El hilo de Hedwiges Maduro
- sindelar
- Moderador
Re: El hilo de Hedwiges Maduro
Teniendo en cuenta que juega fuera de su sitio y que, por sus características físicas, no es el lugar más idóneo para él, no lo está haciendo nada mal. Aunque estoy convencido de que Fernando le dará puerta en verano, tiempo al tiempo...
Adiós Maduro y suerte... :!:
- Gartenzwerg
Viendo lo inutil que es el Calvo del Opus fijo que en verano se pira... porque sera el unico mediocentro con ofertas...sindelar escribió:Teniendo en cuenta que juega fuera de su sitio y que, por sus características físicas, no es el lugar más idóneo para él, no lo está haciendo nada mal. Aunque estoy convencido de que Fernando le dará puerta en verano, tiempo al tiempo...

- Edmore
Para Radio NOu el culpable prácticamente es Maduro 
Vaya, que recuerden la posición natural de MAduro

-
¿Cual es? :-kEdmore escribió:Para Radio NOu el culpable prácticamente es Maduro
Esta temporada no ha jugado aun ahi, excepto medio partido de UEFA
-
No, pero que está haciendo una puta mierda de partido es algo indiscutible, por mucho que no juegue en su posición.Edmore escribió:Para Radio NOu el culpable prácticamente es Maduro
- Edmore
Me parece muy bien, pero hay muchos cracks, jugando todo el año en su posición y la puta mierda partido se ha repetido siemprecyber escribió: No, pero que está haciendo una puta mierda de partido es algo indiscutible, por mucho que no juegue en su posición.
- farlopa
Dispare usted contra Maduro aquí
- Daijiro
De vergüenza los comentarios hacia este jugador por parte de Canal9.
- Edmore
ÉL, Fernandes, Edu y Viana siempre están en el punto de mira.Daijiro escribió:De vergüenza los comentarios hacia este jugador por parte de Canal9.
Luis Urrutia es de lo peor que hay, entre bocazas y gilipoyas integral. Que asco da
- sento
Maduro es malo, Albiol té mala sort. Que les peten a todos, ellos mismos se definen como profesionales y conocedores del futbol cuando se supone que Albiol es uno de los mejores centrales de Europa (ganador de la Eurocopa) y Maduro ni siquiera juega en su posición.
- sindelar
- Moderador
"Maduro hui està fent un treball interessant" [\Canal9]
La traducció sería "quin partidàs ha fet Maduro, una pena que el meu amor propi no me deixe dir-ho en altres paraules". Per a mí ha fet un gran partit, quants balons ha tallat hui? Jo he perdut el comte...
Que continúe aixina... :!:
La traducció sería "quin partidàs ha fet Maduro, una pena que el meu amor propi no me deixe dir-ho en altres paraules". Per a mí ha fet un gran partit, quants balons ha tallat hui? Jo he perdut el comte...
- Blas
sindelar escribió:"Maduro hui està fent un treball interessant" [\Canal9]
Otro partidazo a la cuenta del holandés alabar2.
La pena esque nos quedaremos con las ganas de verlo en su posición este año por lo menos.
- sento
Está en muy buena forma y además ha cogido confianza. Me alegro por el chaval y por nosotros :D
- Jack
Ahora la putada es que el año que viene, con la llegada de el de Castellon... Tenemos 5 centrales!! (porque definitivamente maduro cuenta como central unicamente)
Aunque si largamos a Albelda y contamos con Marchena de mediocentro... no creo que fuese del todo descabellado...
Aunque si largamos a Albelda y contamos con Marchena de mediocentro... no creo que fuese del todo descabellado...
- Drakul
- Moderador
Que este chaval haya estado discutido todo el año porque Albelda le quite el sitio, demuestra la mierda de club que somos
- Gartenzwerg
Como osas meterte con Oh, nostre capita...Drakul escribió:Que este chaval haya estado discutido todo el año porque Albelda le quite el sitio, demuestra la mierda de club que somos
-
tio de veres, deixa ja Albelda, pel teu be, pel meu, pel de tots !!! pensa en els xiquets del sahara !Drakul escribió:Que este chaval haya estado discutido todo el año porque Albelda le quite el sitio, demuestra la mierda de club que somos
- Sagan
- Moderador
Me uno a la petición de los niños del Sahara y de Poble nou, mejor dejar el tema Albelda una temporada...Desmemoriats escribió: tio de veres, deixa ja Albelda, pel teu be, pel meu, pel de tots !!! pensa en els xiquets del sahara !
-
Un vampiro como el demonio manda nunca pierde de vista a su presa hasta que consigue hincarle el diente.Desmemoriats escribió: tio de veres, deixa ja Albelda, pel teu be, pel meu, pel de tots !!! pensa en els xiquets del sahara !
En realidad a Drakul le apetece darle un chupeton en el cuello al xiquet de la Pobla Llarga
- extremoduro
tabalet escribió: Un vampiro como el demonio manda nunca pierde de vista a su presa hasta que consigue hincarle el diente.
En realidad a Drakul le apetece darle un chupeton en el cuello al xiquet de la Pobla Llarga

No entiendo porque Emery no le da alguna oportunidad en el medio del campo, se supone que es su posición natural...de central lo está haciendo bien y quizás por eso aún no ha jugado más adelantado, pero lo que me raya es cuando esten Miguel-Albiol-Alexis-Moretti....chupará banquillo??? Espero que no, se ha ganado a pulso entrar en el 11. :!: