Fichajes de la temporada 2023/2024

Cerrado
costa

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por costa »

Pixurrin escribió: 07 Ago 2023 21:02 No van a fichar a nadie parece ser, quizás algún cedido via Mendes a ultima hora que sobre y nos la quieran colar
Yo no descarto que el 31 fichen un portugués por ponle unos 8 kilos y encima mediocampista
AMG

Mensaje por AMG »

10M de ventas de jugadores de otros equipos que recibe el club. 20M de Yunnus....que hace con la pasta esta peña? 30M limpios para Lim
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

costa escribió: 07 Ago 2023 22:15 Yo no descarto que el 31 fichen un portugués por ponle unos 8 kilos y encima mediocampista
Si eso hay que tenerlo siempre presente, para que luego digamos que no fichamos y no gastamos dinero...
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Sagan escribió: 07 Ago 2023 21:09 El Nottingham nos va a mangar a Canos por 250.000€ que triste…
Yoshiharu escribió: 07 Ago 2023 21:30 Y bien merecido que lo tendremos....

Ya se sabe, cosas del "local management" y éso... :fiufiu:
Y luego pagan 5k sin rechistar ni negociar para bajar el precio por Cenk Ozkakar 4ºcentral de la plantilla que alterno algunos partidos bien y otros muy malos...... cuando te lo podías haber ahorrado ese pago sabiendo que teníamos unos de los defensas mas prometedores en el Mestalla que acaba de ganar el Mundial sub20.....Facu... para subir al primer equipo como 4central...van lo putean y lo regalan a la Juventus¿¿?? es alarmante... aparte que no vamos sobrados y teníamos que rehacer un equipo y fichar delanteros...sabiendo que ellos dicen que no tenemos dinero... pero luego también rechazan ofrecimientos de jugadores libre de contrato como Catena o Comesaña..... JODER.... la de mierdas que nos estamos comiendo....durante todos estos años... que nos la están metiendo doblada y sin vaselina
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si Canos no viene por 250.000 solo cabe la explicación ,en modo deportivo ,de que nunca fue una opción real.
Fuera del ámbito deportivo es que lisa y llanamente el Valencia no es una opción para Lim.
Ningun Equipo se puede llevar a un jugador que quieres por esa cantidad.
William_gull

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 08 Ago 2023 02:11 Si Canos no viene por 250.000 solo cabe la explicación ,en modo deportivo ,de que nunca fue una opción real.
Fuera del ámbito deportivo es que lisa y llanamente el Valencia no es una opción para Lim.
Ningun Equipo se puede llevar a un jugador que quieres por esa cantidad.
Y no sería más fácil decir desde un primer momento que Lim no quiere esta operación y no estar un mes perdiendo el tiempo y haciendo mala sangre. O es que su idea es joder al personal y ya no sabe lo que inventarse. Porque le ridículo de presentar 3 ofertas por 0 euros es de premio y luego si se las aceptan es capaz de decir que ahora no lo autoriza.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Con sinceridad, analizando el funcionamiento de Meriton y como actuaron la temporada pasada, pienso que, hasta que no haya una segunda venta importante, no van a fichar a nadie. Desde que acabó la liga, se nos vendió que Musah i Mamardashvili eran las ventas necesarias, como el año pasado lo fueron Guedes y Soler. Recordad que, hasta que no se vendió a Soler, aquí no vino casi nadie. A partir de su venta, vinieron Almeida, Cavani, Ilaix, Cenk. Antes solo vinieron Castillejo y Nico. Estoy convencido que Mendes, o sus representantes asociados, están moviendo a Giorgi por toda Europa y pienso que saldrá, como mucho pienso que la otra gran venta puede ser Thierry, si encuentran algún equipo amigo que pague 12-15, pero creo que el georgiano saldrá a lo Soler.

Cuando tengan la segunda venta cerrada, se traerán un par de jugadores del catálogo Mendes, comprados y en propiedad, pagando sus 5-7 kilos, al estilo Almeida y ya cerrarán a los otros porque claro, no es lo mismo presentar a los dos productos mendesianos solos, cantando mucho la cosa o presentarlos con otros 4 fichajes, hechos por el "local management" que se diluyen más. Como mucho cerrarán alguna cesión de las que tienen a mano y ya está, como hicieron con Nico 2 días antes de empezar la liga.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

William_gull escribió: 08 Ago 2023 08:43 Y no sería más fácil decir desde un primer momento que Lim no quiere esta operación y no estar un mes perdiendo el tiempo y haciendo mala sangre. O es que su idea es joder al personal y ya no sabe lo que inventarse. Porque le ridículo de presentar 3 ofertas por 0 euros es de premio y luego si se las aceptan es capaz de decir que ahora no lo autoriza.
escuche en la radio que canos y amallah se puede hacer las operaciones pero que lim no da acepta de momento que se hagan puede ser por que se a cansado del valencia cf por enfado con nosotros por otros motivos , pero con la salida de cavani y musha para traer a canos y algun jugador gratis da y lo de andres y amallah hace semanas se llego a un acuerdo pero lim no da la orden de cerrar las operaciones
FC Start

Mensaje por FC Start »

William_gull escribió: 08 Ago 2023 08:43 Y no sería más fácil decir desde un primer momento que Lim no quiere esta operación y no estar un mes perdiendo el tiempo y haciendo mala sangre. O es que su idea es joder al personal y ya no sabe lo que inventarse. Porque le ridículo de presentar 3 ofertas por 0 euros es de premio y luego si se las aceptan es capaz de decir que ahora no lo autoriza.
Yo no creo que Meriton quiera joder a nadie. Ellos son profesionales (no es broma) y están a lo que están.
Y en estos momentos la consigna es gastar 0 euros: inversión nula o mínima.

Pero si en junio esto se lo dices a la gente y prensa se te van a tirar a la yugular y lo que hay que hacer es entretener al gentío. Mostrar (falso) arrepentimiento, dar que hablar con bombas de humo y facilitar titulares en los medios que viven de esto.

Al final se acabará haciendo lo de siempre, pero Mestalla se habrá llenado una temporada más.

Date cuenta que año tras año las estrategia es la misma, solo que el cuento ya no les va dando para tanto: de los morlancos de Gattuso del año pasado hemos pasado a la ilusión de los chavales del Mestalla.
Se echan de menos la Bordaleta, el nou Nou y las collejas de Gattuso.

Y que pase el tiempo con el menor ruido posible.
William_gull

Mensaje por William_gull »

FC Start escribió: 08 Ago 2023 11:30 Yo no creo que Meriton quiera joder a nadie. Ellos son profesionales (no es broma) y están a lo que están.

Pero si en junio esto se lo dices a la gente y prensa se te van a tirar a la yugular y lo que hay que hacer es entretener al gentío. Mostrar (falso) arrepentimiento, dar que hablar con bombas de humo y facilitar titulares en los medios que viven de esto.

Al final se acabará haciendo lo de siempre, pero Mestalla se habrá llenado una temporada más.

Date cuenta que año tras año las estrategia es la misma, solo que el cuento ya no les va dando para tanto: de los morlancos de Gattuso del año pasado hemos pasado a la ilusión de los chavales del Mestalla.

Bueno, pues entonces ve a por gente de 0 euros. Cesiones y jugadores libres. Pero es que tampoco van a eso. No firmamos libre a nadie, ni vamos con tiempo para firmar gente que vaya a terminar contrato. Este año los Catena, Comesaña.. serían aquí titularísimos.
Y ya no le veo sentido a marear a un jugador, al agente y perder un mes de tu director deportivo haciendo ofertas chorras a inglaterra para que se descojonen de tí. Si encima me dijeras que es un crack pues aún vendo algo de "ilusión", pero es que es un jugador de relleno/complemento.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Llevan años haciendo esto. Realmente te aniquilan. Es una muerte lenta. Podía vender ya e irse a tomar x culo. Que agonía de persona

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

William_gull escribió: 08 Ago 2023 12:30 Bueno, pues entonces ve a por gente de 0 euros. Cesiones y jugadores libres. Pero es que tampoco van a eso. No firmamos libre a nadie, ni vamos con tiempo para firmar gente que vaya a terminar contrato. Este año los Catena, Comesaña.. serían aquí titularísimos.
Y ya no le veo sentido a marear a un jugador, al agente y perder un mes de tu director deportivo haciendo ofertas chorras a inglaterra para que se descojonen de tí. Si encima me dijeras que es un crack pues aún vendo algo de "ilusión", pero es que es un jugador de relleno/complemento.
Hablas como si el Valencia fuera un club de futbol y como si el objetivo fuera reforzar deportivamente la plantilla a coste 0.

La función del Valencia es de almacen, escaparate y camara de compensación de movimientos entre otros clubes mas importantes. Ahora cuando el mercado se asiente ya verán que jugadores se quedan colgados y necesitan promocion, que jugadores le sobran a otros equipos y necesitan formación, o quien necesita 8M para desbloquear otras operaciones. Ahí ya veremos movimientos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La rueda portuguesa no debe parar, ahora que tienen a los chiquillos para "suplentes" no se gastan ni medio sueldo en traer a nadie que no sirva a la rueda. Para el 31 ya tendremos un Canos-inho (me suena a canonsillo que llamaba mi padre a los calzoncillos en valenciano de Silla), y a Amas-inho, mas alguno de sorpresa. El poco dinero que hay es para la rueda, ¡¡gloria a la rueda!!

:limgohome:
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Pixurrin escribió: 08 Ago 2023 00:09 Y luego pagan 5k sin rechistar ni negociar para bajar el precio por Cenk Ozkakar 4ºcentral de la plantilla que alterno algunos partidos bien y otros muy malos...... cuando te lo podías haber ahorrado ese pago sabiendo que teníamos unos de los defensas mas prometedores en el Mestalla que acaba de ganar el Mundial sub20.....Facu... para subir al primer equipo como 4central...van lo putean y lo regalan a la Juventus¿¿?? es alarmante... aparte que no vamos sobrados y teníamos que rehacer un equipo y fichar delanteros...sabiendo que ellos dicen que no tenemos dinero... pero luego también rechazan ofrecimientos de jugadores libre de contrato como Catena o Comesaña..... JODER.... la de mierdas que nos estamos comiendo....durante todos estos años... que nos la están metiendo doblada y sin vaselina
Lo que me interesa es ver el próximo movimiento contractual del Facu... no sé por qué pero me huelo otra vez una jugada a lo Kang-In Lee.... :fiufiu:

Pero jueces y fiscales seguirán sin ver naaaaaaaaaada raro al respecto... :eh?:

FC Start escribió: 08 Ago 2023 11:30 Yo no creo que Meriton quiera joder a nadie. Ellos son profesionales (no es broma) y están a lo que están.

:+1: :+1: :+1: :+1: .......
William_gull escribió: 08 Ago 2023 12:30 Bueno, pues entonces ve a por gente de 0 euros. Cesiones y jugadores libres. Pero es que tampoco van a eso. No firmamos libre a nadie, ni vamos con tiempo para firmar gente que vaya a terminar contrato. Este año los Catena, Comesaña.. serían aquí titularísimos.
Si te llenas con los aperitivos, no te acabarás el principal.... pues estos de Meriton prefieren mantener el hambre para así poder acabarse lo que quede en la bandeja de Mendes, a tan siquiera picar algo entre tanto; éso si, mientras no dejan de mirar la carta haciendo ver como que van a pedir algo (para que no se cabree el personal y renueve el pase)... :eh?:
Última edición por Yoshiharu el 08 Ago 2023 14:38, editado 1 vez en total.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Ha habido hoy una salida?
guilly

Mensaje por guilly »

Ahora dicen que Lim ha frenado el trueque Marcos André/Amallah porque quiere traspaso por el brasileño. Me parto el culo.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

No van a fichar hasta los últimos dias de mercado. Mendes traerá al extremo izquierdo del Famalicao y competiremos con el filial. Vaya temporada espera.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Y que no entra nada hasta que no salgan más, y remarcan a Castillejo (info ser deportivos). Ahora resulta que el sapo que nos metio su gatito de broma, que no hay forma de sacarlo, nos tapona. Parece enserio que lee el foro, cuanto más no encabronamos y quejamos, hace una más gorda

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Buenas a todos ..

https://www.blanquinegres.com/peter-lim ... rgi-canos/

A ver cual es peor .. siempre superándose ...
Cerrado