Unai Emery
- CHEJOV
- Moderador
Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla
Otro empate.Mejora resultados.
- Eugeni
Con Míchel también empezó jugando :?:AjaX escribió:Ahora Eugeni no trollea diciendo que no juega ni minutos basura? :?:
- rourevalencià
[video][/video]
\:D/
\:D/
- The Penis attack
el otro dia, antes del partido contra el Getafe, soltó que el objetivo es que la porteria del Sevilla sea un cerrojo....
, cuanto echábamos de menos a unaiko... alabar2.

- Sparragow
LoL. Metodo Emery en Sevilla.SevillaFC Sevilla Fútbol Club
Emery y Carcedo trabajan el ataque con los centrocampistas y delanteros.Los defensas realizan fútbol-tenis
- The Penis attack
pero nada, luego viene otro 4 años después y se encuentra un equipo que no sabe defender y no te se ocurra decirlo... icon_alabanza
- Eugeni
Mira que trabajar el ataque un día... 

- The Penis attack
si lo que no trabaja nunca es la defensa.Eugeni escribió:Mira que trabajar el ataque un día...

- Eugeni
A lo que me refiero es decirThe Penis attack escribió: si lo que no trabaja nunca es la defensa.
porque salga un tweet diciendo que está trabajando el ataque del equipo. Hay días que se trabaja el ataque, hay días que se trabaja la defensa, y hay días que se trabajan otro tipo de cosas.pero nada, luego viene otro 4 años después y se encuentra un equipo que no sabe defender y no te se ocurra decirlo...
- The Penis attack
ahi están las declaraciones de los jugadores del VCF este verano, diciendo que no se trabajaban los aspectos defensivos ni se corregian los errores de los partidos durante la semana. Uno de los que dijo eso en una entrevista en el Pais fue Soldado.Eugeni escribió: A lo que me refiero es decir
porque salga un tweet diciendo que está trabajando el ataque del equipo. Hay días que se trabaja el ataque, hay días que se trabaja la defensa, y hay días que se trabajan otro tipo de cosas.
- rourevalencià
Sort que Pelle els va fer entrar en cintura

- Eugeni
Claro, no va a decir "nuestros centrales y nuestro MCD son unos mantas". Era el sistema defensivo, como venimos notando desde la salida de Unai.The Penis attack escribió: ahi están las declaraciones de los jugadores del VCF este verano, diciendo que no se trabajaban los aspectos defensivos ni se corregian los errores de los partidos durante la semana. Uno de los que dijo eso en una entrevista en el Pais fue Soldado.
[tweet][/tweet]
Puto Emery.
- AjaX
Ya ves eh? El mejor entrenador de la historia.
Bueno, va, voy a extenderme un poquito.
Ya que no es culpa del sistema defensivo, son los jugadores que son unos pufos...
Emery tenia a; Miguel-Barragan-Bruno/Rami-R.Costa-V.Ruiz-Dealbert/Jordi Alba-Mathieu/Albelda-Topal-Maduro
Ahora tenemos; Joao-Barragan/Rami-R.Costa-V.Ruiz/Cissokho-Guardado/Albelda-Gago
Lo mismo no es.
Bueno, va, voy a extenderme un poquito.
Ya que no es culpa del sistema defensivo, son los jugadores que son unos pufos...
Emery tenia a; Miguel-Barragan-Bruno/Rami-R.Costa-V.Ruiz-Dealbert/Jordi Alba-Mathieu/Albelda-Topal-Maduro
Ahora tenemos; Joao-Barragan/Rami-R.Costa-V.Ruiz/Cissokho-Guardado/Albelda-Gago
Lo mismo no es.
- Eugeni
No es lo mismo, no. Excepto el lateral izquierdo, es igual o peor.
Y eso de "el mejor entrenador de la historia" lo has dicho tú, no yo.
- AjaX
Eres tu el que ensalza a Emery simplemente porque esta pesima temporada nos han metido mas goles a estas alturas.Eugeni escribió:No es lo mismo, no. Excepto el lateral izquierdo, es igual o peor.
Y de peor nada, Emery tenia mas jugadores, y salvo el lateral derecho, todos mejores que ahora. O me diras que Topal y Maduro no eran mejores defensivamente que Gago? Vamos, yo cambiaba a Gago por cualquiera de los dos sin pensarlo.
- Eugeni
AjaX escribió: Eres tu el que ensalza a Emery simplemente porque esta pesima temporada nos han metido mas goles a estas alturas.
Y de peor nada, Emery tenia mas jugadores, y salvo el lateral derecho, todos mejores que ahora. O me diras que Topal y Maduro no eran mejores defensivamente que Gago? Vamos, yo cambiaba a Gago por cualquiera de los dos sin pensarlo.
Ya ves lo que están haciendo a día de hoy Maduro y Topal, por mucho que a Drakul le pese.
- Drakul
- Moderador
Muchísimo menos que Albelda y Gago, claro que sí, Maduro fatal, no ha sido titular en 3 partidos tras una lesión y Topal, solo lleva 16 partidos esta temporada y solo ¡solo! 3 goles.Eugeni escribió:
Ya ves lo que están haciendo a día de hoy Maduro y Topal, por mucho que a Drakul le pese.
- Sagan
- Moderador
Y dos asistencias :?:Drakul escribió: Muchísimo menos que Albelda y Gago, claro que sí, Maduro fatal, no ha sido titular en 3 partidos tras una lesión y Topal, solo lleva 16 partidos esta temporada y solo ¡solo! 3 goles.
- Eugeni
No me toques los cojones, Drakul, que Maduro, salvo los 3 o 4 primeros partidos estaba haciendo una campaña horrorosa y ya no jugaba ni los minutos de la basura. Tanto que te gustaba buscar comentarios de los sevillistas por entonces, búscalos ahora, búscalos. Yo sí los fui leyendo, pero al contrario que otros, no me gusta ir sacando pecho por ahí. Casualmente la entrada de Emery es la que le ha devuelto la titularidad, veremos cuanto dura.Drakul escribió: Muchísimo menos que Albelda y Gago, claro que sí, Maduro fatal, no ha sido titular en 3 partidos tras una lesión y Topal, solo lleva 16 partidos esta temporada y solo ¡solo! 3 goles.
Y sobre Topal, pues qué quieres que te diga. Me la suda los goles que marque en Turquía(esa gran Liga donde R. Carlos jugó varios años estando ya acabado, o donde Quaresma se salía después de fracasar en el Inter y en el Chelsea). Yo a un MCD no le pido goles, le pido otras cosas.
Última edición por Eugeni el 27 Ene 2013 23:59, editado 1 vez en total.
- Drakul
- Moderador
Me he tomado la molestia en buscarlo, 14 partidos en lo que llevamos la temporada... ni los minutos de la basura. Evidentemente aquí no lo necesitamos porque tenemos a Albelda que al fin y al cabo es lo que te están diciendo ¬¬