El post de los Ciclaos

Para hablar de cualquier tema
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Intensidad del ejercicio: MODERADA
La intensidad del ejercicio aeróbico se suele medir en relación con el volumen de oxígeno máximo consumido por el cuerpo.
Como esta medida es difícil de establecer (se necesitan aparatos especiales de medición), es mucho más común medir tal intensidad a partir del número de pulsaciones cardíacas por minuto.
En general, se admite que el número máximo de pulsaciones por minuto que soporta un corazón sano es del orden de "220 - edad (en años)", de modo que para un hombre de 56 años sería: 220 - 56 = 164.
Siguiendo con el ejemplo anterior, consideraremos un ejercicio aeróbico suave al realizado con una media del 55% al 60% del número máximo de pulsaciones (90-98), moderado al realizado entre el 60%-75% del número máximo de pulsaciones (98-123), y fuerte al ejecutado entre 75% y 85% (123-140).

Todo ejercicio que suponga un número de pulsaciones por encima del 85% no quema grasas, sino las reservas de hidratos de carbono que son muy limitadas... (ejercicio anaeróbico).
Con esto básicamente se quiere decir que si lo que buscas es quemar grasa lo aconsejable es realizar un ejercicio aeróbico moderado y alargarlo lo máximo posible de tiempo, al mantener las pulsaciones entre el 60% y 75% de tu capacidad es cuando realmente quemas grasa.

Para lo que comentaban de la máquina elíptica es muy aconsejable para la gente que quiere empezar a correr y demás, ya que como la máquina acompaña el movimiento de los pies, éstos no se resienten, al igual que las rodillas que no sufren y evitamos lesiones y molestias, aunque lógicamente también la quema de grasa es menor.
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

McQueen escribió:C/ Leandro de Saralegui.

Aún está el monitor calvete?
Y la Encarni?(la de voz de pito de "Se ruega que después de acabar los ejercicios recojan los aparatos, graciaaaas!!")

Ese tio es AMO!!! :lol: :lol:
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

Hoy he hecho tres cuartos de sala, un hora de pump y otra de spinnig... toy muerto... que pronto se pierde el fondo... yo antes aguantaba 2 horas de spinning como si nada y tras unas semanas sin ir... con una hora estoy rebentao. :idea:
McQueen

Mensaje por McQueen »

ZaosT escribió: Con esto básicamente se quiere decir que si lo que buscas es quemar grasa lo aconsejable es realizar un ejercicio aeróbico moderado y alargarlo lo máximo posible de tiempo, al mantener las pulsaciones entre el 60% y 75% de tu capacidad es cuando realmente quemas grasa.

Para lo que comentaban de la máquina elíptica es muy aconsejable para la gente que quiere empezar a correr y demás, ya que como la máquina acompaña el movimiento de los pies, éstos no se resienten, al igual que las rodillas que no sufren y evitamos lesiones y molestias, aunque lógicamente también la quema de grasa es menor.

Esta tabla del cálculo de la Frecuencia Cardíaca Máxima y los baremos que extraes personalizados son muy útiles en trabajo aeróbico. Por experiencia te digo que al principio cuesta mantener ese 60-75% de FCM, porque te dan ganas de echarle carreras a to quisqui que te pasa lijao corriendo por el río.

Una vez calculado tu 60-75% de FCM en pulsaciones/minuto (para mí son 117-146 pulsaciones/minuto) puedes calculártelo sencillamente tomándote pulsaciones 6 segundos y multiplicando por 10 (por ejemplo, tomo 13 en 6 segundos y sé que tengo 130 al minuto, por lo tanto estoy entre 117 y 146, en la zona aeróbica que busco). Así vas sabiendo si el ritmo que llevas es adecuado, si te estás flipando o si llevas a tu abuela de liebre.

Estas cosas parecen una tontería pero te hacen rendir más, mejor y de forma saludable.
McQueen

Mensaje por McQueen »

Achilipu escribió:

Ese tio es AMO!!! :lol: :lol:
Me intento acordar del nombre y no me sale ...mkgo, como me jode eso...

Siempre con su sudadera amarilla, comiéndose una manzana y echándole un ojo a las ñiñas que están en culo. :?: JUGÓN! :lol:
Bundy

Mensaje por Bundy »

Yo le pido al kioskero, una revista para hacerme mancuernas o mancuercas, y me da la PlayBoy o la Rasuraditas GoGo :idea:
McQueen

Mensaje por McQueen »

Bundy escribió:Yo le pido al kioskero, una revista para hacerme mancuernas o mancuercas, y me da la PlayBoy o la Rasuraditas GoGo :idea:
No hace falta que se las pidas al kioskero, yo te las presto...las revistas, claro.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

ahora que viene el veranito, la peña empieza a lucir abdominales de gimnasio y yo mi panza de cervecero. Por suerte en las horas de playa o piscina aún estoy durmiendo de la juerga de la noche anterior... pero quieras que no da por culo que la única forma que se te marquen los abdominales sea usando un rotulador.

Cuantas abdominales son necesarias y con que frecuencia??? a parte de eliminar la "fina" pelicula de sebo que las recubre.

BN q me voy de birras
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Lo primero para los abdominales: No beber birras :D
Después, pues hazte unas 100 al día, de diferentes formas (laterales y frontales) y en series de lo que veas apropiado.
Yo poco a poco me quito la barriguita y SI: YO VOY A HACER LA OPERACIÓN VERANO.

Junio-Julio al GYM todos los días, y en Agosto de puta madre estaré, solo me queda marcar y hacer abdominales.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

SuperXé escribió:Si em pose a treballar de 8 a 20h em pense que tindré poc de temps pa anar al gimnàs :cry:
12 horas??? Superxé creo que te van a explotar :lol: . Supongo que tendrás 4 horas de descanso...
Bundy

Mensaje por Bundy »

xoto100% escribió:Lo primero para los abdominales: No beber birras :D
Vale, ya se me ha quitado toda idea, si alguna vez hubiera tenido. Vaya mierda de gimnasio :idea:
Bundy

Mensaje por Bundy »

Reycob@ escribió:
12 horas??? Superxé creo que te van a explotar :lol: . Supongo que tendrás 4 horas de descanso...
Horas extras y tal... :roll:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

También es verdad, no se me ocurrió..
POSeseMISmo

Yo los abdominales casi que me los dejo para el 2010... aunque se que debajo de la pancha... hay masa...
McQueen

Mensaje por McQueen »

Para marcar abdominales sin dieta es chungo.

Para marcar los 4 infraumbilicales hace falta algún tipo de ejercicio aeróbico: correr, bici, etc.

Esta es la teoría, porque yo los míos no los veo desde el '83. :D
POSeseMISmo

Si, esto de cuidarse es estresante... PUTA SANDWICHERA!!! :x

Yo los mios no los he visto nunca... :idea:
McQueen

Mensaje por McQueen »

POSeseMISmo escribió:Si, esto de cuidarse es estresante... PUTA SANDWICHERA!!! :x

Yo los mios no los he visto nunca... :idea:
Lo malo es cuando empiezas a no vértela cuando meas :?:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Reycob@ escribió:12 horas??? Superxé creo que te van a explotar :lol: . Supongo que tendrás 4 horas de descanso...
Home desconta l'hora de dinar i d'esmorzar i tal :?:
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

ya tengo las tetas mas duras ke antes
makina-che

Mensaje por makina-che »

davidcarcaixent escribió:ya tengo las tetas mas duras ke antes
Tío, piensa las cosas antes de escribirlas. :roll:
Responder