Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Edmore escribió:Maite el otro dia mandaste un SMS a la ser????
Porque leyeron uno que decian:
Merecidisimo el premio a Poldy, jo, yo siempre lo he pedido para mi Barsaa. :P
Me viniste a la cabeza enseguida,y me dije: Que no sera la Maite??
Pues no fui yo xD. Ya sabéis que yo siempre lo he pedido para el Valencia, no para el Barça :)
Pero sí es cierto que entre la afición culé había bastante ilusión en su posible fichaje cuando se rumoreaba que podía ir allí y fue al Camp Nou a ver 1 partido.
krastyche

confirmado. Del Horno prioridad del VCF

Mensaje por krastyche »

eso he visto y escuxado en los deportes de canal 9. han dixo que carboni y quique estan completamente de acuerdo en que del horno es el lateral ideal para el VCF, y que la llave de ese fichaje lo tiene Caneira, ya que el Chelsea quiere un central y Mourinho conoce a Caneira y no le importaria...bla, bla bla.

Que os parece???

P.D: ya se que hay un post de Del Horno...pero...nose, me apetecia abrir uno
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

deputa madre, pero el problema es que si se va Caneira y Ayala...solo tenemos 3 centrales
piston che

Mensaje por piston che »

Del Horno sería perfecto para nosotros.
Drakul
Moderador

Re: confirmado. Del Horno prioridad del VCF

Mensaje por Drakul »

krastyche escribió:P.D: ya se que hay un post de Del Horno...pero...nose, me apetecia abrir uno
krastyche quiso decir pero escribió:P.D: ya se que hay un post de Del Horno...pero...nose, me apetecia hacer currar a los moderadores que para eso están

Por favor usad los posts abiertos sobre cada tema.
krastyche

Mensaje por krastyche »

Que Ayala no se vaaa!!! eso espero yo...son paranoias del Mascao, ya veras como renueva al final...
Ullevi

Mensaje por Ullevi »

crack che escribió:deputa madre, pero el problema es que si se va Caneira y Ayala...solo tenemos 3 centrales
No te olvides de Moretti que tambien a rendido bien de central.

Miguel,curro,Albiol,Marchena,D.Navarro,Moretti y Del Horno.

7 jugadores para 4 puestos,no me parece mal.Ademas,lo de Ayala esta por ver....

Y si apuramos podemos repescar a JE del villarreal,ya que cuando vean lo paquete que es,seguro que por 600.000 Euros nos lo venden,jajaja
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Mayte, un jugador no es bueno o malo ni por su color de pelo, ni porque le diese en un partido una patada a otro jugador.
Asier es lo que necesitamos, un tio que sabe tirar bien las faltas y que es muy buen lateral, ya sustituimos a Fabio por Asier, ya que tira también bien las faltas.
alvaritoche

Mensaje por alvaritoche »

Maite Farnerud escribió:
Ah, que sólo hacen cuento los del Barça! jajaja, que penoso, y en otras acciones puede que hagan teatrillo (como los del Atlético, el Mierdiz, o el mismísimo Valencia) pero precisamente esa entrada a Messi fue bastante criminal...... Y muy bien eh, tu haciendo apología del Dirty Play ....

Que lamentable..... Y eso de que ha hecho una temporada digna....cuando la haga mala ya no sé como será....y aquí tb se ve la premier con el digital....
Si hasta Mourinho le advirtió que como siguiese así no iba a jugar...
Tú como siempre defendiendo al club de tus amores (osea el barsa). Te recuerdo que el barsa tiene los mayores piscineros y teatreros del mundo como son Ronaldiño y Deco.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

miguel... del horno... aaggggggg rosquillas......
Ullevi

Mensaje por Ullevi »

Maite Farnerud escribió:
Ah, que sólo hacen cuento los del Barça! jajaja, que penoso, y en otras acciones puede que hagan teatrillo (como los del Atlético, el Mierdiz, o el mismísimo Valencia) pero precisamente esa entrada a Messi fue bastante criminal...... Y muy bien eh, tu haciendo apología del Dirty Play ....

Que lamentable..... Y eso de que ha hecho una temporada digna....cuando la haga mala ya no sé como será....y aquí tb se ve la premier con el digital....
Si hasta Mourinho le advirtió que como siguiese así no iba a jugar...
Uyyyy,que agresiva te veooooo.

Veo que ni en broma se puede uno meterse con jugadores del equipo de tus amores....

Del Horno ha tenido problemas con lesiones este anyo,y ademas ha tenido que adaptarse al futbol ingles-yo lo he visto jugar correctamente,no he dicho que se saliese.Eso no quita que es un muy buen lateral izquierdo,que es unas de las posiciones que queremos reforzar.

Pero claro,con cualquier interes del Valencia encuentras trabas,cualquier sueco o ruso o cule es mejor para ti,nunca das una noticia o opinion positiva del Valencia,siempre vas por el lado negativo,hasta bromeando del club de tus supuestas amores.(Yo,y muchos otros del foro,desde luego lo tengo claro cual es el club de tus amores).

Eso lo encuentro yo lamentable y penoso(igual que decir las opiniones de los demas son lamentables o penosas-puedes concurir con una opinion o no,pero no eres nadie para decir que la opinion de otra persona es lamentable o penosa).
Maite Farnerud

Ullevi escribió:
Uyyyy,que agresiva te veooooo.

Veo que ni en broma se puede uno meterse con jugadores del equipo de tus amores....

Del Horno ha tenido problemas con lesiones este anyo,y ademas ha tenido que adaptarse al futbol ingles-yo lo he visto jugar correctamente,no he dicho que se saliese.Eso no quita que es un muy buen lateral izquierdo,que es unas de las posiciones que queremos reforzar.

Pero claro,con cualquier interes del Valencia encuentras trabas,cualquier sueco o ruso o cule es mejor para ti,nunca das una noticia o opinion positiva del Valencia,siempre vas por el lado negativo,hasta bromeando del club de tus supuestas amores.(Yo,y muchos otros del foro,desde luego lo tengo claro cual es el club de tus amores).

Eso lo encuentro yo lamentable y penoso(igual que decir las opiniones de los demas son lamentables o penosas-puedes concurir con una opinion o no,pero no eres nadie para decir que la opinion de otra persona es lamentable o penosa).
Vale, no te me pongas así..... joer :) Y eso de que con cualquier interés del Valencia pongo trabas no es cierto....por ejemplo de Navas, Simao, Barnetta, Kalinichenko o Jankulowski no dije nada negativo....y ninguno es sueco ni ruso ni culé :) Y lo de penoso, en referencia a lo de que le tenía que haber dado una patada en determinado sitio....lo hubiese dicho tb si la patada no hubiese sido a Messi, q siempre estais con el mismo rollo de que soy del Barça.... Si así fuese lo diría abiertamente....Una cosa es que no sea antibarça y otra muy distinta es que sea el club de mis amores xD
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

xoto100% escribió:Mayte, un jugador no es bueno o malo ni por su color de pelo, ni porque le diese en un partido una patada a otro jugador.
Asier es lo que necesitamos, un tio que sabe tirar bien las faltas y que es muy buen lateral, ya sustituimos a Fabio por Asier, ya que tira también bien las faltas.
Asier tira faltas... :shock: ?¿ yo no le ví tirar nunca ninguna...si es así...mejor, uno más
Maite Farnerud

Si viene Del Horno, pues bienvenido sea....aunque yo preferiría a éste:

[youtube][/youtube]
Última edición por Maite Farnerud el 12 Jul 2006 01:58, editado 1 vez en total.
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

Maite Farnerud escribió:Si viene Del Horno, pues bienvenido sea....aunque yo preferiría a éste:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
A jugado cedido en el Rennes esta temporada ¿no?
Maite Farnerud

JosepVicent escribió: A jugado cedido en el Rennes esta temporada ¿no?
Sí....junto con Kallstrom e Isaksson. En el Mundial no ha estado a su nivel habitual xq venía de una reciente lesión....Y perfectamente podía haberle sustituido Fredrik Stenman, lateral titular en el Bayer Leverkusen, que ya mostraba mucho talento en el Djurgardens :)

Y este no es el único golazo de Edman, pero no encuentro más videos... :(

[youtube][/youtube]
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

Asier del Horno es el gran objetivo del Valencia para ocupar el lateral izquierdo
Carboni negocia con el Chelsea el traspaso del jugador vasco, que no cuenta para Mourinho
José Enrique puede tener un recambio próximamente. El elegido para competir con Emiliano Moretti por el puesto de lateral izquierdo es Asier del Horno. El Valencia lleva varios días negociando con el Chelsea su incorporación. Mourinho no cuenta con él y el jugador desea recalar en Mestalla.

Del Horno, en el centro, junto al médico del Athletic de Bilbao, Sabino Padilla, durante la concentración del conjunto vasco en Benasque.

Carboni advirtió recientemente de que en estas dos próximas semanas habrá noticias. Salidas y llegadas. Uno de los que tiene muy cerca recalar en el Valencia es Asier del Horno. La marcha de José Enrique tenía una explicación. Llegó una buena oferta y el recambio estaba a la vuelta de la esquina. El futbolista del Chelsea es un jugador que agrada y mucho. Carboni lleva ya algún tiempo negociando su incorporación para ser el competidor de Emiliano Moretti en el lateral izquierdo.

Del Horno (Barakaldo, 19-01-1981) llegó la temporada pasada al Chelsea por expresa petición de Jose Mourinho. El conjunto que preside Abramovich pagó 12 millones de euros por un futbolista que apuntaba muy alto. Pero las lesiones y la escasa confianza que tenía el técnico portugués en él han provocado que el conjunto inglés se muestre receptivo a su traspaso.

El problema es el de siempre: el dinero. El Chelsea, muy dado a pagar cifras estratosféricas, ha situado al jugador en una cifra cercana a los ocho millones de euros, cuatro por debajo de lo que pagó al Athletic. Ahí es donde está apretando Carboni. Está intentando rebajar el precio. Si consigue que los ingleses cedan algo, el vasco será jugador del Valencia para las próximas temporadas.

“Es un jugador muy interesante” y “gusta a todos” son dos frases que ayer apuntaba una fuente valencianista. En el club destacan que es un futbolista con una técnica aceptable y que posee una capacidad física espectacular. Además, los técnicos creen que Del Horno aún no ha llegado a su cota máxima –tiene sólo 25 años– y que en el Valencia podría crecer futbolísticamente.

Eso sí, aunque Carboni llegue a un acuerdo con el Chelsea, el jugador todavía no será del Valencia. Queda un trámite. El Athletic se guardó un derecho de tanteo. El club rojiblanco se llevaría a Del Horno si igualara el precio pactado, pero la economía del club presidido por Fernando Lamikiz no aventura que esto pudiera producirse.

Estoyanoff, cedido al Dépor
Por otra parte, el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, confirmó ayer que la marcha de Estoyanoff al conjunto coruñés es un hecho: “Sólo falta las firmas, ya que existe un acuerdo con el Valencia y con Estoyanoff. Estamos intercambiando documentos y esperemos cerrarlo en los próximos días”, explicó el dirigente.

Un tramite, que pese a las complicaciones que generan las numerosas cláusulas, Lendoiro confía en que no suponga ningún impedimento para que el futbolista trabaje la próxima campaña a las órdenes de Joaquín Caparrós. “Es una operación complicada, porque es una cesión con opción de compra, aunque no debe haber dificultad, porque el acuerdo es total”, afirmó el presidente.

Del resto de posibles salidas, la más cercana es la de Marco di Vaio, como así confirmó Carboni. Además del PSG, el Lazio de Roma es el que más se ha interesado por el jugador. Mientras, en Portugal insisten que Caneira seguirá en el Sporting.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Noticia del diario A bola de portugal

ÚLTIMAS
Sporting
Valência oferece Caneira para garantir Del Horno

A imprensa espanhola garante que o defesa Asier del Horno, actualmente ligado ao Chelsea, é a prioridade do momento para o Valência. E refere-se que o clube espanhol está disposto a incluir Marco Caneira de forma a baixar o valor da transferência.

Logo no final da época falou-se do interesse do clube orientado por José Mourinho em garantir o internacional português, pelo que o Valência conta com esse dado para tentar assegurar a contratação de Del Horno.

Assim, a renovação do contrato de empréstimo ao Sporting, onde Caneira actuou nos últimos seis meses da época passada, poderia estar em risco.
12-07-2006 18:15

salu2
Edmore

Mensaje por Edmore »

joder, pues si encima de pagar pasta les damos a caneira :?

lo que se esta haciendo con caneira es muy injusto, todo por el puto cabezon de quique.
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

Yo creo que hay que decirle a Mourinho, Caneira por Del Horno o nada, si encima tenemos que pagar pues lo tenemos claro, más que nada por que Del Horno ya de por sí cobraria el tope salarial y algo más. ¿Que pasa que no hay más laterales zurdos en el mundo?
Responder