VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Sr_Munny
Re: Peter Lim, posible comprador del VCF
Alguien puede hacer un resumen?
Es que solo he visto lo de refinanciar de Aurelio y me estoy haciendo cruces...
Es que solo he visto lo de refinanciar de Aurelio y me estoy haciendo cruces...
- Gartenzwerg
- Sagan
- Moderador
Aurelio ha hablado de su libro, que siempre han querido la refinanciación, proyecto de cantera, bla bla... y lo que le exigirán al comprador para firmar la venta que son los 14 puntos esos que salieron publicados y alguno más. Que el proyecto de Lim les convence.
Al menos con eso me he quedado leyendo twitter
Pego un tocho:
Al menos con eso me he quedado leyendo twitter

Pego un tocho:
Plaza deportiva escribió:Aurelio: "Puede haber sorpresas respecto a las ofertas finalistas"
El presidente de la Fundación VCF, Aurelio Martínez, ha comparecido hoy en rueda de prensa para exponer los requisitos que debe contener la propuesta para que sea del agrado del propietario del club valencianista
El presidente de la Fundación VCF, Aurelio Martínez, ha comparecido hoy en rueda de prensa para exponer los requisitos fijados por la institución para que se ejecute el proceso de venta y las condiciones que presentan para que se defiendan los intereses del club blanquinegro.
Hoy a las dos de la tarde se cerraba el plazo para los interesados en adquirir el club. Por ello, la Fundación VCF entiende que había que que hacer unas puntualizaciones antes de que concluyera el plazo para presentar ofertas a la entidad bancaria y KPMG:
1. "La Fundación es propietaria del 70% de las acciones por tanto es la única para ejecutar un proceso de venta"
2. "Nuestro objetivo ha sido devolver el club a los socios"
3. "Para cumplir este objetivo, la Fundación sigue optando por la refinanciación del préstamo lo que implicaría devolver integramente la deuda igual que se reclama a los inversores que quieren el club. Dicho escenario nos plantearía una época de austeridad. Somos conscientes."
4. "El Valencia es una sociedad deportiva, un club y un sentimiento que quedan pocos que sean tan colectivos en nuestra Comunidad y por ello hemos tratado de defenderlo".
5. "Para poder frente a todos los pagos contraídos en épocas anteriores, sin descuidar los resultados deportivos: La Fundación VCF propone dar refinanción al préstamo con intereses razonables, ingresos comerciales por patrocinio y explotando el nuevo estadio, apostar por la cantera ya que es la piedra angular de todo este proceso, ir vendiendo paulatinamente la cartilla de abonados y los ingresos derivados de estas acciones irían integramente destinados a reducir la deuda de la Fundación VCF con Bankia e ir devolviendo poco a poco el poder a los socios".
6. "La Fundación cree que la refinanciación es la mejor fórmula para el Valencia y Bankia."
7. "Nos reafirmamos, de que las circunstancias de las acciones y la deuda no son las adecuadas para vender el club."
8. "A su vez, el acreedor principal no garantizaba la devolución y buscó a un inversor"
9. "Bankia creyó que lo responsable era vigilar la venta con un buen proyecto deportivo y social".
10. "Bankia propuso una solución conjunta siempre que la Fundación vendiera sus acciones".
11. "Dicho proceso se hace con publicidad y transparencia".
12. "Bankia optó por KPMG para vigilar el proceso".
13. "El accionista y el club deben participar en el proceso de búsqueda e invitar inversores".
14. "La propiedad, la Fundación, no debe fórmular ninguna preferencia específica pero sí conocer a los inversores".
15. "Para defender los intereses del club, se ha encargado otra empresa para vigilar dicho proceso".
16. "Si el resultado final de la elección no se ajusta a los intereses de la Fundación sin atender a la situación deportiva y emitira su valoración en las que se sustenta dicha opinion".
17. " La oferta debe completar tres áreas: económica, social y deportiva:
ECONÓMICA: "Devolver la totalidad del préstamo, compromiso de acabar el estadio con las premisas de Fenwick, calidad del proyecto del nuevo estadio, ampliación de capital, proyecto de marca, ideas del proyecto en patrocinio y merchandising".
SOCIAL: "Que la Fundación se dedique a su objetivo inicial. Que papel van a tener los pequeños accionistas".
DEPORTIVA: "Papel de las escuelas. Refuerzos en mercados de invierno, garantía de fichajes en los próximos años. El Valencia ha de capitalizarse deportivamente porque se ha devaluado en los últimos años".
18. "Para garantizar el mejor resultado, el protectorado tendrá que autorizar la transacción".
19. "La Fundación ha decidido personarse para seguir el proceso y estar informado del mismo".
20. "Resulta sorprendente el poco respaldo con el que nos hemos encontrado por el camino. Tanto de comentaristas deportivos o grupos de empresarios entre otros. Debemos pelear por nuestros símbolos. Desgraciadamente nos hemos equivocado y me da pena el escenario que dejamos a nuestros hijos con esta actitud. No obstante, el Valencia tiene 100 años de historia y debe estar por encima de las adversidades".
Aurelio reconoció que la propuesta es la única que conoce en estos momentos: "Tuvimos una entrevista con Lim y ofreció los grandes rasgos de su propuesta. Nos dijeron 210 o 220 millones pero no sé cuál habrá presentado hoy. Hay que barajar todas las ofertas y verlo todo por escrito", dijo.
"Lo más razonable hubiera sido marcharnos. Bankia, Generalitat y Patronos nos dijeron que debíamos ser responsables y tutelar el proceso. Ese es el papel que vamos a jugar pero yo no firmaré la venta. Si hay otra propuesta mejor que la de Lim lo voy a decir, faltaría más. Los datos son los datos".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)
- Heisenberg
No pinta bien la cosa por lo que estoy leyendo en twitter, creo que no se lo van a vender a Lim.
- Sagan
- Moderador
Tanto Insa (Lim) como MoRata (hemos perdido los símbolos de la comunitat) están en modo agorer, mal asunto si ambos extremos están mal... .confundido
-
Toca prender fuego a algunos sitios 

- Saryon
Mira que esriben fatal en plaza deportiva
-
Saryon escribió:Mira que esriben fatal en plaza deportiva
:o :o

Me aburro mucho

- Saryon
:D Si te soy sincero me ha tocado reiniciar porque no podía poner la c ni la v, ni siquiera con el teclado virtual. Me he dado cuenta en el deportiva, pero no había visto el fallo en la c xDdoemarin escribió:
:o :o
![]()
Me aburro mucho
- Optimus
Vaya risas me estoy pegando con algunos comentarios, de momento esto va como esperaba, las ofertas e presentaban en ventanilla hasta las 14:00, de 14:00 a 15:00 el cajero estará cuadrando caja y si todo va bien a ultima hora al director de la oficina el cajero le dará la cartita con las ofertas. Esto es como cuando se elegía delegado del colegio en clase. "Al final de la clase elegiremos delegado".
- Eugeni
Según Héctor Gómez, Bankia hablará entre las 4 y las 5 sobre las ofertas que ha recibido.
- Sagan
- Moderador

icon_relol
- Johann Gambolputty
Yo creo entender las declaraciones de Aurelio como una medida más de presión hacia Bankia.
"Si no vendes a Lim, ojo que te la liamos".
"Si no vendes a Lim, ojo que te la liamos".
- Blas
Eugeni escribió:Según Héctor Gómez, Bankia hablará entre las 4 y las 5 sobre las ofertas que ha recibido.
Pues en DirectoMarcaValencia han desmentido esa información, dicen que Bankia no va a abrir el pico hasta pasados unos días... de hecho creo que únicamente HG ha dicho que hablarán hoy.
Yo me voy a echar la siesta y cuando me despierte veré quien tenía razón.
- ChErmantraut
Parece que nadie sabe nada todavia, habrá que esperar! icon_palomitas
-
Sagan escribió:Tanto Insa (Lim) como MoRata (hemos perdido los símbolos de la comunitat) están en modo agorer, mal asunto si ambos extremos están mal... .confundido
Ni el uno ni el otro tienen puta idea de lo que ha pasado esta mañana en el Banco
- The Penis attack
Mi primera pajiplantilla icon_ojitos

-
Yo también había oído lo de que a las 4-5 se sabría algo, pero visto lo visto va pa rato...
- The Penis attack
es tontería esperar. Si solo hay 2 y una es mejor , mucho mejor, que la otra entre hoy y mañana anunciarán al ganador. Si hay mas de 2 y son todas más o menos iguales, tardarán varios días en decir algo. Aguantad las ansiasAMUNT escribió:Yo también había oído lo de que a las 4-5 se sabría algo, pero visto lo visto va pa rato...

Aquí lo explican menor
MADRID. Responsables de Bankia y de KPMG están analizando esta tarde de miércoles en Madrid las ofertas que se han presentado para comprar el Valencia CF dentro del plazo que finalizaba hoy a las 14 horas.
Según ha podido confirmar en las últimas horas PlazaDeportiva.com de fuentes cercanas a la operación Bankia esperaba al menos dos ofertas más aparte de la del singapurense Peter Lim.
El banco conoce a todos los interesados y espera tener al menos tres ofertas encima de la mesa. El banco ha puesto como condición para ser considerado en el proceso que se ajuste a las condiciones que diseñó KPMG para participar en la compra.
Una vez cerrado el plazo KPMG elegirá, durante las próximas horas, junto a Bankia las ofertas finalistas, siempre que hayan más de dos ofertas. En ese momento los compradores que hayan accedido a la fase final tendrán algunos días más de plazo para retocar su propuesta.
En ese plazo los ofertantes deberán aclarar aspectos concretos que la consultora o el banco consideren que merecen mayor claridad. La posibilidad de que en ese periodo se abra una especie de puja para mejorar ofertas económicas es poco probable.
La intención de Bankia es no alargar el proceso y tiene claro que durante la próxima semana quiere cerrar definitivamente la venta del Valencia CF.
Última edición por The Penis attack el 15 Ene 2014 18:27, editado 1 vez en total.
-
¿Y Barragán? ¿Víctor Ruíz? ¿Postigol? roja.2The Penis attack escribió:Mi primera pajiplantilla icon_ojitos