Fabian Ayala

TxemaZ

Mensaje por TxemaZ »

franvinya escribió: Sigues sin enterarte. En este momento no existen relaciones entre el Valencia y el Villareal. Soler le colgó el teléfono a Roig cuando llamó a ofertar 3 millones por Ayala ( por la mañana Llaneza había ofertado 2 millones ), con dos cojones, y no quiere ni oir hablar del Villareal.
Considera, y con toda la razón, que es el Villareal el que ha torpedeado la renovación de Ayala, conspirando con Mascardi, y duele especialmente que el Villareal se haya prestado a realizar este acto de pirateria, y más por venir de un club vecino y con el que se han mantenido tradicionalmente buenas relaciones.
Por tanto el tema Ayala se ha convertido en un tema de dignidad, y el Valencia no puede perder la dignidad por 2 o 3 millones de euros.
Además Soler, a pesar de su apariecia bonachona, es un tio peleón y cuando le tocan los cojones responde ( cuando se mosqueo con Benitez, por incumplir su palabra, le peleó hasta la última peseta y Benitez perdió bastante pasta en los tribunales, creo que solo cobró el 60% del finiquito que reclamaba ).
No, te repito que si que me entero. Pero desde un punto de vista diferente al que tu tienes. Opinamos de forma diferente, que es muy diferente. Tu tienes muy claro el tuyo y yo el mio. Y yo al menos, no estoy pidiendo que el club pierda su dignidad, mas bien todo lo contrario, que sea digno, cosa que no me parece que lo este siendo en el caso Ayala, o al menos todo lo que podria haber sido. Y como parece que a veces solo se entienden terminos de blanco o negro, vuelvo a insistir que no estar de acuerdo en como esta actuando el club, no significa estar completamente de acuerdo en como esta actuando Ayala. Hay muchos puntos intermedios, en los que se incluyen que ambos pueden tener razon en algunos aspectos y estar equivocados en otros. Ambos lados pueden haberse equivocado en algunas cuestiones. No se reduce a si estas de un lado estas contra el otro. Y las evidencias son que hace un mes Ayala era un pequeño problema y hoy es un problema grande, y con esta dinamica, cada vez lo sera mas.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

El problema para el Valencia y para su afición ( por lo menos para mí) seria ver como se claudica ante un jugador que se ha querido ir desde hace tiempo faltando el respeto al club y a todos nosotros y ahora lo vendiesemos al Villarea,club donde el señorito quiere ír no porque se le valore sino porque lo van a inflar a dinero.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Si fuese el entrenador del Valencia no me gustaría tener a Ayala en el vestuario todo el año sin jugar. Te puede crear muchísimos problemas. Es gato viejo y es bien sabido que sabe manejar el vestuario. La verdad es que no sabría que hacer. Por un lado apartarlo del equipo sería un muy buen aviso a navegantes pero por otro ya digo que tenerlo dentro es otro problema mayor.
Rubén

Mensaje por Rubén »

botija 21 escribió:Mira si ese grupo de hinchas que fue a la ciudad deportiva a colgar esa bandera, no hubiera existido, nose que se estaria hablando en este momento. Las ganas de irse de ayala, fueron a partir de esa bandera ue aparecio, y este reacciono como lo hubiera hecho cualquiera. Porque hasta ese momento en ningun momento habia dicho que se queria ir.
Tambien habria que preguntarle a los graciosos que hicieron eso, a ver quien les pago por realizar dicho acto...

para mi si los hinchas no hubieran ido a colgar la bandera la situacion se habria arreglado. Y la mejor manera de captarlo es poniendose en lugar de el.
Venga, por favor....

Y Ron_con_cola: no es humo, no es "Superdeporte credibilidad 0": Ayala ha reconocido él misno tener ''algo'' con el Villarreal; te remito al titular: "a 60km de aquí me valoran más". Y lo ha dicho él mismo, no es un titular sacado de contexto, ni esta tergiversado, lo dijo palabra por palabra.
franvinya

Mensaje por franvinya »

TxemaZ escribió:
No, te repito que si que me entero. Pero desde un punto de vista diferente al que tu tienes. Opinamos de forma diferente, que es muy diferente. Tu tienes muy claro el tuyo y yo el mio. Y yo al menos, no estoy pidiendo que el club pierda su dignidad, mas bien todo lo contrario, que sea digno, cosa que no me parece que lo este siendo en el caso Ayala, o al menos todo lo que podria haber sido. Y como parece que a veces solo se entienden terminos de blanco o negro, vuelvo a insistir que no estar de acuerdo en como esta actuando el club, no significa estar completamente de acuerdo en como esta actuando Ayala. Hay muchos puntos intermedios, en los que se incluyen que ambos pueden tener razon en algunos aspectos y estar equivocados en otros. Ambos lados pueden haberse equivocado en algunas cuestiones. No se reduce a si estas de un lado estas contra el otro. Y las evidencias son que hace un mes Ayala era un pequeño problema y hoy es un problema grande, y con esta dinamica, cada vez lo sera mas.
Bueno, yo creo que nadie pretende tener la razón absoluta. Pero se está más cerca de la razón cuando además de dar opiniones se dan argumentos. Y en ese sentido yo te preguntaría:
¿ Concretamente en que está siendo indigno el Valencia ?.
El Valencia tiene un contrato con Ayala que quiere cumplir escrupulosamente y cuando termine el contrato que Ayala se vaya donde quiera.
Es Ayala el que está en rebeldía y no quiere cumplir su contrato ( ya le ha dicho a Quique que no cuente con él, porque aunque tiene un año de contrato, no va a rendir con el Valencia, entrenará, pero no le garantiza que vaya a rendir, y esto lo mires como lo mires es un amenaza clara, "o me dejais salir, o me pagais y no voy a trabajar, entrenaré para que no me sancionen, pero no voy a rendir", esto si es indigno de un profesional).
Es Ayala el que tiene un comportamiento indigno, haciendo las declaraciones en un momento determinado ( después de un mal resultado deportivo), para sembrar polémica, desestabilizar y crear mal ambiente, importándole una mierda el Valencia y sus compañeros, cuando nos estamos jugando gran parte de la temporada en la previa de Champions.
Tenemos el ejemplo de Fabio Aurelio que no quisó renovar, pero rindió para el equipo hasta el último momento, se comportó como un profesional digno. De Fabio Aurelio se puede decir que fué un desagradecido, porque no tuvo en cuenta que cuando estuvo lesionado el Valencia tuvo un comportamiento exquisito con él, pero Fabio Aurelio cumplió su contrato como un buen profesional, sin mentir, ni generar problemas al club o en el vestuario.
Lo de Ayala es totalmente diferente, hace declaraciones buscando hacer el mayor daño al club, amenaza con no cumplir con su obligación, intenta sembrar la discordia en el vestuario, ... es decir, a Ayala solo le importa Ayala e intenta hacer el mayor daño posible al Valencia. Y yo quiero al Valencia, por tanto no se debe consentir a nadie que ataque y busque el mal para el Valencia y solo busque su bien personal, que puede ser licito, pero es indigno buscar tú bien a costa de perjudicar al Valencia.
De Ayala puede ser defendible que se quiera ir cuando termine su contrato, pero es indefendible que lo quiera hacer ahora, presionando, malmetiendo y perjudicando al Valencia.
Para nada es comparable el comportamiento del Valencia y el de Ayala, y no se puede resumir todo en que "ambos pueden tener razón".
Si Ayala pudiera tener alguna razón la perdió el día de la rueda de prensa, no tanto por lo que dijo, que ya es grave decir que lo tiene acordado con el Villareal o que va a cumplir el año que le queda, pero que no va a rendir. Es grave porque su declaración tenía la intención de desestabilizar y de perjudicar al club y a sus compañeros, con una situación tan importante como es entrar o no en Champions. Ayala con esa declaración demuestra que solo le importa lo suyo, que es un mal compañero, un mal profesional y como decía Carboni queda retratado como el tipo de persona que es, solo le importan los cheques.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

A la larga pagarle el sueldo a Ayala y que no juegue, ni un minuto, es un buen negocio para el Valencia; sentaría precedentes y muchisimos jugadores dejarian de hacerle los continuos pulsos que se dan casi exclusivamente en nuestro club. En otros si firman algo tienen que cumplirlo o traer una buenisima oferta... si no que alguien me explique como por ejemplo el Deportivo conseguía retener tan buenos jugadores. Los jugadores son egoistas y si ven que ellos estan jugando minutos y que Ayala solo pretende perjudicar la armonía del club, y ellos lo que quieren en jugar en Champions y llegar lejos, rápidamente le darán la espalda a Ayala, este se quedaría con el culo al aire. Su mejor amigo Cañete no ha levantado la voz aún, ni creo que lo haga.

Podemos elegir que nos sigan tomando el pelo o dejar claro que quien hace y deshace en este club es la directiva y no los jugadores, Ayala es como con Aimar... si tan bueno eres traenos una oferta mediodecente 6 o 7 milloncejos y te puedes marchar, como no la va a traer que vea muchos partidos desde la grada.

Cuando hemos perdido millones y millones manteniendo fichas de De los Santos, Salva o italianos... no pasa nada por dejar a Ayala sin la titularidad en su selección. :twisted:
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

pienso como vosotros, lo de este impresentable es de chiste!

A la grada toda la temporada, a entrenarse solo, claro está, para que no caliente a los demás con sus enfados peseteros y el 30 de Junio que se vaya donde quiera, pero un año sin jugar para un tio que tiene 32 años (creo recordar) por lo menos intentamos hundirlo ya que el lo ha intentado con nosotros, yo por 3 miseros millones de m... no se lo doy a nadie y menos al Villarreal.

Por cierto, muy sucio eso de Pablito, es un golpe bajo, tambien se fué Mendieta y al año siguiente ganamos la liga despues de 31 años, casi na!!! el Valencia como institucion, por que somos valencianistas y lo llevamos en la sangre, no como el que es un puto mercenario, ahi se pudra!!!!

No se acuerda cuando le perdonamos cuando se hizo el lesionado porque el Valencia no le queria vender al Madrid??? será cerdo!!!!!!!

agggggggggg

Me uno:

Ayala, canalla, a la grada de mestalla!!!!!!!!
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

Pero yo lo que digo es... porque no se le ofrecio el tope salarial desde un principio y con dos años de contrato? porque dejo carboni y soler que se fuera calentando le jugador dandole largas, diciendole que lo renovarian despues del mundial, queriendole quitar despues un año de contrato pese a que le prometieron 2....
Pero no es el "mejor central del mundo" ? pues si lo es debe cobrar como el que mas, y lo que veo aqui es que carboni y soler quisieron regatearle y han acabado cagandola, con el jugador en reveldia. y que quereis qeu os diga, esto me huele a falasas promesas, de la directiva en momentos de euforia que luego no cumplen. Y no es al primero que se las hacen, y eso es lo preocupante.
cyber

Mensaje por cyber »

ron_con_cola escribió:Pero yo lo que digo es... porque no se le ofrecio el tope salarial desde un principio y con dos años de contrato? porque dejo carboni y soler que se fuera calentando le jugador dandole largas, diciendole que lo renovarian despues del mundial, queriendole quitar despues un año de contrato pese a que le prometieron 2....
Pero no es el "mejor central del mundo" ? pues si lo es debe cobrar como el que mas, y lo que veo aqui es que carboni y soler quisieron regatearle y han acabado cagandola, con el jugador en reveldia. y que quereis qeu os diga, esto me huele a falasas promesas, de la directiva en momentos de euforia que luego no cumplen. Y no es al primero que se las hacen, y eso es lo preocupante.

se le ofrecio lo que cobraba(1,5)por dos años,y lo aceptó el jugador en su dia.Carboni le quitó un año pero Soler se lo volvió a ofrecer y dijo que Carboni se habia equivocado.

asi que no entiendo el rebote que ha pillado Ayala si lo que le ofrecen ahora es lo mismo que con lo que estaba de acuerdo.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

ron_con_cola escribió:Pero yo lo que digo es... porque no se le ofrecio el tope salarial desde un principio y con dos años de contrato? porque dejo carboni y soler que se fuera calentando le jugador dandole largas, diciendole que lo renovarian despues del mundial, queriendole quitar despues un año de contrato pese a que le prometieron 2....
Puestos a preguntar:

¿Por qué Mascardi pidió mas de un millón de euros de comisión, si no participo en la negociación?

No se firmó el contrato antes del mundial por que el agente no rebajó sus (abusivas) pretensiones.

.

.
Rubén

Mensaje por Rubén »

cyber escribió:no entiendo el rebote que ha pillado Ayala si lo que le ofrecen ahora es lo mismo que con lo que estaba de acuerdo.
Es que ése es el quid de la cuestión: no se entiende el rebote de Ayala SI estuviera diciendo la verdad (no me valoran, me siento engañado, bla, bla, bla); pierde toda la credibilidad cuando deja entrever de forma nada velada que tiene una oferta del Villarreal.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió: asi que no entiendo el rebote que ha pillado Ayala si lo que le ofrecen ahora es lo mismo que con lo que estaba de acuerdo.
El rebote de Ayala viene por los 5 millones brutos por año que le ofrece el Villareal, frente a los 3.6 del Valencia. Lo demás son cuentos.
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

franvinya escribió: El rebote de Ayala viene por los 5 millones brutos por año que le ofrece el Villareal, frente a los 3.6 del Valencia. Lo demás son cuentos.
te has pasao no? jejeje
franvinya

Mensaje por franvinya »

socdelvcf escribió:
te has pasao no? jejeje
Ya hablaremos más adelante y verás que no me he pasado ni un céntimo de euro. ¿ Sabes lo que cobran en el Villareal Rquelme, Forlán, Pires, Nihat, ... ?.
alfa

Mensaje por alfa »

La verdad es, que de todos los jugadores a los que no debes tocar las bolas, Ayala es al que menos de todos.

Carboni jugó a tocarselas (sabiendo, muy probablemente, lo que iba a pasar) y ya la tenemos.

El idiota de Quique tira a Caneira y pasa de Marchena, el cabron de Carboni pellizca a Ayala en los cojoncillos, Ayala que es muy burro nos los quiere poner con Roig, y al final veremos a Angulo de central.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues yo pienso que el que más se merecia que le tocaran los bowlings es precisamente a Ayala por falso,vease su pasaporte,desleal por inventarse lesiones y por mentiroso porque no quiere irse donde le valoran sino donde le pagan más.

Aunque si lo piensas friamente Valorar = Ponerle precio a algo igual hasta tiene razón pero que no mienta y nos tome por idiotas.

Y hasta aqui he llegado con el tema Ayala. Solo espero que llegue una buena oferta por él y que lo vendan rapidito siempre y cuando no sea el Villarreal.
alfa

Mensaje por alfa »

Sinceramente, por mi como si Ayala se merendase 2 niños tiernos todas las noches. Ver a ese tio poner orden en el área era un espectáculo.

Llegados al punto del pulso, espero que lo gane el Valencia. Pero el Valencia ha demostrado ser muy imbecil, llegando al punto del pulso, y dejandose robar por un vecino pobre.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

alfa escribió:Sinceramente, por mi como si Ayala se merendase 2 niños tiernos todas las noches. Ver a ese tio poner orden en el área era un espectáculo.

Llegados al punto del pulso, espero que lo gane el Valencia. Pero el Valencia ha demostrado ser muy imbecil, llegando al punto del pulso, y dejandose robar por un vecino pobre.
No tan pobre, no tan pobre... :roll:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

LP publica hoy que se plantea un trueque Senna-Ayala, si no se cierra esta semana su pase al Man U.

¿Qué os parece?

No suena mal, verdad. Siendo prácticos, es una buena solución.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

haddock escribió:LP publica hoy que se plantea un trueque Senna-Ayala, si no se cierra esta semana su pase al Man U.

¿Qué os parece?

No suena mal, verdad. Siendo prácticos, es una buena solución.

a mi es que Senna no me gusta no lo veo de titular en el Valencia... en cambio Ayala si lo era, necesitamos un central ahora que el argentino no jugará; además si acaba el en Villareal perderíamos el pulso con el resto de la plantilla y se dañaría aún más nuestra imagen como negociadores.

6 kilos o no se va!!!!
Responder