Álvaro Negredo.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dave1982

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Dave1982 »

Que se pire ya el acabao este. Mira que ir a la presentación del moñas este. Ni se besó el escudo y encima le sentó mal el cántico al Sevilla, cuando hacían 4 meses que nos habían jodido la EL y encima riéndose en nuestra puta cara. Y encima al desgraciado este no se ocurrió otra que felicitar al Sevilla y 4 meses después que ni nos hizo el favor de besarse el escudo.

Yo lo siento pero al perrero este ya le he hecho la cruz, encima que nos ha costado una pasta, su ficha altísima, que cuando en un principio se le llamó para que viniera y no quiso venir y luego cuando vino Lim, si que quiso venir y además los 4 goles que nos marcó que nos jodió la Champions y encima que cuando ha
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Que se pire ya el acabao este. Mira que ir a la presentación del moñas este. Ni se besó el escudo y encima le sentó mal el cántico al Sevilla, cuando hacían 4 meses que nos habían jodido la EL y encima riéndose en nuestra puta cara y en nuestra casa. Y encima al desgraciado este no se le ocurrió otra que felicitar al Sevilla y 4 meses después que ni nos hizo el favor de besarse el escudo.

Yo lo siento pero al perrero este ya le he hecho la cruz, encima que nos ha costado una pasta, su ficha altísima, que cuando en un principio se le llamó para que viniera y no quiso venir y luego cuando vino Lim, si que quiso venir y además los 4 goles que nos marcó que nos jodió la Champions y encima que cuando ha marcado ni los ha celebrado sus goles, que se pire ya por donde vino. Pues es un jugador que habrá sido bueno, pero ahora está acabado y su coco no está en el fútbol.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Imagen
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Ostia puta, no sé ni por dónde empezar....
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Que t'ha paregut, morrut !!

Ahora vas y la cascas
Sanka

Mensaje por Sanka »

Por si no tenias bastantes burradas en un post....te lo repite...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Dave.Cuesta mucho esfuerzo no contestarte mal.Revísate el coco chaval.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Pues, en un año de Champions necesitas cuatro delanteros, asi que lo veo casi imposible que saliera Alvaro. Y me parece lo mejor que se quede, aún puede dar muchas cosas al equipo. Claro que Paco está por delante, pero la temporada es larga y creo que habrá partidos y protagonismo para todos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El único problema sería que Negredo no aceptara ser suplente si Paco o Santi Mina están mejor o si el sistema del entrenador no le favorece y montara jaleo.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Dave1982 escribió:Que se pire ya el acabao este. Mira que ir a la presentación del moñas este. Ni se besó el escudo y encima le sentó mal el cántico al Sevilla, cuando hacían 4 meses que nos habían jodido la EL y encima riéndose en nuestra puta cara y en nuestra casa. Y encima al desgraciado este no se le ocurrió otra que felicitar al Sevilla y 4 meses después que ni nos hizo el favor de besarse el escudo.

Yo lo siento pero al perrero este ya le he hecho la cruz, encima que nos ha costado una pasta, su ficha altísima, que cuando en un principio se le llamó para que viniera y no quiso venir y luego cuando vino Lim, si que quiso venir y además los 4 goles que nos marcó que nos jodió la Champions y encima que cuando ha marcado ni los ha celebrado sus goles, que se pire ya por donde vino. Pues es un jugador que habrá sido bueno, pero ahora está acabado y su coco no está en el fútbol.
No das ni una, chaval. Deberías pensar las cosas que escribes con calma y no vomitar lo primero que ese te pasa por la cabeza:

1.- No se besó el escudo en la presentación: ¿Y que? me parece una gilipollez la moda esa de besarse el escudo. Ya hará gestos de cariño al escudo/equipo cuando el tio lo sienta de verdad y no por que se lo pidan un puñado de gente. Besar el escudo en la presentación es lo más falso que se puece hacer. De verdad, que no se de dónde salió ni entiendo esta moda de hacer al jugado besar el escudo.

2.- ¿Le sentó mal el cántico al Sevilla? Lógico. El pasó una etapa muy buena en el Sevilla y es lógico que quiera y esté agradecido a ese club y que no ría las gracias contra su ex-equipo. ¿A ti te sentaría bien que Villa ahora apoyara cánticos que se burlen del Valencia?

Y podría seguir pero para qué. :idea:
aroesti

Mensaje por aroesti »

Xufas escribió: No das ni una, chaval. Deberías pensar las cosas que escribes con calma y no vomitar lo primero que ese te pasa por la cabeza:

1.- No se besó el escudo en la presentación: ¿Y que? me parece una gilipollez la moda esa de besarse el escudo. Ya hará gestos de cariño al escudo/equipo cuando el tio lo sienta de verdad y no por que se lo pidan un puñado de gente. Besar el escudo en la presentación es lo más falso que se puece hacer. De verdad, que no se de dónde salió ni entiendo esta moda de hacer al jugado besar el escudo.

2.- ¿Le sentó mal el cántico al Sevilla? Lógico. El pasó una etapa muy buena en el Sevilla y es lógico que quiera y esté agradecido a ese club y que no ría las gracias contra su ex-equipo. ¿A ti te sentaría bien que Villa ahora apoyara cánticos que se burlen del Valencia?

Y podría seguir pero para qué. :idea:
+1 =D>
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dave tío, es verano, relaja...
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

¿Por qué te dieron la patada en Foroche?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Eärendil escribió:¿Por qué te dieron la patada en Foroche?
Por cosas como esta... Luego lo laman Bullyng
franvinya

Mensaje por franvinya »

A mí Negredo me impresionó en un reportaje de un entrenamiento cuando estaba en el Almería con Emery donde cumplimentaba un circuito de velocidad, salto, potencia y terminaba con remate de una exigencia máxima y se aplicaba a fondo ... , no sé si se siguen haciendo esos entrenamientos personalizados.
aroesti

Mensaje por aroesti »

Eärendil escribió:¿Por qué te dieron la patada en Foroche?

¿que le han echado de foroche? icon_palomitas cuentanos Dave icon_palomitas
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Si no os gusta no hace falta contestarme, es lo que hay. Teniamos muchas expectativas en este jugador y luego ha resultado ser una bombeta de falla.

Reconozco que vomito mi bilis, pero si no os gusta pues es lo que hay, yo soy así para lo bueno y para lo malo. Y no he estudiado en un colegio de pago como la mayoría del foro, soy un simple machaca.
aroesti

Mensaje por aroesti »

Dave1982 escribió:Si no os gusta no hace falta contestarme, es lo que hay. Teniamos muchas expectativas en este jugador y luego ha resultado ser una bombeta de falla.

Reconozco que vomito mi bilis, pero si no os gusta pues es lo que hay, yo soy así para lo bueno y para lo malo. Y no he estudiado en un colegio de pago como la mayoría del foro, soy un simple machaca.
:lol: a mi me da igual que seas asi , si es bueno para el foro le da vidilla
lFran

Re: RE: Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por lFran »

Dave1982 escribió:Si no os gusta no hace falta contestarme, es lo que hay. Teniamos muchas expectativas en este jugador y luego ha resultado ser una bombeta de falla.

Lo que te están diciendo suavemente es que no nos importan tus frustraciones ni las tienes que descargar aquí. Si tienes una opinión, la das y punto, no te pones a vomitar bilis como si Negredo se hubiese follado a tu mujer y encima sin venir a cuento.

Si ya te han baneado de un foro, no pienses que haciendo lo mismo en otro no te van a banear, así que encima no te pongas chulo diciendo que es lo que hay, que con un botoncito se libran de ti los moderatas.
S4M4

Re: RE: Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por S4M4 »

Dave1982 escribió: yo soy así para lo bueno y para lo malo
Qué es lo bueno?
Responder