Aarón, la perla de la cantera
- hoeman
- Patricio Lapipol
- COCOLISO
Yo me la jugaba con Aarón, nos hace falta jugadores implicados como él, no Tavanos que simulan o exageran lesiones dia si dia tambien para borrarse de los partidos, sin ir más lejos Raul debuto en el Madrid con 17 años y el Niño Torres por ahi debe andar también, todo es cuestión de confiar un poco, no digo que sea ya titular indiscutible, pero sí ir metiendolo progresivamente en la dinamica del equipo para calibrar si ya puede ser útil o el año que viene lo cedemos a un Segunda A o un Primera para que vaya cogiendo mayor experiencia y partidos.
- Jack
Muy bien, pero ahora viene la pregunta... Cual de los dos es??? :? :? :? :?LN-Silva escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.valenciacf.es/images/noticia ... v2006c.jpg
Complirà hui el somni el xiquet?
La veritat es què m'agradaria. A vore si va bé el partit i pot entrar i perquè no... debutar amb golet.

- Kabanov
- pablet21
- Contactar:
- LN-Silva
Cada vez que sube el post alguien comenta esto. Yo lo suscribo :?:cyber escribió:Cambiad el título, que lo de "nuevo Raúl" hace daño a la vista :idea: :idea:
Todo apunta a que va a ser titular, así que será el jugador más joven en debutar en la Champions con el Valencia.
Ojalá lo haga bien, yo confio en él. Ilusión y ganas pondrá como el que más. Y tiene mucho fútbol en sus botas.
Esta noche empezará a hacer historia con nuestro equipo, y esperemos que esto solo sea el comienzo.