El hilo de Hedwiges Maduro
- zorcarfr
Re: Maduro fichado!
¡Otro que se ilusiona!
Pero fundamentalmente me ilusiono por el perfil de jugador que está viniendo. Tanto Ever como Maduro son jugadores muy jovenes que tienen "hambre de éxito", es el tipo de jugador que siempre nos ha dado buen resultado. Los "consagrados" con mucho cartel, siempre nos han resultado un fiasco.
¡Me apunto a la ilusión!
icon_valencia
Pero fundamentalmente me ilusiono por el perfil de jugador que está viniendo. Tanto Ever como Maduro son jugadores muy jovenes que tienen "hambre de éxito", es el tipo de jugador que siempre nos ha dado buen resultado. Los "consagrados" con mucho cartel, siempre nos han resultado un fiasco.
¡Me apunto a la ilusión!
icon_valencia
-
Parece que lo de los dos millones es porque acababa contrato en junio, de hecho estaba apartado del Ajax porque no quería renovar.
- Sr_Munny
No feliciteis al inutil del MAR que me da a mi que este fichaje es 95% de Koeman.
Que diferencia entre este entrenador y el chatarrero que teniamos antes en cuanto a fichajes... de Gabi a Maduro.... :idea:
Que diferencia entre este entrenador y el chatarrero que teniamos antes en cuanto a fichajes... de Gabi a Maduro.... :idea:
- haddock
- Contactar:
¿Detecto un cierto tono de recuperación moral, Munny?Sr_Munny escribió: Que diferencia entre este entrenador y el chatarrero que teniamos antes en cuanto a fichajes... de Gabi a Maduro.... :idea:
.
- Espesanz
Sí, tron, eso ya lo han dicho varias vecescyber escribió:Parece que lo de los dos millones es porque acababa contrato en junio, de hecho estaba apartado del Ajax porque no quería renovar.

Bueno, por lo que he leído (yo no conocía a este jugador, qué raro

Además, que así se abren muchas posibilidades de alineación en el centro del campo y en la defensa, que hay que ir variado de vez en cuanto y no depender de nadie.
Y no quitéis mérito a MAR en todo esto, que el hecho de que el entrenador quiera algo y el director deportivo esté de acuerdo y no ponga impedimentos indica que entre ambos hay buena sintonía y eso siempre será positivo :)
-
i no ha demandat al ajax demanant 60 kilos per mobing ??? que mala persona oyes....cyber escribió:Parece que lo de los dos millones es porque acababa contrato en junio, de hecho estaba apartado del Ajax porque no quería renovar.
jo estic al·lucinant... perquè me vaig gitar anit escoltant la reaparició de insa en la TV, posant a parir a quique, i contat les seues eixides de festa amb jugadors de la plantilla fins les 6 del mati en animas.. i ara me trobe amb un crack fitxat..... icon_alabanza
PD: angulo la setmana que be podria anunciar la seua eixida del VCF... lo que tindríem una fitxa mes per a ocupar... i a saber qui la ocupa perquè eixe lloc no es va a quedar buit. salcido ?.
- Sr_Munny
Poco a poco amigo haddock.... poco a poco.haddock escribió: ¿Detecto un cierto tono de recuperación moral, Munny?
.
- Reycob@
Han tardado pero ya se han hecho eco de la noticia en Marca.

El VCF se adelanta al Inter y a la Fiorentina.

El VCF se adelanta al Inter y a la Fiorentina.
Última edición por Reycob@ el 18 Ene 2008 11:19, editado 1 vez en total.
- Alex21
Reycob@ escribió:Han tardado pero ya se han hecho eco de la noticia en Marca.
Un enterao escribió:Este tío es buenísimo, es joven y aparentemente con más talento que Ever Banega, aunque puede ser su complemento ya que realiza un juego de ataque que se le puede asemejar más bien a Aimar, Jorge López, Jurado, Sjneider... es decir no es un jugador de banda es centrocampista puro para el ataque

Un primo de faas escribió:Pienso que es un buen fichaje,hace dos años ya lo fiche yo en el pro evolution manager y jugaba bien,el problema es que siempre me pedia aumento de ficha y a veces pixelaba,pero vamos en el campo una maquina.

- Owen
¿Faas Wilkes = ryr.url en el Marca?Reycob@ escribió:Han tardado pero ya se han hecho eco de la noticia en Marca.
Usuario: ryr.url Fecha:18/01/2008 11:19
Pienso que es un buen fichaje,hace dos años ya lo fiche yo en el pro evolution manager y jugaba bien,el problema es que siempre me pedia aumento de ficha y a veces pixelaba,pero vamos en el campo una maquina.
-
Alex21 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
icon_relol icon_relol Vaya fauna.
- Owen
Este es de los nuestros :)
Usuario: jesusito80
si dejamos a koeman este tio hara un buen equipo, y disfrutaremos de buen futbol, por cierto aviso a todos. VICENTE A VUELTO!!!!!!! MORATAAAAAAA ERES UN HIJO DE .....................
Usuario: jesusito80
si dejamos a koeman este tio hara un buen equipo, y disfrutaremos de buen futbol, por cierto aviso a todos. VICENTE A VUELTO!!!!!!! MORATAAAAAAA ERES UN HIJO DE .....................
- Maite Farnerud
icon_wee Un dels millors migcentres defensius d'Holanda.
Ara falta un lateral esquerre i un davanter. Huntelaar ja seria massa demanar, però és el que vol RK... Jo ja sabia del bon gust futbolístic de Koeman icon_tititi icon_tititi
Ara falta un lateral esquerre i un davanter. Huntelaar ja seria massa demanar, però és el que vol RK... Jo ja sabia del bon gust futbolístic de Koeman icon_tititi icon_tititi
- El Cabaç
I damunt no es del PP icon_weeMaite Farnerud escribió:icon_wee Un dels millors migcentres defensius d'Holanda.
-
El Cabaç escribió: I damunt no es del PP icon_wee

-
Al año que viene el medio campo:
-----------banega----maduro---------
-------------------vdv---------------
:!: .porfaplis
Tambe falta un extrem dret, PH o SISI .porfaplis
- Owen
Si icon_comillitas pixela icon_comillitas , yo no lo habría fichado. Imagínate que llega aquí, se pone a jugar, y de repente... pixela. Y todos preguntando... ¿Quién es ese tio que pixela tanto? Se le ve la cara borrosa, ¿no?... Y encima fijo que pide un aumento de ficha, por aquello de que es el único jugador del mundo que pixela... y Morata: "El Valencia ha fichado a un jugador que pixela y quiere aumentos de ficha"... y ya tenemos la comidilla...Alex21 escribió:![]()
![]()
Mal hecho, MAR [-X
- abraxas
- Contactar:
[marina] ¿Hedwiges? ¿Como la lechuza de Harry Potter? [/marina]
- batpower
ximet escribió:Al año que viene el medio campo:
goof. goof. goof. goof.
- Owen
Benditos problemas vamos a tener...
Ya veremos se juegan Helguera y Baraja, y por el camino que lleva esto, Silva se va al ataque...
Ahora mismo mi equipo sería:
[centrar]Timito
Miguel Albiol Marchena Moretti
Maduro
Banega Silva
Joaquín Villa Vicente[/centrar]
Ya veremos se juegan Helguera y Baraja, y por el camino que lleva esto, Silva se va al ataque...
Ahora mismo mi equipo sería:
[centrar]Timito
Miguel Albiol Marchena Moretti
Maduro
Banega Silva
Joaquín Villa Vicente[/centrar]