Chori Domínguez's Official Post
-
Re: Chori Domínguez's Official Post
xxx
Última edición por Spawn el 11 Ene 2010 20:54, editado 1 vez en total.
- lpknot
- Contactar:
goof. goof. goof.Spawn escribió:Ya ha llegado el transfer del Chori...y si quiere Emery, podra jugar contra el Jerez. icon_eheh
-
- Contactar:
Gran noticia goof.
- YORX
¿Tan complicado habría sido llamar a los rusos y decirles que si nos daban el transfer el día 2, les pagabamos una pequeña comisión?
- Sagan
- Moderador
Convence a Llorente para pagar comisiones de mas :DYORX escribió:¿Tan complicado habría sido llamar a los rusos y decirles que si nos daban el transfer el día 2, les pagabamos una pequeña comisión?
- Clemenza
Sí, para pagar comisiones estamos...
A ver que tal lo hace. Nos hace falta un delantero creativo y con juego a balón parado. Según parece, esa definición es la que se maneja para este muchacho. Tampoco vendría mal que aportara algo de gol. Desde que se nos ha "caido" Mata y Pablo tampoco está... dependemos absolutamente de Villa, y ni un nº1 como él es capaz de marcar siempre.
A ver que tal lo hace. Nos hace falta un delantero creativo y con juego a balón parado. Según parece, esa definición es la que se maneja para este muchacho. Tampoco vendría mal que aportara algo de gol. Desde que se nos ha "caido" Mata y Pablo tampoco está... dependemos absolutamente de Villa, y ni un nº1 como él es capaz de marcar siempre.
- CATS
Lo necesitamos como el comer. Entrará en rotaciones, se matará. Tiene algo vital para nosotros: balón parado y cabeza de mediapunta. Con la entrada de Fernandes y este chico en la dinámica de grupo la segunda vuelta se me antoja golosa.
- Lio
Y la vuelta de Silva.CATS escribió:Lo necesitamos como el comer. Entrará en rotaciones, se matará. Tiene algo vital para nosotros: balón parado y cabeza de mediapunta. Con la entrada de Fernandes y este chico en la dinámica de grupo la segunda vuelta se me antoja golosa.
- CATS
Un mes es poco, no lo considero como una vuelta sino como un inciso. Fernandes y el Chori son jugadores nuevos, lo que para un grupo significa una pequeña minipretemporada. Casi me había olvidado de las aperturas a banda del portugués, de buen seguro que otros jugadores también...Lio escribió: Y la vuelta de Silva.
Edito: es más, ambos jugadores tienen golpeo a balón parado, mientras que ningún titular puede comparárseles en este aspecto. Las faltas laterales y en largo se notarán más peligrosas.
- extremoduro
No se si estará preparado, pero contra el Xerez le sacaba de titular y Mata al banquillo.
Joaquin---Silva---Chori
----------Villa---------
Sería una buena forma de verle en acción y darle un toque de atención (o descanso) a Juanin.
Joaquin---Silva---Chori
----------Villa---------
Sería una buena forma de verle en acción y darle un toque de atención (o descanso) a Juanin.
- Llauraor
Vale, si fuera esto el Pro o el FIFA muy guapo, pero para empezar este jugador no juega por la izquierda, si lo meten ahi y no da pie con bola luego no nos quejemos, y a Mata mas que un toque lo que le hace falta es dosificarlo un poco.extremoduro escribió:No se si estará preparado, pero contra el Xerez le sacaba de titular y Mata al banquillo.
Joaquin---Silva---Chori
----------Villa---------
-
Puede jugar por el medio o por ambas bandas...Llauraor escribió: Vale, si fuera esto el Pro o el FIFA muy guapo, pero para empezar este jugador no juega por la izquierda, si lo meten ahi y no da pie con bola luego no nos quejemos, y a Mata mas que un toque lo que le hace falta es dosificarlo un poco.
- CATS
Juega por la izquierda.Llauraor escribió: Vale, si fuera esto el Pro o el FIFA muy guapo, pero para empezar este jugador no juega por la izquierda, si lo meten ahi y no da pie con bola luego no nos quejemos, y a Mata mas que un toque lo que le hace falta es dosificarlo un poco.
- extremoduro
Mirate por donde juega el Chori :?:Llauraor escribió: Vale, si fuera esto el Pro o el FIFA muy guapo, pero para empezar este jugador no juega por la izquierda, si lo meten ahi y no da pie con bola luego no nos quejemos, y a Mata mas que un toque lo que le hace falta es dosificarlo un poco.
-
Meck! Error! Puede jugar por ambas bandas y en la mediapunta. Además, es que viene de jugar en esa posición.Llauraor escribió: Vale, si fuera esto el Pro o el FIFA muy guapo, pero para empezar este jugador no juega por la izquierda, si lo meten ahi y no da pie con bola luego no nos quejemos, y a Mata mas que un toque lo que le hace falta es dosificarlo un poco.
- Sagan
- Moderador
¿Y os parecería normal ponerlo así de primeras? ¿escupimos a Jordi Alba o ya tiene bastante?
-
Yo no he entrado a valorar eso, solo que sí puede jugar ahi.Sagan escribió:¿Y os parecería normal ponerlo así de primeras? ¿escupimos a Jordi Alba o ya tiene bastante?
Y no, para mi no sería normal que entrara de buenas a primeras en esa posición y más estando Alba comiéndose los mocos hasta hace poco. Lo pondría detrás de Villa rotándolo con Silva por el momento. Si Alba sigue igual de verde ya si que me lo plantearía pero es que el xiquet solo ha jugado 1 partido de titular en Liga...
- SoyTaronja
Mata debería estar un par de partidos en el banquillo. Entre el Chori, Alba y Vicente hay de sobra para que no se note su ausencia. Si hay alguna posición donde teóricamente no debe notarse que juegue uno u otro, es precisamente la de interior izquierdo.
Ahora falta que Unai no se ciegue tanto con según que jugadores.
Ahora falta que Unai no se ciegue tanto con según que jugadores.
- Sagan
- Moderador
No lo digo directamente o únicamente por ti, era una pregunta general ante la alegria de colocarlo en el 11.CHR escribió: Yo no he entrado a valorar eso, solo que sí puede jugar ahi.
Y no, para mi no sería normal que entrara de buenas a primeras en esa posición y más estando Alba comiéndose los mocos hasta hace poco. Lo pondría detrás de Villa rotándolo con Silva por el momento. Si Alba sigue igual de verde ya si que me lo plantearía pero es que el xiquet solo ha jugado 1 partido de titular en Liga...
- extremoduro
Yo a Alba lo veo verde todavía, pero no lo había pensado. Tampoco me parecería mal que Alba fuera titular, lo ideal sería a Mata en el banco para que se centre un poco.