César Sánchez.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Clemenza

Re: ¿Es una opción válida?

Mensaje por Clemenza »

La llegada de César es una muestra de cobardía que me decepciona una barbaridad.

A partir de ahora, nunca, repito, NUNCA voy a defender a Unai, y mucho menos voy a regalarle un piropo.

Cuando haga algo que no me guste, le criticaré sin piedad. Así seré tan cobarde como él.

Yo soy partidario de que el portero suplente sea un veterano al borde de la retirada, aunque, eso sí, mejor que césar, un portero que de joven parecía bueno, pero que ahora solo supera a Guaita en veteranía. En lo demás, es peor.

Pero bien, la idea del veterano me parece buena, pero en su debido momento. Después de llenarte la boca con lo valiente que eres y lo que confías en Guaita, TIENES que demostrarlo y no cagarte encima cuando llega el momento de demostrarlo. Lo de hoy es una maniobra tan deleznable que ni el mismísimo Quique Flores sería capaz de igualar. Te cargas a un jugador con posibilidades para traer a un tipo con un historial de cantadas superior a las de Guaita..

Señor Unai, Señor Fernando, MUÉRANSE...
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Spawn escribió: El mismo nivel tiene Cesar que Timo, no te jode!!! ](*,) ](*,)

Hale y ya no digo mas que al final me voy a cabrear. :idea:
Yo sólo te rebatía tu argumento, nada más :wink:
franvinya

Mensaje por franvinya »

_JaVito_ escribió: Mira, igual de gilipollas somos nosotros que el Hoffenheim, que se llevó a Hildebrand siendo el tercer portero del Valencia... según eso, Timo no debe servir para ser el portero del líder de la Bundesliga ni de coña :roll:

Si, ya se que las edades y eso no son las mismas, pero puestos a decir tonterías...
La diferencia es que Hildebrand vino después de hacer campeón al Stuttgart, y Cesar viene después de mandar al Zaragoza a 2ª. icon_silb
Última edición por franvinya el 20 Ene 2009 19:46, editado 1 vez en total.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Clemenza escribió:La llegada de César es una muestra de cobardía que me decepciona una barbaridad.

A partir de ahora, nunca, repito, NUNCA voy a defender a Unai, y mucho menos voy a regalarle un piropo.

Cuando haga algo que no me guste, le criticaré sin piedad. Así seré tan cobarde como él.

Yo soy partidario de que el portero suplente sea un veterano al borde de la retirada, aunque, eso sí, mejor que césar, un portero que de joven parecía bueno, pero que ahora solo supera a Guaita en veteranía. En lo demás, es peor.

Pero bien, la idea del veterano me parece buena, pero en su debido momento. Después de llenarte la boca con lo valiente que eres y lo que confías en Guaita, TIENES que demostrarlo y no cagarte encima cuando llega el momento de demostrarlo. Lo de hoy es una maniobra tan deleznable que ni el mismísimo Quique Flores sería capaz de igualar. Te cargas a un jugador con posibilidades para traer a un tipo con un historial de cantadas superior a las de Guaita..

Por si no lo sabeis, Guaita tiene contrato amateur, varios equipos han pedido su cesion para enero, por unos 200.000 euos se iria de rositas... y a ver que portero fichamos.
Spawn

Mensaje por Spawn »

_JaVito_ escribió: Yo sólo te rebatía tu argumento, nada más :wink:
A mi parecer esta mal rebatido... :wink:
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Gartenzwerg escribió: Vamos a ver, yo que soy muy mal pensado:
-Le quedan un año y medio de contrato en el Tottenham
-La ficha es de 1 millon de euros al año limpios
-Viene aqui para solo 6 meses
... Y encima se rebaja la ficha...

Lo siento, pero algo no me cuadra :twisted:
No, si la ficha no se la baja ni de coña, eso está claro... Lo demás, ¿por qué no? Además, yo no he leído que venga libre, si le queda año y medio de contrato, podía venir incluso cedido.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Gartenzwerg escribió: Vamos a ver, yo que soy muy mal pensado:
-Le quedan un año y medio de contrato en el Tottenham
-La ficha es de 1 millon de euros al año limpios
-Viene aqui para solo 6 meses
... Y encima se rebaja la ficha...

Lo siento, pero algo no me cuadra :twisted:
César es el asesino del naipe. Ahora te cuadra todo?
franvinya

Mensaje por franvinya »

Clemenza escribió:La llegada de César es una muestra de cobardía que me decepciona una barbaridad.

icon_alabanza alabar2. =D>
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

UNAI VETE YA!!! goof. goof. goof.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Spawn escribió:A mi parecer esta mal rebatido... :wink:
Vamos a ver, el hecho de que no juegue en el Tottenham puede querer decir perfectamente que simplemente querían un suplente veterano de ciertas garantías. Con Juande era el segundo portero, al irse pues vete a saber tú, ya se sabe que cuando se cambia de entrenador, el que llega nuevo viene con otros gustos completamente distintos.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Reycob@ escribió: César es el asesino del naipe. Ahora te cuadra todo?
Tu renunciarias a irte de tu trabajo cobrando un millon de euros menos? Parece mentira que a estas alturas nos creamos que el futbol es todo corazon y sentimiento... :idea:
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

franvinya escribió: La diferencia es que Hildebrand vino después de hacer campeón al Stuttgart, y Cesar viene después de mandar al Zaragoza a 2ª. icon_silb
Joder, que no estoy comparando al uno con el otro, simplemente quería decir que el hecho de que allí sea suplente no tiene porque indicar forzosamente nada malo. Y como la comparación con Timo me venía bien, la he usado, nada más...
Spawn

Mensaje por Spawn »

_JaVito_ escribió: Vamos a ver, el hecho de que no juegue en el Tottenham puede querer decir perfectamente que simplemente querían un suplente veterano de ciertas garantías. Con Juande era el segundo portero, al irse pues vete a saber tú, ya se sabe que cuando se cambia de entrenador, el que llega nuevo viene con otros gustos completamente distintos.
Como le paso a Timo??? :o

PD. Cuando Cesar haga sus cantadas habituales, todos los que defendeis este fichaje, no se os ocura criticarle...vale??? :idea:
franvinya

Mensaje por franvinya »

_JaVito_ escribió: Vamos a ver, el hecho de que no juegue en el Tottenham puede querer decir perfectamente que simplemente querían un suplente veterano de ciertas garantías. Con Juande era el segundo portero, al irse pues vete a saber tú, ya se sabe que cuando se cambia de entrenador, el que llega nuevo viene con otros gustos completamente distintos.
El tema es que se trae a un jugador de ficha altísima, que no está jugando en su club, que no se sabe en que condiciones está porque nadie lo ha visto jugar desde Abril y que sus últimas referencias es la penosa temporada anterior.
No lo entiendo.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

che, esto solo pasa en el Valencia. No tengo palabras.
lFran

Mensaje por lFran »

Spawn escribió: Como le paso a Timo??? :o

PD. Cuando Cesar haga sus cantadas habituales, todos los que defendeis este fichaje, no se os ocura criticarle...vale??? :idea:
Cuando las haga Guaita (si juega) vosotros tampoco critiquéis eh?
LlunetaChe
Contactar:

César Sánchez, refuerzo para la portería

Mensaje por LlunetaChe »

El Valencia ficha al portero del Tottenham César Sánchez

El Valencia ha llegado a un acuerdo con los dirigentes del Tottenham para que el portero César Sánchez milite en la entidad de Mestalla lo que resta de temporada, a falta del reconocimiento médico que pasará en las próximas horas, según confirmaron fuentes del club a Europa Press.

El ex del Real Zaragoza, Real Madrid y Real Valladolid es el portero que encaja en el perfil que buscaba el cuerpo técnico del Valencia: un jugador que conociera la Liga española, que hubiese que hacer poco esfuerzo económico y que no necesitara tiempo de adaptación porque desde el primer día competirá con Guaita por la titularidad.

César Sánchez regresa a la Liga española después de salir el pasado verano rumbo a Londres para jugar en el equipo de Juande Ramos. El cacereño vuelve a España unos meses después para competir en la portería con Guaita, durante los próximos dos meses, y más tarde con Renan, una vez esté recuperado de su lesión.

El guardameta de 37 años jugó nueve temporadas en el Real Valladolid --una de ellas en Segunda División-- y posteriormente fichó por el Real Madrid donde permaneció cinco temporadas a la sombra de Casillas.

En la temporada 05-06 fichó por el Real Zaragoza donde estuvo hasta el pasado verano. En su palmarés se encuentra un Copa Intercontinental (2002), una Copa Europa (01-02), una Supercopa (2002), dos Supercopas de España (2001 y 2003) y dos Ligas (00-01 y 02-03).
cyber

Mensaje por cyber »

Qué manera de hacer el ridículo, por Dios.
cyber

Mensaje por cyber »

Spawn escribió: Como le paso a Timo??? :o

Tranquilo, que para eso ya estaréis algunos, no sufriré por eso.
cyber

Re: César Sánchez, refuerzo para la portería

Mensaje por cyber »

Pasen a depositar su bilis:
Responder