Será broma... Donde sale?Alex21 escribió:Aparece el nombre de Curro Torres como sustituto del inglés si lo destituyen. Que miedo...
Gary Neville - ex-Entrenador del Valencia CF
- Sagan
- Moderador
Re: RE: Re: Gary Neville nuevo entrenador - Las victorias van a llegar. CREE.
-
Re: Gary Neville nuevo entrenador - Las victorias van a llegar. CREE.
Curro Torres es imposible, demasiada experiencia. Creo que Carragher está de comentarista en Inglaterra también, da el perfil.
- Alex21
Re: RE: Re: RE: Re: Gary Neville nuevo entrenador - Las victorias van a llegar. CREE.
Pues creo que ha sido un artículo de Tonieee... Voro y Curro como solución de emergencia y para el año que viene Rafa, Pellegrini, Mou o Quique. Aunque bueno, si la segunda parte es poco creíble, espero que la primera también.Sagan escribió: Será broma... Donde sale?
- Sagan
- Moderador
GARY NEVILLE:
-"No entra en los planes luchar por no descender"
-"Más allá del juego, mañana hay que ganar sí o sí"
-"No pienso en que mañana tenga ultimátum. Como entrenador no puedes pensar así"
-"No he visto una afición con tanta pasión como la del Valencia"
-"Tenemos que hacer que esa pasión que tiene el valencianismo sea positiva y eso es algo que depende de nosotros"
-"Las cosas van a cambiar. Lo sé"
-"En estos dos-tres días he visto reaccionar a muchos jugadores de la plantilla. Eso me hace pensar que lo bueno va a llegar"
-"Este período va a fortalecer a los jugadores, a mí y al club"
-"He perdido ligas en el último partido de la temporada, he perdido finales de Champions...éste no es mi peor momento"
-"Lo más importante es ser el equipo que marque primero"
-"No va a haber una revolución en el once"
-"Yo he vivido este tipo de 'huracanes' en mi carrera. No hay que escuchar lo de fuera, hay que mantenerse dentro, unidos"
-"La afición del Valencia me inspira. Ver esa pasión cuando las cosas vayan bien va a ser la leche. Quiero vivir eso"
https://twitter.com/RadioTaronja
Tranquilos que no entra en los planes luchar por el descenso y sabe que las cosas van a cambiar. Nos preocupamos por nada
-"No entra en los planes luchar por no descender"
-"Más allá del juego, mañana hay que ganar sí o sí"
-"No pienso en que mañana tenga ultimátum. Como entrenador no puedes pensar así"
-"No he visto una afición con tanta pasión como la del Valencia"
-"Tenemos que hacer que esa pasión que tiene el valencianismo sea positiva y eso es algo que depende de nosotros"
-"Las cosas van a cambiar. Lo sé"
-"En estos dos-tres días he visto reaccionar a muchos jugadores de la plantilla. Eso me hace pensar que lo bueno va a llegar"
-"Este período va a fortalecer a los jugadores, a mí y al club"
-"He perdido ligas en el último partido de la temporada, he perdido finales de Champions...éste no es mi peor momento"
-"Lo más importante es ser el equipo que marque primero"
-"No va a haber una revolución en el once"
-"Yo he vivido este tipo de 'huracanes' en mi carrera. No hay que escuchar lo de fuera, hay que mantenerse dentro, unidos"
-"La afición del Valencia me inspira. Ver esa pasión cuando las cosas vayan bien va a ser la leche. Quiero vivir eso"
https://twitter.com/RadioTaronja
Tranquilos que no entra en los planes luchar por el descenso y sabe que las cosas van a cambiar. Nos preocupamos por nada

-
Mira que quiero creerle, pero es evidente que va perdido y sin rumbo...
Como dices imposible que sea Curro, por su gran experiencia en banquillos dirigiendo al Mestalla.lFran escribió:Curro Torres es imposible, demasiada experiencia. Creo que Carragher está de comentarista en Inglaterra también, da el perfil.
Por otro lado sería lo normal ponerlo hasta final de temporada.
- Rubén
Si tiene suerte este tío será la hostia como entrenador en unos cinco años o así. Pero ahora se le ve verde cual cebollino; se le ven muchas ganas, buenas intenciones, sabe cómo manejar el entorno y los tiempos, conoce el mundo del fútbol... pero le falta rodaje en un banquillo, le falta la experiencia para saber si ha de apostar por un 11 o no, si ha de cambiar de estrategia o no, si puede morir con sus ideas o no, si la plantilla es la indicada para el sistema de juego que tiene en mente o no...
- Eugeni
Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado
Oye, pues el Mestalla de Curro ha remontado el vuelo por fin y lleva 6 victorias de 7 partidos.
-
Yo creo que la bromita ya está bien. A partir de ahora cada punto perdido es culpa de Lim y no de Neville, que está claro que no da para más.
- tonino
- Contactar:
Desde luego que la culpa es del que lo trae pero por favor QUE SE LARGUE YA o estamos en segunda fijo.
- _JaVito_
Pues suena Curro Torres (lo está diciendo Paco Polit). Para echarse a llorar. Otro tipo sin experiencia y encima te cargas la progresión del Mestalla. Que sí, que peor que Neville no lo va a hacer, pero lo que necesitamos ahora es un perfil Juande Ramos o a muy malas, Caparrós. Que inculque tres conceptos básicos, que le aporte un mínimo de calma y tensión competitiva a los jugadores y que nos permita ganar 3-4 partidos hasta final de temporada y salvarnos con 42-43 puntos.
- _JaVito_
GARY NEVILLE: "Tenemos un fallo y nos marcan gol. Tenemos dos o tres ocasiones y no las marcamos"
Este hombre está mal de la cabeza. Rematadamente mal. O nos toma a todos por idiotas. O ambas cosas, que es lo más probable.
Este hombre está mal de la cabeza. Rematadamente mal. O nos toma a todos por idiotas. O ambas cosas, que es lo más probable.
- CHEJOV
- Moderador
Bueno;la broma de Gary debe de finalizar.No he visto racha peor en mi vida.No pueden poner a Curro.Se necesita a alguien con experiencia.
- _JaVito_
GARY NEVILLE: "Si seguimos jugando así, será difícil que no ganemos partidos"
Ya no es que no valga, es que se está riendo de todos. Valiente hijo de puta.
Ya no es que no valga, es que se está riendo de todos. Valiente hijo de puta.
-
Lo que le decia al del bar....muy claro veia el que iban a largar a Neville.
- tonino
- Contactar:
Pero vamos a ver, si estás oyendolo en rueda de prensa que si waching que si matchis que si su puta madre...Ché que rollo !! Me imagino a los jugadores mirandolo con cara de " Ein? .
- Sagan
- Moderador
El VALENCIA negocia la incorporación inmediata de JUANDE RAMOS. Tras Betis, Espanyol y Chelsea, estudia la oferta ché (vía @HugoBallester).
- S4M4
Bueno gary, ya está bien eh?
-
Dando por hecho que le largan, deberia dirigir el partido contra el fcb y que se coma el la mierda???
Es bastante injusto que se la tuviese que comer otro.
Es bastante injusto que se la tuviese que comer otro.
- sindelar
- Moderador
Me pregunto que diría el Neville comentarista del Neville entrenador...