Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
tonino
Contactar:

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por tonino »

Y qué bien hablan todos, oye...

Me hace gracia cuando habla de dejar de una vez las luchas intestinas en el valencianismo, habría que recordarle sus palabras cruzadas con Soler no hace mucho.

¿ Que pasa pajarito, que ahora que ya tienes la poltrona ya no te acuerdas ?
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

sorianico el corto escribió:1.- Hablemos de la economía: Sin rodeos, el Valencia tendrá una deuda, con el estadio inaugurado, de cerca de 650 millones de euros, teniendo en cuanto que más de la mitad de la misma corresponde a un gran activo como es el nuevo estadio de Mestalla. A día de hoy no podemos deber aún lo que no está ni certificado ni construido.

En cuanto a los pagos netos que el club debe afrontar antes del 31 de diciembre de 2008 y del 30 de junio de 2009 son de 50 y 250 millones de euros respectivamente. Ambos podrán ser afrontados con la venta de las parcelas de Mestalla y con los proyectos comerciales que se están negociando en la actualidad. Todo ello permitirá que el resto de la deuda pueda ser refinanciada a largo plazo.

En honor a la verdad, debo decir que recibimos una herencia patrimonial generada por la administración de Juan Soler que nos puede permitir, si la gestionamos bien, afrontar el futuro económico de la sociedad con absoluta solvencia. Entrando en detalles, estoy en disposición de asegurar que en las próximas semanas cerraremos un acuerdo para la venta de todas las parcelas de Mestalla que nos reportará unos ingresos superiores a los 300 millones de euros. Por el momento tenemos tres ofertas que superan, de salida, esa cifra.

Además, estamos analizando dos vías para financiar la construcción del nuevo estadio: Una, a través de la cesión por tiempo determinado de algunos de los derechos comerciales del nuevo estadio. La otra, a través de la concesión deuna fuente mixta de financiación cuya amortización quedaría asegurada por los ingresos que generará la gestión propia de marketing del nuevo coliseo. En cualquiera de los dos casos, sólo por este concepto, hablaríamos de una cifra de ingreso de 350 millones de euros.

Por tanto, con estas dos operaciones dejaremos la deuda del Valencia reducida cero. E iniciaremos una etapa en la que nuestros ingresos deberán proceder de los derechos televisivos, el nuevo estadio y los patrocinios.
1º- Vamos que lo dels 780 kilos, com que va a ser veritat... #-o

2º- Se me fa complicat que te paguen 350 kilos soles per una part... si eixa part es el centre comercial en detriment del hotel, bueno, però pense una cosa... si es fa un centre comercial... no tapara, i ofegara els comerços i serveis que es pugen tindre dins del estadi?? ames van a fer el famós poliesportiu, on la dona després del fitness, buscarà fer-se un cafenet amb les amigues, o anar a dinar als restaurants del estadi, i a fer unes compres si cal....
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Desmemoriats escribió: 1º- Vamos que lo dels 780 kilos, com que va a ser veritat... #-o

2º- Se me fa complicat que te paguen 350 kilos soles per una part... si eixa part es el centre comercial en detriment del hotel, bueno, però pense una cosa... si es fa un centre comercial... no tapara, i ofegara els comerços i serveis que es pugen tindre dins del estadi?? ames van a fer el famós poliesportiu, on la dona després del fitness, buscarà fer-se un cafenet amb les amigues, o anar a dinar als restaurants del estadi, i a fer unes compres si cal....
El 90% és una part :?:
Lo dels 50 kilos abans de cap d'any i els 250 abans de juny de l'any pròxim no ho comentes? Són 300 kilos a pagar en 9 mesos, i no crec que les nómines estiguen incloses. Segons a qui siga i en concepte de què siga, pot ser una cosa un poc important...
heaven

Mensaje por heaven »

¿Y ese fichaje que dicen que van a hacer? :idea:
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

heaven escribió:¿Y ese fichaje que dicen que van a hacer? :idea:
CR7 icon_tititi

Imagino que será un defensa central/Lateral derecho
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Joseriver escribió: CR7 icon_tititi

Imagino que será un defensa central/Lateral derecho
Es Renan :?:
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

Bueno.. de Soriano... no me esparaba ni me espero grandes cosas... porque el gran cancer del VCF es la mierda de directiva que tiene y este es de los que ya estaban... pero de momento lo que ha hecho, lo ha hecho bien... ha sabido mantener a los jugadores clave y no ha desmantelao el equipo... lo que habria significado la muerte del Valencia. Ha fichado a Fernando una cara conocida y queriada del Valencianismo para dar una imagen mas cercana y de confianza... y solo se hecha en falta los fichajes... que hoy por hoy... con el fichaje del portero este, con 2 buenos defensas y si acaso un central... seria mas que suficiente, porque no vamos mal de plantilla...

Asique yo creo que habra que dar un voto de confianza a Soriano... tenemos un buen equipo y un buen entrenador... que es lo principal, asi que los resultados pueden llegar... habra que esperar para hacer balance de su gestion, pero lo que esta claro es que peor que Soler no sera y este me da mucha mejor espina que el vendemotos cuentacuentos aquel.
cyber

Mensaje por cyber »

Imagen

Soriano apopléjico
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cómo llevará lo de la oferta de 300 millones ? :-k
y lo de comprar las acciones ? :-k
Spawn

Mensaje por Spawn »

S4M4 escribió:cómo llevará lo de la oferta de 300 millones ? :-k
y lo de comprar las acciones ? :-k
Estoy seguro que ya conoces la respuesta... desiertoo.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

y lo del crack? hoy es el día icon_eheh
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Carboni_15 escribió:y lo del crack? hoy es el día icon_eheh
Me da ke va a ser el catacrack icon_postomapalito
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Insa porta tota la setmana dient que Soler te 2 pretendents, i que un pot fer-li una oferta irrenunciable en les pròxims setmanes, ames de que Soriano no es mes que un Calvo Sotelo del Valencianisme.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Desmemoriats escribió:Insa porta tota la setmana dient que Soler te 2 pretendents, i que un pot fer-li una oferta irrenunciable en les pròxims setmanes, ames de que Soriano no es mes que un Calvo Sotelo del Valencianisme.
i fins a quin punt pot ser veritat o no?

Jo es que ya no em refie de ningú. Açò es casa pepe.
lFran

Mensaje por lFran »

Insa lleva toda su vida mintiendo. No da una el hombre...
cyber

Mensaje por cyber »

Gracias por cumplir tus promesas, Vicente!!! :!: :!: alabar2. alabar2.
Bundy

Mensaje por Bundy »

cyber escribió:Gracias por cumplir tus promesas, Vicente!!! :!: :!: alabar2. alabar2.
El fichaje es Villa, que ha renovado.

Que os apostais?
doemarin

Mensaje por doemarin »

Y lo tenian calculado de tal forma que se lo hemos robado al Madrid :|

Estos si que haran un Valencia campeón :idea:
Spawn

Mensaje por Spawn »

El domingo pasado estaban en el campo Villa y Silva??? Pues eso... .confundido
riarroi

Mensaje por riarroi »

Spawn escribió:El domingo pasado estaban en el campo Villa y Silva??? Pues eso... .confundido
Que dices¡¡¡¡¡¡¡, no mancilles el nombre de esos currantes que se dejan los huevos en el campo. desiertoo.

Que gracias a cantinflas hemos conseguido subirles el sueldo a estos hijos de ... digo, refichar a nuestras grandiosas estrellas, que ya estaban en madrid y barcelona sin que puediesemos hacer nada :!:
Con este presi un valencia campeo
Cerrado