Santo Iluso, ese renovaa hasta que Llorente vuelva a tener pelo. Al time.sindelar escribió:Éste Llorente es experto en devaluar a nuestros futbolistas. No hay que tasar a nuestros jugadores, es como hacerles una rebaja a su cláusula de rescisión, ya se bajó la cláusula de Villa a 40 millones y ahora le toca a Marchena, ¿Os imagináis que algún club hubiera pensado en gastarse 6 millones con el sevillano? Así ahora podrán ahorrarse 2,5 millones gracias a la rebaja del VCF, buen negocio. Otra cosa, Albelda también acaba contrato, ¿En cuánto está tasado? ¿O éste no cuenta?
El hilo de Marchena
- Gartenzwerg
Re: El hilo de Marchena
- Drakul
- Moderador
pu pu pu pu pues fui yo!sindelar escribió:Sin ánimo de ofender, pero la encuesta que preside éste hilo parece escrita por un tartamudo... :D
- K6K7
A mi me huele a que no piensan renovarle, y para regalarlo prefieren sacarle lo que se pueda. Aun y así me sigue pareciendo un precio de risa para un central de la selección española.
-
Hoy el mejor defensa de la selección, y van 51 partidos seguidos sin perder.
Amunt Marchena!!
Amunt Marchena!!
- guilly
Igual me machacais por esto,pero sq marchena tiene unos defectos q yo no le permitiria si fuese el entrenador.Lo q mas odio es cuando se tira y finge,y luego hay veces q prepara unas cagadas monumentales,ahora mismo me viene a la cabeza un gol q nos mete el villareal xq deja pasar el balon sin mas.A mi me parece un gran central,pero tiene unas cosas...
- haddock
- Contactar:
+1guilly escribió:yo no le permitiria si fuese el entrenador.Lo q mas odio es cuando se tira y finge
- Edmore
El calvo se va a deshacer de Marchena, uno menos para la competencia de su amigo.
- CHEJOV
- Moderador
Fuente?.Edmore escribió:El calvo se va a deshacer de Marchena, uno menos para la competencia de su amigo.
- Edmore
Marchena sabe que le facilitarán su salidaCHEJOV escribió: Fuente?.
Llorente habla periódicamente con el capitán y en una de las últimas conversaciones le trasladó la intención del club.
El capitán tiene una oferta del Panathinaikos. Valencia CF
PAU FUSTER Son sensaciones contradictorias las que está teniendo Marchena en Sudáfrica, basta tener una conversación con él para percibir ese contraste. La ilusión que supone estar viviendo en primera persona su segundo campeonato del mundo contrasta con el futuro que le espera a la conclusión del torneo, con un año de contrato que no sabe si va a cumplir en el Valencia, una vez el club le ha abierto las puertas de salida si así lo desea.
El presidente Manuel Llorente y el capitán hablan periódicamente, siguiendo así un proceso lógico en la idiosincrasia de un club de fútbol; cuando se toman decisiones importantes se informa a la cabeza visible del vestuario con todo tipo de detalles para que él lo traslade luego a sus compañeros. Así sucedió cuando el VCF decidió prescindir de Fernando Gómez, con la Roja preparándose en Austria. No es de recibo enterarse de los cambios en la estructura de un club a través de las informaciones que aparecen en la prensa, y eso Llorente lo tiene muy claro, de ahí las conversaciones periódicas que las dos partes han tenido. Pero no ha sido el único punto sobre la mesa que los dos han tratado, también hicieron un hueco para hablar sobre su futuro y a Marchena ya le han trasladado oficialmente que si le llega una oferta que le seduzca, el club no va a echarle el pestillo a la puerta, dándole así la opción de que su carrera tome otro rumbo.
Su nombre figura en un escalón secundario en el tema de las salidas. No le han comunicado que se busque otro equipo, como ocurre con varios jugadores de la primera plantilla, pero sí ya le han avisado que si recibe una propuesta beneficiosa para él, el VCF no será ningún obstáculo como agradecimiento a los años que lleva en la entidad. Sus compañeros de la selección le notan un poco desilusionado, sobre todo «porque a él le hubiera gustado renovar en su día y seguir más tiempo en el club con el que ha conseguido títulos». El jugador finaliza contrato el 30 de junio de 2011, puede seguir un año más vistiendo la elástica valencianista, pero su representante García Quilón está peinando el mercado de arriba a abajo a la búsqueda de un contrato mínimo de dos temporadas que seduzca al ´4´ de la Roja.
Marchena estampó su nombre en el once ideal de la Eurocopa de 2008, pero el VCF consideró que con tres temporadas de contrato por delante no había motivos para variarlo, como sí hizo con Villa y Silva. Carlos ha seguido su camino, diferenciando claramente su opinión personal por su no renovación con su rendimiento dentro del campo, sobre el que ha seguido partiéndose la cara por el bien del colectivo. En el mes de enero de 2010 ya recibió una propuesta del Wolfsburgo, pero la rechazó para ganarse un hueco en el Mundial de Sudáfrica, y nada más acabar el torneo volverá a repasar las propuestas que tiene, si ninguna le seduce cumplirá la temporada que le queda y se marchara gratis.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 98776.html
En Radio Nou también lo han dicho.
-
El Valencia rechaza una oferta del Villarreal por Marchena
El Villarreal anda detrás del capitán del Valencia, Carlos Marchena. Y es que, según ha informado la emisora Ràdio 9, el conjunto valencianista ya ha rechazado una primera oferta de 2 millones de euros por el andaluz presentada por el Submarino.
Pero todo parece indicar que la historia no ha acabado, al menos si hacemos caso a las declaraciones del representante de Marchena, Manuel García Quilón, a Radio Castelló: "Tiene interés es la verdad (el Villarreal), pero no hay nada concreto todavía. ¿Vendrán a por él? seguramente".
- Mesinha
Pero es que a mi o me entra en la cabeza que, por muy mayor que esté, o que vaya a acabar contrato, ofrezcan esa miseria por un campeón del mundo :-k
- Michelangelo
Pues tasado en tres y medio como está, ya podemos ir despidiéndonos. Por estas cosas no me creo que la plantilla esté cerrada. Se pueden dar esta clase de ventas y necesitar reforzar.
- Reycob@
Si se va Marchena por 3'5 y viene Pareja por 5 o 6 -y seguro con un sueldo más bajo- daríamos un salto de calidad. Recordemos que Marchena cumple 31 años este mes y Pareja tiene 26. Por cierto, que el Espanyol está como loco por vender, deben tener bastantes problemas económicos.
-
Si se va Marchena no viene nadie.
Costa, Navarro, Maduro y Dealbert
-
A día de hoy no va a haber más fichajes. Lógico que si hay una venta debe haber una nueva incorporación.Kable escribió:Pues tasado en tres y medio como está, ya podemos ir despidiéndonos. Por estas cosas no me creo que la plantilla esté cerrada. Se pueden dar esta clase de ventas y necesitar reforzar.
- Reycob@
Y Alexis?doemarin escribió:Si se va Marchena no viene nadie.
-
Pues otro. Se me había pasado. No viene nadie mas :DReycob@ escribió: Y Alexis?
- Michelangelo
Navarro, Alexis y Dealbert ya son tres. Maduro es un central parche. Y la incorporación de Costa está bien pero no es un jugador con un gran historial de rodillas, recordemos. Si el año pasado ya sufrimos con este número de defensas creo yo que lo lógico es tener uno más. Yo repito palabra a palabra el discurso de Reycoba.
-
Tener 6 jugadores para 2 puestos es pasarse un rato. Creo yo. Pero bueno, si os mola eso de tener a cuatro jugadores de mas cobrando un sueldos extra pues bien. Yo no ficharía a nadie mas.
- Sagan
- Moderador
Me han sorprendido gratamente, esperaba que se regalara a cualquier oferta de 2 millones, imagino que pedirán al menos 3, a ver en que queda la siguiente oferta o si ya pasa el Villareal.