Pako Ayestarán ex-Preparador fisico / ex-Entrenador VCF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sagan
Moderador

Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por Sagan »

Se habló ayer que hubo una reunión solo de jugadores post-partido, sin PaKo, ¿autogestión?
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Autogestión fue lo que vimos en la segunda parte.
Equipo partido por la mitad y los jugadores intentando sacar el partido a base de empuje.
En cuanto a táctica o posicionamiento de jugadores, mejor no hablar.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió:Se habló ayer que hubo una reunión solo de jugadores post-partido, sin PaKo, ¿autogestión?

Autogestión?

Hostias, y quien va a ser el jefe? Es por curiosidad, en serio.

Enzo, al que el entrenador califcaba en Junio de "influencia tóxica"?

Parejo, que se quería pirar y no le han dejado? (y a otros sí)

Alves, al que has estado todo el verano empujando para que se vaya, con declaraciones en las que no lo dejas muy bien parado precisamente?

Es que despues de esos, los siguientes mas veteranos ya son los Rodrigo, Cancelo o Vezo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si son profesionales: Alves, Parejo, y Enzo no por años en el club sino por edad y experiencia. Por mas que se haya buscado salida o no, ahora están aquí.

Pero a saber si es verdad, que los periolistos dicen muchas cosas, muchas veces se ven corrillos incluso dentro del campo y en otros equipos.
Sanka

Re: RE: Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por Sanka »

nelo bacora escribió:
Autogestión?

Hostias, y quien va a ser el jefe? Es por curiosidad, en serio.

Enzo, al que el entrenador califcaba en Junio de "influencia tóxica"?

Parejo, que se quería pirar y no le han dejado? (y a otros sí)

Alves, al que has estado todo el verano empujando para que se vaya, con declaraciones en las que no lo dejas muy bien parado precisamente?

Es que despues de esos, los siguientes mas veteranos ya son los Rodrigo, Cancelo o Vezo.
Vezo ni esta.

Mi vision seguramente sea simplista reduciendolo todo a dinamica.

Quieres imponer un estilo y te llevas estos 3 resultados, los jugadores dudan y cada vez es mas dificil...del mismo modo que haciendo exactamente los mismo partidos, suena la flauta de la efectividad (en los dos sentidos) y la idea de juego de Ayestaran,que me parece suicida para el vcf, se pone a funcionar.

Y la liga no espera a nadie, que ya llevas 3 jornadas, 0 puntos y ahora viene partido de los dificiles.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Que pongan un ENTRENADOR y se dejen de historias.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Esto no hay por donde cogerlo pero es que no confío nada en que traigan nada ni regular. Cualquier mierda ya veréis...
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Estamos jodidos por partida doble:

1º Porque el entrenador no se da cuenta de que su estilo no funciona.
2ºPorque el que ficha al entrenador tampoco se da cuenta de que ese estilo es NOCIVO y destructivo, por lo que reincidirá.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Se habló ayer que hubo una reunión solo de jugadores post-partido, sin PaKo, ¿autogestión?
Sin ofender, pero esa decisión llevando sólo tres partidos me parecería simplemente ridícula. O sea, cómo decirlo... ridícula.
lFran

Mensaje por lFran »

Yo oí en la radio lo de la reunión, pero lo interpreté como que los jugadores habían hablado en el vestuario mientras el inútil hablaba en rueda de prensa, nada raro.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

VALENCIA | AYESTARÁN

"Ni me inmuta que digan que el Valencia me viene grande"

El entrenador del Valencia habló en El Larguero de la Cadena SER de la situación que atraviesa el equipo: penúltimo con cero puntos en tres jornadas.

Conrado Valle
Valencia 12 septiembre 2016 12:02h CEST

Pako Ayestarán pasó anoche por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER. El entrenador blanquinegro se mostró convencido de que su equipo revertirá la situación por la que atraviesa en este arranque de Liga Santander. Contra el Betis sumó su tercera derrota y con cero puntos cierra la clasificación junto al Celta. "Creo en mis jugadores". También habló de Diego Alves, Alcácer y Mustafi, entre otros.

El Valencia es el penúltimo clasificado...

Las sensaciones del equipo son totalmente mejores a lo que dice la clasificación. Creo que en los tres partidos hicimos méritos para ganar. Contra el Betis estuvimos a un nivel inferior, no estuvimos precisos y eso nos ha penalizado.

¿Le convence la plantilla que tiene?

No tengo queja alguna. Creo mucho en ellos y es el momento de creer en ellos. Cuando ganas es fácil, pero en estos momentos es cuando hay que valorar que contra Las Palmas hicimos un buen partido y contra el Eibar también. Y contra el Betis merecíamos en la segunda mitad al menos empatar.

¿Asume parte de culpa en las tres derrotas?

Tengo parte de culpa, por supuesto, porque soy parte del equipo.

¿Diego Alves va a ser el portero titular?

Diego Alves es el portero que jugó contra el Betis. En mi equipo no hay titulares ni suplentes. Hay jugadores que salen de inicio y otros después. Todos tienen que estar preparados para cuando se les necesite.

¿Le falta un delantero a la plantilla?

No. No lo creo. Estoy muy contento con los jugadores que tenemos arriba. Tienen polivalencia y pueden jugar en varios puestos. No tengo ninguna duda de que van a hacer muchos goles.

¿Se siente con confianza?

Confío plenamente en el equipo. Sobre todo porque lo han demostrado. No hemos ganado ningún partido, sí; pero en el juego hemos sido dominadores y hemos merecido más.

Dijo que Alcácer y Mustafi no se vendían y lo han vendido; ¿llega a pensar que no es lo que les había dicho?

No se vendían en unas circunstancias, pero todo valor tiene un precio. Las circunstancias cambiaron. Las ofertas eran diferentes. Tenemos jugadores para esos puestos. Y bajo buen criterio se hicieron esas ventas. Sobre todo con jugadores que mostraron su deseo de salir. A nivel de rendimiento no tenemos duda. Pero hay jugadores que han tenido ofertas de salir y no han salido. Al final un jugador siempre puede decir que no.

¿Entiende o le molesta que le pongan en el punto de mira?

Entiendo. Es algo que está fuera de mi control. Puedo incidir en el día a día, en creer en los jugadores, en el trabajo, en pensar que el fútbol nos está penalizando en exceso... yo me tengo que preocupar de eso y de estar convencido de sacar ésto hacia delante. Pocos equipos han generado tanto juego como nosotros, pero los resultados no nos han acompañado.

Con el Valencia ha sumado 10 puntos de 33, ¿le molesta que le digan que le viene grande el Valencia?

No me inmuto. Es algo que no me tiene que preocupar. La gente cercana sabe que no decaigo ante las dificultades y es mi forma de ser.

¿Teme por su puesto?

Para nada. Solo estoy pendiente de lo que está bajo mi control. Y eso no lo está.

¿Sabía que el Valencia iba a ser un club vendedor y por eso usted se definió como el entrenador perfecto?

Para nada. El Valencia tenía buenos jugadores y ahora tiene también buenos jugadores. Es una plantilla competitiva para la Primera División.

¿El objetivo cual es?

Mejorar como equipo, evolucionar y ser competitivos. Estamos siendo competitivos pero no están sacando los resultados.

¿Pero eso lo tienen que hacer todos los equipos, no?

El decir ahora mismo que estamos para entrar en Europa o Champions es tontería. Esos objetivos se marcan en marzo, que es cuando tienes que llegar en condiciones. El equipo ahora está en una fase en la que hay jugadores que han llegado hace dos semanas...

El equipo es un marrón y le ha tocado comérselo a usted...

No estoy de acuerdo, para nada. No es un marrón. Sé que este Valencia va a competir.

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/12/ ... 32419.html
S4M4

Mensaje por S4M4 »

abraxas escribió: Con el Valencia ha sumado 10 puntos de 33
Con ese promedio acabamos la temporada con menos de 35 puntos.

Además el payo este ya era el entrenador con Neville. Como broma ya está bien.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

abraxas escribió:

Ojito, ¿eh? que este tío está completamente enajenado.

Ojalá dentro de unos meses le tenga que pedir perdón en este mismo foro porque estemos de puta madre, pero es que ahora mismo da auténtico asco y nos lleva directos a segunda.
Geralt de Rivia

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por Geralt de Rivia »

Somos el Rayo del LIDL. Para eso que hubieran traído al calvo "bueno".
lFran

Mensaje por lFran »

"No hemos ganado ningún partido" es una forma cobarde de decir que los hemos perdido todos. 0/9 que se va a convertir en 0/12 y veremos si 0/15, que el Alavés no es una broma.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Yo no sé qué esperábais que dijera, todos los entrenadores defienden su trabajo aunque para ello se valgan de medias verdades...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A Pako le sugieren que haga el equipo fuerte desde la defensa: http://plazadeportiva.com/a-pako-le-sug ... la-defensa
Este lunes el director deportivo de la entidad, Suso García Pitarch, y la presidenta, Layhoon, acudieron a la ciudad deportiva de Paterna para estar junto al equipo y junto al entrenador tras la tercera derrota consecutiva en Liga. En la charla que mantuvieron con el técnico, no ha sido la única desde que finalizó el encuentro contra los verdiblancos el domingo al técnico se le sugirió en tono constructivo que varíe algunos detalles a la hora de afrontar los partidos y que haga el equipo fuerte desde atrás. A Ayestarán no se le impone nada porque él es el único que toma decisiones deportivas sobre el equipo pero sí se le ha sugerido que haga más fuerte el equipo en defensa.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Claro, a buenas horas.

Será que Suso no sabía de qué palo va el preparado físico cuando lo renovó.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

A mi es que no me entra en la cabeza que el hombre este, que ha estado con Benítez y Quique en el Valencia, se empecine en hacer todo lo contrario de lo que vió que funcionaba bien, cuando no muy bien, en el Valencia.

Este no mira lo mejor para el equipo. Mira lo mejor para sí mismo, para promocionarse. Pero con un descaro que ya es hasta insolente.

Que se vaya a la mierda, ché.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

nelo bacora escribió:A mi es que no me entra en la cabeza que el hombre este, que ha estado con Benítez y Quique en el Valencia, se empecine en hacer todo lo contrario de lo que vió que funcionaba bien, cuando no muy bien, en el Valencia.

Este no mira lo mejor para el equipo. Mira lo mejor para sí mismo, para promocionarse. Pero con un descaro que ya es hasta insolente.

Que se vaya a la mierda, ché.

Totalmente. Este tiene claro que la corriente del fútbol de toque y ofensivo va para largo y quiere hacerse un hueco en ella, caiga quien caiga. Porque él saldrá de aquí con la buena prensa que se ganan los entrenadores que intentan estas mierdas, con el Valencia en su CV e incluso con el rollo de que no pudo hacer nada porque Mestalla es muy exigente. Mientras tanto a nosotros, nos habrá dejado todavía más hundidos. Somos un puto chollo para cualquier inútil.
Cerrado