... 20712.html
- CHEJOV
- Moderador
Lo pagamos "a lo Málaga".
- Rubén
Bueno, el Málaga directamente no paga, nosotros ya avisamos de que sólo vamos a pagar la mitad 

Esperemos que no sean muy brutos y no nos manden un pedazo de jugador :D
Entre lo que he leido aqui y por el mas alla yo ya lo doy por hecho.
Segun los rumores la cifra seria 4.5 M por el 50% de la ficha y la otra mitad a pagar al año que viene.Para mi se les ha ido la pinza,9 M por un lateral no creo que deba pagar actualmente el VCF.Si es asi para el año que viene ya tenemos 16 M que pagar en fichajes,los 12 de canales y los 4.5 de Siqueira.
Segun los rumores la cifra seria 4.5 M por el 50% de la ficha y la otra mitad a pagar al año que viene.Para mi se les ha ido la pinza,9 M por un lateral no creo que deba pagar actualmente el VCF.Si es asi para el año que viene ya tenemos 16 M que pagar en fichajes,los 12 de canales y los 4.5 de Siqueira.
- Lio
Dudo que paguemos los 12 de Canales. Tras las dos lesiones el Valencia apretará al máximo para rebajar ese precio a la mitad. Si se recupera bien (ojalá) aun deberemos dar gracias a las lesiones... Suena fuerte, pero es así.Faas escribió:Entre lo que he leido aqui y por el mas alla yo ya lo doy por hecho.
- Sagan
- Moderador
[bockllorente]Estais locos o que? 12 millones? así sin anestesia? dadme un sedante o algo.[/bockllorente]
- CHEJOV
- Moderador
Si viene por ese precio es para que sea Titular.